-=Réfor=- Moderador
Cantidad de envíos : 789 Edad : 35 Localización : perdido en un dungeon Puntos : 869 Fecha de inscripción : 04/05/2008
| Tema: el clan yelmopetreo: los ultimos enanos de las montañas del fin del mundo Sáb Ago 16, 2014 3:50 pm | |
| Tras las guerras goblins y los desastres naturales que azotaron los dominios enanos, el rey kraggson del clan yelmopetreo dio la orden de abandonar la ciudad, desgraciadamente no todos los hermanos enanos pudieron seguirlo, pero el clan aun busca aliados y sobrevivientes... | |
|
Andreas Admin
Cantidad de envíos : 2378 Edad : 48 Localización : en mi casita Puntos : 2793 Fecha de inscripción : 03/05/2008
| Tema: Re: el clan yelmopetreo: los ultimos enanos de las montañas del fin del mundo Sáb Ago 16, 2014 4:59 pm | |
| Bien ahí!!! como me gusta ver el crecimiento de otro enclave Enano!!! El Señor de los Enanos Meadhor Glyirmnor te saluda noble guerrero!!! espero que este en tu brazo la alegría de sanjar muchos agravios!!! | |
|
The Inquisitor Nivel 6
Cantidad de envíos : 1387 Edad : 50 Localización : One step closer to nowhere... Puntos : 1690 Fecha de inscripción : 07/02/2012
| Tema: Re: el clan yelmopetreo: los ultimos enanos de las montañas del fin del mundo Mar Ago 19, 2014 4:23 pm | |
| Qué bonitos, los enanitos!!! podrías quedar bien conmigo y regalármelos, ya tenés bocha de ejércitos y yo solo uno... PD: ese girocoptero no se si será la toma pero parece el airwolf, tiene algo raro... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: el clan yelmopetreo: los ultimos enanos de las montañas del fin del mundo | |
| |
|