Buenas noches Generales de Warhammer!!! hace tiempo que quiero hacer algo como una campaña del libro
Sangre en las tierras yermas, pero por motivos ajenos es bastante dificultoso poder llevarla a cabo, por otro lado lo que más me gustaría probar de este libro son los escenarios de asedio: un ejército defiende la fortaleza mientras el otro se pela las manos, codos y rodillas para destruirlo.
No parece nada espectacular pero no es así: tenemos opciones de ataque y defensa, podemos contar con máquinas de asedio y de ataque defensivo, las fases difieren un poco a los combates normales de Warhammer pero las reglas añadidas son simples y nada complejas.
La idea es y me comprometo, ya que armar escenografía es una de las cosas que más me gusta de Warhammer y otros juegos de guerra, de armar la fortaleza, serían 4 torres, 4 muros, una torre de asedio y 1 ariete, como cosas fundamentales para jugar bien a pleno.
Tengo algo en mente como para armar esto de menera simple sin que se me pase la vida en ello, por eso me gustaría saber si hay ejércitos con ganas de unirse a esta opción de juego.
Por si las dudas acá tienen para leer:
- Chocolatada en los campos secos!!!:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos y nos vemos las caras en el campo de batalla!!!