ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Informe Táctico XV - La Legión del Cuervo VS. Bretónes de Alvacap

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Aethereas
Nivel 2
avatar

Cantidad de envíos : 130
Puntos : 179
Fecha de inscripción : 28/12/2012

MensajeTema: Informe Táctico XV - La Legión del Cuervo VS. Bretónes de Alvacap   Lun Nov 03, 2014 3:29 pm

2999 Puntos
Batalla por el Paso

El Cuervo desciende sobre Bretonia, y Alvacap, comandante Bretón de gran experiencia, alista a las tropas de la marca para defender el paso montañoso que sirve de punto de entrada desde los Principados Fronterizos y el Reino de Bretonia. La tormenta surge estrepitosamente, y el repiquetéo de la lluvia sobre las corazas bretonianas irrumpe en el silencio del paso. El rugido de bestias de pesadilla se oye, a lo lejos, cada vez mas cerca.

NOTA: Esta batalla fue un QUILOMBO en tanto a movimientos, por lo tanto es de esperar que se hallan producido varios errores en la representación gráfica de los hechos. Sepan disculparnos Smile

Despliegue:
Los Bretones se alistan para la batalla, mientras que los hombres bestia se preparan para cruzar el vado.




Turno I Aethereas:
¡¡Los hombres bestia marchan al frente!! Los bestigors intentan abrirse camino entre el vado y el fortín. La avanzada de los ungors identifica a los enemigos, y los tuskgors, olisqueando la pronta carnicería, marchan furiosamente tirando de los carros.


Turno I Alvacap:
Al escuchar los gruñidos, gritos y rugídos de la horda, los bretonianos sudan. Sus filas se reorganizan y, con gran disciplina, disparan las primeras oleadas de flechas. El trebuchet causa gran cantidad de bajas en la unidad de bestigors, y las flechas hieren a la gorgóna. La Dama Bretoniana intenta lanzar el Cometa de Casandora, pero es detenida por un pergamino de dispersión.




Turno II Aethereas:
Las hordas cruzan el vado, y la avanzada ungor irrumpe en el fortín. Desde la casa, se escuchan los gritos de horror, súbitamente ahogados por el rugído del acero. El Gran Chamán brama, en una cacofonía sin sentido, y reduce la resistencia de los Caballeros del Grial, que se acercan al fortín. Las flechas de los ungors caen sobre los Caballeros del Grial desde las ahora oscurecidas ventanas del fortín, eliminando a uno de los caballeros. El Chamán tambien reduce la fuerza de la grán unidad de Nobeles del centro.




Turno II Alvacap:
Las filas bretonianas se reorganizan, siempre reaccionando a los movimientos del oponente. Los pegasos vuelan bajo la lluvia, pasando por encima de los griales. La Dama reza a los antiguos espiritus de Los Que Habitan Debajo. Una legión de manos esqueléticas surge bajo los piés de uno de los batallónes de Gors, llevandose a la mitad de la unidad, entre ellas el Chamán lvl 2 de Bestias.



Turno III Aethereas:
Las flechas siguen lloviendo desde el fortín, derribando Caballeros del Grial. Un carro de tuskgors ruge y carga contra los pegasos, que giran en retirada estratégica. La legión de bestigors se lanza sobre un grupo de Caballeros del Reino. Los gors cargan contra la unidad de caballería ligera, que se bate en retirada. La linea principal termina de cruzar el vado...



Turno III Alvacap:
Los Griales, cansados de la lluvia de flechas, se lanzan furiosamente a la carga, aplastando al carro de tuskgors. Los Caballeros del Reino se arman de valor y cargan a la gorgona, que los recibe con un rugído ensordecedor. El combate entre los bestigors y los caballeros bretonianos mancha la tierra con sangre, y las monstruosas armas de las bestias atraviesan las corazas como si fueran mantequilla.




Turno IV Aethereas:
Los Gors, diezmados, se lanzan hacia los Caballeros del Reino, empuñando la Navaja Mental de Okham, y destruyendo las mentes de los Bretonianos con cada tajo. El Carro de Garragors se lanza, impetuoso, hacia los aterrorizados arqueros. La gorgóna, ya debilitada, aterroriza a los Caballeros del Reino, y los Bestigors persiguen hasta el cansancio a la tercer unidad de Caballeros. La caballería ligera se retira estratégicamente, evitando la carga del Carro de Tuskgors.



Turno IV Alvacap:
Los Nobeles cargan con furia contra la unidad de Gors central, aplastando a las bestias bajo sus gloriosos cascos. Una segunda unidad de Nobeles se avalanza sobre la maltrecha gorgona, derribandola sin problemas. Los valientes Caballeros del Reino logran derrotar a los Gors, que huyen despavoridos ante el increible coraje de los Bretonianos. La unidad central de Gors, casi abatida por la carga, pierde las esperanzas. Es en ese momento, que el sonido de los truenos y el ondear del gran estandarte impío reavivan la furia en sus negros corazones. Luego de fallar el primer chequéo de liderazgo, el portaestandarte brama con furia y produce el unico resultado que podía salvar a la unidad:

(Notese el error en la narración y esquematizacion de este turno, en el que los minotauros ya estaban combatiendo con los caballeros!!!)




Turno V Aethereas:
El combate continúa y los Minotauros, junto con El Cuervo (mi Minotauro de la Condenación), se abalanzan con la fuerza de un volcán sobre los Caballeros del Reino, que habían golpeado su flanco. Los Caballeros quedan trizas bajo la guadaña del Cuervo, y los Minotauros se giran para arremeter al combate de los Gors y los Nobeles, que sigue generando bajas en ambos lados. El Gran Chamán sigue recitando maldiciones, pero en un momento de frenesí los vientos de magia estallan sobre el, acabando con el Beligor Portaestandarte. El Chamán, furioso, invoca a la Navaja de Okham en su unidad. Al este, los Bestigors se traban en combate con los Caballeros, que con gran pericia esquivan sus ataques. El Carro de Tuskgors embiste a los Caballeros del Grial, pero pierde el combate; ¡¡el valor de los Bretonianos es sin igual!!



Turno V Alvacap:
Los batallones Bretonianos que habían arrasado se dan vuelta, listos para atacar la retaguardia de los Hombres Bestia. Los Caballeros del Reino, en grito de venganza, cargan a los minotauros, que levantan sus hachas y pasan a cuchillo a los humanos. Los pegasos acaban con los ungors, que salieron del edificio para acercarse a apoyar a sus aliados. Una oleada de flechas hace correr a los Gors diezmados, que chocan contra las paredes rocosas del desfiladero. La Dama entona unos cánticos sagrados, las nubes oscuras se abren y los Nobeles, iluminados, reciben una bendición que hace a su piel dura como la piedra.


Turno VI Aethereas:
El Carro de Garragors carga con una furia descomunal hacia los Caballeros del Reino, ya maltrechos por el combate contra los minotauros. El Carro choca contra los Nobeles, y los Minotauros del Cuervo cargan conjuntamente contra estos últimos. Sin embargo, la bendición de la Dama hace que sus golpes reboten casi sin hacer daño. En el este, los Caballeros del Reino huyen de los bestigors en retirada estratégica. El Gran Chamán invoca por última vez la Navaja de Okham sobre su unidad, pero aún esta antigua arma no es suficiente para derrotar a los Nobeles.


Turno VI Alvacap:
Los Nobeles cargan la retaguardia de los Gors, ansiosos por aplastar a las Bestias. Los Caballeros del Grial se lanzan gloriosamente contra los Bestigors, ya diezmados, que caen en batalla. Los Gors se dan vuelta, y despedazan a los Nobeles gracias a la Navaja Mental de Okham. Aún así, no resulta ser suficiente, ya que la Dama logra revivir a varios Caballeros del Grial que, curados de sus heridas gracias a la magia de la Vida, asestan el golpe final a los Hombres Bestia, que huyen despavoridos. Los Caballeros arrasan a los Minotauros: ¡VICTORIA PARA BRETONIA!





Si bien después de ver el reporte vi que cometímos varios errores importantes en la partida, fue sin mas una muy bonita masacre. El combate final, de los Caballeros, Minotauros, Gors, Carro de Razorgor y Nobeles, todo a la vez, fue realmente caótico y épico.

¡¡Nos vemos la próxima!!
Volver arriba Ir abajo
Andreas
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 2378
Edad : 41
Localización : en mi casita
Puntos : 2793
Fecha de inscripción : 03/05/2008

MensajeTema: Re: Informe Táctico XV - La Legión del Cuervo VS. Bretónes de Alvacap   Lun Nov 03, 2014 5:23 pm

lindo video reporte compañero! hacía ya tiempo que no veíamos a tus HB en acción. da gusto ver tantas minis y todas pintadas!
Volver arriba Ir abajo
http://www.roles.superforo.net
 
Informe Táctico XV - La Legión del Cuervo VS. Bretónes de Alvacap
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Legión de Superheroes animada
» Informe Robi-son : Reciclaje inminente
» Informe de batalla del día D en Bolt Action. net
» Informe Robi-son : Filosofías futbolísticas
» Dictamen del Consejo de Estado: Expediente 1/1980 sobre Administraciones Públicas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Resúmenes de Batallas-
Cambiar a: