¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

un poyecto muy joven

+2
Andreas
-=Réfor=-
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Andreas
Admin
Andreas

Cantidad de envíos : 2378

un poyecto muy joven - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un poyecto muy joven   un poyecto muy joven - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 09, 2010 11:20 pm

yo por ejemplo hace como 10 años atras o quizas mas habia empezado a armar un juego y con el tema de las habilidades de combate las tenia separada en combate con armas romas, combate con armas de filo, y combate con armaspunzantes y a su vez las dividia en combate con armas a dos manos o con armas de una mano, mas alla de las arrojadizas y de tensado. De este modo cada personaje se decantaba por un tipo de arma en particular en la que era muy bueno y en el resto era pete. Como en la vida misma de aquella epoca, un soldado se entrenaba toda la vida con un arma y apenas en el resto. incluso habia armas que no sabia manejar en so absoluto.
http://www.roles.superforo.net
el harry
Nivel 3
el harry

Cantidad de envíos : 299

MensajeTema: Re: un poyecto muy joven   un poyecto muy joven - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 10:57 am

y la magia y los objetos magicos?
-=Réfor=-
Moderador
-=Réfor=-

Cantidad de envíos : 789

MensajeTema: Re: un poyecto muy joven   un poyecto muy joven - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 20, 2010 4:11 pm

jaja mato tu preg harry pero si bien todabia no esta terminado ese asepecto si va a existir la magia como ya dije antes, solo q la magia va a ser mas bien una fuerza "invisible" con "volunta propia" mas bien va a ser un ente regulador de la naturaleza y no algo q te sale de las manos porque leiste un libro... si bien algunos maleficios llevan un "ritual/receta" de pormedio, la magia no se va a estudiar como tal sino qlos pj tendran un grado de asercamiento a la magia (segun su caracteristica del mismo nombre) q consistira en su grado de nocion de la magia, y lo q el pj sabe de la misma, por otra parte la magia, como fuerza superior a la humana y derivados(elfos, enanos, etc), debilitara gradualmente a todo aquel q ose manipularla por lo que la capacidad para resistir un repertorio de conjuros y demases dependera mas exclusivamente de la resistencia del pj, la carac magia sera el grado de conocimiento/desarrollo de la potencia de la magia q seran capaces de utilizar, los objetos magicos no restaran xp al fabricante como punto de partida, ademas no cualquier pj podra crear objetos magicos, de hecho me gusta mas la idea de midnight para fundamentar los objetos magicos, o sea nadie anda creando cinturones de +2 fuerza y lo vende xq si, aca la magia no se manosea tan facil y por tan poca cosa,,,,espero haberme expresado bien y haber respondido tu pregunta...... mientras tanto sigo inventando o modificando Twisted Evil

Piensen ahora que aportarian para el combate.....los escucho....jejeje
el harry
Nivel 3
el harry

Cantidad de envíos : 299

MensajeTema: Re: un poyecto muy joven   un poyecto muy joven - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 20, 2010 6:06 pm

Para el combate estari bueno, y repito, lo de una defensa base como ataque base per defensa, y obviamente que haya clases que tengan mas defe base que otras.
Kelemvor
Nivel 5
Kelemvor

Cantidad de envíos : 890

MensajeTema: Re: un poyecto muy joven   un poyecto muy joven - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 4:06 pm

tenes pensado cuanto durara cada round??
-=Réfor=-
Moderador
-=Réfor=-

MensajeTema: Re: un poyecto muy joven   un poyecto muy joven - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 9:30 pm

me gusta tu idea harry pero todabia no defini como sera el tema de acestar golpes y hacer daño, no va a ser D&D pero la idea de una mejoria progresiva en la defensa es totalmente logico y sierto,

cuanto durara el round? vos decis x los 6 seg clasicos de D&D jaja no se, no creo q ponga algo asi, es decir la pelea va a ser x turnos pero lo q dure el turno nose, o sea en la "realidad" todo sucede "simultaneamente".

yo me referia a q si tienen alguna idea u opinion en cuanto reglas de batalla, pueden basarse en cualquier juego de rol para comentar q les gusta de uno y que les parece mal de otro....igualmente yo tengo algo medio cocinado, en cuanto este lo subo a ver q les parece
Kelemvor
Nivel 5
Kelemvor

Cantidad de envíos : 890

MensajeTema: Re: un poyecto muy joven   un poyecto muy joven - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 10:47 pm

A mi me gustan los rounds de Ars Magica, cada round dura 10 segundos, y el daño es el resultado de varias estocadas y golpes, las armas te dan bonos de defenza como de ataque y daño. Los ataques de ambos contricantes ensarsados se hacen al mismo tiempo, y puede pasar que dos guerreros se peguen el espadazo en el mismo round y se mueran los dos. (como en el anime Smile) siguiendo la premisa de que los turnos ocurren al mismo tiempo.
Muy bueno, y muy interpretativo.

Recomendable para todo juego de rol
Andreas
Admin
Andreas

MensajeTema: Re: un poyecto muy joven   un poyecto muy joven - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 8:12 pm

Diego, después de tanto leer este tópico debo reconocer que me dieron ganas de armar un juego de rol desde cero, y la verdad que ya tengo el esqueleto de sistema de juego bastante encaminado. Estaría bueno que un día de estos nos juntemos e intercambiemos ideas. No te parece?
CHINO
Nivel 5
CHINO

Cantidad de envíos : 610

MensajeTema: Re: un poyecto muy joven   un poyecto muy joven - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 8:51 pm

inmortales?
-=Réfor=-
Moderador
-=Réfor=-

MensajeTema: Re: un poyecto muy joven   un poyecto muy joven - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 4:14 pm

sisi gabi de una, ya tengo algunas cosas bastante cocinadas...mandame un msj y nos juntamos cuando quieras Twisted Evil
Andreas
Admin
Andreas

MensajeTema: Re: un poyecto muy joven   un poyecto muy joven - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 4:22 pm

No chino el juego que estoy armando ahora se llama "Wheetikos" el que vos mencionaste es algo que estábamos haciendo vos y yo juntos por lo tanto si no lo podemos terminar juntos no se termina ches.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: un poyecto muy joven   un poyecto muy joven - Página 2 I_icon_minitime

un poyecto muy joven
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2