¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Temas similares

 

 Pathfinder..

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Kelemvor
Nivel 5
Kelemvor


Cantidad de envíos : 890
Localización : Tribu nariz de huezo
Puntos : 931
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Pathfinder.. Empty
MensajeTema: Pathfinder..   Pathfinder.. I_icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 5:21 am

Pathfinder es un setting para D&D y un juego con sus propias reglas.

Toma las reglas de 3.5 y las "mejora" haciendo que se parezca mas a cuarta en algunos aspectos, pero sin dejar de tener las reglas generales de 3.5

Es comunmente llamado D&D 3.7 o 3.75

Es un juego muy famoso, que todavia no pude conseguir en español, debo admitir que siempre le havia tenido rechaso a este juego y cada vez que hablaban de el decia "como rompen con este juego ¿que le veran?", pero al ver las reglas y las modificaciones en razas y en clases me di cuenta que me gustaba.

Aca les dejo un link donde estan todas las reglas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

pasense que esta bueno.. saludo Smile
Volver arriba Ir abajo
el harry
Nivel 3
el harry


Cantidad de envíos : 299
Edad : 35
Localización : olavarria
Puntos : 229
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Pathfinder.. Empty
MensajeTema: Re: Pathfinder..   Pathfinder.. I_icon_minitimeJue Oct 22, 2009 6:24 pm

bien ya sabemos quien dirige en el verano
Volver arriba Ir abajo
Kelemvor
Nivel 5
Kelemvor


Cantidad de envíos : 890
Localización : Tribu nariz de huezo
Puntos : 931
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Pathfinder.. Empty
MensajeTema: Re: Pathfinder..   Pathfinder.. I_icon_minitimeJue Oct 22, 2009 10:02 pm

jajaja yo paso esta vez
Volver arriba Ir abajo
rodrinat
Nivel 5
rodrinat


Cantidad de envíos : 688
Edad : 34
Localización : Capital Federal
Puntos : 501
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Pathfinder.. Empty
MensajeTema: Re: Pathfinder..   Pathfinder.. I_icon_minitimeMar Oct 27, 2009 10:55 pm

uhh yo quiero probralo
Volver arriba Ir abajo
Kelemvor
Nivel 5
Kelemvor


Cantidad de envíos : 890
Localización : Tribu nariz de huezo
Puntos : 931
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Pathfinder.. Empty
MensajeTema: Re: Pathfinder..   Pathfinder.. I_icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 5:02 am

Resivì de ese juego solo comentarios buenos, tiene buenas recomendaciones

observate las razas, sobre todo el semielfo y el semiorco, el barbaro, y la dore ataque poderoso y al guerrero

les da mucha onda
Volver arriba Ir abajo
Andreas
Admin
Andreas


Cantidad de envíos : 2378
Edad : 47
Localización : en mi casita
Puntos : 2793
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Pathfinder.. Empty
MensajeTema: Re: Pathfinder..   Pathfinder.. I_icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 1:29 pm

Yo leí por ahí que es una especie de D&D 3.75, es decir una especie de salto previo a 4ta edcición. El comentario que leí venía a raíz de que todas las profesiones han sido equilibradas para arriba y no manteniendo una media entre baja y alta en cuanto a poder power se llame.

Quizá este diciendo cualquiera, pero ese es el comentario que leí por ahí de algunos flacos que lo han estado jugando.

Abrá que ver que onda la temática del setting para ver si me gusta o no. El setting es el 75% del cualquier juego de rol (en mi opinión).
Volver arriba Ir abajo
http://www.roles.superforo.net
Kelemvor
Nivel 5
Kelemvor


Cantidad de envíos : 890
Localización : Tribu nariz de huezo
Puntos : 931
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Pathfinder.. Empty
MensajeTema: Re: Pathfinder..   Pathfinder.. I_icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 7:07 pm

habra que verlo, como podran inmajinar esta todo bastante fruteado

EJ:

el elfo te da +2 dex +2 int -2con
el enano +2con +2wis -2 car

el semielfo el humano y el semiorco elijen una para subir, pero no bajan ninguna

el barbaro elige habilidades locascuando esta en furia como por ejemplo poder rerolear una tirada de voluntad o mover mas (esto lo elige a nivel 2)

el guerrero (es es uno de los personajes mas miedosos despues del picaro en 3.5) gana bonificador a las tiradas para resistir el miedo y poderes con distintas armas unicos de gerreros

el paladin gana bunificadores contra encantamiento y finalmente no puede ser hechisado

por otra parte dotes coo ataque doderoso estan balanceadas (ya un persanaje no puede bajarse todo al ataque para sumar 500 de daño), lo unico que agregaria es que la armadura te tendria que subir por nivel, como es en 4ta.. pero bueh


pinta lindo, osea la recomendacion tipica para los que quieren comprarse manules de 3.5 y no consiguen es que se pasen a pathfinder que en un solo manual te trae las reglas para el aster, la reglas para los jugadores y el setting.. el tema que todabia no salio en español


habra que ver como e el setting.. por ai no es tan bueno.. aunke le veo buena pinta.. cuando me bae el pdf lo vere

saludos...
Volver arriba Ir abajo
Balthus
Nivel 3



Cantidad de envíos : 291
Localización : el gobierno se encarga de que no se conozca
Puntos : 231
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Pathfinder.. Empty
MensajeTema: Re: Pathfinder..   Pathfinder.. I_icon_minitimeJue Oct 29, 2009 12:03 am

Había entendido (hace ya unos meses) que este setting equilibraba para abajo (como a mí me gusta, se).

Que la magia tenía otra onda, que.. qué se yo, que me iba a re-copar.

Tengo el manual (hace ya unos meses) y lo ojeé muy por arriba.. y no me quedaron ganas de ojearlo más T_T.
Volver arriba Ir abajo
rodrinat
Nivel 5
rodrinat


Cantidad de envíos : 688
Edad : 34
Localización : Capital Federal
Puntos : 501
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Pathfinder.. Empty
MensajeTema: Re: Pathfinder..   Pathfinder.. I_icon_minitimeJue Oct 29, 2009 12:50 am

che un poco me preocupa lo que me decis pero.... ya que estas interesado en probarlo, nos dirijis? jajaja
Volver arriba Ir abajo
Kelemvor
Nivel 5
Kelemvor


Cantidad de envíos : 890
Localización : Tribu nariz de huezo
Puntos : 931
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Pathfinder.. Empty
MensajeTema: Re: Pathfinder..   Pathfinder.. I_icon_minitimeJue Oct 29, 2009 9:54 am

Balthus escribió:
Había entendido (hace ya unos meses) que este setting equilibraba para abajo (como a mí me gusta, se).

jajajajaja buenisimooooooo

esteban. tendrias que ver midnight
Volver arriba Ir abajo
Balthus
Nivel 3



Cantidad de envíos : 291
Localización : el gobierno se encarga de que no se conozca
Puntos : 231
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Pathfinder.. Empty
MensajeTema: Re: Pathfinder..   Pathfinder.. I_icon_minitimeJue Oct 29, 2009 10:20 am

Desde que me enteré de midnight a través tuyo que estoy tratando de conseguir el manual y no lo consigo :/.

Bah, en realidad probé varias veces en su momento y después me aburrí de intentarlo.
Volver arriba Ir abajo
Kelemvor
Nivel 5
Kelemvor


Cantidad de envíos : 890
Localización : Tribu nariz de huezo
Puntos : 931
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Pathfinder.. Empty
MensajeTema: Re: Pathfinder..   Pathfinder.. I_icon_minitimeJue Oct 29, 2009 11:11 am

TERRIBLE OFTOPIC PARA NYMERYLH!!!

Spoiler:

EL FORO TE QUIERE VER DIRIJIR DUDE!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Balthus
Nivel 3



Cantidad de envíos : 291
Localización : el gobierno se encarga de que no se conozca
Puntos : 231
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Pathfinder.. Empty
MensajeTema: Re: Pathfinder..   Pathfinder.. I_icon_minitimeJue Oct 29, 2009 11:50 am

Kelemvor escribió:
TERRIBLE OFTOPIC PARA NYMERYLH!!!

Spoiler:

EL FORO TE QUIERE VER DIRIJIR DUDE!!!!!!!

Jaja, esas ganas suelen durar poco.. más o menos 2 partidas, hasta que se dan cuenta de que soy pijotero en serio y no es sólo un decir Razz.

De todos modos, pasame el manual y veo qué se puede hacer pal veranillo, pero no prometo nada.
Volver arriba Ir abajo
rodrinat
Nivel 5
rodrinat


Cantidad de envíos : 688
Edad : 34
Localización : Capital Federal
Puntos : 501
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Pathfinder.. Empty
MensajeTema: Re: Pathfinder..   Pathfinder.. I_icon_minitimeJue Oct 29, 2009 2:44 pm

yo lo tengo todo el pack de manuales en ingles si los quiere (offtopic)
Volver arriba Ir abajo
Kelemvor
Nivel 5
Kelemvor


Cantidad de envíos : 890
Localización : Tribu nariz de huezo
Puntos : 931
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Pathfinder.. Empty
MensajeTema: Re: Pathfinder..   Pathfinder.. I_icon_minitimeJue Oct 29, 2009 4:40 pm

pasaselos asi va viendo lo que va a dirijir en el verano

YO ME SUMO Smile ..

esteban no te preocupes con la mitad de lo ke das en objetos magicos esta bien.. la maguia se renstringe sola, ya que esta porhivida Wink
Volver arriba Ir abajo
rodrinat
Nivel 5
rodrinat


Cantidad de envíos : 688
Edad : 34
Localización : Capital Federal
Puntos : 501
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Pathfinder.. Empty
MensajeTema: Re: Pathfinder..   Pathfinder.. I_icon_minitimeJue Oct 29, 2009 6:07 pm

uhh, sisisisisi, yo quiero ser el mago Smile jajaja
Volver arriba Ir abajo
Balthus
Nivel 3



Cantidad de envíos : 291
Localización : el gobierno se encarga de que no se conozca
Puntos : 231
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Pathfinder.. Empty
MensajeTema: Re: Pathfinder..   Pathfinder.. I_icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 1:27 am

Joya, agregale que también voy a cortar de raíz los "caminos" o no me acuerdo cómo se llamaban las huevadas esas que inventaron para reemplazar la magia y objetos Very Happy.
Volver arriba Ir abajo
Andreas
Admin
Andreas


Cantidad de envíos : 2378
Edad : 47
Localización : en mi casita
Puntos : 2793
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Pathfinder.. Empty
MensajeTema: Re: Pathfinder..   Pathfinder.. I_icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 12:20 pm

Balthus escribió:
Joya, agregale que también voy a cortar de raíz los "caminos" o no me acuerdo cómo se llamaban las huevadas esas que inventaron para reemplazar la magia y objetos Very Happy.

Pathfinder.. Icon_eek ups!!! Pathfinder.. Icon_eek
Volver arriba Ir abajo
http://www.roles.superforo.net
Kelemvor
Nivel 5
Kelemvor


Cantidad de envíos : 890
Localización : Tribu nariz de huezo
Puntos : 931
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Pathfinder.. Empty
MensajeTema: Re: Pathfinder..   Pathfinder.. I_icon_minitimeDom Nov 01, 2009 12:51 pm

BUUUUUUUHHHHH!!!!!!

SAQUENLO!!!! SAQUENLO!!!
Volver arriba Ir abajo
Kelemvor
Nivel 5
Kelemvor


Cantidad de envíos : 890
Localización : Tribu nariz de huezo
Puntos : 931
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Pathfinder.. Empty
MensajeTema: Re: Pathfinder..   Pathfinder.. I_icon_minitimeLun Nov 02, 2009 12:18 pm

realmente quitar los caminos heroicos en midnight me parece mas que tonto, ya que narrativamente esto representa que los personajes fueron eligidos por la luz para portar la esperanza y vencer al mal..

no entiendo porque tenes miedo que los personajes sean personas poderosas y conocidas en el mundo esteban.. siempre nivel uno o dos, sin objetos magicos, y siempre dejando claro que tendran alguien superior para que los personajes no hagan lo que quieran.
Volver arriba Ir abajo
Balthus
Nivel 3



Cantidad de envíos : 291
Localización : el gobierno se encarga de que no se conozca
Puntos : 231
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Pathfinder.. Empty
MensajeTema: Re: Pathfinder..   Pathfinder.. I_icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 5:06 pm

Kelemvor escribió:
realmente quitar los caminos heroicos en midnight me parece mas que tonto, ya que narrativamente esto representa que los personajes fueron eligidos por la luz para portar la esperanza y vencer al mal..

Todavía no puedo hablar al respecto porque no los leí, pero narrativamente todo lo que quieras y mecánicamente los veo (así, de afuera) como una excusa a "hay poca magia, pero hay esto.. y es lo mismo con otro color".

Kelemvor escribió:
no entiendo porque tenes miedo que los personajes sean personas poderosas y conocidas en el mundo esteban..


No tengo miedo de que sean eso, lo que no me gusta es que empiecen siendolo, ni tampoco que tarden 1 o 2 historias en conseguirlo. La experiencia me dice que cuando empezás planteando una partida siendo los reyes del mundo, se termina desvirtuando, si la partida es para jugar 1 o 2 veces, ta todo bien, si no, ni en pedo.

Kelemvor escribió:
siempre nivel uno o dos,

En esto no soy el único, mirá la encuesta sino Razz. Y se repite lo que puse antes.

Kelemvor escribió:
sin objetos magicos,

Acá si estoy medio solo, acompañado por el gato tal vez. No me gusta que al matar un bicho te caiga el tesoro y que eso sirva para que los pjs vayan, vendan todo y se compren otra cosa. Me gusta la onda de "woow, tenemos un objeto mágico, lo tenemos que cuidar muy bien blabla"

Kelemvor escribió:
y siempre dejando claro que tendran alguien superior para que los personajes no hagan lo que quieran.

Qué sentido tiene que no haya alguien/algo superior?
Volver arriba Ir abajo
Kelemvor
Nivel 5
Kelemvor


Cantidad de envíos : 890
Localización : Tribu nariz de huezo
Puntos : 931
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Pathfinder.. Empty
MensajeTema: Re: Pathfinder..   Pathfinder.. I_icon_minitimeDom Nov 08, 2009 4:37 pm

Balthus escribió:
Kelemvor escribió:
realmente quitar los caminos heroicos en midnight me parece mas que tonto, ya que narrativamente esto representa que los personajes fueron eligidos por la luz para portar la esperanza y vencer al mal..

Todavía no puedo hablar al respecto porque no los leí, pero narrativamente todo lo que quieras y mecánicamente los veo (así, de afuera) como una excusa a "hay poca magia, pero hay esto.. y es lo mismo con otro color".


En midnight los personajes no son criaturas comunes y corrientes, sino que pueden ser, desendientes de dragones, fatas y gigantes, desendientes de la noblesa,pueden haver nacido con la capasidad de curar, o haber hecho un pacto con las sombras. tener la suerte de sulado, entrenamiento especial para aguantar el dolor, incluso en la pagina oficial hay caminos muy buenos como por ejemplo el que sos la reencarnacion de un heroe del pasado, y las habilidades que gana el pj son relacionadas con idiomas, dotes y havilidades que pudo tener tu personaje antes de morir.

No solo esta hecho para balansear el juego, ya que se siguen usando bichos del manua del jugador y mas de uno son imposibles matarlos sin magia, sino que se espera que los jugadores armen un transfondo explicando porque son los "chosen one", y no un combatiente comun y corriente. Midnight es un juego de heroes y no tanto de aventureros.


Balthus escribió:
Kelemvor escribió:
no entiendo porque tenes miedo que los personajes sean personas poderosas y conocidas en el mundo esteban..


No tengo miedo de que sean eso, lo que no me gusta es que empiecen siendolo, ni tampoco que tarden 1 o 2 historias en conseguirlo. La experiencia me dice que cuando empezás planteando una partida siendo los reyes del mundo, se termina desvirtuando, si la partida es para jugar 1 o 2 veces, ta todo bien, si no, ni en pedo.

las mejores partidas que dirijì y jugue, donde noto que los jugadores se entusiasman, es cuando se respeta el valor de desafio y la experiencia y el tesoro ganado tal cual lo explica el libro. A los kobols ya me los conozco de memoria.


Balthus escribió:
Kelemvor escribió:
sin objetos magicos,

Acá si estoy medio solo, acompañado por el gato tal vez. No me gusta que al matar un bicho te caiga el tesoro y que eso sirva para que los pjs vayan, vendan todo y se compren otra cosa. Me gusta la onda de "woow, tenemos un objeto mágico, lo tenemos que cuidar muy bien blabla"
[/quote]

Si todo muy lindo hasta que te das cuanta que un guerrero nivel 12 no tiene forma de matar una sombra valor de desafio 5, ni bichos valor de desafio 3 que tengan RD 10/magia
a nivel 10 el bicho promedio tiene +19 al ataque, explicame como esquivas cosas asi sin escudos ni armaduras magicas

Los perspnajes no venden todo y se compran otras cosas generalmente, ya que al hacer esto reducirian el valor de su equipo a la mitad, si los personajes venden todo para comprarse un castillo y vivir en paz significa que ya no quieren seguir siendo aventureros y eso nunca pasa.
Y si no se te ocurre otra forma de que aparezca el tesoro mas que hacerlo caer del cielo, bueno, no es problema del sistema

Balthus escribió:
Kelemvor escribió:
y siempre dejando claro que tendran alguien superior para que los personajes no hagan lo que quieran.

Qué sentido tiene que no haya alguien/algo superior?

Que los personajes desidan que hacer.. y no sean titeres de pnjs. que el momento en que los personajes son temidos y respetados por todas las demas personas del mundo llegue algun dia..
Volver arriba Ir abajo
Balthus
Nivel 3



Cantidad de envíos : 291
Localización : el gobierno se encarga de que no se conozca
Puntos : 231
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Pathfinder.. Empty
MensajeTema: Re: Pathfinder..   Pathfinder.. I_icon_minitimeDom Nov 08, 2009 6:00 pm

Kelemvor escribió:

En midnight los personajes no son criaturas comunes y corrientes, sino que pueden ser, desendientes de dragones, fatas y gigantes, desendientes de la noblesa,pueden haver nacido con la capasidad de curar, o haber hecho un pacto con las sombras. tener la suerte de sulado, entrenamiento especial para aguantar el dolor, incluso en la pagina oficial hay caminos muy buenos como por ejemplo el que sos la reencarnacion de un heroe del pasado, y las habilidades que gana el pj son relacionadas con idiomas, dotes y havilidades que pudo tener tu personaje antes de morir.

No solo esta hecho para balansear el juego, ya que se siguen usando bichos del manua del jugador y mas de uno son imposibles matarlos sin magia, sino que se espera que los jugadores armen un transfondo explicando porque son los "chosen one", y no un combatiente comun y corriente. Midnight es un juego de heroes y no tanto de aventureros.


Un grupo de "chosen ones" no me gusta, sencillamente.. me produce rechazo, y mucho. Encima eso de descendiente de fatas, de gigantes, de dragones.. ya me suena a party-zoológico. No me gusta 4E por ser un juego de héroes (entre tantas otras cosas), así que sin importar que Midnight esté planteado sobre el sistema de 3.5, si también es un juego de héroes no me va a gustar, aunque la "idea" general del setting me parece atractiva. Nacer siendo héroe no tiene nada de gracia para mí, lo que me gusta es que nazcas siendo un elfo/humano/loquesea del montón y que te hagas héroe con el tiempo (o mueras en el intento).

Kelemvor escribió:

las mejores partidas que dirijì y jugue, donde noto que los jugadores se entusiasman, es cuando se respeta el valor de desafio y la experiencia y el tesoro ganado tal cual lo explica el libro. A los kobols ya me los conozco de memoria.

A mí y a la mayoría de los roleros que conozco les pasa lo contrario, vos sos una de las excepciones. Conocés las reglas y te gusta que todo sea tal cual está escrito en los manuales, te gusta que al matar una babosa gigante de algún lado aparezcan 1d3 objetos menores y que haya un 10% de que aparezca un intermedio que se tiran de las tablas de generación de tesoro, y no te importa que las tiradas digan que los objetos son "brazaletes de inmunidad a las babosas gigantes".

Kelemvor escribió:


Si todo muy lindo hasta que te das cuanta que un guerrero nivel 12 no tiene forma de matar una sombra valor de desafio 5, ni bichos valor de desafio 3 que tengan RD 10/magia
a nivel 10 el bicho promedio tiene +19 al ataque, explicame como esquivas cosas asi sin escudos ni armaduras magicas

Con algo de estrategia y trabajo en equipo. Y cuando digo estrategia no me refiero a elegir bien los conjuros y buffear a los guerreros (esa es la parte del trabajo en equipo), sino a todas las cosas que se hacen sin una grilla. Obviamente no digo que les vaya a poner un semidios a 5 gatos de nivel 20 que no juntan 10 po entre todos, pero es simplemente cuestión de conocer las capacidades de la mesa. En 3.5 tener una party lvl 10, con cosas por libro y todo lo que quieras, no te asegura que estén capacitados para vencer un VD 10 (es una de las cosas que me gustan del juego), por lo que no sería tanta diferencia.

Kelemvor escribió:


Los perspnajes no venden todo y se compran otras cosas generalmente, ya que al hacer esto reducirian el valor de su equipo a la mitad, si los personajes venden todo para comprarse un castillo y vivir en paz significa que ya no quieren seguir siendo aventureros y eso nunca pasa.

Los personajes siempre venden la mayoría de las cosas en mi experiencia (siempre que tienen dónde hacerlo).

Kelemvor escribió:

Y si no se te ocurre otra forma de que aparezca el tesoro mas que hacerlo caer del cielo, bueno, no es problema del sistema

Justamente es la forma de generar tesoro del sistema la que no me gusta. Matás un bicho, tirás %, tirás %, tirás d6, tirás dX, puf, ahi tenés el tesoro. Está bien para un encuentro de camino que ni pensaste y que pintó de la nada, pero hacerlo siempre es un asco para mí.

Kelemvor escribió:

Que los personajes desidan que hacer.. y no sean titeres de pnjs. que el momento en que los personajes son temidos y respetados por todas las demas personas del mundo llegue algun dia..

Conozco muy pero muy pocos jugadores capacitados para jugar una partida así, ese es el problema. La gran mayoría saldría a cazar monstruos para demostrar quién la tiene más grande y sin importarle nada más que eso, o cosas similares.
Volver arriba Ir abajo
Kelemvor
Nivel 5
Kelemvor


Cantidad de envíos : 890
Localización : Tribu nariz de huezo
Puntos : 931
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Pathfinder.. Empty
MensajeTema: Re: Pathfinder..   Pathfinder.. I_icon_minitimeDom Nov 08, 2009 8:02 pm

En midnigth no naces siendo heroe, lo que qise decir es que estas destinado a serlo, y no es una party zoologico, porque no son semidragones y semigigantes, son humanos elfos etc.

y no, no estoy de acuerdo en que los personajes venden la mayoria de las cosas, en la ultima campaña de 3.5 que termine di objetos magicos a cagarse y no vendieron practicamente nada, solo creo que hubiesen vendido algo si les hubiese faltado dinero para comer o viajar.

cada personaje tenia alrededor de 35000 po en equipo, se enfrentaban contra batallones de 30 guerreros enemigos y ganaban, pero no por eso salieron a conquistar el mundo ni se compraron un castillo y dejaron la vida dura de aventureros, porque querian ser heroes, todos tenian una mision personal y una historia.

en la campaña que estoy jugando tengo alrededor de 200000 po en objetos, una armadura nivel 7 una espada nivel 3 un simbolo sagrado de kelemvor nivel 1 y un simbolo sagrado de bahamuth nivel 3, no por eso la campaña se desvirtua.
Volver arriba Ir abajo
Andreas
Admin
Andreas


Cantidad de envíos : 2378
Edad : 47
Localización : en mi casita
Puntos : 2793
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Pathfinder.. Empty
MensajeTema: Re: Pathfinder..   Pathfinder.. I_icon_minitimeLun Nov 09, 2009 2:02 pm

quizás lo que vaya a decir ahora sea medio OT pero creo que vale la pena:

Alguna vez leyeron Pendragón??? medieval semi fantastico nada frutero, donde el heroismo se da por las acciones y no por los +150.000 a una caracteristica. Se los recomiendo, de hecho creo que pa proxima vez que dirija un mundo medieval no va a ser D&D ni en pedo, va a ser Pendragon sinceramente. Quizas haga algo para el verano.
Volver arriba Ir abajo
http://www.roles.superforo.net
Contenido patrocinado





Pathfinder.. Empty
MensajeTema: Re: Pathfinder..   Pathfinder.. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pathfinder..
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» partida de pathfinder!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: DUNGEONS & DRAGONS-
Cambiar a: