Buenos dias langostita bien venido al foro.. ja creo que ya se quien sos..
yo conosco dos verciones de warcraft RPG, la que es una adaptacion de D&D 3.5 y "el mundo de warcraft" o WOW
yo diriji ( a rodrigo, alexis, jarri y a veses diego) la edicion de wizard of the cost, usa la misma planilla que D&D 3.5, ya que es una adaptacion de este, oviamente debe haber por internet sirculando plantillas propias de esta vercion de warcraft hechas por fanaticos, con cosas propias de warcraft como si sos de alianzan, horda, legion o independiente, o cuantos puntos de corrupcioon acarna tenes.. y demas cosas
buen juego yo lo recomiendo (lo prefiero antes que al WOW), pero para dirijirlo te recomiendo antes jugar 3.5
lo que no me agrada un poco es que hay armas de fuego pero despues tira onda
las clases son sanador, guerrero, barbaro, mago, hechisero, chatarrero, picaro, pionero
el paladin es clase de prestigio de guerrero de la alianza, o podes ser maestro de las espada si sos de la horada, chaman, brujo casador elfo, CASADOR DE DEMONIOS!! incluso caballero de la muerte .. hay muchas clases de prestigio inventadas apartir de soldaditos del warcraft juego de estrategia.
probalo
saludos