¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

GENERADOR DE PJ

+2
CHINO
el harry
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
el harry
Nivel 3
el harry

Cantidad de envíos : 299

GENERADOR DE PJ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GENERADOR DE PJ   GENERADOR DE PJ - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 01, 2010 5:43 pm

lo q pasa q con compra de puntos al personage t lo moldeas como queres mucho mas q con las tiradas y ademas no son copmra de 28 sino de 30, nunca me dirigieron con compra de 28 siempre de 30
Kelemvor
Nivel 5
Kelemvor

Cantidad de envíos : 890

MensajeTema: Re: GENERADOR DE PJ   GENERADOR DE PJ - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 01, 2010 6:11 pm

es verdad..uso 30. o 28 pero despues elijo yo para darle uno mas..

de cualquier manera no llega a dos 18
el harry
Nivel 3
el harry

MensajeTema: Re: GENERADOR DE PJ   GENERADOR DE PJ - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 01, 2010 7:27 pm

gracias por decir que es verdad, eso me reconforta jaja Twisted Evil
Andreas
Admin
Andreas

Cantidad de envíos : 2378

MensajeTema: Re: GENERADOR DE PJ   GENERADOR DE PJ - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 01, 2010 7:38 pm

Kelemvor escribió:
Andreas escribió:
3 18 y 3 10??!!!! y eso no es power para uds??!!!

Me parece RE desubicado, por eso me gusta mas la compra de puntos, esas cosas pasan solamente con tiradas.
Nunca en mi vida vi tirando los dados a un personaje con 3 18, te lo aseguro jamás en mi vida.
http://www.roles.superforo.net
el harry
Nivel 3
el harry

MensajeTema: Re: GENERADOR DE PJ   GENERADOR DE PJ - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 01, 2010 7:40 pm

yo si uno era mio y otro era de un compañero
Andreas
Admin
Andreas

MensajeTema: Re: GENERADOR DE PJ   GENERADOR DE PJ - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 01, 2010 7:41 pm

el harry escribió:
yo si uno era mio y otro era de un compañero
¿3 18?!!!! en tirada única????!!! sos un groso cuando sea grande quiero ser como vos.
el harry
Nivel 3
el harry

MensajeTema: Re: GENERADOR DE PJ   GENERADOR DE PJ - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 01, 2010 7:44 pm

no era tirada unica, como que nos lo regalo el master o algo asi, como recien empezaba el master me ayudo con el armado del pj y tuve esas magicas tiradas...terrible paladin me hice
Kelemvor
Nivel 5
Kelemvor

MensajeTema: Re: GENERADOR DE PJ   GENERADOR DE PJ - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 01, 2010 7:54 pm

perdon serres no te quise bannear este mensaje, en realidad quise quotear y sin querer puse editar, mis disculpas.
Andreas
Admin
Andreas

MensajeTema: Re: GENERADOR DE PJ   GENERADOR DE PJ - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 01, 2010 7:55 pm

tengo un revolver con 6 balas para ese máster. Si lo querés te lo presto.
Y con respecto a los personjes ocn tiradas de mierda, tambien se las permitieron como con las tiradas altas. porque sino es asi el master no esta muy ducho me parece a mi.

Última edición por Andreas el Jue Abr 01, 2010 7:57 pm, editado 1 vez
el harry
Nivel 3
el harry

MensajeTema: Re: GENERADOR DE PJ   GENERADOR DE PJ - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 01, 2010 7:56 pm

mierda que tiraban lindos dados
Kelemvor
Nivel 5
Kelemvor

MensajeTema: Re: GENERADOR DE PJ   GENERADOR DE PJ - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 01, 2010 8:01 pm

No hace falta hacer pacman ni tirar tiros porque te jode que un jugador tenga buenas tiradas.

Repartir puntos es mucho mas justo y nadie sale herido.
el harry
Nivel 3
el harry

MensajeTema: Re: GENERADOR DE PJ   GENERADOR DE PJ - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 01, 2010 8:03 pm

tirar dados tambien es justo, porque ninguno tiene la culpa de cuan bien o mal le hayan salido las tiradas al otro, o sea comprar puntos no es mas justo cr, como mucho es igual
Andreas
Admin
Andreas

MensajeTema: Re: GENERADOR DE PJ   GENERADOR DE PJ - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 01, 2010 8:08 pm

18 18 17 13 15 9 yo a esta no te la creo si no la veo, ademas en el caso de que suceda cuanta probabilidad hay en que vuelva a pasar, ademas con la compra de puntos también se pueden tener mas de 1 18. igual hay que reconocer que esto de compra o tirar es por gusto y nada mas. Yo nunca diriji partidas con compra de puntos porque no me gusta, porque creo que el jugador especula y con las tiradas la suerte es loca y no se puede especular un carajo. sino agarren los dados que no muerden y tiren 3d6 una vez por cada características y pongan las mismas al personaje en el mismo orden de salida a ver como te queda el personaje. vamos a ver si te queda la mejor tirada en la característica que necesitas.
el harry
Nivel 3
el harry

MensajeTema: Re: GENERADOR DE PJ   GENERADOR DE PJ - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 01, 2010 8:13 pm

Alexis me dirigio asi, tiramos los dados para elegir clase, raza y las caracteristicas por supuesto, me toco un mago humano, con tiradas bastante buenas pero el unico problema es que el master(alexis) no me dio el libro de conjuros asi que veran como fue.
Kelemvor
Nivel 5
Kelemvor

MensajeTema: Re: GENERADOR DE PJ   GENERADOR DE PJ - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 01, 2010 8:15 pm

Las tire en frente de el (se queria matar),me dijo "no podes jugar con esas tiradas" y decidio bajarmesla me bajo el 9 a 7, el 13 a 11 y el 15 a 13

me dijo "viste fui bueno, si queres jugar con estas tiradas tenes que jugar asi.."

me quedo: 18 18 17 13 11 7
rodrinat
Nivel 5
rodrinat

Cantidad de envíos : 688

MensajeTema: Re: GENERADOR DE PJ   GENERADOR DE PJ - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 02, 2010 9:01 pm

Andreas escribió:
Kelemvor escribió:
Andreas escribió:
3 18 y 3 10??!!!! y eso no es power para uds??!!!

Me parece RE desubicado, por eso me gusta mas la compra de puntos, esas cosas pasan solamente con tiradas.
Nunca en mi vida vi tirando los dados a un personaje con 3 18, te lo aseguro jamás en mi vida.

Fucer o como se llame, el picaro de alexis tenia 3 18 y un monje que se hizo cr tambien tenia 3 18, pero alexis le bajo las tiradas
Kelemvor
Nivel 5
Kelemvor

MensajeTema: Re: GENERADOR DE PJ   GENERADOR DE PJ - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 02, 2010 11:43 pm

Andreas escribió:
ademas con la compra de puntos también se pueden tener mas de 1 18..

Con 28 puntos(reglamentario) o con 30 (como hago yo) no se puede. es mas yo nunca tube un pj con un 18 en compra de puntos, a lo sumo un 16, prefiero que me quede coherente y no muy bueno en algo pero malo en todo lo demas.

la tirada que yo elijo generalmente es 16 14 14 12 10 8 (todo depende el personaje)
esto seria con 28 puntos, con 30 le saco el 8 y le dejo un 10

Es cuestion de gustos, yo prefiero jugar con un personaje que a mi me gusta (con cualidades y defectos que yo quiera ponerle) y no con el que me toca por suerte o mala suerte.
el harry
Nivel 3
el harry

MensajeTema: Re: GENERADOR DE PJ   GENERADOR DE PJ - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 11:45 pm

lo q pasa que hay gente que no confia en su suerte
Andreas
Admin
Andreas

MensajeTema: Re: GENERADOR DE PJ   GENERADOR DE PJ - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 12:52 pm

por eso digo que gustos son gustos. Yo no tengo problemas en afrontar el reto de jugar un personaje no pensado íntegramente por mi, sino con los parámetros y limitaciones que los dados me imponen. Igual no me jode jugar con compra de puntos, pero si de elegir se trata....
el harry
Nivel 3
el harry

MensajeTema: Re: GENERADOR DE PJ   GENERADOR DE PJ - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 2:48 pm

mejor dicho imposible
rodrinat
Nivel 5
rodrinat

Cantidad de envíos : 688

MensajeTema: Re: GENERADOR DE PJ   GENERADOR DE PJ - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 11:12 pm

Andreas escribió:
por eso digo que gustos son gustos. Yo no tengo problemas en afrontar el reto de jugar un personaje no pensado íntegramente por mi, sino con los parámetros y limitaciones que los dados me imponen. Igual no me jode jugar con compra de puntos, pero si de elegir se trata....

A veces quizas no pasa por la limitacion que te da los dados. Porque un paladin con buenas o malas tiradas sigue siendo un paladin. Quizas en el momento que mas se nota es cuando hay dos pj de la misma clase uno con buenas o el otro con malas. Pero igual es como vos decis es totalmente una cuestion de gusto
Kelemvor
Nivel 5
Kelemvor

MensajeTema: Re: GENERADOR DE PJ   GENERADOR DE PJ - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 6:50 am

rodrinat escribió:

Quizas en el momento que mas se nota es cuando hay dos pj de la misma clase uno con buenas o el otro con malas.
Cuando Facundo nicora estaba jugando con "Lucian" paladin elfo de las estrellas con tres 18 yo estaba con un paladin humano que tenia dos 16. Yo sentia que mi papel en el grupo no existia ya que el PJ de facu era mejor luchador que el mio, mejor lanzador de conjuros, mejor curador, tenia mas salvaciones, etc...

Supongo que esas son experiencias que te dejan traumado scratch

A mi no me gusta el azar en las caracteristicas de los personajes (no asi durante el juego). De hecho a mis juadores no les dejo tirar ni la vida (muy amargo lo mio). Como master pude encontrarlea este sistema algunas cosas que considero ventajas:

-Sabes que los jugadores no te cagan en las tiradas. No te pueden decir "no si aca yo tenia un 18" porque los puntos estan fijados y los podes corrovorar
-No va a haber jugadores mas capases que otros, solo tendran diferentes capasidades.
-Los personajes van a respetar su valor de desafio, por lo que el combate sera mas facil de armar.
-No tenes que perdonarle malas tiradas a los jugadores y decirles " bueno volve a hacer las tiradas" o decirle " bueno volve a tirar ese uno para la vida" al barbaro.
el harry
Nivel 3
el harry

MensajeTema: Re: GENERADOR DE PJ   GENERADOR DE PJ - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 3:10 pm

igual va a haber siempre un powergamer que te cague el vsalor de desafio, sea con tiradas o compra de puntos
el harry
Nivel 3
el harry

MensajeTema: Re: GENERADOR DE PJ   GENERADOR DE PJ - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 10:45 am

O un buen personaje que lo use marcos tambien va a haber
Balthus
Nivel 3

Cantidad de envíos : 291

MensajeTema: Re: GENERADOR DE PJ   GENERADOR DE PJ - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 3:06 am

la posta es mi sistema patentado: hacen todos una o dos tiradas, con lo cual generan 6 caracterítias entre toda la mesa, y después tienen todos las mismas tiradas para repartir, una masa
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: GENERADOR DE PJ   GENERADOR DE PJ - Página 2 I_icon_minitime

GENERADOR DE PJ
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente