A ver quien tiene la probóscide mas larga
La batalla es Sangre & Gloria, a 2999 puntos!
Hombres Bestia Vs. Demonios de Cáos
Despliegue;
Turno 1 Jorge:
Todo el frente de Jorge avanza, las mosquitas arrimandose a poner huevo en el rio. Un misil magico super forro que hace 1D6 impactos de fuerza 5 y sigue haciendo esto hasta que pase un chequéo de resistencia me mata como 9 Gors, y entre los dos cañones de Khorne me matan a la Gorgona
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Turno 1 Fede:
Todo mi frente avanza! Ahora, para saber que pasó en este turno, dejenme explicar como funciona mi fase de magia;
A la hora de desplegar, van a ver que puse un objeto de escenografía llamado Fragmento de la Piedra de la Manada. Ese objeto hace que cada mago a 6" de distancia genere un dado de energía adicional. Como tengo 3 maguitos lvl 2 bailando alrededor, empiezo mi fase con 3 dados extra. Ademas, uno de esos magos tiene un objeto que designa una unidad enemiga al principio de cada fase de magia. Las tiradas para herir fallidas hechas contra esa unidad durante esta fase de magia se repiten!. Dado esto, designo a la Gran Inmundicia como objetivo del fetiche. Con un par de misiles magicos (uno de ellos hace 5D6 impactos de fuerza 1, hiere con 6 y repite para herir), la Gran Inmundicia cae
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Turno 2 Jorge:
Se vienen las piñas! La ultima Gorgona cae de 1 cañonazo limpio
6 heridas de una!. Las moscas cargan mis carros, hay una carga conjunta de los mastines de Khorne y uno de los cañónes contra mi horda de Gors, y las otras moscas cargan a mis carros. Uno de mis carros cae, el otro huye, las moscas persiguen y se chocan contra mi chamán de Sombras, y el resto se mantiene en combate.
Turno 2 Fede:
Las moscas de Jorge me hacen mierda el chamán
mis minotauros y mi carro hacen carga conjunta a su unidad de portadores de plaga, y cargo mi ultimo carro al combate entre carros y moscas de la derecha. En mi fase de magia, mi super chamán le da +1 F y +1 R a su unidad, lo cual liquida al cañón de Khorne y a los mastines (ahí reformo la unidad en filas de 6). Ademas, mi mago de Sombras devuelve sus puntitos heroicamente, antes de morir, gracias a un Pozo de Sombras puesto en la cara de los Portadores.
Turno 3 Jorge:
Contracarga de la otra unidad de Portadores de Plaga y del Cañón de Khorne a los Minotauros y al Carro liquidan a este ultimo y arrásan a los Minos. Las moscas se fuman un carro, el otro carro huye y reforman mirando a los Gors.
Turno 3 Fede:
No pasa mucho, pero debería haber pasado. A este punto, ambos necesitabamos 1 punto para ganar (un estandarte o porta). Debería haber cargado a mi general SOLO contra la de su porta para matar al porta (mi General tiene una salvacion por armadura de +1 repetible que cada vez que salva devuelve un golpe). En cambio, reformé
para mi mi error mas grande de la partida por lejos!
Turno 4 Jorge:
Jorge carga todo contra mi demacrada unidad de Gors. Despues de un par de tiradas decisivas que nos mantuvieron al borde de los asientos, su portaestandarte derrotó al mío en un duelo épico, sellando el destino de la partida
De Yapa: El Cañón de Khorne se venga del wachin que mató a la Inmundicia
Hasta el proximo reporte!