¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Temas similares

     

     Nosferatu (Clan accesorio o accesible)

    Ir abajo 
    5 participantes
    AutorMensaje
    rodrinat
    Nivel 5
    rodrinat


    Cantidad de envíos : 688
    Edad : 34
    Localización : Capital Federal
    Puntos : 501
    Fecha de inscripción : 04/05/2008

    Nosferatu (Clan accesorio o accesible) Empty
    MensajeTema: Nosferatu (Clan accesorio o accesible)   Nosferatu (Clan accesorio o accesible) I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 11:34 pm

    He traido entes ustedes este tema ya que se ha planteado varias veces la jugabilidad que puede llegar a tener un nosferatu en un campaña en la que haya humanos de por medio.
    En lo que a mi respecta en la version anterior (La mascarada o Edad oscura) el defecto que tenia este clan hacia inviable su utilizacion pero estaba muy bien compensada con la disiplina de Ofuscacion, pero era importantes que la tengas ya que directamente no podia pasar como un humano feo. ERAS UN MONSTRUO PARA CUALQUIER PERSONA QUE TE VEA, obligandola a salir corriendo y gritar de miedo. En conlclusion un nosferatu si ofuscacion era muy dificil de jugarlo, casi imposible si la campaña tenia mucho contacto con humanos.
    Pero me parece que esto cambio en la nueva version ya que aunque el defecto sigue siendo mas o menos lo mismo se aminoro notablemente.

    Debilidad:todos los Nosferatu son repugnantes, o como mínimo incómodos. La causa no tiene por qué ser una deformidad física. Un aura palpable de amenaza, un hedor a carroña o la forma de comportarse de un depredador son motivos tan válidos como un cuerpo deforme. Con relación a las reservas de dados basadas en los Atributos de Presencia o Manipulación que se utilicen en situaciones sociales, no se aplica la regla de repetir el 10. Además de ello, cualquier 1 que se obtenga en esta tirada se resta del número de éxitos (esta parte de la debilidad no afecta a la regla de fallos dramáticos). Esta debilidad no se aplica a aquellas reservas de dados relacionadas con la Habilidad de Intimidación, o con el Atributo de Compostura.

    Esto hace que tu personaje sea repulsivo pero la relacion humana es posible. No tenes que ser el mosntruo que representaban en la otra version, solamente algo que produzca incomodida ante las personas. Digamos: SI hay un morocho con pelo largo y visera a 45º, te cruzas a la vereda de en frente pero no salis gritando como loca, jajaja.

    En lo que respencta a la deformidad creo que queda muy bien expresado en la apariencia que no es lo que solia ser.

    Apariencia: no existen dos Nosferatu que tengan la misma apariencia, aunque determinadas características siguen ciertas pautas “familiares”. Tez descolorada y correosa, mandíbulas prominentes, piel húmeda, cabezas deformes, olores fétidos, ojos saltones, mirada extraña y hábitos personales más extraños todavía, manos agarrotadas, carne fláccida... todos estos rasgos representan las tarjetas de visita del clan. No todos los Espectros poseen deformidades físicas. De hecho muchos carecen de ellas, hecho que hace que los que les contemplan se sientan incómodos. La oscuridad y la suciedad en la que habitan muchos miembros de este clan hacen que los hedores que desprenden sean todavía peores.

    Manos agarrotas, piel flacida o humeda, tez descolrada y correosa. Son defectos que personas normales puede llegar a tener.

    En mi opinion, el nosfereatu de la version Requiem, es tan jugable como cualquier otra clase y mucho mas de lo que era en la version anterior que dependias de una disciplina.

    Espero su opinion. Un abarzo.
    Volver arriba Ir abajo
    Andreas
    Admin
    Andreas


    Cantidad de envíos : 2378
    Edad : 47
    Localización : en mi casita
    Puntos : 2793
    Fecha de inscripción : 03/05/2008

    Nosferatu (Clan accesorio o accesible) Empty
    MensajeTema: Re: Nosferatu (Clan accesorio o accesible)   Nosferatu (Clan accesorio o accesible) I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 2:44 pm

    si. ni hablar de que ahora es un clan mucho mas jugable que antes; pero igualmente requiere cierto compromiso por parte del jugador que lo lleva, dado que no deja de ser repulsivo (ya sea por el aspecto fisico como tambien por las costumbres y el rechazo inconsiente que produce ante los demas). ciertamente antes era muy duro llevar un nosferatus que ahora. igualmente, a titulo personal, no es de los clanes que me gusten jugar.

    me gusto mucho tu iniciativa en este post rodrigo... +1 para vos.
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.roles.superforo.net
    rodrinat
    Nivel 5
    rodrinat


    Cantidad de envíos : 688
    Edad : 34
    Localización : Capital Federal
    Puntos : 501
    Fecha de inscripción : 04/05/2008

    Nosferatu (Clan accesorio o accesible) Empty
    MensajeTema: Re: Nosferatu (Clan accesorio o accesible)   Nosferatu (Clan accesorio o accesible) I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 12:45 am

    Aca les dejo una foto de un nosferatu nueva version.

    Nosferatu (Clan accesorio o accesible) Dibujozfw
    Volver arriba Ir abajo
    Andreas
    Admin
    Andreas


    Cantidad de envíos : 2378
    Edad : 47
    Localización : en mi casita
    Puntos : 2793
    Fecha de inscripción : 03/05/2008

    Nosferatu (Clan accesorio o accesible) Empty
    MensajeTema: Re: Nosferatu (Clan accesorio o accesible)   Nosferatu (Clan accesorio o accesible) I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 8:22 pm

    muy buen dibujo... pero que no me toque nunca jeje.
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.roles.superforo.net
    The Inquisitor
    Nivel 6
    The Inquisitor


    Cantidad de envíos : 1387
    Edad : 49
    Localización : One step closer to nowhere...
    Puntos : 1690
    Fecha de inscripción : 07/02/2012

    Nosferatu (Clan accesorio o accesible) Empty
    MensajeTema: Re: Nosferatu (Clan accesorio o accesible)   Nosferatu (Clan accesorio o accesible) I_icon_minitimeMiér Feb 08, 2012 9:41 pm

    Uhhh, me recordó la última véz que jugamos Vampiro el ante año pasado, usé un nosferatu y me resultó bastante versátil a la hora de rolearlo, a pesar de las cosas negativas, es el aspecto intrínseco de espanto lo que hace valer a un vampiro y pensar que antes de este personaje nunca me hubiese hecho uno de este clan, pero si se da la oportunidad lo volvería a usar o desarrollaría otro Nosferatu, que tiene mucho potencial tanto física como psiquicamente...sale de la típica vampiro bonito y seductor (de los mariquitas de crepúsculo) que están tan de moda, acéptemoslo, los vampiros son criaturas nacidas del mismo infierno y son un fiel reflejo del dolor y el terror.
    Un tipo con mucho conocimiento y de fidelidad dudosa, no lo olviden, no es buena idea confiarse de un nosferatu, uno nunca sabe lo que realmente trama, te usará mientras consiga un beneficio y cuando este desaparezca, seguro se le ocurre hacer diablerie, a no confirse de estos horrores de las sombras y la profundidad del bajo mundo...
    Volver arriba Ir abajo
    Andreas
    Admin
    Andreas


    Cantidad de envíos : 2378
    Edad : 47
    Localización : en mi casita
    Puntos : 2793
    Fecha de inscripción : 03/05/2008

    Nosferatu (Clan accesorio o accesible) Empty
    MensajeTema: Re: Nosferatu (Clan accesorio o accesible)   Nosferatu (Clan accesorio o accesible) I_icon_minitimeDom Feb 12, 2012 2:11 pm

    nunca mejor dicho, nada de nosferatus que no parecen nosferatus. este es un bicho feo y si no te gusta hacete un daeva y listo.
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.roles.superforo.net
    Andreas
    Admin
    Andreas


    Cantidad de envíos : 2378
    Edad : 47
    Localización : en mi casita
    Puntos : 2793
    Fecha de inscripción : 03/05/2008

    Nosferatu (Clan accesorio o accesible) Empty
    MensajeTema: Re: Nosferatu (Clan accesorio o accesible)   Nosferatu (Clan accesorio o accesible) I_icon_minitimeDom Feb 12, 2012 2:11 pm

    eh visto jugar muy poco nosferatus pero como el que llevaste vos Oscar no vi ninguno
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.roles.superforo.net
    The Inquisitor
    Nivel 6
    The Inquisitor


    Cantidad de envíos : 1387
    Edad : 49
    Localización : One step closer to nowhere...
    Puntos : 1690
    Fecha de inscripción : 07/02/2012

    Nosferatu (Clan accesorio o accesible) Empty
    MensajeTema: Re: Nosferatu (Clan accesorio o accesible)   Nosferatu (Clan accesorio o accesible) I_icon_minitimeDom Feb 12, 2012 7:44 pm

    Andreas escribió:
    eh visto jugar muy poco nosferatus pero como el que llevaste vos Oscar no vi ninguno

    Si fue increible la conexión que logré con este pj, a pesar de que al principio parecia tener muchas contras, resultó bastante pro, me hubiese gustado llevarlo más lejos...
    Si jugamos Vampiro the requiem, seguro me inclino de nuevo por el Nosferatu!!!
    Volver arriba Ir abajo
    Aethereas
    Nivel 2
    Aethereas


    Cantidad de envíos : 130
    Puntos : 179
    Fecha de inscripción : 28/12/2012

    Nosferatu (Clan accesorio o accesible) Empty
    MensajeTema: Re: Nosferatu (Clan accesorio o accesible)   Nosferatu (Clan accesorio o accesible) I_icon_minitimeJue Feb 13, 2014 4:39 pm

    Yo estoy jugando un Noctuku en Requiem, una bloodline de Nosferatu que tiene que comer carne (de preferencia carne de vastagos) para sobrevivir.

    Es jodido Razz
    Volver arriba Ir abajo
    Andreas
    Admin
    Andreas


    Cantidad de envíos : 2378
    Edad : 47
    Localización : en mi casita
    Puntos : 2793
    Fecha de inscripción : 03/05/2008

    Nosferatu (Clan accesorio o accesible) Empty
    MensajeTema: Re: Nosferatu (Clan accesorio o accesible)   Nosferatu (Clan accesorio o accesible) I_icon_minitimeVie Feb 14, 2014 7:00 pm

    todo un bardo esa linea de sangre, si el master te la quiere jugar difícil tiene todas las herramientas a disposición para complicartela y no declararte una caza de sangre jaja.
    Hace mucho que no juego Vampiro y la verdad que hace ya un par de semanas que cada tanto relojeo el manual, creo que este año se viene una nueva campaña de vampiro el requiem.
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.roles.superforo.net
    Aethereas
    Nivel 2
    Aethereas


    Cantidad de envíos : 130
    Puntos : 179
    Fecha de inscripción : 28/12/2012

    Nosferatu (Clan accesorio o accesible) Empty
    MensajeTema: Re: Nosferatu (Clan accesorio o accesible)   Nosferatu (Clan accesorio o accesible) I_icon_minitimeDom Feb 16, 2014 7:47 am

    También podrían probar otro juego :0
    El mejor juego de WoD para mi es Changeling. Es excelente!
    Volver arriba Ir abajo
    Andreas
    Admin
    Andreas


    Cantidad de envíos : 2378
    Edad : 47
    Localización : en mi casita
    Puntos : 2793
    Fecha de inscripción : 03/05/2008

    Nosferatu (Clan accesorio o accesible) Empty
    MensajeTema: Re: Nosferatu (Clan accesorio o accesible)   Nosferatu (Clan accesorio o accesible) I_icon_minitimeLun Feb 17, 2014 6:38 am

    Lo escuche nombrar algunas veces, pero como no tengo el manual resulta que nunca lo hemos jugado. Habrá que tenerlo en cuenta.
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.roles.superforo.net
    The Inquisitor
    Nivel 6
    The Inquisitor


    Cantidad de envíos : 1387
    Edad : 49
    Localización : One step closer to nowhere...
    Puntos : 1690
    Fecha de inscripción : 07/02/2012

    Nosferatu (Clan accesorio o accesible) Empty
    MensajeTema: Re: Nosferatu (Clan accesorio o accesible)   Nosferatu (Clan accesorio o accesible) I_icon_minitimeMiér Feb 26, 2014 4:52 pm

    Andreas escribió:
    todo un bardo esa linea de sangre, si el master te la quiere jugar difícil tiene todas las herramientas a disposición para complicartela y no declararte una caza de sangre jaja.
    Hace mucho que no juego Vampiro y la verdad que hace ya un par de semanas que cada tanto relojeo el manual, creo que este año se viene una nueva campaña de vampiro el requiem.
    No sería mala idea volver al rol vampírico, desde que dejamos la última campaña me quedé con ganas de volver a jugar... contá conmigo por si querés empezar algún día.
    Volver arriba Ir abajo
    Andreas
    Admin
    Andreas


    Cantidad de envíos : 2378
    Edad : 47
    Localización : en mi casita
    Puntos : 2793
    Fecha de inscripción : 03/05/2008

    Nosferatu (Clan accesorio o accesible) Empty
    MensajeTema: Re: Nosferatu (Clan accesorio o accesible)   Nosferatu (Clan accesorio o accesible) I_icon_minitimeMiér Feb 26, 2014 6:54 pm

    la idea esta en hacerlo mas pronto que tarde Oscar. De hecho ya tengo gente que tiene muchas ganas de jugar Vampiro (Andres, Maxi, Isaías), será cuestión de comenzar a organizar de a poco.
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.roles.superforo.net
    The Inquisitor
    Nivel 6
    The Inquisitor


    Cantidad de envíos : 1387
    Edad : 49
    Localización : One step closer to nowhere...
    Puntos : 1690
    Fecha de inscripción : 07/02/2012

    Nosferatu (Clan accesorio o accesible) Empty
    MensajeTema: Re: Nosferatu (Clan accesorio o accesible)   Nosferatu (Clan accesorio o accesible) I_icon_minitimeMiér Feb 26, 2014 8:50 pm

    Andreas escribió:
    la idea esta en hacerlo mas pronto que tarde Oscar. De hecho ya tengo gente que tiene muchas ganas de jugar Vampiro (Andres, Maxi, Isaías), será cuestión de comenzar a organizar de a poco.
    Qué buena onda que vuelva Maxi e Isa!!!!
    Me quedo a la espera...
    Volver arriba Ir abajo
    VeLkRaN
    Nivel 3
    VeLkRaN


    Cantidad de envíos : 237
    Edad : 32
    Localización : saladillo
    Puntos : 241
    Fecha de inscripción : 11/04/2012

    Nosferatu (Clan accesorio o accesible) Empty
    MensajeTema: Re: Nosferatu (Clan accesorio o accesible)   Nosferatu (Clan accesorio o accesible) I_icon_minitimeJue Feb 27, 2014 11:39 pm

    yo no jugue nunca y me coparia para jugar siempre que los horarios me lo permitan y obvio quien dirija la partida me permita sumarme... Very Happy
    Volver arriba Ir abajo
    The Inquisitor
    Nivel 6
    The Inquisitor


    Cantidad de envíos : 1387
    Edad : 49
    Localización : One step closer to nowhere...
    Puntos : 1690
    Fecha de inscripción : 07/02/2012

    Nosferatu (Clan accesorio o accesible) Empty
    MensajeTema: Re: Nosferatu (Clan accesorio o accesible)   Nosferatu (Clan accesorio o accesible) I_icon_minitimeVie Feb 28, 2014 9:56 am

    VeLkRaN escribió:
    yo no jugue nunca y me coparia para jugar siempre que los horarios me lo permitan y obvio quien dirija la partida me permita sumarme... Very Happy
    No creo que haya problema, jugar Vampiros es mucho más sencillo que D&D, aprendés la mecánica enseguida.
    Volver arriba Ir abajo
    Aethereas
    Nivel 2
    Aethereas


    Cantidad de envíos : 130
    Puntos : 179
    Fecha de inscripción : 28/12/2012

    Nosferatu (Clan accesorio o accesible) Empty
    MensajeTema: Re: Nosferatu (Clan accesorio o accesible)   Nosferatu (Clan accesorio o accesible) I_icon_minitimeJue Mar 06, 2014 7:23 pm

    Yo les narro vampiro (?)
    Volver arriba Ir abajo
    The Inquisitor
    Nivel 6
    The Inquisitor


    Cantidad de envíos : 1387
    Edad : 49
    Localización : One step closer to nowhere...
    Puntos : 1690
    Fecha de inscripción : 07/02/2012

    Nosferatu (Clan accesorio o accesible) Empty
    MensajeTema: Re: Nosferatu (Clan accesorio o accesible)   Nosferatu (Clan accesorio o accesible) I_icon_minitimeJue Mar 06, 2014 8:24 pm

    Aethereas escribió:
    Yo les narro vampiro (?)
    Cuente capo, cuente, por favor!!!
    Volver arriba Ir abajo
    Aethereas
    Nivel 2
    Aethereas


    Cantidad de envíos : 130
    Puntos : 179
    Fecha de inscripción : 28/12/2012

    Nosferatu (Clan accesorio o accesible) Empty
    MensajeTema: Re: Nosferatu (Clan accesorio o accesible)   Nosferatu (Clan accesorio o accesible) I_icon_minitimeVie Mar 07, 2014 10:49 am

    Imposible xD soy de capital.
    Volver arriba Ir abajo
    Andreas
    Admin
    Andreas


    Cantidad de envíos : 2378
    Edad : 47
    Localización : en mi casita
    Puntos : 2793
    Fecha de inscripción : 03/05/2008

    Nosferatu (Clan accesorio o accesible) Empty
    MensajeTema: Re: Nosferatu (Clan accesorio o accesible)   Nosferatu (Clan accesorio o accesible) I_icon_minitimeVie Mar 07, 2014 2:23 pm

    Aethereas escribió:
    Imposible xD soy de capital.

     lol! 
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.roles.superforo.net
    The Inquisitor
    Nivel 6
    The Inquisitor


    Cantidad de envíos : 1387
    Edad : 49
    Localización : One step closer to nowhere...
    Puntos : 1690
    Fecha de inscripción : 07/02/2012

    Nosferatu (Clan accesorio o accesible) Empty
    MensajeTema: Re: Nosferatu (Clan accesorio o accesible)   Nosferatu (Clan accesorio o accesible) I_icon_minitimeVie Mar 07, 2014 3:41 pm

    Aethereas escribió:
    Imposible xD soy de capital.
    Jajaja, sí ya sabía, creí que querías narrar una historia vampírica por este medio, entendí mal...
    Volver arriba Ir abajo
    Aethereas
    Nivel 2
    Aethereas


    Cantidad de envíos : 130
    Puntos : 179
    Fecha de inscripción : 28/12/2012

    Nosferatu (Clan accesorio o accesible) Empty
    MensajeTema: Re: Nosferatu (Clan accesorio o accesible)   Nosferatu (Clan accesorio o accesible) I_icon_minitimeDom Mar 09, 2014 3:30 pm

    The Inquisitor escribió:
    Aethereas escribió:
    Imposible xD soy de capital.
    Jajaja, sí ya sabía, creí que querías narrar una historia vampírica por este medio, entendí mal...

    Interesante :0 podría hacerse una por Hangouts...
    Si les interesa, dejenme meditar la idea Razz
    Volver arriba Ir abajo
    Contenido patrocinado





    Nosferatu (Clan accesorio o accesible) Empty
    MensajeTema: Re: Nosferatu (Clan accesorio o accesible)   Nosferatu (Clan accesorio o accesible) I_icon_minitime

    Volver arriba Ir abajo
     
    Nosferatu (Clan accesorio o accesible)
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.
     Temas similares
    -
    » Favores - Codex del Clan Moud

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
     :: MUNDO DE TINIEBLAS-
    Cambiar a: