"La bestia está suelta" Estaba pensando un nuevo escenario para poder utilizar en alguna próxima partida, la idea es "TODOS CONTRA TODOS", pero con sorpresa especial: y comienza así:
El brujo del clan Eshin estba muy emoicionado por la piedra brujo que él mismo había encontrado pero como su locura por experimentar puede más que la ambición del jefe asesino del clan, oculta los fragmentos y decide dárselos todos juntos a la Rata Ogro solo para satisfacer sus ansias de crear nuevas abominaciones: resultado la rata ogro enloquece y se pone en "berserker", rompe las cadenas que lo tenían prisionero y escapa a la superficie de la ciudad de Mordheim.
El brujo termina pidiendo ayuda a la banda y en breve salen de sus escondrijos a recuperar los fragmentos y la rata ogro enloquecida...
Despliegue:Todos los jugadores tiran 1D6 para ver quien despliega primero y elígen por turnos el lugar de donde arrancan, esto es en cualquier esquina a no más de 20 cm.
Una véz todas las bandas desplegadas se situa la rata ogro en el centro del tablero y se tira el dado de dispersión para ver hacia donde se dirige, siempre moviendo a velocidad de 15 cm a menos que haya un enemigo cerca (20cm) en cuyo caso atacará inmediatamente.
Al final del 2do turno el grupo de héroes Skaven hacen su acto de presencia saliendo desde debajo de la tierra (1 asesino; 2 Skaven negros; 1 brujo del clan; 2 acechantes nocturnos, total de coronas: 435, el resto es para equipo) cada jugador tira un dado de dispersión, si sale punto de mira aparecen cerca de la rata orgo a 10 cm y si no se tiran 3D6 para saber a qué distancia aparecen de la rata ogro. El objetivo principal de los skaven es hacercarse a la rata ogro contacto peana con peana y hacer una única tirada de liderazgo para apaciguar a la bestia, si no es posible continua el combate, los skaven que no estén contacto a la rata ogro pueden defenderse normalmente.
En caso de poder apaciguar a la bestia termina el encuentro...
Objetivo principal para el resto de las bandas (jugadores) las pidras brujas que tiene la rata ogro (1D3 piedras bruja) por lo tanto significa temporada de ratas!!! las bandas en ningún momento pueden hacer alianzas entre ellas, es todos contra todos y conseguir la piedra bruja es lo más importante, si una de las bandas da caza a la rata ogro termina la partida.
Reglas especiales: ver banda de Skavens (manual oficial de Mordheim) para más detalles.
Experiencia:+1 sobrevivir, héroes y secuaces.
+1 jefe o héroe cazador de rata ogro, secuaces excluidos.
+1 por enemigo fuera de combate incluidos los skaven, tambien cuentan.
¿Que les parece este escenario, hay cosas que se puedan mejorar?