¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Temas similares

     

     Informe Táctico XI - La Horda de Krajji VS. Guerreros de Alvacap

    Ir abajo 
    2 participantes
    AutorMensaje
    Aethereas
    Nivel 2
    Aethereas


    Cantidad de envíos : 130
    Puntos : 179
    Fecha de inscripción : 28/12/2012

    Informe Táctico XI - La Horda de Krajji VS. Guerreros de Alvacap Empty
    MensajeTema: Informe Táctico XI - La Horda de Krajji VS. Guerreros de Alvacap   Informe Táctico XI - La Horda de Krajji VS. Guerreros de Alvacap I_icon_minitimeDom Oct 06, 2013 3:21 am

    Partida de Liga
    Batalla por el Paso
    2998 pts

    Despliegue:

    Basicamente desplegué todo de forma bastante normal, los esclavos mas adelante, los apoyos bien puestos y ninguna unidad de infantería con mas del 50% dentro del bosque, para no perder impasibilidad!

    Informe Táctico XI - La Horda de Krajji VS. Guerreros de Alvacap BPeh1axl

    Turno I Aethereas:

    Mis ruedas avanzan junto con Marceline. Mi disparo no hace mucho, salvo matar un Jugger (con los cañónes!). En la fase de magia, transporto a mi ingeniero entre la quimera y el general. Tiro la orbe, buscando los problemas, (en ese caso, como estoy a 1 UM de cada uno y con problemas la orbe cae sobre mi cabeza, y la plantilla chica tiene 1,5, chequearian iniciativa la quimera y el lord de caos Smile )
    , pero dispersa a la mierda xD mi rueda mata a tres esclavos, como para ir calentando el motor.

    Informe Táctico XI - La Horda de Krajji VS. Guerreros de Alvacap L7jmKeVl

    Turno I Alvacap:

    Todo el frente de mi oponente avanza Smile no pasa mucho mas, ademas de un castéo de Navaja Mental en sus caballeros (por si las moscas Razz).

    Informe Táctico XI - La Horda de Krajji VS. Guerreros de Alvacap GCsFTSgl

    Turno II Aethereas:

    Mis ruedas avanzan, mis morteros se ponen en rango, y Marceline se reforma para apoyar a los esclavos. Mi rueda, que segun mi plan iba a quedar mas cerca de la quimera, queda mas cerca del general xD. Obviamente, no le hago nada :0 mi disparo con los cañones, tampoco hace nada, y un mortero logra 2 heridas en las de caballeros. La magia previene a sus movimientos de vuelo de que sucedan :0

    Informe Táctico XI - La Horda de Krajji VS. Guerreros de Alvacap Vxl0Fcnl

    Turno II Alvacap:

    Mi oponente carga con quimera y señor del caos a la pobre rueda, y a los esclavos con su caballería (si!). La rueda huye y choca contra el acantilado, por lo que el señor y la quimera la interceptan. La magia no hace casi nada :0 y el combate con los esclavos es como debería ser; vuelan pedazos de ellos por todas partes!

    Informe Táctico XI - La Horda de Krajji VS. Guerreros de Alvacap VAYLFSwl

    Turno III Aethereas:

    En una mala decision (al pedo), cargo mis ratitas contra el flanco de su general :0. Mi rueda carga a sus juggers, y los esclavos se reorganizan para recibir cargas. Los morteros se reubican para seguir disparando, así como los lanzadores de viento envenenado. El disparo, otra vez, es super pobre; casi no convierto heridas.

    Informe Táctico XI - La Horda de Krajji VS. Guerreros de Alvacap 3ABOWMSl

    Turno III Alvacap:

    Este turno fue muy duro; yo no vi venir el combo miasma+pozo de sombras en Marceline, y me costó el bichote Sad. Carga multiple en los esclavos; yo contento de que los muchachos se peleen por llevarse los 100 puntos ^__^. Los juggers matan a la rueda y avanzan. El carro reforma y, como es de esperarse, el flanco izquierdo empieza a ver volar partes de esclavo!

    Informe Táctico XI - La Horda de Krajji VS. Guerreros de Alvacap HfnpLQ3l

    Turno IV Aethereas:

    Aca las cosas estuvieron raras; puse enfrente de sus caballeros a los lanzadores, como para llevarme al menos 2 caballeros. Obviamente, no me llevé nada, y me quedé esperando la carga del proximo turno. Los esclavos siguen siendo masacrados, avanzo la campana, y yo y mi oponente sabemos lo que se viene; voy a salir a buscar a la unidad del mago con el Decimotercer Hechizo Smile por lo tanto, un ingeniero suicida se teleporta detras de sus guerreros para trabarlos. DE AQUÍ NO HAY ESCAPE!
    Un cañonazo baja a 2 juggers, y un hechizo mata algunos guerreros, como para sacarme esa unidad de encima seguro en el turno en que lo castée. Mi lanzallamas tira problemas, explota y se lleva al mortero de al lado. Cada vez mas sangre O_O

    Informe Táctico XI - La Horda de Krajji VS. Guerreros de Alvacap XwguINBl

    Turno IV Alvacap:

    La carga y arrasamiento de los caballeros es obvia Razz la carga ya en patota a los esclavos es abuso! Los pobres saltan por los aires como si se tratara de Obelix despachando romanos! El jugger que queda se va corriendo con mis puntos!
    (MARICOOON!). Mi oponente castéa un hechizo que me reduce mucho el movimiento, HA, HP, etc de la campana.

    Informe Táctico XI - La Horda de Krajji VS. Guerreros de Alvacap Zgw4XYVl

    Turno V Aethereas:

    Nada pasó, el disparo falló completamente, en especial el cañón izquierdo, que explotó, tengo el gran problema de que el jugger se esconde tras la casa , y dados mis dados ( Razz ) no pude castear el 13. Ni hubo combate!

    Informe Táctico XI - La Horda de Krajji VS. Guerreros de Alvacap 1MvWo10l

    Turno V Alvacap:

    Carga multiple a la otra de esclavos! Mis guerreros de clan, ademas, entran en combate con sus caballeros. El carro se posiciona para cargar a mi cañón restante D:

    Informe Táctico XI - La Horda de Krajji VS. Guerreros de Alvacap JOBMh8Hl

    Turno VI Aethereas:

    Este turno fue GENIAL. Primero, cargué al carro por el flanco con mis guerreros de clan. Luego, mi campana se puso a distancia de muerte >: D. Quiero los puntos del jugger, si no puedo ver al pibe detras de la casa, tiremosla abajo Very Happy. Suena la campana, y en efecto, tira abajo la casa <3. Castéo el Hechizo 13 con 6 dados -saco 27, y despues, elimino a toda la unidad junto con su mago lvl 4(nos olvidamos de poner las ratitas!). En combate, los esclavos son masacrados aun mas, los guerreros pierden, hacen chequear pánico y el cañón falla -.- y los otros guerreros vencen, persiguen, y atrapan al carro contra la ladera del acantilado.

    Informe Táctico XI - La Horda de Krajji VS. Guerreros de Alvacap FQB3SiDl

    Turno VI Alvacap:

    Los esclavos terminan muriendo, los caballeros eliminan a las ratas, y el partido acaba en este turno 6! Victoria para los Guerreros de Cáos!

    Informe Táctico XI - La Horda de Krajji VS. Guerreros de Alvacap JvHb3ktl

    Conclusión:

    El despliegue fue bastante favorable para mi, aunque no me gusta el hecho de no tener lugar para desplegar mis tropas :/ lo cual me obliga a pararme mas adelante. El disparo fue, en mi opinion, el determinante de la partida; muuuy decepcionante, incluso para estándares skaven! Smile aún así, mi oponente me tomó por sorpresa con cositas como el combo contra la abominacion, y el estandarte que reduce la fuerza de los disparos contra la de caballería Smile

    Masacre total, muuuy peleada, gran partida!
    Me vengaré, Jorge!!!!
    Volver arriba Ir abajo
    Andreas
    Admin
    Andreas


    Cantidad de envíos : 2378
    Edad : 47
    Localización : en mi casita
    Puntos : 2793
    Fecha de inscripción : 03/05/2008

    Informe Táctico XI - La Horda de Krajji VS. Guerreros de Alvacap Empty
    MensajeTema: Re: Informe Táctico XI - La Horda de Krajji VS. Guerreros de Alvacap   Informe Táctico XI - La Horda de Krajji VS. Guerreros de Alvacap I_icon_minitimeDom Oct 06, 2013 11:47 am

    Pff vos tambien tuviste tu visita a la montaña de la sal?? jaja pense que las tiradas epicas desastrozas solo me prseguian a mi nomas jaja. muy lindo reporte Aethereas!!! me encantó. justamente ayer estuvimos filosofando sobre skavens y la verdad que es un gran ejercito!!
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.roles.superforo.net
    Aethereas
    Nivel 2
    Aethereas


    Cantidad de envíos : 130
    Puntos : 179
    Fecha de inscripción : 28/12/2012

    Informe Táctico XI - La Horda de Krajji VS. Guerreros de Alvacap Empty
    MensajeTema: Re: Informe Táctico XI - La Horda de Krajji VS. Guerreros de Alvacap   Informe Táctico XI - La Horda de Krajji VS. Guerreros de Alvacap I_icon_minitimeDom Oct 06, 2013 1:10 pm

    La "Dama de los Promedios" me hizo pagar por mi victoria en el turno 2 de la semana pasada xD
    Volver arriba Ir abajo
    Andreas
    Admin
    Andreas


    Cantidad de envíos : 2378
    Edad : 47
    Localización : en mi casita
    Puntos : 2793
    Fecha de inscripción : 03/05/2008

    Informe Táctico XI - La Horda de Krajji VS. Guerreros de Alvacap Empty
    MensajeTema: Re: Informe Táctico XI - La Horda de Krajji VS. Guerreros de Alvacap   Informe Táctico XI - La Horda de Krajji VS. Guerreros de Alvacap I_icon_minitimeDom Oct 06, 2013 2:38 pm

    jaja la dama de los promedios es muuuuy vengativa jaja.
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.roles.superforo.net
    Contenido patrocinado





    Informe Táctico XI - La Horda de Krajji VS. Guerreros de Alvacap Empty
    MensajeTema: Re: Informe Táctico XI - La Horda de Krajji VS. Guerreros de Alvacap   Informe Táctico XI - La Horda de Krajji VS. Guerreros de Alvacap I_icon_minitime

    Volver arriba Ir abajo
     
    Informe Táctico XI - La Horda de Krajji VS. Guerreros de Alvacap
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.
     Temas similares
    -

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
     :: Resúmenes de Batallas-
    Cambiar a: