Hola , como hoy tengo tiempo de leer tranquilo, me vino a la mente un número de Cargad!!!! Cargad!!!! que mencionaba las reglas de jugar Warhammer fantasy a modo de "Warbands" pero tras pasar algunas páginas encontré las reglas adicionales para Mordheim de locura en los personajes, cabe mencionar que la falta de dicho reglamento es una burrada muy grande de la gente de GW de darnos un escenario y trasfondo postapocalíptico y macabro sin tener en cuenta la locura que esto representa para cualquier aventurero o guerrero, no se puede ir por la vida y estar como si nada al presenciar todos los horrores de Mordheim así como las tarumáticas batallas en las que seguramente se verán envueltos.
Por este juego de reglas es posible ver que tan loco se ponen los personajes podría decirse que es un método muy Chtulesco que hace que las bandas no se conviertan en máquinas de matar y que gracias a eventos desafortunados es muy posible que haya que abandonarlos o desaparescan sumidos en una total locura.
Hay cosas que para algunas situaciones podrían considerarse un poco ortivas pero hay muchas que le otrogan mucha gracia y roleo añadiendo situaciones muy divertidas que les pueden pasar a nuestros aventureros.
Si están de acuerdo con las reglas que paracen el la Cargad 15, podríamos incluirlas en la próxima campaña que iniciemos con bandas todas nuevas sean oficiales o extraoficiales.
Tambien creo que para la campaña que tiene programada Gabi estas reglas le vendrán como anillo al dedo sobretodo para darle mucho más roleo a este fantastico mundo de Mordheim.
PD: Si es que tengo conocimiento de este número de Cargad es porque lo posteeo Andreas el año pasado si mal no recuerdo, todo el crédito para él!!!
PD 2: Tambien hay un pequeño compendio de Faq´s sobre Mordheim bastante útil!!!
PD 3: Vóten en la encuesta tambien!!!!
Saludos y gracias por leer y participar!!!