¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Temas similares

 

 Mundo de Tnieblas 2.0 (Vampiro el Requiem)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Andreas
Admin
Andreas


Cantidad de envíos : 2378
Edad : 47
Localización : en mi casita
Puntos : 2793
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Mundo de Tnieblas 2.0 (Vampiro el Requiem) Empty
MensajeTema: Mundo de Tnieblas 2.0 (Vampiro el Requiem)   Mundo de Tnieblas 2.0 (Vampiro el Requiem) I_icon_minitimeMar Dic 02, 2008 12:00 pm

Mundo de Tnieblas 2.0 (Vampiro el Requiem) Woddes10

Vampiro: el Requiem es un juego de rol publicado por White Wolf, ambientado en el escenario Mundo de Tinieblas. Es el sucesor ideológico de Vampiro: La Mascarada; aunque es un juego completamente nuevo, continua usando algunos elementos de su predecesor como algunos nombres de clanes o disiplinas. Fue publicado en agosto de 2004 junto con el libro de reglas básicas del Mundo de Tinieblas. El título del juego, es una metáfora de como los vampiros en el juego ven su existencia.

Clanes

Los vampiros, dentro de este juego de Rol, pueden provenir de Cinco "Clanes" distintos que marcarán su naturaleza durante su Réquiem, a saber:

* Daeva: Vampiros sensuales y hedonistas que manipulan con su imponente presencia y su impactante atractivo a víctimas y aliados.
* Gangrel: Vampiros salvajes y poderosos que se enorgullecen de su capacidad tanto como guerreros como cambiantes y chamanes.
* Mekhet: Reclusivos, sabios y sumamente inteligentes que se precian en comerciar secretos y aprender a descubrir los poderes de la mente.
* Nosferatu: Vampiros monstruosos que transforman el valor en miedo y destruyen todo rastro de belleza que haya quedado sobre si mismos, a pesar de ello son poderosos guerreros y sabios respetables a pesar de su condición de parias.
* Ventrue: Vampiros aristocráticos y elitistas que se precian en dominar a cualquier otra criatura que no les ayude a alcanzar su deseo de poder.

Dentro de cada clan, hay muchos "subclanes" llamadas Líneas de sangre.

Alianzas

Hay cinco alianzas, dentro de Vampiro: El Requiem, que reflejan los intereses comunes entre los vampiros, ya sean politicos, religiosos o filosóficos. El clan es como la "raza" para los mortales, mientras que la alianza, es su círculo social.

Las Alianzas son:

* Invictus: Aristocratas, Banqueros, Reyes... Quieren tener el control de todo, no solo del dinero, sino de las influencias y las nuevas formas de poder que surgen en nuestros días. A veces los vastagos más jovenes aguantan los caprichos de los Antiguos solo para tenerlos cerca e intentar apuñalarlos por las espalda más fácilmente.
* Lancea Sanctum: Devotos religiosos, Vampiros Píos que siguen las enseñanzas de Longinos, el centurión romano que tras beber la sangre de Jesucristo fue transformado en Vampiro por Dios. Estos creen que su existencia es un regalo de Dios para hacer ver a los humanos, como los monstruos que son, cuales son las consecuencias de desviarse del recto camino.
* Círculo de La Bruja: Alianza formada principalmente por Vastagos femeninos. Veneran a deidades femeninas como matricarca de los vampiros, Véase Lilith, Wicca, etc. Suelen dedicarse a rituales de sacrificios humanos o animales por lo que se les considera herejes y paganas por muchos vastagos.
* Ordo Dracul: Encerrados en sus castillos y mausoleos, la Ordo Dracul, fundada por Vlad Tepes, mejor conocido como Drácula; dedica su existencia a trascender su estado vampirico mediante el conocimiento.
* Movimiento Cartiano: Vastagos descontentos del sistema político vampirico, Mantienen que el principe y su feudo es un concepto anticuado y suelen buscar nuevas formas de gobierno en sus ciudades. Son claramente los que más cerca están del estilo de vida humano.
* No alineados: Vampiros que no encuentran de su gusto ninguna de las alianzas antes sitadas, o símplemente, que no quieren que nadie les de órdenes.

A nivel de ambientación y reglas , los cambios son enormes, algunos de estos son:

El sistema de combate se ha reducido a una sola tirada (de las 4 anteriores, atacar, esquivar, daño y absorción), uno de los cambios mas agradecidos y que mucha gente ya aplicaba de forma casera.
Se ha cambiado el sistema de Naturaleza/Conducta por uno de Virtudes/Vicios.
Todas las dificultades de todas las tiradas se cambian por una dificultad por defecto (Cool, los modificadores siempre son en numero de dados y no en subir o bajar la dificultad.
Desaparece la generación en los Vampiros, sustituyendola por la Potencia de Sangre, que va creciendo con el tiempo y la diablerie, y bajando durante los letargos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.roles.superforo.net
xVlade
Nivel 3
xVlade


Cantidad de envíos : 206
Edad : 36
Localización : Frente a la PC
Puntos : 191
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Mundo de Tnieblas 2.0 (Vampiro el Requiem) Empty
MensajeTema: Re: Mundo de Tnieblas 2.0 (Vampiro el Requiem)   Mundo de Tnieblas 2.0 (Vampiro el Requiem) I_icon_minitimeMar Dic 02, 2008 8:42 pm

Quiero jugar. QUIERO JUGAR!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
rodrinat
Nivel 5
rodrinat


Cantidad de envíos : 688
Edad : 34
Localización : Capital Federal
Puntos : 501
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Mundo de Tnieblas 2.0 (Vampiro el Requiem) Empty
MensajeTema: Re: Mundo de Tnieblas 2.0 (Vampiro el Requiem)   Mundo de Tnieblas 2.0 (Vampiro el Requiem) I_icon_minitimeJue Dic 04, 2008 1:27 am

Veo que es un buen juego, ya estube leyendo algunas partes. Habria que provarlo para ver que tan bueno es, jajaja.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mundo de Tnieblas 2.0 (Vampiro el Requiem) Empty
MensajeTema: Re: Mundo de Tnieblas 2.0 (Vampiro el Requiem)   Mundo de Tnieblas 2.0 (Vampiro el Requiem) I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 11:19 pm

JA! ta bueno!

Hola Genios!
Medeas al habla JEJE
Abrazos para los 2
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mundo de Tnieblas 2.0 (Vampiro el Requiem) Empty
MensajeTema: Re: Mundo de Tnieblas 2.0 (Vampiro el Requiem)   Mundo de Tnieblas 2.0 (Vampiro el Requiem) I_icon_minitimeVie Feb 05, 2010 6:30 pm

No posteo nunca pero este es un hecho que merece comentarios: Gracias Gabi!!!!!!! y gracias al genio que lo escaneo y lo subio!

Che, leí que quedan pocas seciones de Las Tablillas de Amón, BUAAAHHHH, BUAHHHHHH, (sniffff, snifffff, sorrrrbbb)
Ahora que saqué las garras me lo terminás!
Igual estubo de 10, zarpada campaña, de lo mejor que jugué ****** (5estrellitas)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mundo de Tnieblas 2.0 (Vampiro el Requiem) Empty
MensajeTema: Re: Mundo de Tnieblas 2.0 (Vampiro el Requiem)   Mundo de Tnieblas 2.0 (Vampiro el Requiem) I_icon_minitimeJue Feb 11, 2010 4:38 pm

la verdad es que soy demasiado nuevo en el mundo de rol... hasat ahora solo eh jugado dungeons and dragons y midnight el escenario de campaña y la verdad que me copa mucho...
me encantaria aprender a jugar vampiro pero la verdad es que nose si pueda arrancar de uuna ustedes que me recomiendan?

muchas gracias un saludo para todos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Andreas
Admin
Andreas


Cantidad de envíos : 2378
Edad : 47
Localización : en mi casita
Puntos : 2793
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Mundo de Tnieblas 2.0 (Vampiro el Requiem) Empty
MensajeTema: Re: Mundo de Tnieblas 2.0 (Vampiro el Requiem)   Mundo de Tnieblas 2.0 (Vampiro el Requiem) I_icon_minitimeJue Feb 11, 2010 7:32 pm

Hola Lucho, la verdad no entiendo que queres decir con ¿Uds. que me recomiendan? No se si te referis de como emepzar a jugar o que. Yo lo que te puedo recomendar es que si te interesa jugar Vampiro te comuniques conmigo y yo te puedo hacer un lugar en mi mesa de vampiro. En realidad nos vendría bien sangre nueva en la mesa y sobre todo ahora que estamso por comenzar una nueva campaña desde cero.
Volver arriba Ir abajo
http://www.roles.superforo.net
rodrinat
Nivel 5
rodrinat


Cantidad de envíos : 688
Edad : 34
Localización : Capital Federal
Puntos : 501
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Mundo de Tnieblas 2.0 (Vampiro el Requiem) Empty
MensajeTema: Re: Mundo de Tnieblas 2.0 (Vampiro el Requiem)   Mundo de Tnieblas 2.0 (Vampiro el Requiem) I_icon_minitimeMar Feb 16, 2010 12:20 pm

lucho_manto_8 escribió:
la verdad es que soy demasiado nuevo en el mundo de rol... hasat ahora solo eh jugado dungeons and dragons y midnight el escenario de campaña y la verdad que me copa mucho...
me encantaria aprender a jugar vampiro pero la verdad es que nose si pueda arrancar de uuna ustedes que me recomiendan?

muchas gracias un saludo para todos Very Happy

Dejame responderte sugun lo que entiendo, es un juego muy recomendable para aquellos que arrancan a jugar. Tiene un sistema de juego muy facil, no como d&d y en lo que va a el setting digamos que esta basado en el mundo en el que vivimos (mas alla de la epoca en la que se juegue) asi que tambien quita la complicaion de imaginarte un centuro hablando con un unicornio
Volver arriba Ir abajo
CHINO
Nivel 5
CHINO


Cantidad de envíos : 610
Localización : TODOS LOS PLANOS
Puntos : 729
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Mundo de Tnieblas 2.0 (Vampiro el Requiem) Empty
MensajeTema: Re: Mundo de Tnieblas 2.0 (Vampiro el Requiem)   Mundo de Tnieblas 2.0 (Vampiro el Requiem) I_icon_minitimeDom Mar 14, 2010 7:35 pm

chango si te gusta jugar al rol, es decir, no ps2 o super nintendo, entrale vampiros. la onda es la interpretacion del personaje. entender la filosofia de vida de personjes que son inmortales, o se transforman en maquinas de matar cuando la ira los govierna. saber superar los obstaculos, no con +18 en fue o des, sino con roleo.
y lo mejor de todo, sentir pasion por tu pj, y lo mejor de todo, lo lo mandas al muere ante la primera porque si moris, je, te haces uno nuevo.
y no olvidar estar a merced del chino!!!!!!!!!
malditas polquelias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mundo de Tnieblas 2.0 (Vampiro el Requiem) Empty
MensajeTema: Re: Mundo de Tnieblas 2.0 (Vampiro el Requiem)   Mundo de Tnieblas 2.0 (Vampiro el Requiem) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mundo de Tnieblas 2.0 (Vampiro el Requiem)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Partida Vampiro el Requiem (VIDEO)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: MUNDO DE TINIEBLAS-
Cambiar a: