Cantidad de envíos : 890 Localización : Tribu nariz de huezo Puntos : 931 Fecha de inscripción : 05/05/2008
Tema: Pathfinder ya en español Mar Nov 25, 2014 11:20 am
No hay escusas gato... bajate e imprimite pathfinder!!!
Actualmente estoy en dos partidas de este maravilloso juego que ya lleva mas de 7 años de progreso
Jugando una con mi paladin de nivel 7 y dirigiendo a una parti de nivel cuatro... las dos son campañas oficiales, kingmaker y rise of the runelords
Tambien les dejo un poco de historia
Como veran paizo no se propuso ganar plata publicando reglas y reglas y reglas que anulen a otras reglas y libros que anulen a otros libros y dotes que hagan que las otras dotes que vos tenias queden obsoletas...
Paizo simplemente saco un juego para hacer los adventure path.. que les puedo asegurar que estan buenisimos.. al menos los dos que yo estoy jugando..ojala algun dia saquen "el despertar de los señores de runa" en español para que vean lo que es una campaña publicada genial!!!!
Andreas Admin
Cantidad de envíos : 2378 Edad : 48 Localización : en mi casita Puntos : 2793 Fecha de inscripción : 03/05/2008
Tema: Re: Pathfinder ya en español Mar Nov 25, 2014 5:08 pm
si si ya lo tengo al manual en español lo conseguí en Julio de este año, creo que publique en algún lado que lo tenía pero no recuerdo si fue acá en el foro o en el grupo de face. No lo imprimí nunca porque son 577 paginas!!!!
Kelemvor Nivel 5
Cantidad de envíos : 890 Localización : Tribu nariz de huezo Puntos : 931 Fecha de inscripción : 05/05/2008
Tema: Re: Pathfinder ya en español Miér Nov 26, 2014 5:25 pm
jaja no es tan caro imprimir eso.. aca no llega a los $80.. la posta es imprimirlo en dos manuales ya que tiene una seccion de master y otra para los jugadores
Andreas Admin
Cantidad de envíos : 2378 Edad : 48 Localización : en mi casita Puntos : 2793 Fecha de inscripción : 03/05/2008
Tema: Re: Pathfinder ya en español Miér Nov 26, 2014 7:54 pm
no es por el dinero es por el semejante mamotreto que quedaría, si fuera por el dinero ya me hubiera cortado en pirulo de solo mirar la cantidad de cosas que tengo impresas y anilladas y que encima nunca jugué jaja. Pasa también que da paja imprimir semejante manual para no jugarlo nunca ya que acá el rol por estos tiempos esta capa caída salvo algunas cosas que surgen cada tanto. Igualmente la noticia es barbara porque uno nunca sabe cuando puede llegar a desempolvar nuevamente los dados.
The Inquisitor Nivel 6
Cantidad de envíos : 1387 Edad : 50 Localización : One step closer to nowhere... Puntos : 1690 Fecha de inscripción : 07/02/2012
Tema: Re: Pathfinder ya en español Miér Nov 26, 2014 11:18 pm
Pongan el link de descarga que me da paja descargar todo para ver cual es...