¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La ultima batalla (midnight)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Kelemvor
Nivel 5
Kelemvor


Cantidad de envíos : 890
Localización : Tribu nariz de huezo
Puntos : 931
Fecha de inscripción : 05/05/2008

La ultima batalla (midnight) Empty
MensajeTema: La ultima batalla (midnight)   La ultima batalla (midnight) I_icon_minitimeSáb Sep 08, 2012 12:24 pm

Cuando los ejércitos de Izrador volvieron a la frontera en 897 TE,no había nada que los detuviera. Lideradas por los reyes de la noche, las hordas de la Sombra, viajaron hacia el sur aplastando la poca oposición que se encontraban, y por primera vez las fuerzas de Izrador crusaron el mar Pelluria. Mientras lo cruzaban se unió a las huestes un grupo de dragones aliados, que mataron y quemaron mas allá de los barcos de Izrador, abrazando la pequeña flota que habían enviado contra ellos, y destrozando a los escasos defensores que esperaban en la costa sur.

Una fuerza de elfos, humanos y unos pocos y agotados enanos se reunieron a la desesperada en la costa de Pelluria. Los precavidos elfos estaban listos y preparados, pero los humanos estaban dispersos y mal preparados. Los enanos estaban anciosos por la batalla, pero estaban agotados y eran muy pocos. Los estudiosos elfos se refieren a esta batalla como la Última batalla, pero es un nombre que le da demasiada gloria. Las fuerzas de de Izrador llegaron a la costa como marea negra que ahogó a los defensores. Los humanos sufrieron bajas terribles y rompieron filas para huir al sur, los elfos lucharon duro pero fueron obligados a retirarse a Erethor. Los enanos lucharon como demonios y murió hasta el último de ellos...
Volver arriba Ir abajo
Andreas
Admin
Andreas


Cantidad de envíos : 2378
Edad : 47
Localización : en mi casita
Puntos : 2793
Fecha de inscripción : 03/05/2008

La ultima batalla (midnight) Empty
MensajeTema: Re: La ultima batalla (midnight)   La ultima batalla (midnight) I_icon_minitimeSáb Sep 08, 2012 1:30 pm

y esto?? tiene color, me gusta, me gusta, lastima que no haya quedado ni un solo enano, pero bueno eso habla a las claras de que el honor y el coraje valen mas que sus propias vidas y de esa forman serán eternizados!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.roles.superforo.net
Kelemvor
Nivel 5
Kelemvor


Cantidad de envíos : 890
Localización : Tribu nariz de huezo
Puntos : 931
Fecha de inscripción : 05/05/2008

La ultima batalla (midnight) Empty
MensajeTema: Re: La ultima batalla (midnight)   La ultima batalla (midnight) I_icon_minitimeSáb Sep 08, 2012 3:31 pm

Durante una clase de farmacología me puse a escribir una campaña ambientada en el setting de midnight (lejos mi setting favorito).

La aventura lleva a los personajes a el lugar donde ocurrió la Última batalla, y a descubrir, entre restos de muertos, si ultimos defensores en realidad tenian alguna esperanza de ganar esa batalla, como y cuando fue que perdieron esa esperanza y si es posible recuperarla. La pregunta es ¿Hay alguna esperanza de recuperar la esperanza?

Ya empese convertir a los orcos de midnight al sistema de Fantasy Craft, ya que este me parece un sistema ideal para jugar midnight, de hecho me parece mas ambientado al seting de midnight que el mismo sistema de midnight. El setting habla poco y nada de la ultima batalla, por eso elegí este tema para explotar!

Tengo dos problemas:
1) Es una aventura de por lo menos 5 niveles
2) Tengo mas orcos para poner que los que una party de 4 jugadores puede matar.. Sad

Andreas escribió:
lastima que no haya quedado ni un solo enano, pero bueno eso habla a las claras de que el honor y el coraje valen mas que sus propias vidas y de esa forman serán eternizados!!!

Jajaja es eso o los enanos saben que con las patitas que tienen no llegan a huir a ningun lado asi que mmejor se quedan peleando.
Volver arriba Ir abajo
Andreas
Admin
Andreas


Cantidad de envíos : 2378
Edad : 47
Localización : en mi casita
Puntos : 2793
Fecha de inscripción : 03/05/2008

La ultima batalla (midnight) Empty
MensajeTema: Re: La ultima batalla (midnight)   La ultima batalla (midnight) I_icon_minitimeSáb Sep 08, 2012 4:20 pm

el no poder huír no deshace la posibilidad de morir con valor como los enanos saben hacer, siempre se puede morir rogando, suplicando y llorando por clemencia, piedad y perdón... o se puede morir como un enano: gritando a los cuatro vientos...

honor, valor y libertad!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.roles.superforo.net
Kelemvor
Nivel 5
Kelemvor


Cantidad de envíos : 890
Localización : Tribu nariz de huezo
Puntos : 931
Fecha de inscripción : 05/05/2008

La ultima batalla (midnight) Empty
MensajeTema: Re: La ultima batalla (midnight)   La ultima batalla (midnight) I_icon_minitimeSáb Sep 08, 2012 8:38 pm

Ahora, es gracioso como por alguna razon siempre los elfos le dan motivos a los enanos para que se enojen con ellos... y viceversa ..

Elfos: se retiran al bosque
Enanos: se quedan muriendo inecesariamente
Volver arriba Ir abajo
Andreas
Admin
Andreas


Cantidad de envíos : 2378
Edad : 47
Localización : en mi casita
Puntos : 2793
Fecha de inscripción : 03/05/2008

La ultima batalla (midnight) Empty
MensajeTema: Re: La ultima batalla (midnight)   La ultima batalla (midnight) I_icon_minitimeDom Sep 09, 2012 1:02 am

Kelemvor escribió:
Ahora, es gracioso como por alguna razon siempre los elfos le dan motivos a los enanos para que se enojen con ellos... y viceversa ..

Elfos: se retiran al bosque
Enanos: se quedan muriendo inecesariamente

lo de innecesariamente no es objetivo, en todo caso sería
Elfos: se retiran al bosque
Enano: se quedan a morir luchando

Aaaah!!! ya entiendo en el fondo sos un elfo maricota!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.roles.superforo.net
VeLkRaN
Nivel 3
VeLkRaN


Cantidad de envíos : 237
Edad : 33
Localización : saladillo
Puntos : 241
Fecha de inscripción : 11/04/2012

La ultima batalla (midnight) Empty
MensajeTema: Re: La ultima batalla (midnight)   La ultima batalla (midnight) I_icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 12:57 pm

JAJAJAJA elfo maricota! yo quiero jugar :B a ver si te apareces por aca seba y nos dirigis... Smile jaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La ultima batalla (midnight) Empty
MensajeTema: Re: La ultima batalla (midnight)   La ultima batalla (midnight) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La ultima batalla (midnight)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Corazon de las sombras (midnight)
» Videoinforme - Hnas. de Batalla vs AO - 500 ptos.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: DUNGEONS & DRAGONS-
Cambiar a: