¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 {{Aviso Importante}}

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Van Fannel
Nivel 2
Van Fannel


Cantidad de envíos : 184
Localización : Cipolletti, Río negro
Puntos : 220
Fecha de inscripción : 17/09/2013

{{Aviso Importante}} Empty
MensajeTema: {{Aviso Importante}}   {{Aviso Importante}} I_icon_minitimeVie Mar 07, 2014 9:24 am

Gente necesito saber quienes piensan seguir la campaña y quienes no. Ya hay dos jugadores que por diferentes motivos no la van a seguir, serian Augusto de Orcos y Guille de Imperio. Yo se que hay gente que puede seguirla hasta el final pero necesito saber si alguien mas se va a salir de la misma para ver como acomodar el mapa, los territorios y ver como queda lo poco que se ha hecho hasta ahora. Esta es una oportunidad para replantearse continuar o no con la campaña, les repito que esta es una actividad a largo plazo y a pesar de que hemos sido flexibles entre todos con los horarios, igualmente requiere cierto compromiso. Con este mensaje no se esta juzgando a nadie ya que puede que incluso a mi el día de mañana se me pudra todo para seguirla, eso es algo que escapa al control de cualquiera. Los que se han bajado lo han hecho por circunstancias que no se dieron como tenían planeado y eso le puede pasar a cualquiera.

Por eso mismo, reconsideren TODOS si la siguen o no, y los que quedemos la hacemos hasta el final. Yo no quiero que este sea un proyecto mas que queda inconcluso como ha pasado antes acá y me imagino que pasa en todos lados también, quiero que esta campaña quede entre las cosas que se han hecho con éxito, tales como varios torneos y alguna liga si no me falla la memoria. Los que se salgan nadie les va a hacer la cruz ni nada por el estilo, y tampoco nadie los va a alejar del grupo, nos conocemos todos pero, aunque en principio no haga falta, aclaro esto igual por si acaso.

Así que eso gente, respondan en este tema los que salen y los que se quedan. Los que quedemos vamos a seguir la campaña hasta el final ya que esa fortaleza no se va a atrapar sola. Les pido por favor que consideren esto como una actividad a largo plazo, hasta ahora no se han dado restricciones a la hora de arreglar las partidas y se ha dado flexibilidad respecto a eso, pero si no hay compromiso vamos a tener que hacerlo asi. Repito los que salgan nadie les va a decir nada y los que queden seguimos en principio con la misma flexibilidad para arreglar las partidas.

Saludos gente!! y buenas partidas!!
Volver arriba Ir abajo
http://mydreamsecuencer.blogspot.com.ar/
halek

halek


Cantidad de envíos : 46
Puntos : 54
Fecha de inscripción : 23/09/2013

{{Aviso Importante}} Empty
MensajeTema: Re: {{Aviso Importante}}   {{Aviso Importante}} I_icon_minitimeMar Mar 11, 2014 4:25 pm

Yo la sigo!!! mejor dicho, aun estoy esperando para empezar jajajaja
Volver arriba Ir abajo
 
{{Aviso Importante}}
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: SANGRE EN LAS TIERRAS YERMAS-
Cambiar a: