¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 el clan yelmopetreo: los ultimos enanos de las montañas del fin del mundo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
-=Réfor=-
Moderador
-=Réfor=-


Cantidad de envíos : 789
Edad : 34
Localización : perdido en un dungeon
Puntos : 869
Fecha de inscripción : 04/05/2008

el clan yelmopetreo: los ultimos enanos de las montañas del fin del mundo Empty
MensajeTema: el clan yelmopetreo: los ultimos enanos de las montañas del fin del mundo   el clan yelmopetreo: los ultimos enanos de las montañas del fin del mundo I_icon_minitimeSáb Ago 16, 2014 3:50 pm

Tras las guerras goblins y los desastres naturales que azotaron los dominios enanos, el rey kraggson del clan yelmopetreo dio la orden de abandonar la ciudad, desgraciadamente no todos los hermanos enanos pudieron seguirlo, pero el clan aun busca aliados y sobrevivientes...
el clan yelmopetreo: los ultimos enanos de las montañas del fin del mundo V5d3qu
Volver arriba Ir abajo
Andreas
Admin
Andreas


Cantidad de envíos : 2378
Edad : 47
Localización : en mi casita
Puntos : 2793
Fecha de inscripción : 03/05/2008

el clan yelmopetreo: los ultimos enanos de las montañas del fin del mundo Empty
MensajeTema: Re: el clan yelmopetreo: los ultimos enanos de las montañas del fin del mundo   el clan yelmopetreo: los ultimos enanos de las montañas del fin del mundo I_icon_minitimeSáb Ago 16, 2014 4:59 pm

Bien ahí!!! como me gusta ver el crecimiento de otro enclave Enano!!! El Señor de los Enanos Meadhor Glyirmnor te saluda noble guerrero!!! espero que este en tu brazo la alegría de sanjar muchos agravios!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.roles.superforo.net
The Inquisitor
Nivel 6
The Inquisitor


Cantidad de envíos : 1387
Edad : 49
Localización : One step closer to nowhere...
Puntos : 1690
Fecha de inscripción : 07/02/2012

el clan yelmopetreo: los ultimos enanos de las montañas del fin del mundo Empty
MensajeTema: Re: el clan yelmopetreo: los ultimos enanos de las montañas del fin del mundo   el clan yelmopetreo: los ultimos enanos de las montañas del fin del mundo I_icon_minitimeMar Ago 19, 2014 4:23 pm

Qué bonitos, los enanitos!!! podrías quedar bien conmigo y regalármelos, ya tenés bocha de ejércitos y yo solo uno...
PD: ese girocoptero no se si será la toma pero parece el airwolf, tiene algo raro...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





el clan yelmopetreo: los ultimos enanos de las montañas del fin del mundo Empty
MensajeTema: Re: el clan yelmopetreo: los ultimos enanos de las montañas del fin del mundo   el clan yelmopetreo: los ultimos enanos de las montañas del fin del mundo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
el clan yelmopetreo: los ultimos enanos de las montañas del fin del mundo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El mundo civilizado ya tiene razones para temblar...
» Enanos vs G.Caos 8va

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Trasfondos-
Cambiar a: