| Despliegue de territorios. | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Van Fannel Nivel 2
Cantidad de envíos : 184 Localización : Cipolletti, Río negro Puntos : 220 Fecha de inscripción : 17/09/2013
| Tema: Despliegue de territorios. Vie Sep 27, 2013 7:19 pm | |
| Bueno gente acá esta el primer territorio, seleccionado por Unnickcopado (Augusto) y sus Generales orcos. Leyenda:Ciudad (Capital): Mina: Fortaleza: Ejército de orcos y goblins "LOS APÓZTOLEZ DE WURRZAG, EL PROFETA VERDE": En el mapa sale con nombre dónde está cada general. Lugar de interés:Roca colgante: | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Despliegue de territorios. Vie Sep 27, 2013 11:55 pm | |
| No es Judaaz, era JUDDAZ.... aunque Judaaz tampoco queda mal eh jajaja |
|
| |
Van Fannel Nivel 2
Cantidad de envíos : 184 Localización : Cipolletti, Río negro Puntos : 220 Fecha de inscripción : 17/09/2013
| Tema: Re: Despliegue de territorios. Sáb Sep 28, 2013 12:03 am | |
| Arreglado en el archivo!!! En las próximas fotos ya se va a ver enmendado! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Despliegue de territorios. Sáb Sep 28, 2013 12:07 am | |
| Igualmente los ejércitos todavía no se despliegan, sino hasta el paso 3 (despues de tirar los eventos aleatorios), así que hagan de cuenta que están de onda tomando sol mientras esperan al resto |
|
| |
Van Fannel Nivel 2
| Tema: Re: Despliegue de territorios. Sáb Sep 28, 2013 12:22 am | |
| Hey! los ejércitos se re-despliegan al principio de cada estación. O sea que el primer turno es el principio de la primavera. Es en este momento en que se despliegan, desde el menor al mayor (obviamente en este punto no hay diferencia). Cuando termine la primavera y se jueguen los escenarios de final de primavera empieza el verano, que es ahí donde se vuelven a desplegar los ejércitos!!! | |
|
| |
Van Fannel Nivel 2
| Tema: Re: Despliegue de territorios. Sáb Sep 28, 2013 3:18 am | |
| Y va el segundo territorio de mano de Seba (Imperio)!! Hay pica ahí pareceee jajaja Leyenda:Ciudad (Capital): Mina: Fortaleza: Ejército de Emil Valgeir, el actual Al-Ulric: En el mapa sale con nombre dónde está cada general. Lugares de interés:Barak-Varr: Roca de Hierro: | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Despliegue de territorios. Sáb Sep 28, 2013 10:38 am | |
| |
|
| |
Andreas Admin
Cantidad de envíos : 2378 Edad : 48 Localización : en mi casita Puntos : 2793 Fecha de inscripción : 03/05/2008
| Tema: Re: Despliegue de territorios. Sáb Sep 28, 2013 1:01 pm | |
| algo me dice que por esa zona los palos van a volar tempranito nomás jeje. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Despliegue de territorios. Sáb Sep 28, 2013 2:05 pm | |
| jajajajaja parece que empezamos con hostilidades compañero orko usted diga cuando y respondo a la pelea |
|
| |
CHINO Nivel 5
Cantidad de envíos : 610 Localización : TODOS LOS PLANOS Puntos : 729 Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Re: Despliegue de territorios. Sáb Sep 28, 2013 3:32 pm | |
| se armo, x unos mangos les presto unas ratas ogro y algunas alimañas | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Despliegue de territorios. Sáb Sep 28, 2013 7:35 pm | |
| JAJAJA te alquilo un par de abominaciones mejor |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Despliegue de territorios. Sáb Sep 28, 2013 9:25 pm | |
| Cuando me va a tocar campo a mi?... |
|
| |
CHINO Nivel 5
Cantidad de envíos : 610 Localización : TODOS LOS PLANOS Puntos : 729 Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Re: Despliegue de territorios. Dom Sep 29, 2013 9:48 am | |
| - UnNickKopado escribió:
- JAJAJA te alquilo un par de abominaciones mejor
te van a salir caras!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Despliegue de territorios. Lun Sep 30, 2013 9:27 am | |
| JUaaaaaa grosooooooooooooo ¡ ¡ ¡ eso es tener huevo imperiales como balas de cañon ¡ ¡ ¡ ¡
|
|
| |
Van Fannel Nivel 2
| Tema: Re: Despliegue de territorios. Lun Sep 30, 2013 3:22 pm | |
| Gente me desfase un poco pero ya estoy de vuelta!!! Maxi de Reyes ya eligió su territorio, por ahora seguro, vamos a ver quienes le tocan de vecinos jaja. Leyenda:Ciudad (Capital): Mina: Fortaleza: Ejército del Rey Artificio: En el mapa sale con nombre dónde está cada general. Lugares de interés:Morngheim: Marismas de la locura (dos de tres hexágonos): | |
|
| |
Van Fannel Nivel 2
| Tema: Re: Despliegue de territorios. Miér Oct 02, 2013 9:07 am | |
| Gente ya eligió Stefan de Vampiros!! Como buen malhechor se encuentra apoyando a su aliado... quien mas se unirá con ellos?? Leyenda:Ciudad (Capital): Mina: Fortaleza: Ejército de Nabucodonossor III "El Magnifico": En el mapa sale con nombre dónde está cada general. | |
|
| |
Van Fannel Nivel 2
| Tema: Re: Despliegue de territorios. Miér Oct 02, 2013 10:05 pm | |
| Genteeeeeee... ya eligió Guille de Imperio!!!! Reduje las construcciones así no se satura tanto el mapa. Leyenda:Ciudad (Capital): Mina: Fortaleza: Ejército de Oleg Von Raukov: En el mapa sale con nombre dónde está cada general. | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Despliegue de territorios. Jue Oct 03, 2013 8:23 am | |
| UHmmm interesante por 3 reliquias podemos hablar jaaaaaaaa
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Despliegue de territorios. Jue Oct 03, 2013 9:39 am | |
| Seba si te portas bien, mis tropas estaran a disposición tuya, sino, correra sangre entre imperiales. Mis cañones listos y la polvora seca (espero dure seca la polvora jajajaja) |
|
| |
Van Fannel Nivel 2
| Tema: Re: Despliegue de territorios. Jue Oct 03, 2013 8:08 pm | |
| Bretonia se asienta cerca de los no muertos!!!! ahora se vienen dos ejércitos de la destrucción (Bestias y Skavens), donde se establecerán??? Leyenda:Ciudad (Capital): Mina: Fortaleza: Ejército de Santa Celeste: En el mapa sale con nombre dónde está cada general. Lugar de interés:Monte cuerno ensangrentado: | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Despliegue de territorios. Jue Oct 03, 2013 9:31 pm | |
| guille los hijos de sigmar solo están para matar herejes y blasfemos así no te preocupes por mis cañones y centrémonos en los agentes del caos que sigmar se sienta orgulloso de sus hijos lo mismo va para capoch si quieren podemos sacarnos de encima a los malos en las primeras pasadas |
|
| |
Van Fannel Nivel 2
| Tema: Re: Despliegue de territorios. Dom Oct 06, 2013 11:29 am | |
| Drackyon ya tiene su territorio!! Leyenda:Ciudad (Capital): Mina: Fortaleza: Ejército de Cuerno Negro Hecarim: En el mapa sale con nombre dónde está cada general. Lugar de interés:Henge tormentoso: | |
|
| |
Andreas Admin
Cantidad de envíos : 2378 Edad : 48 Localización : en mi casita Puntos : 2793 Fecha de inscripción : 03/05/2008
| Tema: Re: Despliegue de territorios. Mar Oct 08, 2013 5:22 pm | |
| ...al general de las elfas con tiro de cola, les vendría bien cierto libro que tengo en mi poder en estos momentos... | |
|
| |
halek
Cantidad de envíos : 46 Puntos : 54 Fecha de inscripción : 23/09/2013
| Tema: Re: Despliegue de territorios. Mar Oct 08, 2013 7:03 pm | |
| HUUU!!!!!!! es el de 8va????? quiero quiero quiero!!!!!!!!!
no lo pude conseguir en ninguna parte!!!!! como arreglamos?? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Despliegue de territorios. | |
| |
|
| |
| Despliegue de territorios. | |
|