¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Temas similares

 

 Elfos Silvanos para Mayo?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Andreas
Admin
Andreas


Cantidad de envíos : 2378
Edad : 47
Localización : en mi casita
Puntos : 2793
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Elfos Silvanos para Mayo? Empty
MensajeTema: Elfos Silvanos para Mayo?   Elfos Silvanos para Mayo? I_icon_minitimeMar Abr 15, 2014 9:59 pm

Acá dejo una imagen de supuestamente uno de los ilustradores de los codex o libros de ejércitos de GW. Podrá ser que estamos frente a una imagen reveladora y los Silvanos tendrán jinetes de kurnours montados en Ciervos?

Elfos Silvanos para Mayo? Wood-e10
Volver arriba Ir abajo
http://www.roles.superforo.net
The Inquisitor
Nivel 6
The Inquisitor


Cantidad de envíos : 1387
Edad : 49
Localización : One step closer to nowhere...
Puntos : 1690
Fecha de inscripción : 07/02/2012

Elfos Silvanos para Mayo? Empty
MensajeTema: Re: Elfos Silvanos para Mayo?   Elfos Silvanos para Mayo? I_icon_minitimeMar Abr 15, 2014 10:26 pm

Qué buena pinta que tienen!!! te reposteo la imágen para que se pueda ver!!!

Elfos Silvanos para Mayo? Wood_elves

Volver arriba Ir abajo
Andreas
Admin
Andreas


Cantidad de envíos : 2378
Edad : 47
Localización : en mi casita
Puntos : 2793
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Elfos Silvanos para Mayo? Empty
MensajeTema: Re: Elfos Silvanos para Mayo?   Elfos Silvanos para Mayo? I_icon_minitimeMiér Abr 23, 2014 6:49 pm

los silvanos son un hecho! este mes entrante el ejercito a salir de GW serán los orejapicudas comelechugas.
acá dejo una imagen sacada de la web para que vean la nueva mini del hombre árbol!

Elfos Silvanos para Mayo? 140423014300416647
Volver arriba Ir abajo
http://www.roles.superforo.net
The Inquisitor
Nivel 6
The Inquisitor


Cantidad de envíos : 1387
Edad : 49
Localización : One step closer to nowhere...
Puntos : 1690
Fecha de inscripción : 07/02/2012

Elfos Silvanos para Mayo? Empty
MensajeTema: Re: Elfos Silvanos para Mayo?   Elfos Silvanos para Mayo? I_icon_minitimeMiér Abr 23, 2014 7:14 pm

Me gusta el héroe, y los tree men parecen más acorde para demonios, como que no encajan, tienen un aspecto maligno, agresivo y muchos cuernos y garras temibles...
Volver arriba Ir abajo
Andreas
Admin
Andreas


Cantidad de envíos : 2378
Edad : 47
Localización : en mi casita
Puntos : 2793
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Elfos Silvanos para Mayo? Empty
MensajeTema: Re: Elfos Silvanos para Mayo?   Elfos Silvanos para Mayo? I_icon_minitimeJue Abr 24, 2014 1:37 pm

El tema de hombre arbol, si bien me parece bien, debo reconcoer que dista mucho de lo que me esperaba de este como miniatura, en cuanto a lo que vos decís Oscar, te recuerdo que el rostro es mas que parecido a las Driades. No olvidemos que todos los Hombres Arbol y los arboreos son espiritus que se introducen en los arboles vivos (los primeros) y arboles muertos (los segudos).
Tambien si leemos bien el trasfondo silvanos vamos a encontrarnos que estos no son justamente buenos, sino que son la mayor de las neutralidades y pueden ser mas crueles que benignos con aquellos que se atreven a entrar a Athel Loren!

Dibujo de un nuevo heroe Elfo Silvano.
Elfos Silvanos para Mayo? 10305058_766435676713819_1423716335477362500_n
Volver arriba Ir abajo
http://www.roles.superforo.net
The Inquisitor
Nivel 6
The Inquisitor


Cantidad de envíos : 1387
Edad : 49
Localización : One step closer to nowhere...
Puntos : 1690
Fecha de inscripción : 07/02/2012

Elfos Silvanos para Mayo? Empty
MensajeTema: Re: Elfos Silvanos para Mayo?   Elfos Silvanos para Mayo? I_icon_minitimeJue Abr 24, 2014 7:20 pm

Poniendolo de esa manera resulta más entendible...
Volver arriba Ir abajo
Andreas
Admin
Andreas


Cantidad de envíos : 2378
Edad : 47
Localización : en mi casita
Puntos : 2793
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Elfos Silvanos para Mayo? Empty
MensajeTema: Re: Elfos Silvanos para Mayo?   Elfos Silvanos para Mayo? I_icon_minitimeJue Abr 24, 2014 7:46 pm

The Inquisitor escribió:
Poniendolo de esa man24.04.2014era resulta más entendible...
Siiii, te recomiendo leer el trasfondo de Silvanos, esta muy interesante. La dualidad de estos fué lo que mas me gusto, esa mescla de seres luminosos con una oscuridad violenta fue lo que me decanto por hacerme de este ejercito. Antes con solo ver las minis, no me terminaban de gustar al 100%, pero cuando leí lo agresivos y faltos de misericordia que resultaban ser con todos aquellos que ingresaban a Athel Loren sin su permiso, incluso aliados me pareció increíblemente atractivo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.roles.superforo.net
Andreas
Admin
Andreas


Cantidad de envíos : 2378
Edad : 47
Localización : en mi casita
Puntos : 2793
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Elfos Silvanos para Mayo? Empty
MensajeTema: Re: Elfos Silvanos para Mayo?   Elfos Silvanos para Mayo? I_icon_minitimeVie Abr 25, 2014 3:27 pm

Y salieron los Silvanos del bosque luego de 10 años de letargo!!!

Volver arriba Ir abajo
http://www.roles.superforo.net
The Inquisitor
Nivel 6
The Inquisitor


Cantidad de envíos : 1387
Edad : 49
Localización : One step closer to nowhere...
Puntos : 1690
Fecha de inscripción : 07/02/2012

Elfos Silvanos para Mayo? Empty
MensajeTema: Re: Elfos Silvanos para Mayo?   Elfos Silvanos para Mayo? I_icon_minitimeVie Abr 25, 2014 5:09 pm

Andreas escribió:
The Inquisitor escribió:
Poniendolo de esa man24.04.2014era resulta más entendible...
Siiii, te recomiendo leer el trasfondo de Silvanos, esta muy interesante. La dualidad de estos fué lo que mas me gusto, esa mescla de seres luminosos con una oscuridad violenta fue lo que me decanto por hacerme de este ejercito. Antes con solo ver las minis, no me terminaban de gustar al 100%, pero cuando leí lo agresivos y faltos de misericordia que resultaban ser con todos aquellos que ingresaban a Athel Loren sin su permiso, incluso aliados me pareció increíblemente atractivo.
Uy sí, cuando termine de leer los manuales de demonios y condes vampiros que es lo que estoy leyendo ahora!!!
Jajaja, creo que es la primera vez que te veo tan emocionado con los elfos, como cambian las cosas, paradojas del destino...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Elfos Silvanos para Mayo? Empty
MensajeTema: Re: Elfos Silvanos para Mayo?   Elfos Silvanos para Mayo? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Elfos Silvanos para Mayo?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TI 38 - Elfos Silvanos vs Reinos Ogros
» ELFOS Vs ENANOS.. ENANOS Vs ELFOS
» Elfos Oscuros VS Cazadores de Brujas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Rumores-
Cambiar a: