¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Temas similares

Informe Táctico VIII - Hombres Bestias VS. Hombres Lagarto 8va

3 participantes
AutorMensaje
Aethereas
Nivel 2
Aethereas

Cantidad de envíos : 130

Informe Táctico VIII - Hombres Bestias VS. Hombres Lagarto 8va Empty
MensajeTema: Informe Táctico VIII - Hombres Bestias VS. Hombres Lagarto 8va   Informe Táctico VIII - Hombres Bestias VS. Hombres Lagarto 8va I_icon_minitimeDom Ago 18, 2013 11:46 pm

La Horda del Cuervo VS Hombres Lagarto de Javi
Escenario: Atalaya
2999 Puntos

Despliegue:
La clave acá era alejar a las gorgonas de los eslizones, para que no me hagan sufir. Por suerte lo pude hacer D:
Como mi oponente tiene el primer turno, va a entrar antes a la atalaya, lo cual me permitirá usar a los bestigors como unidad de choque para ir deshaciendo la unidad del slann, luego es cuestion de entrar con quien sea, gors o bestigors, y reclamar la torre.
Informe Táctico VIII - Hombres Bestias VS. Hombres Lagarto 8va WcAMZYUl

Turno I Javi:
Todo su frente avanza, y salvo por un par de disparos de eslizones, no hay mucho daño. La magia es dispersada, gracias a un resultado de 4 dados de energía vs 4 de dispersión.
Informe Táctico VIII - Hombres Bestias VS. Hombres Lagarto 8va IJyj2HTl

Turno I Fede:
Mi frente avanza, me posiciono con los carros listos para lidiar con los eslizones. Los minos van a encargarse del bastilodón y de los saurios del flanco izquierdo. En el flanco derecho, tengo a mi gorgona, 5 ungors muy molestos, y un carro, ademas del Cuervo (mi general). En la fase de magia, castéo pozo de sombras y elimino al estegadón Smile ademas de reducir la R de los saurios de la derecha en 1.
Informe Táctico VIII - Hombres Bestias VS. Hombres Lagarto 8va EPewfSUl

Turno II Javi:
Todo se queda en sus posiciones menos la guardia del tempo, que entra en la torre, y los Rajadáctilos, que cargan a su unidad objetivo (la unidad de mi general y del mago). Mis Gors se defienden bien, y derrotan en combate a los Rajadáctilos Smile que pierden mas del 75% de su unidad. No van a regresar!
Informe Táctico VIII - Hombres Bestias VS. Hombres Lagarto 8va ZwbYdp9l

Turno II Fede:
Turno de liquidación. Declaro cargas; mis dos carros cargan a los eslizones, Scylla, mi gorgona en el flanco izquierdo, carga a los saurios. Charibdis, mi gorgona del flanco derecho carga, evidentemente, a los saurios del flanco derecho Smile. Mis bestigors cargan a la torre y afilan sus hachas para la carnicería que se viene. Mi carro carga (pa joder) a los Gélidos.
El combate me ve masacrar a los saurios en todos los frentes. Cada gorgona inflije alrededor de 9 heridas, y van sumando ataques gracias al combate ganado. Ahora tienen 8 ataques cada una. Los bestigors, si bien reciben una buena tunda de parte de la guardia del templo, devuelven unas 10 heridas, debilitando a la unidad del slann. Los eslizones son descuartizados sin piedad, quedando solo 1 en pié, y corriendo por su vida. El carro del flanco derecho pierde el combate y huye. BTW, el Cuervo falló una carga Razz
Informe Táctico VIII - Hombres Bestias VS. Hombres Lagarto 8va XYcOU2kl

Turno III Javi:
Mi oponente logra hacerse con 12 dados de energía VS 6, pero falla su 2do o 3er hechizo, perdiendo una buena parte de sus dados. Las gorgonas destripan mas lagartos, y cada una gana su combate, pasando a tener 9 ataques cada una Razz
Los carros se reorganizan tras los combates ganados, y las unidades que corrían siguen huyendo. El fin se acerca D:
Informe Táctico VIII - Hombres Bestias VS. Hombres Lagarto 8va Z4qp2VSl

Turno III Fede:
Turno final. Scylla y Charibdis se cargan a sus respectivas unidades de saurios, terminando con 10 ataques cada una. Charibdis carga a los gélidos por el flanco, mientras que los minotauros y el carro de razorgors se hacen una cartera con el bastilodón. Los bestigors cargan a la torre y, despues de hacer 9 heridas mas, mi oponente concede el juego. Victoria para el Cuervo!
Informe Táctico VIII - Hombres Bestias VS. Hombres Lagarto 8va DtP0MwRl

En conclusión, fue un partido de prueba, es la primera vez que se jugó lagartos de 8va. La regla de depredador esta muy buena, aunque la efectividad del troglodón en este partido, que mas que nada estaba para sacar depredador con 5 y 6, es bastante cuestionable. El despliegue fue crucial; si los eslizones hubiesen estado ubicados frente a las gorgonas, el partido hubiese sido otra historia.

Como dato curioso, de los ultimos 4 partidos que jugue, 3 fueron la atalaya o.o

Nos veremos la próxima!
-=Réfor=-
Moderador
-=Réfor=-

Cantidad de envíos : 789

MensajeTema: Re: Informe Táctico VIII - Hombres Bestias VS. Hombres Lagarto 8va   Informe Táctico VIII - Hombres Bestias VS. Hombres Lagarto 8va I_icon_minitimeLun Ago 19, 2013 11:17 am

lindo reporte!!!!! hablando de lagartos en 8va creo que pusieron mucho monstruo support (al pedo) lo único que se justifica son los enjambres!!!

dónde están esas salamandras que causan miedo a las cabras L7 xD!!!! tirale un hueso a tu camarada reptil!!!
Andreas
Admin
Andreas

Cantidad de envíos : 2378

MensajeTema: Re: Informe Táctico VIII - Hombres Bestias VS. Hombres Lagarto 8va   Informe Táctico VIII - Hombres Bestias VS. Hombres Lagarto 8va I_icon_minitimeLun Ago 19, 2013 11:45 am

estuvo bueno el informe, ahora lo que me llama la atención que el Gral.Lagartos no haya utilizado una variante mas difusa con camaleones y todas esas cosas, siendo que las cabras tienen cero armadura cualquier cosa les entra. Me llama la atención la falta de Razordones y Salamandras. Es un jugador medio nuevo o ya tiene algun tiempo jugando con lagartos?
http://www.roles.superforo.net
Aethereas
Nivel 2
Aethereas

Cantidad de envíos : 130

MensajeTema: Re: Informe Táctico VIII - Hombres Bestias VS. Hombres Lagarto 8va   Informe Táctico VIII - Hombres Bestias VS. Hombres Lagarto 8va I_icon_minitimeLun Ago 19, 2013 12:48 pm

Es medio nuevo. Hubo muchos errores, y que perdiera el estegadón en mi primer turno fue bastante feo. Las salamandras, en mi opinion, son adicion obligatoria contra casi cualquier cosa Razz
No se, yo usaría el slann con la disciplina que te da todos los identificativos del libro básico. El identificativo de Bestias es demasiado bueno.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Informe Táctico VIII - Hombres Bestias VS. Hombres Lagarto 8va   Informe Táctico VIII - Hombres Bestias VS. Hombres Lagarto 8va I_icon_minitime

Informe Táctico VIII - Hombres Bestias VS. Hombres Lagarto 8va
Página 1 de 1.