¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Temas similares

     

     Las Tierras de la Intriga

    Ir abajo 
    5 participantes
    Ir a la página : Precedente  1, 2
    AutorMensaje
    The Inquisitor
    Nivel 6
    The Inquisitor


    Cantidad de envíos : 1387
    Edad : 49
    Localización : One step closer to nowhere...
    Puntos : 1690
    Fecha de inscripción : 07/02/2012

    Las Tierras de la Intriga - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: Las Tierras de la Intriga   Las Tierras de la Intriga - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 11, 2014 5:22 pm

    Andreas escribió:
    jugamos el fin de semana largo. creo que fue el Domingo a la noche. Desde ese día no volvimos a jugar. La mesa la dirigió Diego.
    Ah bueno, gracias por tenerme en cuenta... no hay problema... no me importa... ¿un jugador más o uno menos que hace? suerte con la campaña.
    Saludos.

    Volver arriba Ir abajo
    Andreas
    Admin
    Andreas


    Cantidad de envíos : 2378
    Edad : 47
    Localización : en mi casita
    Puntos : 2793
    Fecha de inscripción : 03/05/2008

    Las Tierras de la Intriga - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: Las Tierras de la Intriga   Las Tierras de la Intriga - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 11, 2014 5:41 pm

    La verdad que no se porque no fuiste avisado. Puede ser porque todavía no tenias personaje. Ni idea la verdad.
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.roles.superforo.net
    -=Réfor=-
    Moderador
    -=Réfor=-


    Cantidad de envíos : 789
    Edad : 34
    Localización : perdido en un dungeon
    Puntos : 869
    Fecha de inscripción : 04/05/2008

    Las Tierras de la Intriga - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: Las Tierras de la Intriga   Las Tierras de la Intriga - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 11, 2014 10:46 pm

    nono, esta aventura fue de prueba, ahora estamos intentando armar una mesa con jugadores fijos, cosa que es muy difícil de lograr, ahora el viernes a la noche queremos juntarnos para ver como seguimos, estamos un poco en el aire todavía...
    de hecho esta aventura se jugo en tres juntadas bastante espontaneas, y no quería comprometer gente si no estoy seguro de que la campaña tenga continuidad. (que de hecho todavía no hay campaña, me parecía un poco al pedo movilizar tanta gente para que creen personajes para 2 o 3 juntadas, sin seguridad de continuidad)
    Volver arriba Ir abajo
    Andreas
    Admin
    Andreas


    Cantidad de envíos : 2378
    Edad : 47
    Localización : en mi casita
    Puntos : 2793
    Fecha de inscripción : 03/05/2008

    Las Tierras de la Intriga - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: Las Tierras de la Intriga   Las Tierras de la Intriga - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 12, 2014 6:56 am

    ¿Este viernes entonces se juega?
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.roles.superforo.net
    -=Réfor=-
    Moderador
    -=Réfor=-


    Cantidad de envíos : 789
    Edad : 34
    Localización : perdido en un dungeon
    Puntos : 869
    Fecha de inscripción : 04/05/2008

    Las Tierras de la Intriga - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: Las Tierras de la Intriga   Las Tierras de la Intriga - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 12, 2014 8:27 am

    sisi yo aviso por este medio, recuerdo que la vez pasada avise por face, capas que ahi nos des encontramos un poco con inquisitor y pido disculpas...
    Volver arriba Ir abajo
    The Inquisitor
    Nivel 6
    The Inquisitor


    Cantidad de envíos : 1387
    Edad : 49
    Localización : One step closer to nowhere...
    Puntos : 1690
    Fecha de inscripción : 07/02/2012

    Las Tierras de la Intriga - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: Las Tierras de la Intriga   Las Tierras de la Intriga - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 12, 2014 3:53 pm

    -=Réfor=- escribió:
    sisi yo aviso por este medio, recuerdo que la vez pasada avise por face, capas que ahi nos des encontramos un poco con inquisitor y pido disculpas...
    Si es entendible lo que proponés, yo no uso FB, sería bueno que comuniques por acá que para eso está el foro.
    Muchas gracias.
    Volver arriba Ir abajo
    VeLkRaN
    Nivel 3
    VeLkRaN


    Cantidad de envíos : 237
    Edad : 32
    Localización : saladillo
    Puntos : 241
    Fecha de inscripción : 11/04/2012

    Las Tierras de la Intriga - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: Las Tierras de la Intriga   Las Tierras de la Intriga - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 12, 2014 11:20 pm

    che dirijo yo la aventura con la cual arranca la campaña! asi que armense un pj lvl 1 o lleven algo pensado las tiradas las vamos a hacer alla el viernes lo mas probable es que se juegue el viernes a la noche en lo de diego igualmente vamos a avisar despues con mas tiempo... estan todos los manuales permitidos... razas sin ajuste de nivel saludos!
    Volver arriba Ir abajo
    -=Réfor=-
    Moderador
    -=Réfor=-


    Cantidad de envíos : 789
    Edad : 34
    Localización : perdido en un dungeon
    Puntos : 869
    Fecha de inscripción : 04/05/2008

    Las Tierras de la Intriga - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: Las Tierras de la Intriga   Las Tierras de la Intriga - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 13, 2014 12:07 pm

    bien! jugamos viernes a la noche en casa!!! a partir de las 22 hs!! los que quieran venir antes para armar pj y pedir algo si quieren cenar, también pueden!!
    Volver arriba Ir abajo
    Andreas
    Admin
    Andreas


    Cantidad de envíos : 2378
    Edad : 47
    Localización : en mi casita
    Puntos : 2793
    Fecha de inscripción : 03/05/2008

    Las Tierras de la Intriga - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: Las Tierras de la Intriga   Las Tierras de la Intriga - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 13, 2014 2:42 pm

    hey pero no habíamos quedado que los personajes tenían que ser los mismos si es que jugábamos un mismo juego? No da para andar armando pj´s nuevos todas las semanas.
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.roles.superforo.net
    VeLkRaN
    Nivel 3
    VeLkRaN


    Cantidad de envíos : 237
    Edad : 32
    Localización : saladillo
    Puntos : 241
    Fecha de inscripción : 11/04/2012

    Las Tierras de la Intriga - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: Las Tierras de la Intriga   Las Tierras de la Intriga - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 14, 2014 2:18 pm

    la que jugamos era de prueba para ver cuantos jugadores fijos quedaban en la mesa gato ahora que ya nos dimos una idea de que jugadores no van a faltar vamos a arrancar la campaña posta... si queres usar el mismo personaje del otro dia bien! solo que el equipo se los doy cuando llegue y tiene 0xp! tambien podes conservar las tiradas si queres o hacer las tiradas nuevas y de momento nada mas se modifica! arranco yo con la primer aventura dirigiendo despues sigue diego y despues si alguien mas se anima dirigira sino seguimos alternando entre el y yo abrazooo!
    Volver arriba Ir abajo
    Andreas
    Admin
    Andreas


    Cantidad de envíos : 2378
    Edad : 47
    Localización : en mi casita
    Puntos : 2793
    Fecha de inscripción : 03/05/2008

    Las Tierras de la Intriga - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: Las Tierras de la Intriga   Las Tierras de la Intriga - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 14, 2014 5:39 pm

    bueno, veo, pero la verdad que no me convence. Si yo sabia que lo otro era un one shot quizás no participaba. Entonces las tiradas las hicimos al dope la primera vez y a mi personaje también. Con una mano en el corazon, muy contento no me deja esto que acabo de leer.
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.roles.superforo.net
    The Inquisitor
    Nivel 6
    The Inquisitor


    Cantidad de envíos : 1387
    Edad : 49
    Localización : One step closer to nowhere...
    Puntos : 1690
    Fecha de inscripción : 07/02/2012

    Las Tierras de la Intriga - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: Las Tierras de la Intriga   Las Tierras de la Intriga - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 14, 2014 7:29 pm

    VeLkRaN escribió:
    la que jugamos era de prueba para ver cuantos jugadores fijos quedaban en la mesa gato ahora que ya nos dimos una idea de que jugadores no van a faltar vamos a arrancar la campaña posta... si queres usar el mismo personaje del otro dia bien! solo que el equipo se los doy cuando llegue y tiene 0xp! tambien podes conservar las tiradas si queres o hacer las tiradas nuevas y de momento nada mas se modifica! arranco yo con la primer aventura dirigiendo despues sigue diego y despues si alguien mas se anima dirigira sino seguimos alternando entre el y yo abrazooo!
    Estoy medio complicado de horario pero calculo que voy a poder participar, llegaré un poco más tarde, así me sumo a la mesa!!!
    Volver arriba Ir abajo
    VeLkRaN
    Nivel 3
    VeLkRaN


    Cantidad de envíos : 237
    Edad : 32
    Localización : saladillo
    Puntos : 241
    Fecha de inscripción : 11/04/2012

    Las Tierras de la Intriga - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: Las Tierras de la Intriga   Las Tierras de la Intriga - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 14, 2014 8:07 pm

    andreas: te repito no fue al pedo fue para ver cuantos jugadores fijos en la mesa ibamos a tener y ya tenemos una idea de ello... con respecto a las tiradas y el personaje si queres mantener tu personaje me parece perfecto asi vos no tendrias que cambiar nada y todo lo que no te convence en realidad a vos no te influye sino a los demas... fijate nosotros te esperamos aunque con este clima creo que hoy se te complica :s abrazo!

    the inquisitor: dale sisi no hay drama cuando llegues te sumas total venis a ser como un mark que mientras tanto esta afk jaja nos vemos despues!
    Volver arriba Ir abajo
    VeLkRaN
    Nivel 3
    VeLkRaN


    Cantidad de envíos : 237
    Edad : 32
    Localización : saladillo
    Puntos : 241
    Fecha de inscripción : 11/04/2012

    Las Tierras de la Intriga - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: Las Tierras de la Intriga   Las Tierras de la Intriga - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 14, 2014 10:33 pm

    suspendido por lluvia hasta el viernes que viene!
    Volver arriba Ir abajo
    The Inquisitor
    Nivel 6
    The Inquisitor


    Cantidad de envíos : 1387
    Edad : 49
    Localización : One step closer to nowhere...
    Puntos : 1690
    Fecha de inscripción : 07/02/2012

    Las Tierras de la Intriga - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: Las Tierras de la Intriga   Las Tierras de la Intriga - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 15, 2014 1:06 pm

    VeLkRaN escribió:
    suspendido por lluvia hasta el viernes que viene!
    Te quedaste super pancho, jajaja, no podés suspender despues de hora balín de goma!!! Igual jugamos los que estábamos, Mauri, Fran Diego y mua!!!
    La campaña la dirijió Dieguito y la pasamos re-bien!!!
    A ver si para la próxima te ponés media pila y dirigís como habías prometido!!
    Saludos!!!
    Volver arriba Ir abajo
    VeLkRaN
    Nivel 3
    VeLkRaN


    Cantidad de envíos : 237
    Edad : 32
    Localización : saladillo
    Puntos : 241
    Fecha de inscripción : 11/04/2012

    Las Tierras de la Intriga - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: Las Tierras de la Intriga   Las Tierras de la Intriga - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 17, 2014 2:02 pm

    no dispongo de transporte para moverme cuando llueve durante 15 hs seguidas ni de guita de sobra como para andar tomandome remises me avisaron tipo 11.30 que me pasaban a buscar o sea 1.30 hs desp de que avise que no se iba a poder jugar por tal razon para ese entonces ya me habia dormido... igual esta todo bien que dirija diego yo no creo poder ni siquiera arrancar con la campaña ando con tiempos ajustados como para ponerme a escribir para dirigir y ya que los domingos juego al futbol para atucha los sabados a la noche ya no puedo salir ni tomar para que no me saque piernas para el otro dia y para eso voy a usar los viernes asi que no creo poder participar de la mesa... a lo sumo voy a poder jugar algun finde que tenga fecha libre en el torneo... saludos y suerte con la mesa!
    Volver arriba Ir abajo
    The Inquisitor
    Nivel 6
    The Inquisitor


    Cantidad de envíos : 1387
    Edad : 49
    Localización : One step closer to nowhere...
    Puntos : 1690
    Fecha de inscripción : 07/02/2012

    Las Tierras de la Intriga - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: Las Tierras de la Intriga   Las Tierras de la Intriga - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 17, 2014 4:46 pm

    VeLkRaN escribió:
    no dispongo de transporte para moverme cuando llueve durante 15 hs seguidas ni de guita de sobra como para andar tomandome remises me avisaron tipo 11.30 que me pasaban a buscar o sea 1.30 hs desp de que avise que no se iba a poder jugar por tal razon para ese entonces ya me habia dormido... igual esta todo bien que dirija diego yo no creo poder ni siquiera arrancar con la campaña ando con tiempos ajustados como para ponerme a escribir para dirigir y ya que los domingos juego al futbol para atucha los sabados a la noche ya no puedo salir ni tomar para que no me saque piernas para el otro dia y para eso voy a usar los viernes asi que no creo poder participar de la mesa... a lo sumo voy a poder jugar algun finde que tenga fecha libre en el torneo... saludos y suerte con la mesa!
    No hay necesidad de ponerse enojado Manto, sinceramente por la lluvia tampoco me entusiasmaba mucho salir pero quería ir y no me parecía buena onda dejarlos colgado, se entiende que si vas a ser un master responsable tenés que estar temprano, sos el que dirije y si dejás a los jugadores esperando no es buena idea.
    Por otro lado si se usara el foro como el medio de comunicación como es, hubieses avisado antes que se te complicaba para tomar un remís y yo te pasaba a buscar, no hubiese tenido problema.
    Por otro lado si estás comprometido con otros asuntos bueno no hay problema (siempre y cuando avises con tiempo) nadie se va a enojar porque querés hacer otras cosas, ahora cuando convocás a todos y nos dejás plantón eso es de mala onda... jajaja no te lo tomes a mal y participá cuando puedas, no hay drama!!!!
    Saludos!!!
    Volver arriba Ir abajo
    Contenido patrocinado





    Las Tierras de la Intriga - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: Las Tierras de la Intriga   Las Tierras de la Intriga - Página 2 I_icon_minitime

    Volver arriba Ir abajo
     
    Las Tierras de la Intriga
    Volver arriba 
    Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
     Temas similares
    -
    » sangre el las tierras yermas Neuquinas!!

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
     :: DUNGEONS & DRAGONS :: CAMPAÑA: La Amenaza Nocturna-
    Cambiar a: