¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Temas similares

     

     Las Tierras de la Intriga

    Ir abajo 
    5 participantes
    Ir a la página : 1, 2  Siguiente
    AutorMensaje
    -=Réfor=-
    Moderador
    -=Réfor=-


    Cantidad de envíos : 789
    Edad : 34
    Localización : perdido en un dungeon
    Puntos : 869
    Fecha de inscripción : 04/05/2008

    Las Tierras de la Intriga Empty
    MensajeTema: Las Tierras de la Intriga   Las Tierras de la Intriga I_icon_minitimeLun Feb 24, 2014 12:42 pm

    La campaña de D&D 3.5 se sitúa en el universo de reinos olvidados
    Las Tierras de la Intriga X249

    Al sur de las Tierras Centrales Occidentales y al oeste del Estrecho de Vilhon se encuentran las Tierras de la Intriga: Amn, Calimnshán y Tezhyr. Unidas entre si por su geografía y una larga historia de invasiones, conquista y competencia, las gentes de estos países han sobrevivido gracias al ingenio y la espada, aprendiendo a ocultar sus verdaderos sentimientos y mostrar un rostro agradable a sus enemigos.
    Estas tres naciones, grandes y populosas, son muy dependientes del comercio, particularmente con países lejanos. Sus tierras contienen una amplia variedad de terrenos, que sirven de hogar a una variedad igualmente amplia de monstruos.

    Independientemente de la región natal que elijan los personajes, la historia se lleva a cabo en Amn, región que posee una población de 2.963.520, en la cual la mayoría son humanos, una pequeña parte medianos, y muy muy pocos semiorcos.

    Amn es una nación de mercaderes, un lugar en el que las caravanas empiezan y terminan y los barcos zarpan rumbo a puertos exóticos y regresan cargados de oro y objetos extraños. Los gobernantes son un grupo anónimo conocido solamente como Consejos de los Seis. Los lanzadores de conjuros divinos son respetados si sus obras aportan dinero a Amn, mientras que los arcanos son vilipendiados y temidos por todos. Amn mantiene una gran colonia en el lejano continente tropical de Maztica y ha obtenido grandes beneficios de ese comercio. La indiferencia del gobierno en cuanto a los humanoides de las montañas del sur ha vuelto a perjudicar al país: Un ejercito salvaje ocupo buena parte del Amn meridional, incluyendo la segunda cuidad portuaria. Ahora, Amn lucha por recuperar su territorio a la vez que mantiene sus rutas comerciales y su dominio sobre Murann.

    La gente de Amn está obsesionada con la riqueza. Todo lo que haga un ciudadano ha de hacerlo por dinero; hacer algo sin ánimo de lucro se considera estupidez y un despilfarro.
    La economía de Amn es sostenida por fuertes cofradías, controladas por poderosas familias de mercaderes poseedoras de muchas riquezas y con influencia política. Todo respecto del comercio o la artesanía está cubierto por una cofradía.

    Las Tierras de la Intriga Yus2

    continuara... Very Happy
    Volver arriba Ir abajo
    Der Henker
    Nivel 2
    Der Henker


    Cantidad de envíos : 153
    Edad : 33
    Localización : Midgard
    Puntos : 159
    Fecha de inscripción : 07/12/2012

    Las Tierras de la Intriga Empty
    MensajeTema: Re: Las Tierras de la Intriga   Las Tierras de la Intriga I_icon_minitimeLun Feb 24, 2014 12:55 pm

    Habrá lugar en esa región llena de vil codicia y avariciosas ambiciones para un gnomo algo pasado de edad, desinteresado y algo adicto a los hongos?

    Las Tierras de la Intriga 1497290_1456315464589729_739745858_n
    Volver arriba Ir abajo
    VeLkRaN
    Nivel 3
    VeLkRaN


    Cantidad de envíos : 237
    Edad : 33
    Localización : saladillo
    Puntos : 241
    Fecha de inscripción : 11/04/2012

    Las Tierras de la Intriga Empty
    MensajeTema: Re: Las Tierras de la Intriga   Las Tierras de la Intriga I_icon_minitimeMar Feb 25, 2014 6:28 pm

    Las Tierras de la Intriga It__s_medieval_time_by_kozivara

    hare honor a ese caballero que me lo enseño todo desterrare al mal de este mundo y me convertire en tu discipulo blandiendo tu espada o gran kalarnos! querido padre juro que vengare tu muerte!
    Volver arriba Ir abajo
    Andreas
    Admin
    Andreas


    Cantidad de envíos : 2378
    Edad : 47
    Localización : en mi casita
    Puntos : 2793
    Fecha de inscripción : 03/05/2008

    Las Tierras de la Intriga Empty
    MensajeTema: Re: Las Tierras de la Intriga   Las Tierras de la Intriga I_icon_minitimeMiér Feb 26, 2014 6:48 pm

    Con Uds, Ralldar, el enano.
    Las Tierras de la Intriga Rallda10
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.roles.superforo.net
    Der Henker
    Nivel 2
    Der Henker


    Cantidad de envíos : 153
    Edad : 33
    Localización : Midgard
    Puntos : 159
    Fecha de inscripción : 07/12/2012

    Las Tierras de la Intriga Empty
    MensajeTema: Re: Las Tierras de la Intriga   Las Tierras de la Intriga I_icon_minitimeMiér Feb 26, 2014 7:37 pm

    Batidor con hachas! interesante....
    Volver arriba Ir abajo
    The Inquisitor
    Nivel 6
    The Inquisitor


    Cantidad de envíos : 1387
    Edad : 49
    Localización : One step closer to nowhere...
    Puntos : 1690
    Fecha de inscripción : 07/02/2012

    Las Tierras de la Intriga Empty
    MensajeTema: Re: Las Tierras de la Intriga   Las Tierras de la Intriga I_icon_minitimeMiér Feb 26, 2014 9:01 pm

    No prometo nada, pero me gustaría participar con un Elfo Druida... Muy salvaje y muy indio!!! con cara de pocos amigos, jejeje!!!

    Tira onda la presentación del lugar...

    Las Tierras de la Intriga Druida_selvagem2
    Volver arriba Ir abajo
    Der Henker
    Nivel 2
    Der Henker


    Cantidad de envíos : 153
    Edad : 33
    Localización : Midgard
    Puntos : 159
    Fecha de inscripción : 07/12/2012

    Las Tierras de la Intriga Empty
    MensajeTema: Re: Las Tierras de la Intriga   Las Tierras de la Intriga I_icon_minitimeMiér Feb 26, 2014 10:37 pm

    Oscar que bueno verte por estos lugares de nuevo, Ojala te puedas prender a jugar! yo no tengo problema en que seamos dos druidas jaja puede llegar a ser divertido! prendete oscar!
    Volver arriba Ir abajo
    The Inquisitor
    Nivel 6
    The Inquisitor


    Cantidad de envíos : 1387
    Edad : 49
    Localización : One step closer to nowhere...
    Puntos : 1690
    Fecha de inscripción : 07/02/2012

    Las Tierras de la Intriga Empty
    MensajeTema: Re: Las Tierras de la Intriga   Las Tierras de la Intriga I_icon_minitimeMiér Feb 26, 2014 11:20 pm

    Der Henker escribió:
    Oscar que bueno verte por estos lugares de nuevo, Ojala te puedas prender a jugar! yo no tengo problema  en que seamos dos druidas jaja puede llegar a ser divertido! prendete oscar!
    Si gracias igual no aseguro nada, tambien puedo elegir otra cosa... tal véz algo del libro de monstruos, si el master permite...
    Volver arriba Ir abajo
    Andreas
    Admin
    Andreas


    Cantidad de envíos : 2378
    Edad : 47
    Localización : en mi casita
    Puntos : 2793
    Fecha de inscripción : 03/05/2008

    Las Tierras de la Intriga Empty
    MensajeTema: Re: Las Tierras de la Intriga   Las Tierras de la Intriga I_icon_minitimeJue Feb 27, 2014 8:13 pm

    que diablos!! hoy se me ocurrió pintar una mini especialmente para esta campaña de D&D. Primero pinte un enano y después como me quede re manija pinte un skaven y un Elfo Silvano, la verdad que la mini del elfo Silvano esta quedando tan pero tan linda (al menos para mi) que me están dando ganas de hacerme un elfo maricota, solo para usarlo.
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.roles.superforo.net
    The Inquisitor
    Nivel 6
    The Inquisitor


    Cantidad de envíos : 1387
    Edad : 49
    Localización : One step closer to nowhere...
    Puntos : 1690
    Fecha de inscripción : 07/02/2012

    Las Tierras de la Intriga Empty
    MensajeTema: Re: Las Tierras de la Intriga   Las Tierras de la Intriga I_icon_minitimeJue Feb 27, 2014 8:54 pm

    Andreas escribió:
    que diablos!! hoy se me ocurrió pintar una mini especialmente para esta campaña de D&D. Primero pinte un enano y después como me quede re manija pinte un skaven y un Elfo Silvano, la verdad que la mini del elfo Silvano esta quedando tan pero tan linda (al menos para mi) que me están dando ganas de hacerme un elfo maricota, solo para usarlo.
    Shhhh... enano mala onda, lo de maricota está de más... Cuidemos los agravios por favor...
    Volver arriba Ir abajo
    Andreas
    Admin
    Andreas


    Cantidad de envíos : 2378
    Edad : 47
    Localización : en mi casita
    Puntos : 2793
    Fecha de inscripción : 03/05/2008

    Las Tierras de la Intriga Empty
    MensajeTema: Re: Las Tierras de la Intriga   Las Tierras de la Intriga I_icon_minitimeJue Feb 27, 2014 8:57 pm

    Very Happy 
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.roles.superforo.net
    -=Réfor=-
    Moderador
    -=Réfor=-


    Cantidad de envíos : 789
    Edad : 34
    Localización : perdido en un dungeon
    Puntos : 869
    Fecha de inscripción : 04/05/2008

    Las Tierras de la Intriga Empty
    MensajeTema: Re: Las Tierras de la Intriga   Las Tierras de la Intriga I_icon_minitimeVie Feb 28, 2014 10:27 am

    ademas fue un auto agravio tambien, el señor general barbudo, también es general de elfos en bikini de hojas :Dajjaja sin ofender!!!

    pD: me encantaron las imágenes de sus pj!!! todos!!!!
    Volver arriba Ir abajo
    The Inquisitor
    Nivel 6
    The Inquisitor


    Cantidad de envíos : 1387
    Edad : 49
    Localización : One step closer to nowhere...
    Puntos : 1690
    Fecha de inscripción : 07/02/2012

    Las Tierras de la Intriga Empty
    MensajeTema: Re: Las Tierras de la Intriga   Las Tierras de la Intriga I_icon_minitimeVie Feb 28, 2014 10:34 am

    -=Réfor=- escribió:
    ademas fue un auto agravio tambien, el señor general barbudo, también es general de elfos en bikini de hojas :Dajjaja sin ofender!!!

    pD: me encantaron las imágenes de sus pj!!! todos!!!!
    ¿Che Diego permitirías un sátiro (fauno)? ya sé que es muy pro como personaje de poco nivel, igual desconozco a qué nivel comenzarán los pj pero bueno con preguntar no se pierde nada...
    De última podés ajustarle las características...

    Las Tierras de la Intriga Satiro_web
    Volver arriba Ir abajo
    -=Réfor=-
    Moderador
    -=Réfor=-


    Cantidad de envíos : 789
    Edad : 34
    Localización : perdido en un dungeon
    Puntos : 869
    Fecha de inscripción : 04/05/2008

    Las Tierras de la Intriga Empty
    MensajeTema: Re: Las Tierras de la Intriga   Las Tierras de la Intriga I_icon_minitimeVie Feb 28, 2014 12:26 pm

    digamos, adaptable para jugar, se puede cualquier cosa, incluso un azotamentes, la cuestión es que puedo adaptar al sátiro, arrancas con caracteristicas normales para un pj lv 1, y progresarías en niveles de clase "sátiro" que son 8 niveles, lo malo de todo esto es que a nivel 8 solo tiene 3 dados de vida, lo que es muy pobre. Lo que puedo hacer es "crear" una raza acorde a lv 1, que sea sátiro, pero aun asi tenes la contra de que no serías muy fácilmente considerado una "persona", tendrías una gran desventaja dentro de las ciudades y con el trato con otras personas... mi respuesta es: no te conviene.
    Volver arriba Ir abajo
    The Inquisitor
    Nivel 6
    The Inquisitor


    Cantidad de envíos : 1387
    Edad : 49
    Localización : One step closer to nowhere...
    Puntos : 1690
    Fecha de inscripción : 07/02/2012

    Las Tierras de la Intriga Empty
    MensajeTema: Re: Las Tierras de la Intriga   Las Tierras de la Intriga I_icon_minitimeVie Feb 28, 2014 4:55 pm

    -=Réfor=- escribió:
    digamos, adaptable para jugar, se puede cualquier cosa, incluso un azotamentes, la cuestión es que puedo adaptar al sátiro, arrancas con caracteristicas normales para un pj lv 1, y progresarías en niveles de clase "sátiro" que son 8 niveles, lo malo de todo esto es que a nivel 8 solo tiene 3 dados de vida, lo que es muy pobre. Lo que puedo hacer es "crear" una raza acorde a lv 1, que sea sátiro, pero aun asi tenes la contra de que no serías muy fácilmente considerado una "persona", tendrías una gran desventaja dentro de las ciudades y con el trato con otras personas... mi respuesta es: no te conviene.
    Okey, pensaré en otra cosa... piensa... piensa...
    Volver arriba Ir abajo
    The Inquisitor
    Nivel 6
    The Inquisitor


    Cantidad de envíos : 1387
    Edad : 49
    Localización : One step closer to nowhere...
    Puntos : 1690
    Fecha de inscripción : 07/02/2012

    Las Tierras de la Intriga Empty
    MensajeTema: Re: Las Tierras de la Intriga   Las Tierras de la Intriga I_icon_minitimeVie Feb 28, 2014 9:21 pm

    Listo ya está!! la definitiva seguiré los caminos del más grande guerrero: "Conan", sí señor seré un bárbaro!!!

    Y se llamará "Hakon-melena negra" (por más que en la ilustración no parezca) jejeje!!!

    Las Tierras de la Intriga Clases_ss7-hires
    Volver arriba Ir abajo
    VeLkRaN
    Nivel 3
    VeLkRaN


    Cantidad de envíos : 237
    Edad : 33
    Localización : saladillo
    Puntos : 241
    Fecha de inscripción : 11/04/2012

    Las Tierras de la Intriga Empty
    MensajeTema: Re: Las Tierras de la Intriga   Las Tierras de la Intriga I_icon_minitimeVie Feb 28, 2014 10:01 pm

    seeeeee asi me gusta compania de guerreros en la party por mas que sea un tanto mas salvaje lo banco como guerrero que es! Very Happy
    Volver arriba Ir abajo
    The Inquisitor
    Nivel 6
    The Inquisitor


    Cantidad de envíos : 1387
    Edad : 49
    Localización : One step closer to nowhere...
    Puntos : 1690
    Fecha de inscripción : 07/02/2012

    Las Tierras de la Intriga Empty
    MensajeTema: Re: Las Tierras de la Intriga   Las Tierras de la Intriga I_icon_minitimeVie Feb 28, 2014 10:47 pm

    VeLkRaN escribió:
    seeeeee asi me gusta compania de guerreros en la party por mas que sea un tanto mas salvaje lo banco como guerrero que es! Very Happy
    Yeaaaahhhh!!! cerveza, batallas y descontrol!!!!
    Volver arriba Ir abajo
    Andreas
    Admin
    Andreas


    Cantidad de envíos : 2378
    Edad : 47
    Localización : en mi casita
    Puntos : 2793
    Fecha de inscripción : 03/05/2008

    Las Tierras de la Intriga Empty
    MensajeTema: Re: Las Tierras de la Intriga   Las Tierras de la Intriga I_icon_minitimeSáb Mar 01, 2014 12:44 pm

    Eeeenanaaaas!
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.roles.superforo.net
    The Inquisitor
    Nivel 6
    The Inquisitor


    Cantidad de envíos : 1387
    Edad : 49
    Localización : One step closer to nowhere...
    Puntos : 1690
    Fecha de inscripción : 07/02/2012

    Las Tierras de la Intriga Empty
    MensajeTema: Re: Las Tierras de la Intriga   Las Tierras de la Intriga I_icon_minitimeSáb Mar 01, 2014 2:25 pm

    Andreas escribió:
    Eeeenanaaaas!
    ¿Enanas? no existen , si los enanos nacen de abajo de la tierra... reproducción asexuada...
    Teoría popular debido a la creencia que las enanas no existe, pero sí existen solo que cuesta diferenciarlas debido a que tienen barbas igual que los integrantes masculinos, jejejeje!!!
    Volver arriba Ir abajo
    -=Réfor=-
    Moderador
    -=Réfor=-


    Cantidad de envíos : 789
    Edad : 34
    Localización : perdido en un dungeon
    Puntos : 869
    Fecha de inscripción : 04/05/2008

    Las Tierras de la Intriga Empty
    MensajeTema: Re: Las Tierras de la Intriga   Las Tierras de la Intriga I_icon_minitimeMar Mar 11, 2014 11:57 am

    Los personajes llegan a azkhatla (capital de amn) debido a encargo de sus lideres propios de sus regiones, al parecer están enfermos o algunos han muerto poco después de sucumbir a causa de una extraña enfermedad y el unico dato que poseen los aventureros es que deben encontrarse a Elanther Alibakkar y contarle tan desafortunado suceso y acatar los mandatos que él disponga.
    Al llegar al templo de selúne a cargo de Crysten Fletshan (semielfo clerigo), se encuentran con que hay un enfermo con síntomas de esta extraña enfermedad, al interrogarlo descubren que puede deberse a algo que esta persona puede haber ingerido, pero que actualmente teme mas por su vida por haber robado en la casa de su amo (un noble de muy alto rango).
    Tras ofrecerle una alternativa al cadalso, don oscar (el nombre del criado) les cuenta que trabaja en la casa de Lord Alibakkar.
    Mas tarde en la taberna "estrella de mar" los héroes conocen a Ankem Nhriil, un diplomático del gobierno, que les cuenta sobre la extraña forma de gobierno de azkhatla, la define como PLUTOCRACIA donde los lideres políticos son anónimos, en este caso 6 de ellos, en orden creciente de importancia y poder, personas que se eligieron por ser de familias nobles de mucho poder. Este anonimato debe mantenerse y es crimen no cumplir con eso, y que hay un gremio (que se hace llamar los ladrones de las sombras) que se encarga de cobrar los impuestos y de regular los comercios.
    Gracias a Ankem, los personajes pueden llegar hasta la casa de los Alibakkar, una mansión rodeada de guardias en barrio de mas clase dentro de Azkhatla, donde se encuentran con Elather, una persona de unos 45 años de edad, avejentado por trabajar de joven, pero que actualmente goza de la comodidad de su hogar al parecer muy solitario.
    Los personajes le cuentan de la sospecha de que una enfermedad muy terrible puede encontrarse en su casa ya que su criado oscar esta agonizante en el templo de selúne. Alarmado y muy sorprendido, Elanther les da permiso de revisar el almacén de su mansión bajo la vigilancia de guardias. Finalmente encuentran una botella de vino de la reserva mas lujosa, vacía y escondida en un oscuro rincón de la bodega, aquí comprueban lo que oscar confeso. Una botella de vino vacía de la cual todavía salía un olor infernal a arsénico.
    Lord Elanther temerario por su seguridad, da la orden de que secretamente hagan una requisa de las carretas mercantes provenientes del este de Azkhatla.

    Saliendo de Azkhatla y camino a interceptar la mercancía, los héroes divisan otra carreta que extrañamente no venia por el camino ni dirección esperada, una banda de humanoides encapuchados se resiste a la requisa y los heroes son atacados, luego del combate descubren que se trata de un grupo de grandes trasgos, que portan cajas con este vino contaminado y que las huellas de esta carreta vienen desde el mismo cementerio de azkhatla.
    Otra vez de nuevo en la ruta de la moneda, los personajes interceptan las carretas buscadas, las cuales no contentas con el encuentro aceptan desconfiadamente la requisa, la cual devela que no portan vinos contaminados, también cuentan que ya habían sido requisados "de mala manera" dias antes, por eso ahora portaban guardias de caravanas.

    De vuelta a dar un vistazo por las afueras del cementerio encuentran un pequeño puente de piedra con una apresurada reparación hecha en madera. En ese momento el sereno del lugar pasaba y fue victima de un flechazo que provenía de sus espaldas (es decir desde el interior del cementerio), en esta vez la cruza de disparos fue contra humanoides pequeños con aspecto de ladrones, pero no duraron mucho, los personajes entraron al cementerio por ese puente con una reja que usualmente llevaba un candado, curiosamente mientras el sereno se encontraba inconsciente a causa de su herida, los personajes observan que dejo caer una buena cantidad de monedas de oro, con un símbolo de una casa noble...
    Volver arriba Ir abajo
    The Inquisitor
    Nivel 6
    The Inquisitor


    Cantidad de envíos : 1387
    Edad : 49
    Localización : One step closer to nowhere...
    Puntos : 1690
    Fecha de inscripción : 07/02/2012

    Las Tierras de la Intriga Empty
    MensajeTema: Re: Las Tierras de la Intriga   Las Tierras de la Intriga I_icon_minitimeMar Mar 11, 2014 4:13 pm

    Que empezaron a jugar??? o es solo trasfondo...
    Volver arriba Ir abajo
    Andreas
    Admin
    Andreas


    Cantidad de envíos : 2378
    Edad : 47
    Localización : en mi casita
    Puntos : 2793
    Fecha de inscripción : 03/05/2008

    Las Tierras de la Intriga Empty
    MensajeTema: Re: Las Tierras de la Intriga   Las Tierras de la Intriga I_icon_minitimeMar Mar 11, 2014 4:23 pm

    ja lo que mas se llevaron esos culosduros fue un millar de virotes enanos!!!
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.roles.superforo.net
    The Inquisitor
    Nivel 6
    The Inquisitor


    Cantidad de envíos : 1387
    Edad : 49
    Localización : One step closer to nowhere...
    Puntos : 1690
    Fecha de inscripción : 07/02/2012

    Las Tierras de la Intriga Empty
    MensajeTema: Re: Las Tierras de la Intriga   Las Tierras de la Intriga I_icon_minitimeMar Mar 11, 2014 4:34 pm

    Andreas escribió:
    ja lo que mas se llevaron esos culosduros fue un millar de virotes enanos!!!
    Che pregunto nuevamente ¿jugaron y no me avisaron? que mala onda...
    Volver arriba Ir abajo
    Andreas
    Admin
    Andreas


    Cantidad de envíos : 2378
    Edad : 47
    Localización : en mi casita
    Puntos : 2793
    Fecha de inscripción : 03/05/2008

    Las Tierras de la Intriga Empty
    MensajeTema: Re: Las Tierras de la Intriga   Las Tierras de la Intriga I_icon_minitimeMar Mar 11, 2014 4:58 pm

    jugamos el fin de semana largo. creo que fue el Domingo a la noche. Desde ese día no volvimos a jugar. La mesa la dirigió Diego.
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.roles.superforo.net
    Contenido patrocinado





    Las Tierras de la Intriga Empty
    MensajeTema: Re: Las Tierras de la Intriga   Las Tierras de la Intriga I_icon_minitime

    Volver arriba Ir abajo
     
    Las Tierras de la Intriga
    Volver arriba 
    Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
     Temas similares
    -
    » sangre el las tierras yermas Neuquinas!!

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
     :: DUNGEONS & DRAGONS :: CAMPAÑA: La Amenaza Nocturna-
    Cambiar a: