Andreas Admin
Cantidad de envíos : 2378 Edad : 48 Localización : en mi casita Puntos : 2793 Fecha de inscripción : 03/05/2008
| Tema: en que andan los magiqueros? Jue Ago 08, 2013 9:31 pm | |
| hola gente. Escribo por acá porque me gustaría saber en que anda la gente que juega magic, ya que es sabido que son activos y juegan seguido, pero que ultimamente no andan para nada activos por acá! Estaría bueno que armen algun tema de opinión o que sea de utilidad para aquellos que apenas tenemos una minima y miserable idea de como se puede llevar adelante un mazo. Que se yo, dar tips al resto de que cosas se tienen que tener en cuenta a la hora de armar un mazo y todo eso. Vamos chicas muevan la cintura que sino se les cae el aro ula-ula. | |
|
-=Réfor=- Moderador
Cantidad de envíos : 789 Edad : 35 Localización : perdido en un dungeon Puntos : 869 Fecha de inscripción : 04/05/2008
| Tema: Re: en que andan los magiqueros? Vie Ago 09, 2013 12:41 am | |
| ahora estamos jugando con mazos bien agresivos y haciendo un registro de cada duelo turno a turno para ver cuales son las mejores jugadas que se pueden ir haciendo, a partir de analizar los duelos de ambos lados del campo de batalla | |
|
Andreas Admin
Cantidad de envíos : 2378 Edad : 48 Localización : en mi casita Puntos : 2793 Fecha de inscripción : 03/05/2008
| Tema: Re: en que andan los magiqueros? Vie Ago 09, 2013 1:22 pm | |
| aaah bueno! Me tiraste al diablo con esta declaración. Yo pedia una ayuda o tips mas terrenal para los nuevitos, no semejante nivel competitivo. Supongo que estarán pensando mazos a nivel torneos oficiales o cosas así por lo que estas diciendo.
Igual está bueno que lo piensen de ese modo, solo que los zapallos como yo o algunos otros quedamos 100% fuera de juego antes de barajar las cartas. | |
|
The Inquisitor Nivel 6
Cantidad de envíos : 1387 Edad : 50 Localización : One step closer to nowhere... Puntos : 1690 Fecha de inscripción : 07/02/2012
| Tema: Re: en que andan los magiqueros? Vie Ago 09, 2013 3:36 pm | |
| - Andreas escribió:
- aaah bueno! Me tiraste al diablo con esta declaración. Yo pedia una ayuda o tips mas terrenal para los nuevitos, no semejante nivel competitivo. Supongo que estarán pensando mazos a nivel torneos oficiales o cosas así por lo que estas diciendo.
Igual está bueno que lo piensen de ese modo, solo que los zapallos como yo o algunos otros quedamos 100% fuera de juego antes de barajar las cartas. Es mentira zapallo, estan haciendo pruebas de mazos estandar sin nada raro, para que cualquiera pueda jugar sin tener que recurrir a la billetera muy seguido... | |
|
Andreas Admin
| Tema: Re: en que andan los magiqueros? Vie Ago 09, 2013 3:54 pm | |
| pfff! Te juro que me la creí tremendamente. | |
|
-=Réfor=- Moderador
Cantidad de envíos : 789 Edad : 35 Localización : perdido en un dungeon Puntos : 869 Fecha de inscripción : 04/05/2008
| Tema: Re: en que andan los magiqueros? Sáb Ago 10, 2013 9:55 pm | |
| la modalidad de pauper que jugamos (pauper es un formato que solo admite cartas comunes, es decir con simbolo color negro) es para mazos que no deben superar los 100$ de coste | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: en que andan los magiqueros? | |
| |
|