¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 En los roleros ya no se puede confiar

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
rodrinat
Nivel 5
rodrinat


Cantidad de envíos : 688
Edad : 34
Localización : Capital Federal
Puntos : 501
Fecha de inscripción : 04/05/2008

En los roleros ya no se puede confiar Empty
MensajeTema: En los roleros ya no se puede confiar   En los roleros ya no se puede confiar I_icon_minitimeLun Ago 05, 2013 2:18 am

Era una noche en fria en capital cuando me estaba preparando para ir a jugar rol a la casa de un amigo. Cuando de repente me llego un mensaje de nuestro master, una persona conocida y querida por todos en este foro a la cual no voy a mensionar para manterner su anonimato. Ese mensaja exactamente esto: Perdonen chicos pero al final me voy quedar a estudiar hoy. Tengo un examen y no creo que llegue. La proxima les doy mas XP.Yo, como bien comprensible que soy, le mande un msj que no importaba, que todo estaba bien.
Pero hoy me entere de algo no muy copado, que en realidad le llego la novia a la casa y decidio salir con ella (o algo parecido). Para ustedes que habria que hacer con este traidor?

PD: Tengo pruebas

En los roleros ya no se puede confiar 923228_418028521628020_567634688_n
Volver arriba Ir abajo
Andreas
Admin
Andreas


Cantidad de envíos : 2378
Edad : 47
Localización : en mi casita
Puntos : 2793
Fecha de inscripción : 03/05/2008

En los roleros ya no se puede confiar Empty
MensajeTema: Re: En los roleros ya no se puede confiar   En los roleros ya no se puede confiar I_icon_minitimeLun Ago 05, 2013 10:11 am

Los roleros son inimputables cuando de responsabilidad y puntualidad se refiere. Por ese mismo problema fue que deje de jugar y/o dirigir partidas de rol. Dejalo estar!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.roles.superforo.net
Kelemvor
Nivel 5
Kelemvor


Cantidad de envíos : 890
Localización : Tribu nariz de huezo
Puntos : 931
Fecha de inscripción : 05/05/2008

En los roleros ya no se puede confiar Empty
MensajeTema: Re: En los roleros ya no se puede confiar   En los roleros ya no se puede confiar I_icon_minitimeLun Ago 05, 2013 10:30 pm

Perdoname que te diga, pero la verdad me parece una forrada que uses el foro para esto, cualquier problema que tengas conmigo o con anahi podes decirmelo personalmente. aparte mira quien habla, el que cuando se puso con marianita aparecia a jugar siempre.

Si es verdad habiamos quedado para salir y tube que suspender la mesa, pero tu actitud deja mucho que desear.. cada dia me sorprendes mas natero.. para mal lo digo.

zaludoz de un orko
Volver arriba Ir abajo
el harry
Nivel 3
el harry


Cantidad de envíos : 299
Edad : 35
Localización : olavarria
Puntos : 229
Fecha de inscripción : 30/06/2008

En los roleros ya no se puede confiar Empty
MensajeTema: Re: En los roleros ya no se puede confiar   En los roleros ya no se puede confiar I_icon_minitimeLun Ago 05, 2013 10:34 pm

Estoy con CR porque me dijo por facebook que lo apoye
Volver arriba Ir abajo
Andreas
Admin
Andreas


Cantidad de envíos : 2378
Edad : 47
Localización : en mi casita
Puntos : 2793
Fecha de inscripción : 03/05/2008

En los roleros ya no se puede confiar Empty
MensajeTema: Re: En los roleros ya no se puede confiar   En los roleros ya no se puede confiar I_icon_minitimeLun Ago 05, 2013 10:34 pm

esto evidentemente esta tomndo un giro que no me esperaba. cierro este tema y espero que por la amitad lo sepan resolver adultamente. lo mejor para uds.
Igual no entiendo lo de suspender por estudio y despues lo de quede con mi novia en salir desde antes.
Volver arriba Ir abajo
http://www.roles.superforo.net
Andreas
Admin
Andreas


Cantidad de envíos : 2378
Edad : 47
Localización : en mi casita
Puntos : 2793
Fecha de inscripción : 03/05/2008

En los roleros ya no se puede confiar Empty
MensajeTema: Re: En los roleros ya no se puede confiar   En los roleros ya no se puede confiar I_icon_minitimeLun Ago 05, 2013 11:29 pm

vuelvo a abrir el tema, solo porque la novia de crs esta mas buena que comer pollo con la mano, ademas es mucha mina para ese orko azkerozo!
Volver arriba Ir abajo
http://www.roles.superforo.net
Kelemvor
Nivel 5
Kelemvor


Cantidad de envíos : 890
Localización : Tribu nariz de huezo
Puntos : 931
Fecha de inscripción : 05/05/2008

En los roleros ya no se puede confiar Empty
MensajeTema: Re: En los roleros ya no se puede confiar   En los roleros ya no se puede confiar I_icon_minitimeMar Ago 06, 2013 12:10 am

trolololololololo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En los roleros ya no se puede confiar Empty
MensajeTema: Re: En los roleros ya no se puede confiar   En los roleros ya no se puede confiar I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En los roleros ya no se puede confiar
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: DUNGEONS & DRAGONS-
Cambiar a: