ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

Pedido de consejo y orientación para campaña.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
The Inquisitor
Nivel 6

Cantidad de envíos : 1387

MensajeTema: Pedido de consejo y orientación para campaña.   Lun Abr 14, 2014 8:43 pm

Ando con ganas de que volvamos, en un tiempo no muy lejano, a jugar Vampiro, tengo más o menos una especie de campaña en mente, no muy extensa con un hilo argumental en progreso, la onda sería de carácter contemporáneo, si es posible contar con al menos 4 jugadores y el trabajo de Master correría por mi cuenta ya que hace tiempo que quiero hacerlo pero no me animaba por la falta de tiempo y conocimientos.
Solo necesitaría un poco de orientación a la hora de llevar la campaña y los tip´s necesarios para que sea posible tener partidas ágiles y divertidas, por el momento estaríamos usando Vampiro el Requiem y los personajes jugadores arrancarían la primera partida ya como neonatos, jejeje!!!
Día, hora y lugar de las partidas: veremos según conveniencia de los participantes.

Espero su ayuda y participación, muchas gracias!!!

Andreas
Admin

Cantidad de envíos : 2378

MensajeTema: Re: Pedido de consejo y orientación para campaña.   Lun Abr 14, 2014 8:53 pm

me sumo sin preguntar nada jaja. MdT me puede!!
http://www.roles.superforo.net
VeLkRaN
Nivel 3

Cantidad de envíos : 237

MensajeTema: Re: Pedido de consejo y orientación para campaña.   Miér Abr 16, 2014 1:47 am

yo me sumo siempre que los horarios a convenir no me compliquen con mis actividades de futbol o laburo... pd: jugue una sola ves vampiro nose si te sirve un jugador tan inexperto pero me copa la idea... abrazo gente!
The Inquisitor
Nivel 6

Cantidad de envíos : 1387

MensajeTema: Re: Pedido de consejo y orientación para campaña.   Miér Abr 16, 2014 4:50 pm

VeLkRaN escribió:
yo me sumo siempre que los horarios a convenir no me compliquen con mis actividades de futbol o laburo... pd: jugue una sola ves vampiro nose si te sirve un jugador tan inexperto pero me copa la idea... abrazo gente!
Jajaja, el master tampoco es experto!!! ya te anoto para participar, muchas gracias y saludos!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Pedido de consejo y orientación para campaña.   

Pedido de consejo y orientación para campaña.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.