¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Temas similares

 

 Primer turno: Librar Batallas

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Van Fannel
Nivel 2
Van Fannel


Cantidad de envíos : 184
Localización : Cipolletti, Río negro
Puntos : 220
Fecha de inscripción : 17/09/2013

Primer turno: Librar Batallas Empty
MensajeTema: Primer turno: Librar Batallas   Primer turno: Librar Batallas I_icon_minitimeMiér Nov 20, 2013 6:29 pm

Acá van los resultados de las batallas!!! Según me informan este finde se juegan tres partidas, Seba (Imperio) y Stefan (Vampiros) deben hacer sus dos desafíos para ver quien prevalece!!! Por otro lado Maxi (Reyes) y Chino (Skavens) tendrán su contienda para ver quienes se retiran hacia sus tierras. Que los vientos de la magia los acompañen señores!!
Volver arriba Ir abajo
http://mydreamsecuencer.blogspot.com.ar/
Invitado
Invitado




Primer turno: Librar Batallas Empty
MensajeTema: Re: Primer turno: Librar Batallas   Primer turno: Librar Batallas I_icon_minitimeJue Nov 21, 2013 8:50 am

agrego un par mas, vamos a batallar augusto (Orkoz) Vs. Guille (Imperio), y tmb yonas (Hombres Bestias) va a batallar con alguien mas.
Sabado 23/11 armamos tres mesas en mi garage y vamos a disputar las batallas, lo mas temprano posible, al medio dia, y si da comeremos algo a la parrilla. Despues postiamos los resultados de todo.
Volver arriba Ir abajo
Andreas
Admin
Andreas


Cantidad de envíos : 2378
Edad : 47
Localización : en mi casita
Puntos : 2793
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Primer turno: Librar Batallas Empty
MensajeTema: Re: Primer turno: Librar Batallas   Primer turno: Librar Batallas I_icon_minitimeJue Nov 21, 2013 9:08 am

el resto del foro aclama fotooooos!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.roles.superforo.net
Invitado
Invitado




Primer turno: Librar Batallas Empty
MensajeTema: Re: Primer turno: Librar Batallas   Primer turno: Librar Batallas I_icon_minitimeJue Nov 21, 2013 9:38 am

jajajaja, el sabado sacamos para la muchachada
Volver arriba Ir abajo
Van Fannel
Nivel 2
Van Fannel


Cantidad de envíos : 184
Localización : Cipolletti, Río negro
Puntos : 220
Fecha de inscripción : 17/09/2013

Primer turno: Librar Batallas Empty
MensajeTema: Re: Primer turno: Librar Batallas   Primer turno: Librar Batallas I_icon_minitimeVie Nov 22, 2013 7:39 am

Vamos todavía!!! Con motivo de la campaña podríamos hacer todos reportes de batallas así quedan registros de la actividad!! Pueden ser informativos (describir hechos) o mas bien narrativos (darle trasfondo a los hechos).

Yo asistiré a las batallas de Imperio y Condes un rato para ver como va a cosa, recuerden gente lo hablado con respecto a los puntos, héroes de leyenda y cada uno de sus beneficios de jugador, ya sean por eventos aleatorios y/o por las minas. Cualquier duda hay algunas respuestas en el post de dudas y consultas, las que faltan me las preguntan a mi.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://mydreamsecuencer.blogspot.com.ar/
Invitado
Invitado




Primer turno: Librar Batallas Empty
MensajeTema: Re: Primer turno: Librar Batallas   Primer turno: Librar Batallas I_icon_minitimeVie Nov 22, 2013 9:53 am

hola gentusa, bueno para los Generales que asistiran el sabado a mi ksa, muchachada en lo posible temprano, si estan tipo 12 del medio media mejor, yo voy a intentar tener las mesas armadas y todo listo para que juguemos, yo tengo libre hasta las 7 de la tarde mas o menos, asique puntuales por favor.
Almorzamos en ksa, ponemos un poco cada uno y listo.
Volver arriba Ir abajo
Van Fannel
Nivel 2
Van Fannel


Cantidad de envíos : 184
Localización : Cipolletti, Río negro
Puntos : 220
Fecha de inscripción : 17/09/2013

Primer turno: Librar Batallas Empty
MensajeTema: Re: Primer turno: Librar Batallas   Primer turno: Librar Batallas I_icon_minitimeLun Nov 25, 2013 12:58 am

Bueno genteeeee, en la partida de Emil Vargeir vs Reina Khali el ejercito imperial pudo mantener su posición hasta que llegaron mas refuerzos!!!!

Se jugó la batalla Atalaya, la cual comenzó a manos de Khali y su unidad de tumularios, todo parecía indicar que nadie los sacaría de ahí, Imperio se vio en la tarea de repeler la horda de no muertos. Sin embargo los vientos de la magia no fueron propicios para la nigromancia, provocando disfunciones y malas fortunas teniendo como resultado la extinción casi en su totalidad de los tumularios. La horda principal de imperio, los hijos de Fenris liderados por Emil Vargeir aprovecharon esto y lo dieron todo para rematar lo que quedo de los tumularios en la torre. Una vez derrotados los no muertos fueron expulsados de la torre, que fue guarnecida y mantenida hasta el final por los hijos de Fenris, quienes ya empiezan a resonar entre los relatos a lo largo de las tierras yermas.

Primer turno: Librar Batallas Evzm

Primer turno: Librar Batallas 6fwl

Primer turno: Librar Batallas Trvj

Primer turno: Librar Batallas Vkf8

Primer turno: Librar Batallas U6a4

Primer turno: Librar Batallas Bkeg

Primer turno: Librar Batallas Cy77


NO hubo tiempo para jugar la otra partida, cosa que se hará de aca a unos dias seguramente.

Una vez finalizada, cada jugador tiro en la tabla correspondiente.

Stefan (Vampiros) tiró en derrotas ignominiosas:
Resultado 1 - Paliza: Cada vez que se vuelva a enfrentar a una raza de humanos, éstos le causarán miedo a los muertos, si bien no afecta a muertos, los humanos que peleen contra vampiros no tendrán que chequear miedo.

Además Stefan tiro por Khali que se retiro como baja:
Resultado 1 - Herida grave, volvió a tirar y salio -1M (La saco barata!!!!)

Seba (Imperio) tiró en botín de guerra:
Resultado 5 - Hechos Valerosos: La unidad de hijos de Fenris gana la regla Tozudez.

Se tiró por ejercito vencido, el cual retrocedió una casilla.
Además de esto se tiro por Nabucodonosor que estaba en el territorio de Imperio, Seba sacó 1 y no pudo repeler al enemigo, la casilla en donde está el Nabuco pasa a ser de vampiros.
Volver arriba Ir abajo
http://mydreamsecuencer.blogspot.com.ar/
Invitado
Invitado




Primer turno: Librar Batallas Empty
MensajeTema: Re: Primer turno: Librar Batallas   Primer turno: Librar Batallas I_icon_minitimeLun Nov 25, 2013 11:03 am

UUUUH!!
Como murieron 40 tumularios de una disfuncion?¿ Stefan me mando un msj apenas paso y yo me quede WTF¿? jajaja
Osea:
Página 127 del reglamento, apartado Edificos y Magia:
"Los hechizos que usen plantillas y el daño provocado por las disfunciones siguen las mismas reglas que se explican más adelante para los efectos de plantilla, e impactan a 1D6 miniaturas".
misma página, apartado Armas de Plantilla:
"Las armas que utilizan una plantilla, como las catapultas y los cañones, inflingen 1D6 impactos a cualquier unidad.."
Lo saque de Warhammer Aquí. En breve comento como me fue contra Guille
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primer turno: Librar Batallas Empty
MensajeTema: Re: Primer turno: Librar Batallas   Primer turno: Librar Batallas I_icon_minitimeLun Nov 25, 2013 11:15 am

la totalidad de los tumularios no murió en la torre murió antes de llegar cuando salio danza macabra de van hell creo que se escribe así murió mas o menos la mitad y fíjate que en edificios hay algo que decía que si utilizas plantillas haces no se cuantos 1d6 impactos adicionales por los escombros del edificio no estoy muy seguro de como iba la regla mati debe estar  mas empapado con esa regla el me hizo acordar de eso despues de la partida
suerte y saudos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primer turno: Librar Batallas Empty
MensajeTema: Re: Primer turno: Librar Batallas   Primer turno: Librar Batallas I_icon_minitimeLun Nov 25, 2013 11:27 am

Aaah...como Mati puso "Se jugó la batalla Atalaya, la cual comenzó a manos de Khali y su unidad de tumularios, todo parecía indicar que nadie los sacaría de ahí", entendí que comenzó en la atalaya (la cual tiene limite de 20) y que ahí tuvo una super disfuncion
No se que es eso de los escombros que decís, no me acuerdo Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primer turno: Librar Batallas Empty
MensajeTema: Re: Primer turno: Librar Batallas   Primer turno: Librar Batallas I_icon_minitimeLun Nov 25, 2013 11:57 am

Jugamos la Batalla de el ejercito de Klauss contra Ghorakk, el ranzio.
Batalla por el Paso, a 2500 (Guille 2750 y yo 2600 por las tiradas de las minas)
Cosas para resaltar de las listas:
Orcos:
Horda de 50 orkos zalvajes que metía 70 ataques de F5, 


Imperio:
Horda de 30 Caballeros que cabalgan en Círculos 
Semigrifos por doquier


Resumen de la partida.
En el 1er turno nos acercamos, intercambio de magia (sangre terrenal a la horda de Caballeros), y de artillería (me baja un lanzagoblins). Yo no le hago nada.
En el 2do turno, los caballeros hacen una carga muy temeraria a los Orcos Zalvajes a través de 2 Garrapatos despachurradores y 2 Fanaticos, muriendo 15 de ellos en el camino. El resto de la unidad muere en el turno 2 orco.

Aunque parecía que ya estaba ganado para los orcos, en el 3er turno una carga combinada de Semi-grifos y Grandes espaderos arrasan una unidad grande de Orcos Negroz, llegando los Espaderos a alcanzar por el flanco a la Horda Zalvaje. Los Zalvajes zafaron superando el chequeo de desmoralización y ganando el próximo combate, dando nuevamente la partida a los Orcos!!

En las Tiradas sacamos

Guille: derrotas (me niego a decir ignominiosas): 1, ESTE ejercito luche contra orcos, tiene miedo

Guille : heridas (Klauss murió de Orcos Zalvajes): perdió un talismán de salvación y yo no lo pude robar

Augusto : Botín : 1, cuando ESTE ejercito luche contra mi, tiene odio.

Sin embargo, el ejercito de Klauss fue dispersado hasta la próxima estación. El Asedio que queda lo jugaremos algún día Very Happy


Destaco que toda la artillería Imperial  sobrevivió lol!   y que la magia no hizo nada.
Volver arriba Ir abajo
Van Fannel
Nivel 2
Van Fannel


Cantidad de envíos : 184
Localización : Cipolletti, Río negro
Puntos : 220
Fecha de inscripción : 17/09/2013

Primer turno: Librar Batallas Empty
MensajeTema: Re: Primer turno: Librar Batallas   Primer turno: Librar Batallas I_icon_minitimeLun Nov 25, 2013 2:49 pm

Jaaa yo apareci en mitad de batalla y como tal no pude ver todos los acontecimientos jajaaaaa.
Volver arriba Ir abajo
http://mydreamsecuencer.blogspot.com.ar/
Van Fannel
Nivel 2
Van Fannel


Cantidad de envíos : 184
Localización : Cipolletti, Río negro
Puntos : 220
Fecha de inscripción : 17/09/2013

Primer turno: Librar Batallas Empty
MensajeTema: Re: Primer turno: Librar Batallas   Primer turno: Librar Batallas I_icon_minitimeLun Dic 02, 2013 6:58 pm

Gente cuando se juegan las partidas que faltan??? tratemos de no perder el ritmooo!!!Mad re hincha pelotas soyy
Volver arriba Ir abajo
http://mydreamsecuencer.blogspot.com.ar/
Andreas
Admin
Andreas


Cantidad de envíos : 2378
Edad : 47
Localización : en mi casita
Puntos : 2793
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Primer turno: Librar Batallas Empty
MensajeTema: Re: Primer turno: Librar Batallas   Primer turno: Librar Batallas I_icon_minitimeLun Dic 02, 2013 7:45 pm

JAJA!!! asi me gusta asi me gusta!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.roles.superforo.net
halek

halek


Cantidad de envíos : 46
Puntos : 54
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Primer turno: Librar Batallas Empty
MensajeTema: Re: Primer turno: Librar Batallas   Primer turno: Librar Batallas I_icon_minitimeLun Dic 02, 2013 8:35 pm

cuantas batallas faltan? si hacemos las tiradas para resolver las batallas que no se jugaron, los efectos y movemos de nuevo..... no es de hincha.... PERO QUIERO JUGAR ANTES DE FIN DE AÑO!!!!! jajajajaja
(o al menos me conformo con jugar antes de que el dragón este terminado....) ***palo para alguien jajajaa***
Volver arriba Ir abajo
Van Fannel
Nivel 2
Van Fannel


Cantidad de envíos : 184
Localización : Cipolletti, Río negro
Puntos : 220
Fecha de inscripción : 17/09/2013

Primer turno: Librar Batallas Empty
MensajeTema: Re: Primer turno: Librar Batallas   Primer turno: Librar Batallas I_icon_minitimeLun Dic 02, 2013 9:06 pm

Halek faltas vos contra guille y falta seba contra Stefan de nuevo, guille contra augusto, maxi contra gabriel y creo que nadie mas, no recuerdo si la tuya iba al final o no. las batallas que quedaron sin declarar se resuelven en el siguiente paso.

Andreas: Yo no me dejo de joder hasta que la fortaleza termine en manos de alguien!!!!!! (Ojala sean manos escamosas jaja)
Volver arriba Ir abajo
http://mydreamsecuencer.blogspot.com.ar/
Van Fannel
Nivel 2
Van Fannel


Cantidad de envíos : 184
Localización : Cipolletti, Río negro
Puntos : 220
Fecha de inscripción : 17/09/2013

Primer turno: Librar Batallas Empty
MensajeTema: Re: Primer turno: Librar Batallas   Primer turno: Librar Batallas I_icon_minitimeLun Dic 02, 2013 9:08 pm

Halek estoy en esooooooo jajja, despues te pregunto un par de cosas pero no aca asi no se desvirtua el tema, son preferencias mas que nada!! saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://mydreamsecuencer.blogspot.com.ar/
Van Fannel
Nivel 2
Van Fannel


Cantidad de envíos : 184
Localización : Cipolletti, Río negro
Puntos : 220
Fecha de inscripción : 17/09/2013

Primer turno: Librar Batallas Empty
MensajeTema: Re: Primer turno: Librar Batallas   Primer turno: Librar Batallas I_icon_minitimeMar Dic 03, 2013 1:38 am

Fotos de la juntada donde batallaron Bestias-Bretonia (Disfrazados de elfos oscuros jaja) y Orcos-Imperio.

Primer turno: Librar Batallas Iv8j

Primer turno: Librar Batallas Yf22

Primer turno: Librar Batallas Vxu4

Primer turno: Librar Batallas 7x9l

Primer turno: Librar Batallas 0hj6

Primer turno: Librar Batallas Xfz0

Primer turno: Librar Batallas 5gq6

Primer turno: Librar Batallas 5ml3
Volver arriba Ir abajo
http://mydreamsecuencer.blogspot.com.ar/
halek

halek


Cantidad de envíos : 46
Puntos : 54
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Primer turno: Librar Batallas Empty
MensajeTema: Re: Primer turno: Librar Batallas   Primer turno: Librar Batallas I_icon_minitimeMar Dic 03, 2013 7:30 pm

SE!!!!! GELIDOS EN FORMACION DE LANZA!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
halek

halek


Cantidad de envíos : 46
Puntos : 54
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Primer turno: Librar Batallas Empty
MensajeTema: Re: Primer turno: Librar Batallas   Primer turno: Librar Batallas I_icon_minitimeMar Dic 03, 2013 7:33 pm

Van Fannel escribió:
Halek faltas vos contra guille y falta seba contra Stefan de nuevo, guille contra augusto, maxi contra gabriel  y creo que nadie mas, no recuerdo si la tuya iba al final o no. las batallas que quedaron sin declarar se resuelven en el siguiente paso.

Andreas: Yo no me dejo de joder hasta que la fortaleza termine en manos de alguien!!!!!! (Ojala sean manos escamosas jaja)
Pense que como guille ya tenia desafio no lo podia desafiar y mi combate se resolvia en la fase siguiente.... confirmame Mati asi arreglo con guille si jugamos o no
Volver arriba Ir abajo
Van Fannel
Nivel 2
Van Fannel


Cantidad de envíos : 184
Localización : Cipolletti, Río negro
Puntos : 220
Fecha de inscripción : 17/09/2013

Primer turno: Librar Batallas Empty
MensajeTema: Re: Primer turno: Librar Batallas   Primer turno: Librar Batallas I_icon_minitimeMar Dic 03, 2013 9:05 pm

ah no entonces no, su combate es en la fase siguente!!!
Volver arriba Ir abajo
http://mydreamsecuencer.blogspot.com.ar/
halek

halek


Cantidad de envíos : 46
Puntos : 54
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Primer turno: Librar Batallas Empty
MensajeTema: Re: Primer turno: Librar Batallas   Primer turno: Librar Batallas I_icon_minitimeLun Dic 16, 2013 8:09 pm

Propuesta...
Ya que esta llevando tanto poder juntarnos a hacer las batallas, podemos hacer esto:
1- Se listan TODOS los desafios que se puedan hacer (los que se juegan y los que se deciden por tirada de dados)
2- Se establece un tiempo limite para realizar los desafios en la mesa (nose... 1 mes a partir del dia que se publican los desafios)
3- Los jugadores realizan en la medida de sus posibilidades y horarios los desafios que puedan jugar (al margen que sean para resolver por batalla o dados)
4- Los desafios que no se realizaron cuando vence la fecha limite se resuleven por dados

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primer turno: Librar Batallas Empty
MensajeTema: Re: Primer turno: Librar Batallas   Primer turno: Librar Batallas I_icon_minitimeSáb Ene 25, 2014 3:46 pm

hola gente como les va bueno se jugo la batalla que faltaba de imperio y vampiros.
con toda la mala suerte del mundo los imperiales fueron desbandados para la casa y mi general capturado Mad (merda) fue una batalla interesante hubo varias disfunciones sin consecuencias serias (vampiros con suerte) al final se jugo atalaya empezando el primer turno vampiro pero como ninguno de los dos ejércitos contaba con lo que pedía la regla de 20 min básicas la atalaya empezó sólita después de mucho desgaste a mi ejercito llegue a la atalaya y fui repelido en 4 ocasiones contra un general strigoi (creo que se escribe así) y su guardia de vargheis. cundo la cosas estaba de lo mas picante no va y en medio de todo revienta el sagrario mortis en el 5 turno haciéndole a todo el mundo 2d6 de fuerza 5 lo que quedaba en la mesa desapareció así que los vampiros de estefan sacaron el botín de guerra el estandarte por 1d6 x 10 puntos yo saque novato en derrotas ignominiosas pierde un estandarte de regimiento de renombre no afecta en nada así que sin mas consecuencias sori no hubo fotos en la partida estaba demasiada picante para pensar en otra cosa
Volver arriba Ir abajo
Van Fannel
Nivel 2
Van Fannel


Cantidad de envíos : 184
Localización : Cipolletti, Río negro
Puntos : 220
Fecha de inscripción : 17/09/2013

Primer turno: Librar Batallas Empty
MensajeTema: Re: Primer turno: Librar Batallas   Primer turno: Librar Batallas I_icon_minitimeDom Ene 26, 2014 12:13 am

Jaaa Buenisimo!!! Vamos gente a seguir a ver quien se consagra el ganador absoluto!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://mydreamsecuencer.blogspot.com.ar/
Andreas
Admin
Andreas


Cantidad de envíos : 2378
Edad : 47
Localización : en mi casita
Puntos : 2793
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Primer turno: Librar Batallas Empty
MensajeTema: Re: Primer turno: Librar Batallas   Primer turno: Librar Batallas I_icon_minitimeDom Ene 26, 2014 9:38 pm

como van las cosas hasta ahora?? recién esta jugando la primer estación o ya han avanzado a otras?
Volver arriba Ir abajo
http://www.roles.superforo.net
Contenido patrocinado





Primer turno: Librar Batallas Empty
MensajeTema: Re: Primer turno: Librar Batallas   Primer turno: Librar Batallas I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Primer turno: Librar Batallas
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Primer turno
» Primer turno: Declarar guerras

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: SANGRE EN LAS TIERRAS YERMAS-
Cambiar a: