| sangre el las tierras yermas Neuquinas!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
CHINO Nivel 5
Cantidad de envíos : 610 Localización : TODOS LOS PLANOS Puntos : 729 Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: sangre el las tierras yermas Neuquinas!! Mar Sep 17, 2013 3:38 pm | |
| en breve empezamos una campaña con la gente de cipo y nqn. la idea es armar sangre en las tierras yermas y tenemos 7 ejercitos por ahora asique estamos por arrancar una sangrienta lucha por la fortaleza flotante!!! El general "Colmillo de hierro" esta moviendo todo el clan hacia las tierras yermas y tiene muy buenos planes para la misteriosa fortaleza flotante. Imaginen como sera el mundo cuando un skaven reclame los artefactos mágicos y toda el poder que encierra la fortaleza!!! | |
|
| |
Andreas Admin
Cantidad de envíos : 2378 Edad : 48 Localización : en mi casita Puntos : 2793 Fecha de inscripción : 03/05/2008
| Tema: Re: sangre el las tierras yermas Neuquinas!! Mar Sep 17, 2013 5:51 pm | |
| ja! no quiero pensar en como sería ese mundo rata cruel!! che estaría bueno que de a poco vayas tirando noticias de como se va armando la cosa, ya sea, listado de jugadores y ejercitos que van a participar, fotos de las batallas, etc, etc. Esta movidita la cosa por aquellos pagos por lo que estoy notando! | |
|
| |
CHINO Nivel 5
Cantidad de envíos : 610 Localización : TODOS LOS PLANOS Puntos : 729 Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Re: sangre el las tierras yermas Neuquinas!! Miér Sep 18, 2013 1:40 pm | |
| che gaby me preguntaba lucas, el organizador si podemos usar la pagina para seguir la campaña, nos das un lugar para publicar aca? | |
|
| |
Andreas Admin
Cantidad de envíos : 2378 Edad : 48 Localización : en mi casita Puntos : 2793 Fecha de inscripción : 03/05/2008
| Tema: Re: sangre el las tierras yermas Neuquinas!! Miér Sep 18, 2013 6:47 pm | |
| toooodo el espacio que uds quieran utilizar, es cuestión que utilicen a gusto cualquier duda me prenguntan, sobre lo que sea. | |
|
| |
Van Fannel Nivel 2
Cantidad de envíos : 184 Localización : Cipolletti, Río negro Puntos : 220 Fecha de inscripción : 17/09/2013
| Tema: Re: sangre el las tierras yermas Neuquinas!! Dom Sep 22, 2013 12:32 am | |
| Buenas, estamos preparando las cosas necesarias para la campaña, lo primero es el mapa, no conocía ningún programa de mapas, pero hoy di con el Hexdraw, una masa. Pude y puedo hacer casi de todo. He aquí el resultado, si bien le faltan un par de cosas, lo mas difícil ya paso, quedan detalles y a disputarse la fortaleza!! El mapa sin el entramado, solo con la fortaleza: Un ejemplo de cómo quedarían los jugadores: Así como esta hecha la fortaleza, quedan hacer indicadores de los lugares, minas, ciudades, ejércitos, etc. Mañana seguramente terminaré todo!! | |
|
| |
Andreas Admin
| Tema: Re: sangre el las tierras yermas Neuquinas!! Dom Sep 22, 2013 11:31 am | |
| 11 jugadores?? guau! che estaría bueno aclarar con que color esta represntado cada jugador. Muy buena onda. | |
|
| |
Van Fannel Nivel 2
Cantidad de envíos : 184 Localización : Cipolletti, Río negro Puntos : 220 Fecha de inscripción : 17/09/2013
| Tema: Re: sangre el las tierras yermas Neuquinas!! Dom Sep 22, 2013 1:01 pm | |
| Exacto!! a la tarde le agrego justamente eso y los lugares, tengo pensado usar los símbolos de ejércitos que salen en la contraportada de los manuales. Creo que con eso ya estaría y se podría empezar a hacer los turnos de campaña. | |
|
| |
Andreas Admin
| Tema: Re: sangre el las tierras yermas Neuquinas!! Dom Sep 22, 2013 3:10 pm | |
| - Van Fannel escribió:
- Exacto!! a la tarde le agrego justamente eso y los lugares, tengo pensado usar los símbolos de ejércitos que salen en la contraportada de los manuales. Creo que con eso ya estaría y se podría empezar a hacer los turnos de campaña.
te mande un MP | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: sangre el las tierras yermas Neuquinas!! | |
| |
|
| |
| sangre el las tierras yermas Neuquinas!! | |
|