| "Est Solaris Oth Mithas" mi palabra es mi honor y mi honor es mi vida | |
|
|
LUCHAR SOLO CONTRA UN DRAGON AZUL PARA QUE TU EJERCITO TE SIGA Y GANE LABATALLA POR TI | ES.. GLORIOSO!! | | 100% | [ 5 ] | BIEN POR EL.. AHORA TIENE UNA ESTATUA.. | | 0% | [ 0 ] | JAJA POBRE TONTO AHORA ESTA MUERTO!! | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 5 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Kelemvor Nivel 5
Cantidad de envíos : 890 Localización : Tribu nariz de huezo Puntos : 931 Fecha de inscripción : 05/05/2008
| Tema: "Est Solaris Oth Mithas" mi palabra es mi honor y mi honor es mi vida Miér Ago 12, 2009 4:06 am | |
| Y es que hay veces que no sabemos si lo mejor para ti y para los demás es ser bueno, o ser consecuente... ¿Fidelidad a ti mismo? ¿Esfuerzo en pos de los demás? ¿Cuando sabemos que sobrepasamos la linea de ser bueno y de ser tonto? ¿Cuándo sabemos que sobrepasamos la linea de ser un vago, y de ser fiel a ti mismo? Eso sería lo que pensarías tú, ¿verdad Brightblade? Pero, no, no fue esa la razón. tu padre mintió a todo el mundo salvo a una persona: a sí mismo. En el fondo de su corazón, Sturm era un caballero. Tenía más derecho a ese título que muchos de los que lo poseían oficialmente. Sturm Brightblade se regía por unas leyes que nadie le imponía, Vivía conforme a un noble código en el cual no creía nadie más... Hizo un juramento que nadie escuchó, sólo él mismo... Y SU DIOS. Nadie le impuso cumplir ese juramento, GUARDAR LA MEDIDA. Fue él mismo quien se obligó. SABÌA QUIEN ERA!! ¿Y tú, Steel Brightblade?... ¿Sabes quién eres? -Raistlin Marjere
Steel frente al cadaver de su padre Sturm Brigthblade | |
|
| |
Andreas Admin
Cantidad de envíos : 2378 Edad : 48 Localización : en mi casita Puntos : 2793 Fecha de inscripción : 03/05/2008
| Tema: Re: "Est Solaris Oth Mithas" mi palabra es mi honor y mi honor es mi vida Miér Ago 12, 2009 3:34 pm | |
| me encantó y al margen que en la vida real elegiria la segunda opcion. si me tocase jugarlo sin duda mi personaje elegiria la primera. sin ninguna duda. | |
|
| |
Kelemvor Nivel 5
Cantidad de envíos : 890 Localización : Tribu nariz de huezo Puntos : 931 Fecha de inscripción : 05/05/2008
| Tema: Re: "Est Solaris Oth Mithas" mi palabra es mi honor y mi honor es mi vida Miér Ago 12, 2009 4:08 pm | |
| ¿por mas que sea uno de esos personajes que jugaste desde lvl 1, estas en lvl 10 y le tomaste cariño?
yo creo que si un personaje mio muriera de esa forma, pediria que no me lo revivieran, o le pondria la clase de prestigio "martir revivido" | |
|
| |
Andreas Admin
Cantidad de envíos : 2378 Edad : 48 Localización : en mi casita Puntos : 2793 Fecha de inscripción : 03/05/2008
| Tema: Re: "Est Solaris Oth Mithas" mi palabra es mi honor y mi honor es mi vida Miér Ago 12, 2009 9:23 pm | |
| ni hablar que cuanto masalto el nivel mejor. prefiero darle yo un final heroico, antes de que se muera de forma poco recordada. asi nacen los mitos y la gloria. a partir de grandes sacrificios y yo estoy muy dispuesto al sacrificio de un personaje. sobre todo si es un personaje que llegue a amar. | |
|
| |
Kelemvor Nivel 5
| Tema: Re: "Est Solaris Oth Mithas" mi palabra es mi honor y mi honor es mi vida Miér Ago 12, 2009 9:29 pm | |
| y mas si despues podes jugar con el hijo..
que va a recuperar la espada de su padre, que pasa de generacion en generacion | |
|
| |
rodrinat Nivel 5
Cantidad de envíos : 688 Edad : 35 Localización : Capital Federal Puntos : 501 Fecha de inscripción : 04/05/2008
| Tema: Re: "Est Solaris Oth Mithas" mi palabra es mi honor y mi honor es mi vida Sáb Ago 15, 2009 12:52 am | |
| Si la verdad que es una forma re buena de que se te muera un pj. Lastima que como es el sistema de d&d cuando mas alto es tu nievl, menos heroica es tu murte ya que puede venir cualquir bichito y matarde de un ataque o con un hechizo antes de que abras la boca | |
|
| |
Andreas Admin
| Tema: Re: "Est Solaris Oth Mithas" mi palabra es mi honor y mi honor es mi vida Sáb Ago 15, 2009 2:48 pm | |
| gajes del oficio mi querido rodrigo. gajes del oficio... | |
|
| |
Kelemvor Nivel 5
| Tema: Re: "Est Solaris Oth Mithas" mi palabra es mi honor y mi honor es mi vida Lun Ago 17, 2009 4:54 pm | |
| - rodrinat escribió:
- Si la verdad que es una forma re buena de que se te muera un pj. Lastima que como es el sistema de d&d cuando mas alto es tu nievl, menos heroica es tu murte ya que puede venir cualquir bichito y matarde de un ataque o con un hechizo antes de que abras la boca
MENTIRA!!! ESO EN D&D NO PASA!!!! AL CONTRARIO, MIENTRAS MAS NIVEL SOS, TENES MAS VIDA, HACES MAS DAÑO, TENES MAS ATAQUE Y MAS ARMADURA, Y TENES OPCIONES MAS VERSATILES.. ah.. pera... vos estas hablando de 3.5?? bueeeeenooo pero que esperabas.. esa version esta llena de errores es mas tiene mas herrores que yo de hortografia saludos.. | |
|
| |
Andreas Admin
| Tema: Re: "Est Solaris Oth Mithas" mi palabra es mi honor y mi honor es mi vida Lun Ago 17, 2009 7:06 pm | |
| hay cr, cr... no te haces una idea de los comentarios que me estoy privando en este preciso momento. mira que si algo me alejo del mundo fantastico medieval fue D&D pero directamente con la salida de la ensalada de fruta mescla L2 conjuegos de rol, resulto ni mas ni menos que con la bosta de 4ta. a me olvidaba esos comentarios tan santificados con respecto a 4ta no hace mas que alejarme cada vez mas de esa edicion en lugar de hacercarme. 35HP de vida en nivel 1 POR FAVOOOOOR!!!!! | |
|
| |
Kelemvor Nivel 5
| Tema: Re: "Est Solaris Oth Mithas" mi palabra es mi honor y mi honor es mi vida Lun Ago 17, 2009 8:40 pm | |
| - Andreas escribió:
- hay cr, cr... no te haces una idea de los comentarios que me estoy privando en este preciso momento. mira que si algo me alejo del mundo fantastico medieval fue D&D pero directamente con la salida de la ensalada de fruta mescla L2 conjuegos de rol, resulto ni mas ni menos que con la bosta de 4ta. a me olvidaba esos comentarios tan santificados con respecto a 4ta no hace mas que alejarme cada vez mas de esa edicion en lugar de hacercarme. 35HP de vida en nivel 1 POR FAVOOOOOR!!!!!
heee aguantaaa tanto te vas a calentar?? - rodrinat escribió:
- Si la verdad que es una forma re buena de que se te muera un pj. Lastima que como es el sistema de d&d cuando mas alto es tu nievl, menos heroica es tu murte ya que puede venir cualquir bichito y matarde de un ataque o con un hechizo antes de que abras la boca
Ustedes lo dijeron, no yo, solo aclare que no todas las verciones tienen el mismo error Es una aclaracion, no es pa tanto che.!!( ademas se la dirigia a esteban ) Mira que yo tambien me privo de palabras, por ejemplo no le digo bosta a algunos juegos que no me gustan.. Hay un monton de comentarios que a mi me alejan de 3ra, por ejemplo cuando dicen a ver cual clase es mejor que tal otra, o cuando disen que hay monstruos que no se pueden matar a tal nivel. Es una lastima que te aleje jugar un juego un comentario que señala que un error que antes ocurria ya no.. | |
|
| |
rodrinat Nivel 5
Cantidad de envíos : 688 Edad : 35 Localización : Capital Federal Puntos : 501 Fecha de inscripción : 04/05/2008
| Tema: Re: "Est Solaris Oth Mithas" mi palabra es mi honor y mi honor es mi vida Lun Ago 17, 2009 8:52 pm | |
| Che para no decir mentiras, fuiste vos el que me dijiste que cada 3 partidas se te moria un pj | |
|
| |
Kelemvor Nivel 5
| Tema: Re: "Est Solaris Oth Mithas" mi palabra es mi honor y mi honor es mi vida Mar Ago 18, 2009 2:26 am | |
| nunca dije eso :S una vez sola se murio un pj mio en cuarta, y fue que el master hiso tpk.
otra vez se an muerto 2 de 6 pero nunca fue uno mio.. | |
|
| |
rodrinat Nivel 5
| Tema: Re: "Est Solaris Oth Mithas" mi palabra es mi honor y mi honor es mi vida Mar Ago 25, 2009 9:38 pm | |
| - Kelemvor escribió:
7 PJ lvl 9 VS dragon blanco joven adulto
2 pjs muertos (paladin y mago) 2 pj caidos (guerrero y picaro) 3 en pie (vengador, señor de la guerra y explorador)
Aca hay otra que se murieron, jajaja. Y tambien esta lo que me conto Tolker que a lvl 5 lo mataron en un solo turno, y por lo que hablamos con vos, tambien sabes otra que lo mataron a el | |
|
| |
Balthus Nivel 3
Cantidad de envíos : 291 Localización : el gobierno se encarga de que no se conozca Puntos : 231 Fecha de inscripción : 08/08/2008
| Tema: Re: "Est Solaris Oth Mithas" mi palabra es mi honor y mi honor es mi vida Jue Ago 27, 2009 8:13 pm | |
| Vamos por parte: En primer lugar, elegí la primer opción, pero no recuerdo haber jugado un personaje que, dada la situación, hubiera elegido lo mismo (todo esto sin contar partidas cortas). Nunca fui muy fan de los transfondos de honor y gloria y bla bla. Con respecto a sacrificar un personaje que venís jugando desde lvl bajo, en 4ta no existe mucho ese concepto porque se nace siendo un héroe, en 3era los héroes se hacen con el tiempo y tiene mucho más significado un final de este tipo. De hecho, en 4ta no habría un final de este tipo, sino que ganarías siempre, porque está todo armado para que a cualquier nivel los desafíos sean igual de desafiantes y ni si quiera te tenés que gastar en pensarlos como máster. El otro día me puse a jugar al street fighter y le llegué a la final contra Bison, entonces me pintó la heroicidad y me puse a relatarlo, la idea era dejarme perder porque estaba haciendole perder tiempo al malo más malo mientras el mundo se salvaba... obvio que no me apareció un cartel felicitando, sino un "Continue" con un contador... adivinen en qué edición me sentí? dios... me cansé, tardo mucho en escribir, en otro momento la sigo | |
|
| |
rodrinat Nivel 5
| Tema: Re: "Est Solaris Oth Mithas" mi palabra es mi honor y mi honor es mi vida Jue Ago 27, 2009 9:12 pm | |
| - Balthus escribió:
- Con respecto a sacrificar un personaje que venís jugando desde lvl bajo, en 4ta no existe mucho ese concepto porque se nace siendo un héroe, en 3era los héroes se hacen con el tiempo y tiene mucho más significado un final de este tipo.
Esta creo que es una de las razones por la cual no me gusta mucho 4 y me gusta 3.5. Igual se esta llendo de tema. Lo unico que queda para decir es que es una muerte heroica y me encantaria que un pj se muera asi y quede recordado por eso. | |
|
| |
Andreas Admin
| Tema: Re: "Est Solaris Oth Mithas" mi palabra es mi honor y mi honor es mi vida Jue Ago 27, 2009 9:45 pm | |
| si la cosa se esta convirtiendo un tanto Off-Topic. yo sigo manteniendo la idea de que una muerte heroica siempre es mejor a que te coman los LOBOOOOS... CHAN!!!! | |
|
| |
rodrinat Nivel 5
| Tema: Re: "Est Solaris Oth Mithas" mi palabra es mi honor y mi honor es mi vida Jue Ago 27, 2009 10:13 pm | |
| o que te coman gatos | |
|
| |
Kelemvor Nivel 5
| Tema: Re: "Est Solaris Oth Mithas" mi palabra es mi honor y mi honor es mi vida Mar Sep 01, 2009 4:15 am | |
| - rodrinat escribió:
- Kelemvor escribió:
7 PJ lvl 9 VS dragon blanco joven adulto
2 pjs muertos (paladin y mago) 2 pj caidos (guerrero y picaro) 3 en pie (vengador, señor de la guerra y explorador)
Aca hay otra que se murieron, jajaja. Y tambien esta lo que me conto Tolker que a lvl 5 lo mataron en un solo turno, y por lo que hablamos con vos, tambien sabes otra que lo mataron a el yo hera el avenger (vengador) quede en pie, tenia mucha armadura y los defender me defendian. 2 pj muertos peleando contra un dragon 2 pj muertos peleando contra un dragon 2 pj muertos peleando contra un dragon 2 pj muertos peleando contra un dragon EL MASTER HISO EPILOGO PARACADA UNO DE NOSOTROS, YA QUE FUE EL FINAL DE LA CAMPAÑA. no me acuerdo todos los epilogos, pero: El paladin fue declarado heroe en la sagrada orden de Pelor y sus restos quedaron en un lugar de honor con estatua renombre familiar y un himno tipo Cabral... El mago era lugareño de la ciudad que fue asediada por este dragon. La plaza del pueblo paso a tener su nombre, y creo que conmemoraban el dia que matamos al dragon y del que mas se acordaban era de el. Mi avenger (vengador de bahamuth) volvio a su tierra con la mision cumplida (que al señor de la guerra, que era un prinsipe, no muriera) fue asendido a primer rango de la orden, y creo la nueva orden de "casadores de tiamat" para resguardar la paz en la region. El señor de guerra que era un prinsipe se fue a reinar su reino de luz sabiamente. ¿¿NO SON ESOS FINALES HEROICOS?? insert coin? eso no me aparecio nunca en una partida de 4E Aplaudimos de pie al master los 7 jugadores cuando finalizo la partida... (por si no conte) | |
|
| |
xVlade Nivel 3
Cantidad de envíos : 206 Edad : 37 Localización : Frente a la PC Puntos : 191 Fecha de inscripción : 05/05/2008
| Tema: Re: "Est Solaris Oth Mithas" mi palabra es mi honor y mi honor es mi vida Mar Sep 01, 2009 12:14 pm | |
| - Kelemvor escribió:
- yo hera el avenger (vengador) quede en pie, tenia mucha armadura y los defender me defendian.
se dice "ERA" seles, no HERA!!!!. Molilas pol tus desplopolcionadas ofensas al lenguaje castellano maldita basula!!. | |
|
| |
rodrinat Nivel 5
| Tema: Re: "Est Solaris Oth Mithas" mi palabra es mi honor y mi honor es mi vida Mar Sep 01, 2009 1:09 pm | |
| si, pero es facil armar una campaña con un final heroico asi. En cualquier juego podes hacer que los personajes peleen por algo y que vuelvan a su ciudad como heroes, la unica deiferencia es que despues de pelear les hizo un final bonito nada mas. | |
|
| |
rodrinat Nivel 5
| Tema: Re: "Est Solaris Oth Mithas" mi palabra es mi honor y mi honor es mi vida Mar Sep 01, 2009 1:10 pm | |
| si, pero es facil armar una campaña con un final heroico asi. En cualquier juego podes hacer que los personajes peleen por algo y que vuelvan a su ciudad como heroes, la unica deiferencia es que despues de pelear les hizo un final bonito nada mas. NO ES UNA CARACTERIZTICA DE 4, SINO DEL MASTER. | |
|
| |
Kelemvor Nivel 5
| Tema: Re: "Est Solaris Oth Mithas" mi palabra es mi honor y mi honor es mi vida Mar Sep 01, 2009 8:08 pm | |
| y que? es una caracteristica de tercera?
todas las ediciones son iguales en cuanto a posivilidades heroicas..
pero bardear cuarta al pedo y sin conocerla lo suficiente es facil.. | |
|
| |
rodrinat Nivel 5
| Tema: Re: "Est Solaris Oth Mithas" mi palabra es mi honor y mi honor es mi vida Miér Sep 02, 2009 1:34 pm | |
| jajaja, si estoy de acurdo con eso. Justamente todas las ediciones tiene la posibilidad de hacer eso. Es mas creo que hasta en varios juegos tambien se pueden | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: "Est Solaris Oth Mithas" mi palabra es mi honor y mi honor es mi vida | |
| |
|
| |
| "Est Solaris Oth Mithas" mi palabra es mi honor y mi honor es mi vida | |
|