El otro día durante la batalla entre Altos Elfos e Imperio al calcular la resolución Diego me dijo que las filas se tenían en cuenta solo si estaban completas (teniendo igual cantidad de minis como el frente hasta la última fila), pero no es así ya que se considera filas adicionales cualquier unidad que tenga en sus filas un mínimo de 5 miniaturas o más y la última no necesariamente tienen que estar completa pero tiene que tener las 5 minis necesarias.
Por ejemplo si tenemos un frente de 7 miniaturas con 2 filas completas y una última fila con 5 miniaturas esta también se debe tener en cuenta. Ver pag 52.
Tambien una unidad de 20 minis formadas en frente 5 se considera con cuatro filas ya que cumple con el mínimo requerido de 5 minis por fila.
Esta regla funciona igual para el apabullamiento y para determinar cuando una unidad es impasible. Ver pag 54.
Yo estaba bastante seguro ya que mis unidades estaban formadas por más de 5 filas para poder aprovechar estas reglas pero Dieguito me porfió... jajaja...
Asunto aclarado... Tomar buena nota Generales.