¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Temas similares

 

 Rumores: Enanos 2014

Ir abajo 
AutorMensaje
Andreas
Admin
Andreas


Cantidad de envíos : 2378
Edad : 47
Localización : en mi casita
Puntos : 2793
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Rumores: Enanos 2014 Empty
MensajeTema: Rumores: Enanos 2014   Rumores: Enanos 2014 I_icon_minitimeSáb Sep 14, 2013 5:34 pm

Bueno, bueno, dando vueltas por la web y escarbando por un montón de sitios que se dedican a investigar sobre rumores referentes a los nuevos lanzamientos de los diferentes ejercitos de Warhammer Fantasy Battle, me he llevado la hermosa y agradable noticia, que asi debo llamarlo ya que esto que voy a listar ahora tiene que ver mas que nada en coincidencias que se repiten en uno y otro sitio dedicado a la rumorología. Aquí vamos:

Enanos Febrero 2014 (prepedidos enero 2014)
Barbaslargas/Montaraces (la caja de barbas va a venir con los elementos necesario como para que se puedan armar tambien montaraces)
Matadores ya en plastico
Martilladores/Rompehierros al igual que los barbas, esta caja tendrá los elementos necesarios para armar martilladores o rompehierros
Catapulta/Lanzahachas no tengo mucho maspara agregar sobre este rumor ya que se viene hablando mucho, pero se especifica bien poco.
Yunke/Altar de Valaya acá es donde la cosa parece cambiar bastante, se rumorea que el yunque dejara de ser un artilugio para los comandantes y convertirse en un objeto especial o singular. Personalmente me inclino mas por el singular.
Sentinels/Escuadron Girocopteros Se habla de que los giros podran conformar una unidad movil y no individuales como lo son en estos momentos, algunos se atreven a decir que traeran carga devastadoras y cosas así. Personalmente no se que pensar.
Aplastador de Orcos/Tuneladora (enorme) Esta cosa, que aparentemente será de grandes proporciones, será un nuevo artilugio mecanico que dara movilidad al ejercito enano, como lo hace el giro, ya que, aparentemente, tendrá la habilidad de surgir en la parte del campo de batalla que el general enano desee. Si es así como se comenta, celebro por la aparición de este mamotreto de 8va edición.
Personajes especiales se habla del regreso de un personaje especial ingeniero que tuncheará gratamente la artillería enana.
Enana Sacerdotisa Valaya
Personaje Especial Ingeniero Puño de Hierro
Señor de los Enanos
Volver arriba Ir abajo
http://www.roles.superforo.net
 
Rumores: Enanos 2014
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» rumores bretonia 2014
» Mesa de nMdT v.2014
» Enanos vs G.Caos 8va

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Rumores-
Cambiar a: