¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Temas similares

 

 Mesa de nMdT v.2014

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Andreas
Admin
Andreas


Cantidad de envíos : 2378
Edad : 47
Localización : en mi casita
Puntos : 2793
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Mesa de nMdT v.2014 Empty
MensajeTema: Mesa de nMdT v.2014   Mesa de nMdT v.2014 I_icon_minitimeDom Mayo 18, 2014 11:21 am

Gente igual que lo anuncie en el grupo de facebook de Diego, también lo anuncio por acá para abarcar a todos aquello que quieran sumarse a jugar en este proyecto de mesa. La idea es armar una mesa rolera de nMdT (básico, vampiro u hombre lobo) La idea es jugar los viernes por la noche y no en otro momento, la cuestión es que yo personalmente no dispongo de un lugar donde poder llevar a cabo la juntada. Tengo en mente jugar 2 o 3 partidas como para entrar en clima y luego con aquellos que quieran continuar, dar comienzo a una campaña (seguramente con esos mismos personajes). Puedo dirigir la mesa tranquilamente con 2 a 5 jugadores (dudo juntar 5 jugadores), por lo tanto si resolvemos el asunto del lugar después es seguro en un 100% de que podamos juntarnos ya que 2 jugadores van a surgir seguro.

¿QUIENES SE PRENDEN?
Volver arriba Ir abajo
http://www.roles.superforo.net
VeLkRaN
Nivel 3
VeLkRaN


Cantidad de envíos : 237
Edad : 33
Localización : saladillo
Puntos : 241
Fecha de inscripción : 11/04/2012

Mesa de nMdT v.2014 Empty
MensajeTema: Re: Mesa de nMdT v.2014   Mesa de nMdT v.2014 I_icon_minitimeDom Mayo 18, 2014 11:27 am

como te dije por el facebook a mi contame! si es lo viernes a la noche voy a poder casi seguro salvo que tenga el cumple de alguno de los chicos... o algo por el estilo... si es sabado a la tarde tendria que ser tarde-noche por lo general trabajo de 1 a 6... si va a ser en esos horarios contame a mi! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Andreas
Admin
Andreas


Cantidad de envíos : 2378
Edad : 47
Localización : en mi casita
Puntos : 2793
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Mesa de nMdT v.2014 Empty
MensajeTema: Re: Mesa de nMdT v.2014   Mesa de nMdT v.2014 I_icon_minitimeMar Mayo 20, 2014 1:30 pm

listo buenisimo, hasta ahora somos, vos, yo e Isaías. Que se sume uno mas no estaría nada mal. Alguno mas con ganas de ponerle onda a esto?
Volver arriba Ir abajo
http://www.roles.superforo.net
The Inquisitor
Nivel 6
The Inquisitor


Cantidad de envíos : 1387
Edad : 49
Localización : One step closer to nowhere...
Puntos : 1690
Fecha de inscripción : 07/02/2012

Mesa de nMdT v.2014 Empty
MensajeTema: Re: Mesa de nMdT v.2014   Mesa de nMdT v.2014 I_icon_minitimeMiér Mayo 21, 2014 5:18 pm

Andreas escribió:
listo buenisimo, hasta ahora somos, vos, yo e Isaías. Que se sume uno mas no estaría nada mal. Alguno mas con ganas de ponerle onda a esto?
Me gustaría poder decir que sí pero no puedo, tengo que seguir trabajando los sábados y los viernes son bastante heavy para mí, no quiero ilusionarte y después andar dejándote colgado, rolear es un compromiso para todas las semanas y las mías están bastante complicadas.
Mil disculpas.
Volver arriba Ir abajo
Andreas
Admin
Andreas


Cantidad de envíos : 2378
Edad : 47
Localización : en mi casita
Puntos : 2793
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Mesa de nMdT v.2014 Empty
MensajeTema: Re: Mesa de nMdT v.2014   Mesa de nMdT v.2014 I_icon_minitimeMiér Mayo 21, 2014 8:59 pm

The Inquisitor escribió:
Andreas escribió:
listo buenisimo, hasta ahora somos, vos, yo e Isaías. Que se sume uno mas no estaría nada mal. Alguno mas con ganas de ponerle onda a esto?
Me gustaría poder decir que sí pero no puedo, tengo que seguir trabajando los sábados y los viernes son bastante heavy para mí, no quiero ilusionarte y después andar dejándote colgado, rolear es un compromiso para todas las semanas y las mías están bastante complicadas.
Mil disculpas.
Ok Gracias por avisar!
Volver arriba Ir abajo
http://www.roles.superforo.net
Contenido patrocinado





Mesa de nMdT v.2014 Empty
MensajeTema: Re: Mesa de nMdT v.2014   Mesa de nMdT v.2014 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mesa de nMdT v.2014
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» rumores bretonia 2014
» ERRATAS AGOSTO 2014
» Mesa Original Made in Mia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: MUNDO DE TINIEBLAS-
Cambiar a: