nono soy de capital, llegue aca por google q me fue llevandoa a diferentes foros asi leia un par de cosas sobre dnd y nada decidi postear mis dudas en este
yo tengo 22
yo de muuuuy pibe 12 años creo q tenia jugue una partida de rol del señor de los anillos con mi primo y su hermana y la verdad q me habia encantado, pero nunca mas volvi a jugar, pero esa sencacion de haberme imaginado todo fue increible y hace 1 año un poco mas tamb lo quise intentar con msi hermanos, yo tenia el libro de rol del señor de los anillos uno q aparentemente es un sistema dificl, y lo jugamos como pudimos y resulto muy embole, primero por q yo no tenia nada armado lo iba improvisando y no muy bien y tamb por q tenia q estar consultando al libro cada 2x3 y se hacia muy denso el juego, entocnes hace poco me volvieron las ganas y siempre escuche sobre q el de LOTR es muy jodido y mas para arrancar q habia juegos mas faciles e = de buenos y mejores y varios me recomendaron este dnd(ya q tiene la orientacion parecida al lotr, q es lo q me gusta, medieval fantastico)
y nada postie algunas de las dudas q me surgieron, ahora me queda elejir una version y leerme el libro del jugador y desp el de dm