ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Informe Táctico XIII - La Horda de Krajji VS. Imperio de Zotek_Rules

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Aethereas
Nivel 2
avatar

Cantidad de envíos : 130
Puntos : 179
Fecha de inscripción : 28/12/2012

MensajeTema: Informe Táctico XIII - La Horda de Krajji VS. Imperio de Zotek_Rules   Mar Ene 07, 2014 5:26 pm

Encuentro Fortuito (Despliegue Diagonal)
2998 puntos

LOS SKAVENS SON REALES! Las historias que contaban aquellos bardos descerebrados en la plaza de Nuln eran ciertas!! El ejercito de Zotek Rules se enfrenta a una amenaza de leyenda. Sus experimentados soldados alistan su equipamento, los majestuosos tanques de vapor ennegrecen el cielo con humo, y los orgullosos espaderos lideran la carga contra las hordas chirriantes de hombres rata!

Despliegue:

El despliegue en esta partida fue, en mi opinion, el factor mas importante. Encuentro fortuito hace que algunas unidades determinadas aleatoriamente desplieguen en reserva (heroes incluidos) y hace desplegar al jugador 1 todas sus tropas antes que al jugador 2. Trata de balancear esto haciendo que el jugador 1 tenga casi la mayor probabilidad de sacar el 1er turno. En este partido, yo desplegué segundo. Mi oponente desplegó con el frente de sus tropas paralelo al limite de despliegue, recorriendo el ancho de este. Yo desplegué pegado a uno de los bordes del tablero, con la intencion de anular el flanco derecho de mi oponente, y puse 2 unidades de esclavos para asegurarme que cuando su flanco derecho llegara a mis lineas, se quedara trabado con estos por el resto de la partida. En la tirada para determinar quien empezaba, Zotek consiguió el primer turno.



Turno I Zotek;

Todo el frente de mi oponente avanza, su Luminarca pone una herida en Marceline, y sus cañones destruyen uno de mis cañones Sad



Turno I Krajji;

Trabo mi rueda derecha contra mis esclavos; todavía no es hora de mandarla al frente. Mi rueda izquierda se adelanta y destruye el Tanque de Vapor con sus 3 rayos de piedra bruja Smile. Mi cañón restante pone 2 heridas en los semigrifos, y mi mortero rocía un poco a los espaderos.



Turno II Zotek;

Las filas de mi oponente avanzan, y sus reservas entran (el porta de batalla y 2 unidades de arqueros). Su disparo empieza a hacer mella en mi rueda izquierda y en Marceline, a la cual le quedan ya 2 heridas :S. Sus cañones destruyen mi cañón restante. Su general avanza, montado en el Altar de Sigmar.



Turno II Krajji;

Con la llegada de mis reservas (las 39 alimañas, una unidad de 50 esclavos y 6 lanzadores de viento envenenado) empiezo a reorganizar mi frente. Mi rueda vuelve para atras, preparada para hacer contracargas. Marceline, en cambio, avanza con intencion de cargar a su gran cañón, pero se queda corta por unas pulgadas Sad. Mi mortero hace un par de heridas en sus espaderos.



Turno III Zotek;

Mi oponente carga sus espaderos contra la unidad de ratas de clan donde está Krajji. Sus semigrifos intentan cargar a la rueda derecha, pero una carga exitosa significaría un gran boost de velocidad a su flanco derecho (el cual tengo que mantener fuera de contacto). Mi rueda huye a través de mis unidades, pasando los chequeos de terreno peligroso con éxito Smile. Uno de sus cañónes estalla, obra de algunos corredores de alcantarilla infiltrados. Krajji empieza a pasar filo a los espaderos.



Turno III Krajji;

Marceline intenta cargar a los espaderos por el flanco... y se queda a una pulgada u___u. Le faltó tomar la sopa...

La rueda se vuelve para atras, y mi otra rueda termina huyendo al no poder reagrupar. Mis lanzadores de viento envenenado avanzan. Mi vidente gris lanza un rayo verdoso a la unidad de lanceros del mago, y luego de reducir sus numeros, hace aparecer un gran simbolo de ceniza en el suelo, alrededor de esa unidad. Los lanceros y el mago mutan horrorosamente y se convierten en ratas!



Turno IV Zotek;

Un destacamento de lanceros, al ver la horrorosa transformación, carga contra los mutantes, que huyen despavoridos. El General de mi oponente carga a Marceline. Como solo le quedan 2 heridas, y supongo que su general tiene un negocio entre manos, la hago huir. El General redirige hacia la unidad de Krajji, y comienza a luchar.

Los semigrifos cargan a los esclavos


Los espaderos luchan con gran valentía, destrozando ratas junto al Archilector. Aunque las probabilidades juegan en su contra, mantienen su posicion firme contra la adversidad!



Turno IV Krajji;

Marceline huye del campo u.u y mi frente sigue reorganizandose. Mi vidente saca una segunda disfuncion en el partido, pero safa Razz mata muchisimos arqueros y hace huir a otros, ademas de lanzar un rayo de disformidad que hace volar en pedacitos al porta. Los espaderos siguen luchando sin ceder ni un centimetro ante las viles ratas mientras Krajji y el Archilector se baten en un duelo a muerte Very Happy



Turno V Zotek;

El frente de mi oponente... sigue avanzando ! Los alabarderos hacen una carga muy larga hacia la unidad de mi portaestandarte. Esto no se ve nada bien para esa unidad >_> tengo que salvar el porta de alguna forma! Los lanceros de mi oponente cruzan el vado, preparando una carga por el flanco contra mi unidad de ratas de clan. El otro gran cañón sufre otro resultado de problemas, y estalla. Claramente, los tratos con el clan Eshin han dado excelentes resultados. Krajji sufre una herida, y los espaderos siguen luchando contra las ratas.



Turno V Krajji;

No mucho pasa en este turno. Los lanzadores de viento sufren bajas, la rueda prepara una carga contra el General de mi oponente... y un cascotazo de caballo hace caer a Krajji!!! El corcel se para en 2 patas, y relinchando con un majestuoso trueno de fondo, derriba a Krajji de su palanquín! Mi otra unidad de ratas de clan sufre bajo las alabardas de mi oponente, pero el portaestadarte se mantiene en pie!



Turno VI Zotek;

El remanente de las filas de mi oponente avanza, los lanceros cargan de forma desesperada el flanco de mis ratas, pasando por un vado muy peligroso y por un bosque en llamas O_O muchos lanceros caen. Los esclavos siguen sufriendo el embate de los semigrifos, pero son demasiados! Solo queda un espadero, majestuoso, impertérrito, rebanando ratas a diestra y siniestra. El ingeniero del Tanque de Vapor, desesperado ante la situacion, carga una gran cantidad de carbón en la caldera, sobreexige los motores, y hace volar a la gran maquina en pedazos. Esquirlas de plomo vuelan y se incrustan en el cuerpo del pobre ingeniero, que fallece al instante. Los arqueros siguen huyendo, y un atardecer oscuro se divisa en el horizonte.



Turno VI Krajji;

El atardecer rojo oscurece la tierra, y el ruido infernal de la Campana reverbera en las praderas. La rueda de muerte embiste al carro del general, y la alimañas enfurecidas, junto con el Vidente Gris, chocan contra el flanco de los lanceros. El vidente gris hace teletransportar al portaestandarte al medio del campo, que planta la bandera en lo alto de una colina, a la vista de todas las alimañas.
En el fragor de la peléa, el ultimo de los grandes espaderos arremete sin piedad contra las ratas, creando su leyenda con cada rociada de sangre impía.



La rueda arrasó y dejó hecho pupa al Archilector, y la Campana aplastó a los lanceros.




Final de la batalla! Victoria para el Clan Rlyejj!

La batalla fue muy divertida, si bien me parece que empezar en primer lugar no contrarresta la ventaja aplastante que significa desplegar despues de tu oponente. El rayo de disformidad fue crucial, y las cosas funcionaron como debían funcionar. Si bien para el turno 3 los objetivos grandes se acababan, Zotek tuvo mucha mala leche con los fallos en sus cañónes. En su mayor parte, el outcome de la batalla fue determinado en el despliegue.

El Ultimo de los Grandes Espaderos y el valiente corcel del Altar se llevan los laureles. ¿Te imaginas a ese soldado montado en esa bestia?

Gracias a Zotek_Rules por el partido! Nos veremos la próxima Smile
Volver arriba Ir abajo
Andreas
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 2378
Edad : 40
Localización : en mi casita
Puntos : 2793
Fecha de inscripción : 03/05/2008

MensajeTema: Re: Informe Táctico XIII - La Horda de Krajji VS. Imperio de Zotek_Rules   Jue Ene 09, 2014 10:05 pm

excelente informe "Compa" la verdad que si bien sabes plantear las partidas tambien es cierto que tu oponente tienen una leche similar a la mia cuando juegan jaja.
Excelente!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.roles.superforo.net
 
Informe Táctico XIII - La Horda de Krajji VS. Imperio de Zotek_Rules
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Iscariote XIII]Aquí es donde comienza nuestra misión. Prepárense, porque podría ser nuestro último adiós.
» Informe Robinson - Campeones del mundial
» Informe de batalla en Quimera
» Informe de batalla 02/10/2012 - 100 puntos
» {-Seccion XIII; Returned!-}

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Resúmenes de Batallas-
Cambiar a: