¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Temas similares

 

 Duda - Equipo Guardia del bosque

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Andreas
Admin
Andreas


Cantidad de envíos : 2378
Edad : 47
Localización : en mi casita
Puntos : 2793
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Duda - Equipo Guardia del bosque Empty
MensajeTema: Duda - Equipo Guardia del bosque   Duda - Equipo Guardia del bosque I_icon_minitimeJue Oct 10, 2013 9:07 pm

Hola gente tengo una duda que quizas para muchos sea re tonta, pero la verdad que a mi particularmente me tiene con un buen interrogante. Cuando miro la unidad basica de Guardia del Bosque de los Elfos Silvanos, me encuentro conque unicamente tiene indicado que llevan Arco Largo. Ahi justamente esta mi problema ya que en el posible caso de llegar a trabarse en CaC con que armas pelea? con los arcos? con las manos? con un arma de mano? Me gustaria que alguien me deazne. gracias por adelantado!
Volver arriba Ir abajo
http://www.roles.superforo.net
-=Réfor=-
Moderador
-=Réfor=-


Cantidad de envíos : 789
Edad : 34
Localización : perdido en un dungeon
Puntos : 869
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Duda - Equipo Guardia del bosque Empty
MensajeTema: Re: Duda - Equipo Guardia del bosque   Duda - Equipo Guardia del bosque I_icon_minitimeVie Oct 11, 2013 7:21 am

hay una regla en el manual basico de 8va que dice "armas de mano para todos" Very Happy caRculo q eso responde Very Happy ejejjee
Volver arriba Ir abajo
Kelemvor
Nivel 5
Kelemvor


Cantidad de envíos : 890
Localización : Tribu nariz de huezo
Puntos : 931
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Duda - Equipo Guardia del bosque Empty
MensajeTema: Re: Duda - Equipo Guardia del bosque   Duda - Equipo Guardia del bosque I_icon_minitimeVie Oct 11, 2013 2:50 pm

Pueden usar el arco como arma de mano??
Volver arriba Ir abajo
Andreas
Admin
Andreas


Cantidad de envíos : 2378
Edad : 47
Localización : en mi casita
Puntos : 2793
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Duda - Equipo Guardia del bosque Empty
MensajeTema: Re: Duda - Equipo Guardia del bosque   Duda - Equipo Guardia del bosque I_icon_minitimeVie Oct 11, 2013 3:46 pm

mi pregunta es porque generalmente, en las especificaciones siempre dice todo lo que se lleva encima. y Cuando dicen que lleva arma de mano lo terminan siempre listando, pero bueno si es como dice diego que en el manual de 8va basico dice que toda miniatura lleva siempre un arma de mano, me quedo con eso jeje. Very Happy 
Volver arriba Ir abajo
http://www.roles.superforo.net
Van Fannel
Nivel 2
Van Fannel


Cantidad de envíos : 184
Localización : Cipolletti, Río negro
Puntos : 220
Fecha de inscripción : 17/09/2013

Duda - Equipo Guardia del bosque Empty
MensajeTema: Re: Duda - Equipo Guardia del bosque   Duda - Equipo Guardia del bosque I_icon_minitimeVie Oct 11, 2013 4:24 pm

Es Así! Se Aplica La regla De Armas De Mano Para Todos!!!
Volver arriba Ir abajo
http://mydreamsecuencer.blogspot.com.ar/
Contenido patrocinado





Duda - Equipo Guardia del bosque Empty
MensajeTema: Re: Duda - Equipo Guardia del bosque   Duda - Equipo Guardia del bosque I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Duda - Equipo Guardia del bosque
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Orejotas del bosque - nuevo rulebook!!!
» TRBAJAR EN EQUIPO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Reglamento-
Cambiar a: