¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Atributos Caballeria Monstruosa

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Atributos Caballeria Monstruosa Empty
MensajeTema: Atributos Caballeria Monstruosa   Atributos Caballeria Monstruosa I_icon_minitimeVie Nov 29, 2013 11:54 am

Bueno, no se si en el foro estará especificado, el otro dia surgio una duda con la resistencia de mi Caballeria de Semigrifo
y para aclarar el tema (que en realidad la aclaracion no cambia en nada de la partida disputada entre augusto y yo), dejo la siguiente correccion (Fuente: La Boveda del Conocimiento de Gameworkshop)

Caballeria Monstruosa segundo parrafo sustituye: "Todas las reglas normales de caballeria se aplican tambien a la caballeria monstruosa, con una unica excepcion: la caballeria monstruosa siempre utiliza el mayor atributo de heridas que tenga la miniatura..."

por:

todas las reglas normales de caballeria se aplican tambien a la caballeria monstruosa con dos excepciones: la caballeria monstruosa siempre utiliza el mayor atributo de heridas y resistencia que tenga la miniatura..."

PD.: Gabi no me tube que meter la miniatura en el toto al final jajajajajaja.

Volver arriba Ir abajo
-=Réfor=-
Moderador
-=Réfor=-


Cantidad de envíos : 789
Edad : 35
Localización : perdido en un dungeon
Puntos : 869
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Atributos Caballeria Monstruosa Empty
MensajeTema: Re: Atributos Caballeria Monstruosa   Atributos Caballeria Monstruosa I_icon_minitimeSáb Nov 30, 2013 4:15 pm

correcto, heridas y resistencia tambien
Volver arriba Ir abajo
 
Atributos Caballeria Monstruosa
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Reglamento-
Cambiar a: