¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Temas similares

     

     comentario de cuarta

    Ir abajo 
    5 participantes
    Ir a la página : 1, 2  Siguiente
    AutorMensaje
    Kelemvor
    Nivel 5
    Kelemvor


    Cantidad de envíos : 890
    Localización : Tribu nariz de huezo
    Puntos : 931
    Fecha de inscripción : 05/05/2008

    comentario de cuarta Empty
    MensajeTema: comentario de cuarta   comentario de cuarta I_icon_minitimeVie Jun 13, 2008 5:18 pm

    JAJA BUENO MUCHACHOS COMO DISE EL TITULO VOY A DARLES UN COMENTARIO DE CUARTA... OSEA DE PRIMERA PERO SOBRE CUARTA Very Happy

    PERDON POR LA ORTOGRAFIA.. Razz


    AYER JUGUE CUARTA Y LA VERDAD NO ME PARECIO NADA MALA.. ES OTRO ESTILO DE JUEGO PERO CON REGLA PARESIDAS... COMO TODO TIENE SUS PROS Y SUS CONTRAS.. VOY A LLAMAR PRO A LAS COSAS QUE A MI ME GUSTARON MAS QUE TERSERA Y CONTRAS A LAS COSAS QUE ME GUSTARON MENOS... NO DIGO QUE SEAN MEJORES NI PEORES..

    RAZAS

    CONTRA: SACARON AL SEMIORCO Y AL GNOMO... DOS RAZAS QUE ME GUSTABAN Y PUSIERON TRES RAZAS NUEVAS..

    PRO:LAS RAZAS ESTAN UN POCO MAS EQUILIBRADAS EL SEMIELFO NO ES TAN FEO Y TIENE COSAS QUE VALEN LA PENA


    CLASES

    CONTRA: SACARON AL DRUIDA, AL MONGE Y AL BARDO..
    LAS CLASES SE DIVIDEN EN CUATRO TIPOS, OFENSIVAS (PICARO, EXPLORADOR, BRUJO ARCANO) , DEFENSIVAS (GUERRERO, PALADIN), CONTROLADORAS (MAGO), LIDERES (CLERIGO, SEÑOR DE LA GUERRA) NO HAY VERSATILIDAD EN LAS CLASES .. UN GUERRERO ESTA CONDENADO A SER DEFENSIVO O NO SERVIR..

    PRO: LAS CLASES SON RE PAREJAS Y TODAS PUEDEN ELEJIR ENTRE VARIOS PODERES QUE LES PERMITEN AVANZAR EN UNA FORMA MAS PERSONALIZADA.
    LA ORGANIZACION ENTRE LAS CLASES ES MAS FACIL Y MAS DIVERTIDA.


    HABILIDADES:

    PRO: ESTAN MEJORES ORGANIZADAS SON MENOS,
    LAS HABILIDADES COMO SALTAR, NADAR, TREPAR ES UNA SOLA QUE ES ATLETISMO, O PIRUETAS, EQUILIBRIO SON ACROBACIA..
    TAMBIEN EL ABERIGUAR INTENSIONES Y EL PERSEPCION(AVISTAR, ESCUCHAR, BUSCAR) PUEDEN SER PASIVAS LO QUE LE DA MAS GRACIA AL JUEGO..

    CONTRAS: NO HAY

    JUGABILIDAD:

    CONTRAS: LA MAYORIA DE LAS REGLAS SON AMBIENTADAS AL COMBATE, Y NO TANTAS AMBIENTADAS AL ROLEO. LOS PERSONAJES SE CURAN AL ESTILO DIABLO 2 CON SOLO DESCANSAR 5 MINUTOS.. EL CLERIGO NO TIENE PAPEL DE POCION CON PATAS

    PRO: LOS COMBATES SON MUCHO MAS DIVERTIDOS Y MENOS PESADOS. LAS TACTICAS DE BATALLAS SON MAS DESISIBAS E INTERESANTE Y LA ORGANIZACION SE VUELVE MUCHO MAS VITAL



    AVANSE:

    CONTRA: NO HAY

    PRO:LOS PERSONAJES EMPIESAN EN LVL 1 SIENDO RELATIVAMENTE MAS FUERTES POR LO QUE SE PUEDE JUGAR MUCHOS COMBATES DURANTE EL MISMO DIA
    PERO NO HAY MUCHA DIFERENCIA DE PODER ENTRE NIVELES... EL PASO DE LVL 1 A LVL 2 NO ES TAN DRASTICO
    SON 30 LVLS






    MONSTRUOS
    PRO: EL CHINO ES VALOR DE DESAFIO 1/2 EN CUARTA... EL MASTER PONE CHINOS EN VES DE KOBOLS.. ME SIENTO RAMBO 4 MATANDO CHINOS Smile
    Volver arriba Ir abajo
    Andreas
    Admin
    Andreas


    Cantidad de envíos : 2378
    Edad : 47
    Localización : en mi casita
    Puntos : 2793
    Fecha de inscripción : 03/05/2008

    comentario de cuarta Empty
    MensajeTema: Re: comentario de cuarta   comentario de cuarta I_icon_minitimeVie Jun 13, 2008 5:35 pm

    mmm... me gustaria ver un manual en castellano, cuando asi suceda dare mi opinion.
    Me parece horrible que no este EL BARDO
    Me parece perfecto que no este EL MONJE
    Me parece horrible que no este EL DRUIDA
    por el resto me tiene sin cuidado de momento y la no existencia de la raza semiorca me parece bien dado que nunca me gustaron como pjs y como el estilo de juego que me va en D&D es heroico veo moco heroismo en esa raza. igualmente es mi humilde opinion pueden o no compartirla.

    por otro lado me gusta que muestren lo que opinan de las experiencias personales de esta nuevo edicion de D&D 4
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.roles.superforo.net
    Kelemvor
    Nivel 5
    Kelemvor


    Cantidad de envíos : 890
    Localización : Tribu nariz de huezo
    Puntos : 931
    Fecha de inscripción : 05/05/2008

    comentario de cuarta Empty
    MensajeTema: Re: comentario de cuarta   comentario de cuarta I_icon_minitimeVie Jun 13, 2008 5:48 pm

    Andreas escribió:

    Me parece horrible que no este EL BARDO
    Me parece perfecto que no este EL MONJE
    Me parece horrible que no este EL DRUIDA

    AL BARDO Y AL MONJE LO SACARON POR NO CUMPLIR UNA BUENA FUNCION EL EN COMBATE... DE NADA SIRVE EL CONOCIMIENTO DE BARDO O LA LENGUA DEL SOL Y DE LA LUNA

    EL DRUIDA NO SE MUY BIEN.. PERO NO HAY DIOSES DE LA NATURALEZA (O AL MENOS NO LO VI)

    EL EXPLORADOR ES MUY DIFERENTE.. NO TIRA CONJUROS NI TIENE COMPAÑEROS ANIMALES PERO LA PEGA QUE DA CALAMBRE..

    LOS ALINEAMIENTOS SON UNA CAGADA ESO NO LO PUSE.. ES UN ALINEAMIENTO LINEAL QUE ES:

    LEGAL BUENO. BUENO. SIN ALINEAMIENTO, MALIGNO, CAOTICO MALIGNO



    ME GUSTABA MAS EL OTRO SISTEMA DE EJES..
    Volver arriba Ir abajo
    Andreas
    Admin
    Andreas


    Cantidad de envíos : 2378
    Edad : 47
    Localización : en mi casita
    Puntos : 2793
    Fecha de inscripción : 03/05/2008

    comentario de cuarta Empty
    MensajeTema: Re: comentario de cuarta   comentario de cuarta I_icon_minitimeVie Jun 13, 2008 6:41 pm

    que pena que saquen una profesion por no cumplir una gran funsion en el combate. eso demuestra de que D&D esta dejando de lado el roleo por batallitas
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.roles.superforo.net
    Invitado
    Invitado




    comentario de cuarta Empty
    MensajeTema: Re: comentario de cuarta   comentario de cuarta I_icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 6:28 pm

    Yo estoy de acuerdo en que en un juego de rol lo mas importante no es que personaje es mejor en batalla, y que no es suficiente motivo para sacarlo, salvo que tengas un master como alexis (dicen x ahi)... pero hablando en serio le estan sacando el sentido al juego.
    Volver arriba Ir abajo
    Invitado
    Invitado




    comentario de cuarta Empty
    MensajeTema: disculpen...   comentario de cuarta I_icon_minitimeDom Jun 15, 2008 11:34 pm

    desde hace rato sostengo y creo que el señor cottini (FELIZ DIA DEL PADRE PEPINO) me acompaña en este pensamiento
    QUE LOS FANAS Y/O PLAYERS DE D&D NO SON MUY AFINES A ROLEAR PJ!!!!

    LAS HISTORIAS QUE HE DIRIJIDO PARA ROLEAR TERMINABAN ABURRIENDO A LA CONCURRENCIA Y SI MAL NO RECUERDO LOS QUE MAS SOBREVIVIAN A MIS ENCUENTROS NO ERAN LOS MEJORES EN COMBATE SINO LOS MEJORES ROLEADORES (CR LO DEMOSTRO CON UN GNOMO MANCO) LA POSTA A CUARTA NI LA MIRE, YA 3.5 ME JODIO EL ROLEO DE PJ. 3ERA ME GUSTABA PORQUE TENIA MAS HABILIDADES QUE 2DA LO QUE PERMITE QUE LS PJ ACTUEN MAS QUE CON PIÑA Y MAGIA.
    ADMIRO LA FACTORIA POR QUE HACE MANUALES DE JUEGOS HECHOS PARA JUGAR ROL, NO PARA MATAR MUÑECOS

    Y OJO CONEL CHINO, EL QUE BUSCA ENCUENTRA Y DESAFIO A CUALQUIERA A ROLERAR PNJS COMO EL CHINO.
    BESOS
    Volver arriba Ir abajo
    Andreas
    Admin
    Andreas


    Cantidad de envíos : 2378
    Edad : 47
    Localización : en mi casita
    Puntos : 2793
    Fecha de inscripción : 03/05/2008

    comentario de cuarta Empty
    MensajeTema: Re: comentario de cuarta   comentario de cuarta I_icon_minitimeLun Jun 16, 2008 12:25 am

    ...Amén.
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.roles.superforo.net
    Kelemvor
    Nivel 5
    Kelemvor


    Cantidad de envíos : 890
    Localización : Tribu nariz de huezo
    Puntos : 931
    Fecha de inscripción : 05/05/2008

    comentario de cuarta Empty
    MensajeTema: Re: comentario de cuarta   comentario de cuarta I_icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 11:34 pm

    NADA MEJOR QUE TENER UN BARBARO, ENTRAR EN FURIA Y REPARTIR HACHASOS POR AHI HASTA QUE EL ENEMIGO SE DEJE DE MOVER.. Smile




    SEEEEEEEEEEEEEEE Twisted Evil
    Volver arriba Ir abajo
    Invitado
    Invitado




    comentario de cuarta Empty
    MensajeTema: Re: comentario de cuarta   comentario de cuarta I_icon_minitimeMar Jun 24, 2008 10:35 pm

    Hola! Vengo a dar mi opinión de 4ta (edición) XD
    Básicamente, es todo lo que dijo Kelemvor, y su partida la conozco más que bien, porque yo fui el Master.
    Por lo pronto, no puedo agregar mucho a lo que él dijo. Sólo puedo decir... 4th Edition rules!

    Saludos!

    Tolker...
    Volver arriba Ir abajo
    Invitado
    Invitado




    comentario de cuarta Empty
    MensajeTema: Re: comentario de cuarta   comentario de cuarta I_icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 3:28 am

    Bueno gente. Perdonen el doble posteo, pero vengo para aclarar que és lo que me gusta de 4ta Edición. Me voy a robar el formato de Kelemvor para hacerlo.

    RAZAS

    Lo bueno: Hay tres razas nuevas. Dos de las cuales me gustan mucho, y esos son los Dragonborn (una especie de semidragón. Una dragón humanoide sin alas) y el Eladrín (Una especie de elfo místico y mágico). Bueno, falta nombrar al tieflin (raza de Faerun de 3.5), pero a mi no me gusta la raza.
    Las razas están más equilibradas, y lo que más me gusta es que algunas tienen poderes raciales. Estos poderes, si bien se pueden usar una vez por encuentro, sirven mucho. Los que más me gustan, son el aliento de dragón (del dragonborn, obviamente) y la teleportación del Eladrín (si bien es poco espacio, sirve mucho). También hay poderes para tirar un ataque por segunda vez si este falla, o para que un enemigo tenga que tirar una segunda vez. Algunas razas no tienen poderes raciales, pero lo compensan con sus demás rasgos (como la dote, poder y habilidades extra del humano)

    Lo malo: sacaron dos razas: el semiorco y el gnomo. El semiorco no me molestó mucho, pero el gnomo, que tenía toda la onda, fue removido. Aunque todavía se puede usar con el manual del monstruo, al igual que muchas razas del mismo manual.

    CLASES

    Lo bueno: Están más equilibradas que antes. Ahora cada clase tiene su función, y se especializa en eso. Por ejemplo, el guerrero y el paladín se encargan de meterse en el medio de la pelea y se ocupan de recibir los golpes mientras el pícaro, explorador o brujo arcano usan sus habilidades para hacer mucho daño. Además están el clérigo y el señor de la guerra que se encargan de liderar al grupo y también ayudan con habilidades curativas y otras cosas útiles. Y por último, el mago, se encarga de hacer daño a varios enemigos, o de perjudicarlos para que los demás puedan atacarlos y reducirlos de manera más efectiva.

    Lo malo: Que se haya sacado al druida, bardo y monje. Son razas muy piolas, y que tienen toda la onda. Pero bueno, entiendo la decisión de Wizards de dejarlos para el manual del jugador 2.
    Por lo demás, para mi no hay nada malo. Pero mucha gente dice que se siente encasillada en su papel en el combate. Eso es porque es gente que no tiene cabeza (disculpen si sueno agresivo) Si se sienten encasillado, es porque no piensan que en 3.5, aunque no se daban los roles (como defensor, atacante, líder o controlador) las restricciones seguían estando. El guerrero se encargaba de entrar al centro del combate. El pícaro y el explorador atacaban de lejos o por los flancos. El mago hacía mucho daño, etc. Así que, por esa razón, yo no veo nada malo en eso.

    HABILIDADES

    Lo bueno: Ahora las habilidades están “resumidas”. Escalar, saltar y nadar, están resumidas en “Athletics” (Atletismo?). Por lo que alguien entrenado en esta habilidad puede hacer cualquiera de esas tres cosas. Y asi pasa con otras habilidades, que resumen varias en una sola, haciendo de esto algo más simple y brillante.

    Lo malo: De nuevo, no le veo nada malo a esto. Pero mucha gente dice que al ser tan pocas les quita
    el “sabor” al PJ. No entiendo eso, pero igual no me importa. Las habilidades están bien hechas, y no jodan!

    DOTES

    Lo bueno: No me parece que hayan cambiado tanto a 3.5, por lo que no se que decir. Sólo que hay muchas dotes copadas, como la que hace que el pícaro, en lugar de hacer ataques furtivos con d6’s, usa d8’s (Lo cual es algo muy interesante)

    Lo malo: Muchas dotes están restringidas a una raza particular. Por ejemplo, sólo los humanos pueden obtener un +1 a todas las salvaciones (bueno, los semielfos pueden usarlo por su característica racial)

    EQUIPO

    Lo bueno: Básicamente el equipo sigue siendo el mismo. Sólo que ahora están mas balanceadas las armas y más simplificadas. Ya no hay tantas armas exóticas

    Lo malo: Las armas a dos manos no hacen mucho más daño que las de una mano, lo que me parece un tanto feo. Siguen haciendo más daño, pero no tanto más.

    COMBATE

    Lo bueno: TODO. Los poderes a voluntad, por encuentro, y diarios le dan una onda muy copada y estratégica al combate. Ahora es todo más táctico que antes, y hay que saber trabajar en equipo para sobrevivir.

    Lo malo: A veces el hecho de que algunos poderes se puedan usar una vez cada cierto tiempo (por encuentro, por día) no tiene mucho sentido a la hora de rolear, pero bueno, en vista táctica si tiene sentido.

    MAGIA

    Lo bueno: No existe la magia prácticamente. Los magos y clérigos usan la magia de antes, en forma de poderes a voluntad, por encuentro y diarios al igual que las demás clases. Pero además de eso, tienen la posibilidad de hacer rituales. Los rituales son los “conjuros” que se usan fuera combate (teleportar, mensajero animal, resurrección, etc) y que tardan más en hacerse.

    Lo malo: ¿Hay algo malo en este sistema de magia?

    ENEMIGOS

    Lo bueno: Los enemigos vienen bien preparados para armar encuentros, con todos los datos que el DM necesita a la hora de usarlos.

    Lo malo: no sé… que no hayan tantos animales como enemigos?

    ----
    Bueno, eso es todo por ahora. Cualquier duda, pregunten
    Volver arriba Ir abajo
    Andreas
    Admin
    Andreas


    Cantidad de envíos : 2378
    Edad : 47
    Localización : en mi casita
    Puntos : 2793
    Fecha de inscripción : 03/05/2008

    comentario de cuarta Empty
    MensajeTema: Re: comentario de cuarta   comentario de cuarta I_icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 11:16 am

    esta bien el desglosado que hiciste de 4ta pero igualmente el que tan bueno o que tan malo es un juego lo va da dictar el tiempo. conozco mucha gente que hizo pedazos 3ra y despues les termino gustando y conozco otras tantas que afirmaban que era lo mejor del mundo y con el tiempo se llevaron un chasco barbaro. yo pienso que con 4ta va a suceder lo mismo dado que cada uno tiene deteminados puntos de vista sobre una misma cosa y nunca se van a poner de acuerdo. en otros foros eh visto gente decir que 4ta no es un juego de rol (consepto erroneo) porque si lo es. pero tambien hay que reconocer que con el avance y las salidas de las diferentes ediciones el juego hizo mucho incapie en el combate; que para muchos fue necesario para hacer un juego de rol mas tactico (con esto no quiero decir menos rolero) y para otros en el cual yo me incluyo determinadas cosas fueron poco necesarias.
    Mis fundamentos van mas que nada por el hecho de que me gustan los juegos de rol bien dinamicos y con la 3ra el turno tiende a alargarse en el tiempo mucho mas que en 2da (que vaya sea de paso tambien tiene muchas falencias) o en otros juegos de rol donde el combate no deja de ser importante pero que la dinamica del turno es mucho mas rapida.
    No se es simplemente un punto de vista para con en crecimiento que veo que Dungeons and dragons a tenido a lo largo de su existencia.
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.roles.superforo.net
    rodrinat
    Nivel 5
    rodrinat


    Cantidad de envíos : 688
    Edad : 34
    Localización : Capital Federal
    Puntos : 501
    Fecha de inscripción : 04/05/2008

    comentario de cuarta Empty
    MensajeTema: Re: comentario de cuarta   comentario de cuarta I_icon_minitimeJue Jun 26, 2008 5:19 pm

    Hola chicos, vengo a dejar mi comentario de 4. A mi opinion, como ya se viene exponiendo aca tiene cosas buenas como malas (como es en todas la versiones que salen nuevas de todos lo juegos de rol). En mi opinion es un juego que desde el libro esta muy orientado a la pelea, aunque como ya dijo andres eso no es motivo para decir que no es un juego de rol. El roleo siempre lo ponen el master con los jugadores, no el libro.
    Lo que yo le critico a esta version, es que las razas estan muy orientadas a un tipo de clase especifico, si bien nadie te obliga a hacerte lo que te dice el libro como ejemplo, las caracterizticas y las habilidades hace que se note mucho la diferencia entre un raza con su clase predilecta por asi decirlo que uno que no lo tiene (creo que ahi le sacaron un poco la diversidad al juego).
    Otra, que si bien entiendo que fue que para el combate sea mas animado) sigo sin entender como los personajes se puedan curar solos en una accion. Si bien estamos hablando de un juego fantasioso, creo que esto la verdad es algo muy ilogico de entender, mucho mas que la magia en si, jajajaja.
    Dentro de las cosas buena, me parece bien que los personajes de lvl 1 sean buenos, y que despues no se vayan haciendo grosos muy rapido. En las versiones anteriores a este nivel tenias miedo a peliar porque traquilamente aunque seas guerrero te podian matar de un golpe.
    Y creo que la cosa que mas me gusto de esta version es el tema de como es tratado el tema de los poderes, que sean a voluntad, por encuentro y por dia, de esta forma es regulable el poder de los pj, pero te da la posibilidad de que uno se destaque bien en su profesion, es decir un mago simpre va a poder tirar magia (antes si eras un mago lvl 1 tirabas dos conjuros y terminabas siendo un guerreo con ballesta y menos vida).
    Yo sigo a muerte que mi version es la 3.5, pero ahi que admitir que al fin y al cabo no es el desastre que se predecia. Solamente es una version distinta
    Volver arriba Ir abajo
    Andreas
    Admin
    Andreas


    Cantidad de envíos : 2378
    Edad : 47
    Localización : en mi casita
    Puntos : 2793
    Fecha de inscripción : 03/05/2008

    comentario de cuarta Empty
    MensajeTema: Re: comentario de cuarta   comentario de cuarta I_icon_minitimeJue Jun 26, 2008 6:14 pm

    la curacion de una accion desde mi punto de vista es totalmente inaceptable de forma tajante. por el resto es mas de lo mismo y de ultima esta bien; resulta interesante pero lo de la curacion cada vez que lo leo me dan ganas de prender fuego al que se le ocurrio la idea y eso que no manejo el ingles de forma fluida.
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.roles.superforo.net
    Kelemvor
    Nivel 5
    Kelemvor


    Cantidad de envíos : 890
    Localización : Tribu nariz de huezo
    Puntos : 931
    Fecha de inscripción : 05/05/2008

    comentario de cuarta Empty
    MensajeTema: Re: comentario de cuarta   comentario de cuarta I_icon_minitimeMar Jul 08, 2008 1:52 am

    DECIMUS SEPTIMUS escribió:


    LAS HISTORIAS QUE HE DIRIJIDO PARA ROLEAR TERMINABAN ABURRIENDO A LA CONCURRENCIA Y SI MAL NO RECUERDO LOS QUE MAS SOBREVIVIAN A MIS ENCUENTROS NO ERAN LOS MEJORES EN COMBATE SINO LOS MEJORES ROLEADORES (CR LO DEMOSTRO CON UN GNOMO MANCO)


    :S explicame.. yo tube 2 grandes gnomos mancos... uno que no murio nunca durante la campaña y otro que murio tres veses en el dia scratch

    +no considero que el que no murio nunca estubo tan bien roleado... de hecho nunca murio por el hecho de que se hacia invisible mientras infundia valor y todos iban al muere.. jaja

    +jaja el que murio tres veses en el mismo dia si que estubo bien roleado Razz.. ese no hera tan manco.. y es lo que yo llamo un CAOTICO MALIGNO Twisted Evil .. ja esta bien.. murio por MUCHA mala suerte en los dados.. y podia revivir a voluntad sin gasto monetario propio LO MAS Very Happy

    CAMPAÑA DE MALOS

    ALEX (chino pacman por exelencia):lo voy a levivil.. pero tenel que dalme algo a cambio..
    RODRIOGO: entonses lo dejamos muerto y listo..
    ALEX (chino): ME GUSTA SU COLLAL
    RODRIGO: no tengo ningun collar
    ALEX (chino): GLASIAS POR SU COLLAL

    XD

    DECIMUS SEPTIMUS escribió:

    BESOS
    cat yo tambien te quiero dulce albino Razz


    Smile
    Volver arriba Ir abajo
    rodrinat
    Nivel 5
    rodrinat


    Cantidad de envíos : 688
    Edad : 34
    Localización : Capital Federal
    Puntos : 501
    Fecha de inscripción : 04/05/2008

    comentario de cuarta Empty
    MensajeTema: Re: comentario de cuarta   comentario de cuarta I_icon_minitimeMar Jul 08, 2008 11:28 am

    Che no quiero recordar los buenos momentos de pac-man Mad , jajajaja
    Volver arriba Ir abajo
    Andreas
    Admin
    Andreas


    Cantidad de envíos : 2378
    Edad : 47
    Localización : en mi casita
    Puntos : 2793
    Fecha de inscripción : 03/05/2008

    comentario de cuarta Empty
    MensajeTema: Re: comentario de cuarta   comentario de cuarta I_icon_minitimeMar Jul 08, 2008 11:45 am

    creo que abria que abrir un subforo en la taberna del enano quejoso que se llame LAS PACMEADAS DEL MASTER
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.roles.superforo.net
    rodrinat
    Nivel 5
    rodrinat


    Cantidad de envíos : 688
    Edad : 34
    Localización : Capital Federal
    Puntos : 501
    Fecha de inscripción : 04/05/2008

    comentario de cuarta Empty
    MensajeTema: Re: comentario de cuarta   comentario de cuarta I_icon_minitimeMar Jul 08, 2008 11:49 am

    es verdad y hace que alex sea el moderador, jajaja
    Volver arriba Ir abajo
    Andreas
    Admin
    Andreas


    Cantidad de envíos : 2378
    Edad : 47
    Localización : en mi casita
    Puntos : 2793
    Fecha de inscripción : 03/05/2008

    comentario de cuarta Empty
    MensajeTema: Re: comentario de cuarta   comentario de cuarta I_icon_minitimeMar Jul 08, 2008 11:49 am

    se lo voy a comunicar esta misma tarde jaja se imaginan al chino moderador de su propio sub foro!!!!
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.roles.superforo.net
    Invitado
    Invitado




    comentario de cuarta Empty
    MensajeTema: Re: comentario de cuarta   comentario de cuarta I_icon_minitimeJue Jul 10, 2008 11:35 pm

    Vi jugar cuarta hace poco y estuve mirando el manual del jugador... que es el primer libro a leer y el más básico de los tres principales, Muchas cosas han cambiado, algunas para bien y otras no me han gustado del todo, pero los cambios tienen que hacerse y en eso estamos ahora.

    Uno de los cambios más fuertes que hubieron es que desapareció el attack roll como lo conocemos para pasar a ser un check común como todos los demás, de hecho todos se hicieron más estándar y funcionan casi de la misma forma. Los attack rolls son ahora hechos tanto para combate cuerpo a cuerpo como para lanzar magias, es cierto que en algunas ocasiones algunas magias necesitaban ataques antes, pero no es lo mismo, ahora lanzar una Fireball requerirá de un ataque de inteligencia vs. defensa de reflejos mientras que atacar con una espada requiere un ataque de Fuerza vs. Armor Class.

    En cuarta edición desaparecieron los alineamientos Bueno Caótico y Malvado Legal, de hecho se han convertido en solo 5 diferentes (o no tanto): Bueno, Bueno Legal, Malvado, Malvado Caótico y Sin Alineamiento.

    Me he estado fijando también en el arte del libro y como es de esperarse no va a ser lo mejor que veamos en el arte de cuarta edición, aun que por supuesto que tiene buenas ilustraciones.

    La tabla de avance de los personajes ahora está en base a 30 niveles de clase a diferencia de los 20 que siempre habían sido, Éstos se dividen en 3 jerarquías, la Heroica que va de los niveles del 1 al 10, la Parangón que va del 11 al 20 y la Épica del 21 al 30.

    Las razas básicas a escoger son las siguientes: Dragonborn, Dwarf, Eladrin, Elf, Half-Elf, Halfling, Human y Tiefling, Cleric, Fighter, Paladin, Ranger, Rogue, Warlock, Warlord, Wizard.

    Más adelante hablaré más sobre este libro y los otros dos.
    Volver arriba Ir abajo
    -=Réfor=-
    Moderador
    -=Réfor=-


    Cantidad de envíos : 789
    Edad : 35
    Localización : perdido en un dungeon
    Puntos : 869
    Fecha de inscripción : 04/05/2008

    comentario de cuarta Empty
    MensajeTema: Re: comentario de cuarta   comentario de cuarta I_icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 4:38 pm

    jajaja estaba por leerlo pero me parecio re largo...resumilo para la prox ejejejejejeje Twisted Evil
    Volver arriba Ir abajo
    Kelemvor
    Nivel 5
    Kelemvor


    Cantidad de envíos : 890
    Localización : Tribu nariz de huezo
    Puntos : 931
    Fecha de inscripción : 05/05/2008

    comentario de cuarta Empty
    MensajeTema: Re: comentario de cuarta   comentario de cuarta I_icon_minitimeMar Jul 15, 2008 9:36 pm

    AGUANTE EL PICARO DE CUARTA


    ES UNA MAQUINA DE CORTAR CABESAS Twisted Evil

    se flanquea en un turno...
    y tenes la vida de lo que seria un guerrero...

    jaja
    Volver arriba Ir abajo
    Andreas
    Admin
    Andreas


    Cantidad de envíos : 2378
    Edad : 47
    Localización : en mi casita
    Puntos : 2793
    Fecha de inscripción : 03/05/2008

    comentario de cuarta Empty
    MensajeTema: Re: comentario de cuarta   comentario de cuarta I_icon_minitimeMar Jul 15, 2008 10:19 pm

    crs hizo un resumen perfecto donde se demuestra que D&D4 es un juego solo para pelear. cuando se vio a un ladron con el mismo poderio de un guerrero? tantos puntos de vida.

    ¿cual es la finalidad de tantos puntos de vida?
    ¿cual es la necesidad de tantos ptos de vida, de tantos modificadores hacia arriba en absolutamente todo?
    ¿cual es la real necesidad de poner tantos modificadores de 1d6+1000 al daño?
    y como esa un millon de incognitas mas que nadie me a respondido de forma valida en ningun foro hasta ahora.
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.roles.superforo.net
    rodrinat
    Nivel 5
    rodrinat


    Cantidad de envíos : 688
    Edad : 34
    Localización : Capital Federal
    Puntos : 501
    Fecha de inscripción : 04/05/2008

    comentario de cuarta Empty
    MensajeTema: Re: comentario de cuarta   comentario de cuarta I_icon_minitimeMar Jul 15, 2008 10:24 pm

    Andreas escribió:
    cuando se vio a un ladron con el mismo poderio de un guerrero? tantos puntos de vida.

    Lo que pasa es que el picaro en esta version no es el clasico ladron, sino un guerrero que te sabe donde pegar para hacerte mas daño.
    Volver arriba Ir abajo
    Andreas
    Admin
    Andreas


    Cantidad de envíos : 2378
    Edad : 47
    Localización : en mi casita
    Puntos : 2793
    Fecha de inscripción : 03/05/2008

    comentario de cuarta Empty
    MensajeTema: Re: comentario de cuarta   comentario de cuarta I_icon_minitimeMar Jul 15, 2008 10:26 pm

    entonces donde quedo el verdadero ladron?
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.roles.superforo.net
    rodrinat
    Nivel 5
    rodrinat


    Cantidad de envíos : 688
    Edad : 34
    Localización : Capital Federal
    Puntos : 501
    Fecha de inscripción : 04/05/2008

    comentario de cuarta Empty
    MensajeTema: Re: comentario de cuarta   comentario de cuarta I_icon_minitimeMar Jul 15, 2008 10:28 pm

    defini a lo que llamas "el verdadero ladron"
    Volver arriba Ir abajo
    Contenido patrocinado





    comentario de cuarta Empty
    MensajeTema: Re: comentario de cuarta   comentario de cuarta I_icon_minitime

    Volver arriba Ir abajo
     
    comentario de cuarta
    Volver arriba 
    Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
     Temas similares
    -
    » Porque no te gusta cuarta.

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
     :: DUNGEONS & DRAGONS-
    Cambiar a: