¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Temas similares

 

 Favores - Codex del Clan Moud

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
CHINO
Nivel 5
CHINO


Cantidad de envíos : 610
Localización : TODOS LOS PLANOS
Puntos : 729
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Favores - Codex del Clan Moud Empty
MensajeTema: Favores - Codex del Clan Moud   Favores - Codex del Clan Moud I_icon_minitimeLun Mar 05, 2012 7:43 pm

Un maestro de las sombras no es fácil de encontrar. Estos aparecen, cuando son llamados por quienes los saben llamar. Esta vez el maestro de maestros recibió un mensaje de lo más inesperado.
No fue una de las señales que habitualmente deja el señor del clan Eshin, o alguno de los señores que anteriormente lo han contratado. Fue un mensaje de alguien de su pasado, alguien a quien debe un favor. Un favor que nunca pensó que pagaría.
Recorrió túneles ya olvidados, caminó por escombros de antiguas madrigueras, hasta que dio con el lugar.
Hace años, una gran batalla se había librado en esa caverna. Miles de Skavens habían muerto y su sangre habían teñido el suelo que ahora estaba pisando.
-Tienen que ser aquí- Pensó mientras hociqueaba el aire en busca de alguna pista.
En lo alto de una loma una estaca tenia clavado un viejo vendaje con un olor más que conocido.
Se acerco invisible y totalmente en silencio. Una vez que tuvo en sus manos el trozo de tela sus dudas se despejaron. Era él quien lo había citado y ese era el lugar. El olor del vendaje le era más que familiar, era suyo.

-Tu sigilo demuestra porque eres Maestro de Asesinos “Corredor de Sombras”- La voz hizo eco en la caverna.
- Tu inteligencia demuestra como sobreviviste tantos años “Esclavo”- Respondió al tiempo que guardaba sus garras de piedra bruja. No era una emboscada. Era lo que para un Skaven se acerca más a un amigo, alguien que no te mataría por la espalda y que alguna vez te salvo la vida esperando que le devuelvas el favor.

Se acercan hacia un antiguo cañón de la disformidad destrozado y con algunas de sus partes hacen un fuego, se sientan en silencio y se contemplan.
-Lindos dientes “esclavo”, entonces eres tu el nuevo Señor del nuevo Clan- dice el maestro de asesinos mientras destapa una bota que desprende un olor dulzón.
-No fue fácil, pero la rata cornuda me bendijo en cada una de mis decisiones. Ahora estoy ampliando los territorios en la superficie.- Mougra tomo la bota que le ofreció el Asesino y bebió un gran trago. El maestro sonrió, es la primera vez que alguien bebe de lo que el ofrece.
-Necesito un favor “Corredor de Sombras”- Pronuncio con vos seria. Lo que iba a pedirle no se había hecho nunca…

Un gran yacimiento de piedra bruja había sido encontrado y había 2 clanes que disputaban el lugar. el concejo de los trece decreto que el clan que domine por trece días la entrada del lugar seria su dueño por derecho, sin olvidar nunca de pagar el tributo al concejo, para que este derecho este en vigencia. Los clanes enteros se prepararon para la gran batalla, uno de ellos negocio un gran porcentaje de las riquezas del lugar a los Ingenieros del Clan Skryre a cambio de la ayuda de sus maquinarias y su magia. El otro hizo lo mismo con los Maestros Asesinos del Clan Eshin.
El primer día de batalla fue una carnicería, los Guerreros de ambos Clanes tiñeron el suelo con su sangre y las viseras de los muertos se enredaban en las patas dificultando el combate. Ese día termino con un cañonazo que destruyo la mayoría de los Guerreros del Clan que luchaba con los Asesinos. Al dia siguiente los esclavos y guerreros empezaron a cargar hacia el cañón ya estratégicamente ubicado en el campo de batalla. El ingeniero sonreía al ver semejante estupidez, sabía que con accionar su máquina prácticamente ganarían la contienda sin perder un solo hombre.
La explosión del cañón hizo que parte del techo de la caverna se derrumbe. Matando a decenas de los guerreros del clan que rodeaban el cañón. Justo a tiempo para que terminen la carga los esclavos que enardecidos saltaban por sobre los escombros y los guerreros mutilados. La carnicería duro todo el día. Después de largas horas de batalla, los Skavens empezaron a reagruparse ante los llamados de sus capitanes.

La suerte estaba echada. Los dos estaban a menos de 2 metros entre sí. En unos minutos empezarían a devorar a los caídos y siempre se entretienen mas con los que aun están vivos. Eso era algo que sabían los dos. Uno era un Corredor de Sombras, de la unidad que saboteo el gran cañón de los Skryre, un fragmento de roca del techo le quebró una pata. El otro un esclavo del clan que fue mal herido en la explosión. Se contemplaron unos segundos.
-Tengo una idea que pude sacarnos de aquí con vida “Corredor de Sombras” - Susurra Mougra
-Pero solo no puedo, menos con estas cadenas que delatan mi condición.-
- No sé cómo puedo ayudarte “esclavo”, apenas me puedo mover, soy carne fresca de los carroñeros-
-Es simple, ves tras esa colina, por ahí hay unos pequeños túneles que llevan hacia un rio subterráneo, ayer me ordenaron llevar unas mangueras que necesitan unos aparatos de los ingenieros.-
-¿Y por qué no escapar ahora que puedes?, no entiendo, ¿por qué me dices todo esto?-
-Soy un esclavo “Corredor de Sombras” solo me espera la muerte. Pero si juntos volvemos con tu clan, puedes decir que soy un guerrero que te ayudo a volver para informar de cómo va la batalla.- le explica mientras lo ayuda a levantarse -Una vez que un Jefe de Colmillo de los Eshin me reconozca como Guerrero de Clan, podre arreglármelas solo.-
-¿Y cómo sabes que voy a ayudarte una vez que este a salvo?- pregunta sonriendo.
-Que otras opciones tengo, además necesitas que alguien más le diga a tu capitán, que fuiste tú quien destrozo el cañón y no el- dijo señalando un Skaven que fue aplastado por una gran roca.
-Buen plan “Esclavo”, pero tendríamos que apurarnos, los escucha acercarse-…



-Antes quiero saber algo, tengo esta duda desde hace años. – dice el Maestro
-¿Porque me ayudaste? Si seguramente hubieses pensado en alguna forma de sobrevivir sin mi ayuda-
Silencio.
-Te observe todo el tiempo “Corredor de Sombras” vi como sabotearon el cañón y también vi como con una agilidad pocas veces vista esquivaste una lluvia de rocas y el fuego verde. Fuiste el único en sobrevivir. No pude dejar que alguien con esos dones sea comida de carroñeros. Gracias a ti pude escapar, si el cañón no hubiese explotado yo sería polvo en esta caverna.-

Nuevamente silencio.

-¿Cuál es el favor?-
- Tengo un guerrero que tiene unos dones natos y no solo creo que llegara a ser un Corredor de Sombras, también creo que lograra superar todas las pruebas hasta dominar todas las artes de muerte que sabiamente enseña tu clan a sus discípulos- Su vos es segura en cada palabra. – Quiero que lo hagas entrar en las filas de tu clan “Asesino”, si sobrevive hasta las últimas instancias y se convierte en Maestro, recién ahí volverá conmigo-
-¿Me pides que convierta un guerrero en una maquina de la muerte y después te la devuelva? ¿Cómo sabes que lo hare?
- Simple, hoy los dos seriamos parte del polvo se esta vieja caverna-
Un ruido lejano corto el silencio que se había hecho con las últimas palabras.
-Llévalo con 20 guerreros más a la segunda casa de mi clan. Te los voy a comprar y si sobrevive a la primera semana de entrenamiento voy a saber cual es-
-su piel no es oscura como los Corredores y se hace llamar Splinter-
Se ponen de pie y apagan el fuego.
-No te olvides de tu bota Snikch “Maestro de Maestros”.-
-Es solo licor de los enanos Mougra “Colmillo de Hierro”-
Volver arriba Ir abajo
Andreas
Admin
Andreas


Cantidad de envíos : 2378
Edad : 47
Localización : en mi casita
Puntos : 2793
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Favores - Codex del Clan Moud Empty
MensajeTema: Re: Favores - Codex del Clan Moud   Favores - Codex del Clan Moud I_icon_minitimeMar Mar 13, 2012 3:51 pm

ja!!! ¿como que solo licor de los enanos?! jamas estas ratas apestosas probaran algo mejor que eso.

Muy buen relato. seguí escribiendo, seguí.
Volver arriba Ir abajo
http://www.roles.superforo.net
CHINO
Nivel 5
CHINO


Cantidad de envíos : 610
Localización : TODOS LOS PLANOS
Puntos : 729
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Favores - Codex del Clan Moud Empty
MensajeTema: Re: Favores - Codex del Clan Moud   Favores - Codex del Clan Moud I_icon_minitimeMar Mar 13, 2012 11:44 pm

jaja, le hice la intro al asesino que pronto estara en las filas de mi ejercito y que es el jefe de banda de Mordheim (con muchos triunfos a favor de la rata cornuda y el clan Moud)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Favores - Codex del Clan Moud Empty
MensajeTema: Re: Favores - Codex del Clan Moud   Favores - Codex del Clan Moud I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Favores - Codex del Clan Moud
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Trasfondos-
Cambiar a: