| cual seria la pena mas justa por matar un compañero y sin razon alguna? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
-=Réfor=- Moderador
Cantidad de envíos : 789 Edad : 35 Localización : perdido en un dungeon Puntos : 869 Fecha de inscripción : 04/05/2008
| Tema: cual seria la pena mas justa por matar un compañero y sin razon alguna? Miér Dic 03, 2008 6:21 pm | |
| segun su criterio...como penalizarian a un pj que mata a un compañero asi xq si | |
|
| |
Andreas Admin
Cantidad de envíos : 2378 Edad : 48 Localización : en mi casita Puntos : 2793 Fecha de inscripción : 03/05/2008
| Tema: Re: cual seria la pena mas justa por matar un compañero y sin razon alguna? Miér Dic 03, 2008 8:15 pm | |
| yo particularmente lo expulsaria de la compañia de personajes y luego lo perseguiria como un animal para darle caza y matarlo. | |
|
| |
rodrinat Nivel 5
Cantidad de envíos : 688 Edad : 35 Localización : Capital Federal Puntos : 501 Fecha de inscripción : 04/05/2008
| Tema: Re: cual seria la pena mas justa por matar un compañero y sin razon alguna? Jue Dic 04, 2008 1:26 am | |
| La pregunta es como castigarias al pj o al jugador? Al pj directamente es muy dificil ponerle un castigo ya que directamente no encajaria en su anterior grupo. Directamente habira que sacarlo. Como penalizador al jugador le iria que su proximo pj tiene un nivel menos como penalizador al xp | |
|
| |
Kelemvor Nivel 5
Cantidad de envíos : 890 Localización : Tribu nariz de huezo Puntos : 931 Fecha de inscripción : 05/05/2008
| Tema: Re: cual seria la pena mas justa por matar un compañero y sin razon alguna? Mar Ago 04, 2009 12:44 pm | |
| acoto algo.. fue re gracioso como mate al jarri en esa aventura despues le menti al resto del grupo.. nadie me creyo.. pero todos estaban de mi lado pobre diego.. lo ke me jodio mas es arruinarle la aventura.. pero jarri se lo merecia | |
|
| |
Balthus Nivel 3
Cantidad de envíos : 291 Localización : el gobierno se encarga de que no se conozca Puntos : 231 Fecha de inscripción : 08/08/2008
| Tema: Re: cual seria la pena mas justa por matar un compañero y sin razon alguna? Mar Ago 04, 2009 12:55 pm | |
| Depende de la situación.
Al personaje no le haría nada que no fuera acorde con los acontecimientos ingame: si sus compañeros de aventuras se enteran y quieren ajusticiarlo por mano propia, lo hacen. Si el asesinato justifica una persecución por parte de una iglesia o autoridad (que dependería del fiambre), lo harán. Si eran fulanos lvl 1 que nadie los conocía porque recién se habían ido de aventuras y los compañeros no se enteran que fue él... supongo que quedaría impune.
Al jugador.. no sé, supongo que dependería de en qué nivel me hubiera cagado la partida por hacer algo así. Si es una acción que lleva a estropear la partida habría que hacerle entender que es un acto bastante egoísta cagarle la partida a los demás por dejarse llevar, y si la respuesta que obtengo es "fue para no hacer metajuego", de ahí en adelante le restaría 5% de la experiencia que tenga cualquier personaje suyo EN TOTAL cada vez que haga metajuego, hasta que aprenda. | |
|
| |
Kelemvor Nivel 5
Cantidad de envíos : 890 Localización : Tribu nariz de huezo Puntos : 931 Fecha de inscripción : 05/05/2008
| Tema: Re: cual seria la pena mas justa por matar un compañero y sin razon alguna? Mar Ago 04, 2009 8:34 pm | |
| -JARRI HISO METAJUEGO PARA CAGARME Y BURLARSE DE MI, DELIRANDOME FASTIDIOSAMENTE -DIEGO LO DEJO -YO HISE METAJUEGO PARA MATARLO (osea "mato al personaje de jarri porque el jarri me esta delirando") -DIEGO ME DEJO -EL RESTO DE LOS JUGADORES (FACUNDO E ISAIAS) HICIERON METAJUEGO PARA NO CULPARME DE LA MUERTE DE JARRI -DIEGO LOS DEJO -DIEGO HISO METAJUEGO CON CADA UNO DE LOS PNJ, TODOS EN EL MUNDO SE ENTERARON QUE YO MATE AL JARRI (el clerigo del pueblo no se que conjuro tiro justo y se entero que en el medio del boske yo mate a un compañero, no nos dejaban entrar en el pueblo por mi culpa) -DIEGO SE DEJO -DIEGO HACE METAJUEGO Y REVIVE A JARRI GRATIS, GRATIS, GRATIS -NOSOTROS LO DEJAMOS - YO HISE METAJUEGO Y CAMBIE DE PERSONAJE A UNO CON EL MISMO NIVEL ASI NO ME PERSEGUIA MAS LA JUSTICIA -TODOS FELICES conclucion: el metajuego te hace feliz | |
|
| |
xVlade Nivel 3
Cantidad de envíos : 206 Edad : 37 Localización : Frente a la PC Puntos : 191 Fecha de inscripción : 05/05/2008
| Tema: Re: cual seria la pena mas justa por matar un compañero y sin razon alguna? Mar Ago 04, 2009 9:28 pm | |
| Esa partida fue muy metagame xD. | |
|
| |
Andreas Admin
Cantidad de envíos : 2378 Edad : 48 Localización : en mi casita Puntos : 2793 Fecha de inscripción : 03/05/2008
| Tema: Re: cual seria la pena mas justa por matar un compañero y sin razon alguna? Mar Ago 04, 2009 9:32 pm | |
| creo que todos manejaron mal la cosa. va al menos esa es la sensacion que me deja segun lo dicho por kelemvor | |
|
| |
Balthus Nivel 3
Cantidad de envíos : 291 Localización : el gobierno se encarga de que no se conozca Puntos : 231 Fecha de inscripción : 08/08/2008
| Tema: Re: cual seria la pena mas justa por matar un compañero y sin razon alguna? Mar Ago 04, 2009 11:20 pm | |
| Bue, ese es el tipo de partida que se justifica y a la vez soluciona con alcohol de por medio . El problema es cuando esas cosas surgen en partidas "en serio" (o sea, con background real y que piensan seguir), es como digo siempre, las "one shoot" dan para cualquier cosa . | |
|
| |
Kelemvor Nivel 5
| Tema: Re: cual seria la pena mas justa por matar un compañero y sin razon alguna? Miér Ago 05, 2009 10:29 am | |
| JAJAJAJAJAJA Noooooo no fue one shot... fue re enceri0o la partida.. es mas la contiunuamos en la libreria se acuerdan? yo yo entre con mi sumoner y el gato con su picaro gallego si un poco mal la manejamos todos, aunke debo admitir que yo fui el mas exajerado diego lo unico que hiso fue permitir el metajuego (osea dijo los personajes pueden actuar como ellos quieren, yo no los voy a detener) todos continuamos esa campaña... no me acuerdo si a la pasada no le mate el lobo a el druida (el personaje de facu) yo era un batidor nivel uno y hacia de daño por ataque 1d8+1d6+2 un promedio de nueve puntos de daño. todos me quicieron enfrentar.. jarri se dejo matar (no lo mate de un flechaso y se quedo quieto para que le pegara otro) despues vino el druida con su lobo, me parece que mate al lobo y el druida quedo inconciente, y el mago de isaias salio corriendo cuando quedaron jarri y el druida inconcientes voy y remato a jarri en el piso y le doy una posion al druida :S diciendo, "perdonen no se que me paso como que una fuersa me domino, no se, me siento muy malo" engañar: 5 averiguar intenciones : 15 diego le dice a facu "sabes que lo hiso por que quiso, nadie lo obligo" segui repitiendo lo mismo hasta que, bueno, elijieron no jusgarme e ir a revivir a jarri QUE SE LO HAVIA TRAGADO LA TIERRA!!!!!!!! ELEGI PARA MATARLO EL LUGAR DONDE ESTABA LA TIERRA QUE TE TRAGABA Y REVIVIAS | |
|
| |
xVlade Nivel 3
Cantidad de envíos : 206 Edad : 37 Localización : Frente a la PC Puntos : 191 Fecha de inscripción : 05/05/2008
| Tema: Re: cual seria la pena mas justa por matar un compañero y sin razon alguna? Miér Ago 05, 2009 11:52 am | |
| Correción, mi mago no corrió. Estaba tirado en el piso por un flor de agarron en el pie que lo volteo si mal no recuerdo. Cuando iba a decir lo que iba a hacer me acorde de eso y decidi dejarlo pasar, teniendo en cuenta tambien que fue una cosa que mezclo el rol con una mayoritaria parte de metajuego (del metajuego empezó). | |
|
| |
Andreas Admin
| Tema: Re: cual seria la pena mas justa por matar un compañero y sin razon alguna? Miér Ago 05, 2009 3:02 pm | |
| todo esto da para tirar la cadena y que no quede nada ni nadie | |
|
| |
rodrinat Nivel 5
Cantidad de envíos : 688 Edad : 35 Localización : Capital Federal Puntos : 501 Fecha de inscripción : 04/05/2008
| Tema: Re: cual seria la pena mas justa por matar un compañero y sin razon alguna? Jue Ago 06, 2009 2:25 pm | |
| La verdad es que fue bastante loco todo. Realmente el metajuego aruima las partidas y yo como master no lo permitiria. Lo otro yo se que harry tiene la cualidad extraordinaria de sacarte de quisio pero el pj de el porque lo tuvo que para, estas siendo injusto | |
|
| |
el harry Nivel 3
Cantidad de envíos : 299 Edad : 35 Localización : olavarria Puntos : 229 Fecha de inscripción : 30/06/2008
| Tema: Re: cual seria la pena mas justa por matar un compañero y sin razon alguna? Mar Ago 11, 2009 7:35 pm | |
| esta cualidad tiene doble efectividad contra cr, no c porq pero bue | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: cual seria la pena mas justa por matar un compañero y sin razon alguna? | |
| |
|
| |
| cual seria la pena mas justa por matar un compañero y sin razon alguna? | |
|