¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Temas similares

 

 Cambio de reglas a partir de Julio 2013

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Andreas
Admin
Andreas


Cantidad de envíos : 2378
Edad : 47
Localización : en mi casita
Puntos : 2793
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Cambio de reglas a partir de Julio 2013 Empty
MensajeTema: Cambio de reglas a partir de Julio 2013   Cambio de reglas a partir de Julio 2013 I_icon_minitimeJue Jun 06, 2013 11:01 pm

El articulo es mucho mas largo, pero los principales cambios son:

-Regla de Leyendas: Ahora se aplica por jugador, ejemplo: ambos jugadores podran tener su propia copia de Vendilion Clique
en la mesa a la vez. Luego, si creas una copia de una leyenda que controlas (la clonas, juegas otra, etc.) Debes elegir una, y te quedas con esa. Ejemplo: Tengo una Teysa, Orzhov Scion encantada con Pacifism, juego otra y decido sacrificar la que esta encantada.

-Regla de Leyendas, aplicable tambien a los planeswalkers. Ejemplo: Ambos jugadores podran tener su Jace, the Mind Sculptor en mesa a la vez. Luego, uno de esos jugadores puede jugar un Jace Beleren por ejemplo, y luego decidirá con cual Jace se queda.

-Cambio a la hora de hacer sideboards. Primero, el sideboard ya no es 15 o nada, sera de máximo 15. Lo importante es lo siguiente: Ya no estas obligado a cambiar la proporción de cartas del maindeck con el sideboard de 1 por 1. Básicamente, luego de sidear, mientras el número de cartas en tu sideboard no sea mayor a 15 y el número de cartas en tu maindeck no sea menor a 60, no habrá ningún problema. Ejemplo simple: Ahora podrás jugar el segundo game con 70 cartas en el maindeck y 5 en el sideboard.
Se anuncia que los cambios serán legales a partir del 13 de Julio de este año.

........
Link de la fuente oficial
........




.
Segunda fuente: Magic the Gathering Lleida
Volver arriba Ir abajo
http://www.roles.superforo.net
rodrinat
Nivel 5
rodrinat


Cantidad de envíos : 688
Edad : 34
Localización : Capital Federal
Puntos : 501
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Cambio de reglas a partir de Julio 2013 Empty
MensajeTema: Re: Cambio de reglas a partir de Julio 2013   Cambio de reglas a partir de Julio 2013 I_icon_minitimeVie Jun 07, 2013 1:07 am

Me gustan los cambio. Son boludos pero me parecen correctos
Volver arriba Ir abajo
 
Cambio de reglas a partir de Julio 2013
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Campeonato de magic el dia 26 de Julio
» Erratas oficiales Enero 2013

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Magic the Gathering :: Reglas de Juego-
Cambiar a: