Hoy jugamos con xVlade a 620 puntos. Como primer experiencia para ambos estuvo bueno. Descubrí que su caballería es una verdadera unidad acorazada y el en su primer experiencia de juego descubrió que jugando contra enanos tiene que marchar y marchar si quiere ganar.
Yo particularmente descubrí que al marcha contra sus destacamento de espaderos no debo descuidarme de su capitán de arcabuceros equipado con su rifle de Rockland o como se escriba, es un pequeño problema ya que donde apunta no hay cuidado señor que valga ni nada por el estilo. Muy parecido a los Jezzail skavens tengo entendido. Mis enanos van a tener que aplicar tácticas acorde a unidades equipadas con este tipo de artilugios locos onda francotiradores.
Estuvo re lindo lastima que al quedar el ejercito de Isaias Fabian Bacre un poco estático no pudimos medirnos como corresponde en el combate cuerpo a cuerpo. Algo que seguramente el sábado que viene vamos a hacer seguramente si es que volvemos a jugar.
el resultado es indistinto y poco importante en esta instancia de aprendizaje. Mis enanos del Clan Glyirmnor ganaron la batalla. 250 puntos a favor aproximadamente.