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 Presentando Mazo de Magic

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MensajeTema: Presentando Mazo de Magic   Sáb Jun 07, 2014 10:36 am

hola gente, desempolvando el foro de magic les traigo para presentarles mi mazo bicolor azul verde, en terminos de magic esta mezcla se llama SIMIC, aggro a base de criaturas.
La idea de este mazo es bajar la mayor cantidad de criaturas posible y lanzar ataques indiscriminadamente.

tanto el lobo joven, como el geist, tienen la capacidad de "revivir" una vez, y regresan con un punto mas de fuerza y resistencia extra.
la vibora nos puede ayudar a eliminar algun atacante molesto (siempre que el que ataca no tenga "daña primero")
el emisario ofrece su vida a cambio de una tierra (este mazo es de velocidad alta, lo que requiere que tenga menos tierras)
la campeona es un arma clave, por cada criatura que entra al campo de nuestro lado, se hace un punto mas fuerte, pero aparte de eso, las criaturas enemigas que no tengan un valor de fuerza igual o mayor al de ella, no pueden bloquear a NINGUNA de nuestras criaturas.
y la driade,,,, emmm bueno, es linda...

aqui esta la segunda estrella, el rapaz cortanubes, si bien es 0/1, tiene evolucionar, que es una habilidad que se acciona colocando un +1/+1 en él, cada vez que entre al campo de batalla una criatura que tenga mas fuerza o mas resistencia que la de él actualmente.
la vaporosa es muy util ya que tambien vuela y por dos mana, tiene fuerza 2.
cuando entra la mascota imaginaria, el rapaz y la campeona de lambholt sonrrien!! este amigo tiene 4/4 y cuesta 2 mana!!! y eso no es todo, cada turno siguiente (si no agotaste las cartas de tu mano) este tipo regresa a la mano para ser colocado nuevamente y asi accionar los efectos de los ya nombrados, rapaz y campeona.

nylea le da a todas nuestras criaturas la habilidad de arrollar, lo que permite que no nos hagan tanto CHOMP! ( que es cuando el enemigo sacrifica criaturas débiles para no sufrir daño).
hibridizacion es un super hechizo por un mana azul, tiene utilidad agresiva y defensiva tambien. ya que podemos destruir cualquier criatura enemiga (excepto las antimaleficio), a cambio de regalar un token 3/3. o bien podemos hacerlo para activar habilidades como la del lobo joven, o el geist, y asi colocar un token 3/3 de nuestro lado y activar la resilencia de los otros 2.
El dormir funciona muy bien contra otros mazos multitudinarios, ya que si no disponemos de nylea o de lambholt, este hechizo no da practicamente 2 turnos de ataques sin bloqueos enemigos!!!

estos artefactos funcionan muy bien cuando la partida se extiende mas de lo deseado, el angel propina buenos golpes cuando ingresa alguna criatura de nuestro lado (son muchas!!!) y la flauta nos busca aquella que necesitamos!!!

tierras son 18, y solo puse 2 dobles, porque necesitamos bajar criaturas rapidamente, y tenerlas giradas desde el comienzo no es una ventaja, el expansivo nos trae la que nos falta y ademas es una carta que saca otra del mazo, lo que disminuye la chance de sacar demasiadas tierras y que eso nos afecte. recordemos que el viridiano tambien trae tierras, asique 18 estan bien, ademas los costes de nuestras ciaturas son de 1 o 2 mana, excepto lambholt que tiene 3.

bueno asi es maso o menos la descripción de este mazo!!! comenten si les gustó o si no también!!!

en cuanto a precio, revisando las paginas que venden cartas, el precio que estime es de $250

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Andreas
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MensajeTema: Re: Presentando Mazo de Magic   Sáb Jun 07, 2014 12:02 pm

la verdad que resulta ser un maso bastante economico por la efectividad aparente que tiene, no se si me gustaría enfrentar ese masito jeje.
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MensajeTema: Re: Presentando Mazo de Magic   Sáb Jun 07, 2014 12:35 pm

si es cierto q es muy económico y en cuanto a la eficacia creo q las ventajas que saca con el continuo aumento del numero de criaturas es muy notable. un ejemplo de esto seria:
turno 1 . bajas isla y el rapaz
turno 2. bajas bosque, un lobo joven (ahi el rapaz suma +1/+1 porque el lobo tiene fuerza 1 y el rapaz todavía tenia 0), y con la isla que tenias de antes hibridizas tu propio lobo, eso hace que el lobo regrese del cementerio siendo un 2/2 (eso hace evolucionar nuevamente al rapaz dejandolo 2/3) y con el token 3/3 que te da el hechizo, el rapaz vuelve a evolucionar quedando 3/4. Asique al final de tu segundo turno podrias tener un lobo 2/2, un rapaz 3/4 y un token 3/3. esto claro seria una mano optima.

logicamente el mazo no esta "full full" admite cambios, pero no sabria decir bien cuales.

los puntos débiles que salen enseguida es lo que se llama "removal masivo"
cartas como por ejemplo

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MensajeTema: Re: Presentando Mazo de Magic   Miér Jun 11, 2014 5:47 pm

pensando en algún cambio, podría reemplazar a la driade militante por otra criatura, y pensé en alguna de estas cuatro. Sucede que la driade es util pero específicamente contra mazos que usen hechizos desde el cementerio o cosas similares. Quizas la dejaria como side board

claro que a excepción del óculo, todos los demás tienen efectos "negativos".
el oso tiene 2 de resistencia y fuerza por un solo coste de mana azul, pero cualquier hechizo que lo haga objetivo lo liquida automáticamente.
el hada podría compensar si se usara luego de atacar,ejemplo: el lobo joven ataca y no es bloqueado, ya nos queda incapacitado para bloquear en el próximo turno, entonces jugamos el hada y traemos al lobo a nuestra mano para volverlo a jugar y asi tenerlo para defender. (y si estuviesen el rapas o la campeona posiblemente sus habilidades se activarían mas veces)
el draco por un mana es 2/1 vuela y puede atacar, pero se deben pagar 3 mana al próximo turno para conservarlo.
y el óculo por 2 mana es 1/3 que puede volverse 3/5, tanto atacando como defendiendo.
ustedes que opinan?


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