¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Trasfondos de los Generales

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Trasfondos de los Generales Empty
MensajeTema: Trasfondos de los Generales   Trasfondos de los Generales I_icon_minitimeJue Oct 03, 2013 12:35 pm

Me parece que estaría bueno que todos compartan el trasfondo de sus generales.
Yo pongo los míos primero.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Trasfondos de los Generales Empty
MensajeTema: Re: Trasfondos de los Generales   Trasfondos de los Generales I_icon_minitimeJue Oct 03, 2013 12:35 pm

Trasfondo de Generales Bretonianos (de Master Gabriel)

Santa Celeste
Hija de una Familia de cazadores humildes, Celeste demostró gran compasión y devoción a la Dama desde pequeña. Vivió su juventud en el bosque de Ghalons ayudando a sus padres en las labores del hogar y atendiendo a los animales que mantenían. Sin embargo su pasión era el estudio. Leyendo todo lo que podía encontrar en su casa, se topó con un tomo de La Biblia de La Dama del Lago, la deidad patrona de Bretonia. Fue tal el impacto que desde ese momento decidió dedicarle su vida a las enseñanzas de La Dama.
Al tener edad suficiente se mudó a Penzance el pueblo fortificado más cercano para unirse al convento allí ubicado. Sus estudios prosiguieron a buen ritmo por varios años sin problemas, logrando obtener su título de Damisela muy joven. Fue cuando, tras un ataque de hombres bestias al convento, resultó en un grave incendio y la muerte de la mayoría de las adeptas que ocurrió su canonización pues tras ser encontrada muerta junto a un grupo de jóvenes iniciadas a las que intentó proteger del fuego y llevada al cementerio del pueblo, ocurrió el milagro. Su cuerpo calcinado comenzó a sanar, su piel se regeneró, su largo cabello creció y con un ominoso gesto volvió a la vida. Desde ese entonces llevar la bendición de La Dama a los justos y su ira a los impuros se convirtió en el propósito de su vida.
Es común ver a la Santa Celeste junto a los ejércitos de Cruzados expedicionarios e incluso unirse al combate pues con tal de poder llevar su mensaje al mundo, los riesgos valen la pena.

Sir Maxwell Flynn, Heraldo de Penzance
Podría decirse que Sir Maxwell logró su puesto sin merecerlo pues él es el hijo del Duque Gregory Flynn regente de Penzance. Tal declaración no puede estar más equivocada; su habilidad en combate, su destreza al montar y su inquebrantable determinación se ven con facilidad.
Entrenado por los mejores maestros desde pequeño, Sir Maxwell, el único hijo del Duque, profesaba un brillante futuro desde su nacimiento. Afino sus habilidades con los años, siendo el único caballero en ganar la Justa Real por cinco años consecutivos. Al alcanzar la adultez se puso al frente de incontables expediciones, liderando a los ejércitos de Penzance a una victoria tras otra.
Alcanzado los 26 años le propuso matrimonio a Lady Abigail Grace de Quenelles en la misma ceremonia de su ascensión a heraldo, prometiéndole que se casarían luego de que regresara de la campaña en las Tierras Yermas. Sir Maxwell deberá demostrarle a su amada y a su pueblo que es digno de ser el heraldo de Penzance.

Sir Cristopher Gabriel, el huérfano
Abandonado en el convento de Nuestra Amada Dama cuando era un bebe, Sir Christopher fue criado por las devotas. Educado bajo las enseñanzas del clero de la Dama su devoción creció exponencialmente incluso algunos lo ven como fanatismo. Fue cuando, durante un ataque de Orcos, Cristopher defendió a mano limpia el relicario de la Iglesia que la atención del Jerarca se posó en él. El jerarca había sido un Caballero del Grial en su juventud, y conocía bien el arte de la guerra. Adoptando a Cristopher como su protegido lo entrenó y educó como si fuera su hijo. Este demostró rápidamente increíble habilidad y temple alcanzando el título de Sir a la temprana edad de 21 años a pesar de no ser noble de nacimiento. Luego de liderar la carga que le dio la victoria al ejército de Penzance en la Batalla de Bordeleaux se le otorgó el cargo de Paladín.
Al alcanzar los 22 años partió junto a un pequeño contingente de caballeros en busca del Grial de la Dama. Más de un año más tarde regresó a Penzance, como el único sobreviviente de la cruzada, con el Titulo de Caballero del Grial. Su regocijo se vio oscurecido cuando descubrió que el convento había sido devastado por un incendio causado por los hombres bestia y que entre las víctimas se encontraba su benefactor, el Jerarca. Esta gran pérdida solo logró que su celo se avivara, y entre dolor e ira juró a La Dama que llevaría la venganza de los justos a los retorcidos allí donde fuera. La misericordia no estaba permitida.



Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Trasfondos de los Generales Empty
MensajeTema: Re: Trasfondos de los Generales   Trasfondos de los Generales I_icon_minitimeJue Oct 03, 2013 1:14 pm

Ehhh ya hay varios trasfondos jaaaa somo como el 4º ¡¡ jaaa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Trasfondos de los Generales Empty
MensajeTema: Re: Trasfondos de los Generales   Trasfondos de los Generales I_icon_minitimeJue Oct 03, 2013 2:59 pm

Los estábamos poniendo acá: http://www.tierraimaginaria.com/t793-los-ejercitos
lol! 
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Trasfondos de los Generales Empty
MensajeTema: Re: Trasfondos de los Generales   Trasfondos de los Generales I_icon_minitimeSáb Oct 05, 2013 2:08 pm

Trasfondos de los Generales D-oh-o
D'oh
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Trasfondos de los Generales Empty
MensajeTema: Re: Trasfondos de los Generales   Trasfondos de los Generales I_icon_minitimeDom Oct 06, 2013 8:32 pm

Jajajajaaja
Volver arriba Ir abajo
halek

halek


Cantidad de envíos : 46
Puntos : 54
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Trasfondos de los Generales Empty
MensajeTema: Re: Trasfondos de los Generales   Trasfondos de los Generales I_icon_minitimeMiér Oct 16, 2013 4:43 pm

SLATIR “EL CAZADOR” HALEK
Miembro de la Casa Halek, siempre se destaco por su habilidad para la caza y adiestramiento de grandes bestias y monstruos al servicio de los ejércitos de Naggaroth, su mayor orgullo es la reciente captura de una  Kharibdyss que le asegura que su nombre quedara inscripto como uno de los Grandes Señores de las Bestias. Los últimos 100 años han visto, en contra de las predicciones la mayoría, su meteórico acenso y consolidación de poder en la sucesión del Clan Halek, no solo se ha abierto paso en la corte de Malekith (debido a sus salidas de caza que han proporcionado grandes trofeos, como asimismo inesperados enfrentamientos y saqueos en múltiples ciudades, lo que también ha proporcionado miles de esclavos), sino que incluso se lo ha visto en Har Ganeth y se rumorea que ha recibido un poderoso objeto, regalo de la misma Morathi…
Todo esto, sorprende incluso a mismo Slatir, quien sabe que no tiene ni los contactos, ni los espías, ni la capacidad para mantenerse con vida en este nivel de intrigas. Sabe que ha sobrevivido a por lo menos 3 intentos de asesinato (de los cuales solo previo 1) y que varios posibles instigadores murieron bajo circunstancias poco claras (incluso antes que sus propios agentes tuvieran algo que ver). Sabe que está siendo manipulado, que solo es una pieza en el juego de alguien más, que mientras sea de utilidad va a seguir vivo y podrá mantener su posición, por lo que va a aprovechar al máximo el tiempo que tenga, para disfrutar sus actuales beneficios y tratar de consolidar su poder real y descubrir a su “benefactor”… para que cuando llegue el día, tenga posibilidad de sobrevivirle….

YARETRIGDGE “MILRISAS” HALEK
Miembro de la casa Halek, nacido Vigesimoquinto en el orden de sucesión al título de “El Halek”. Durante su juventud no se lo vio implicado en ningún tipo de intriga y solo se destaco por su actitud siempre jovial y conciliadora, excepto cuando era objeto de algún intento de asesinato (cuando se lo veía realmente alegre) los cuales siempre se veían frustrados mucho antes de concretarse, resultando los responsables perjudicados de alguna forma (aunque rara vez morían, nunca lo intentaban asesinar por 2° vez…). Tras la muerte de su hermano mayor, para probar sus capacidades de mando en combate, realizo, junto a sus hermanos, una rápida campaña a las tierras al norte con una tropa regular apoyada por las Guardias Personales de cada uno. Poco más de 10 años después volvió solo, comandado los restos de las tropas, las guardias de sus hermanos y respaldado de la mayor parte de las Torres de Vigilancia que protegen Nagaroth de la amenaza de las Hordas del Caos. En apenas un siglo llego a estar cuarto en la línea de sucesión, sobreviviendo a múltiples “accidentes” y consolidándose como uno de los Príncipes con mayor poder en la corte.-
Desde muy pequeño, Yaretridge supo que aun más importante que tener los medios para sobrevivir y prosperar en la sociedad, era que nadie supiera la magnitud de dichos recursos. Con mucha paciencia, se fortaleció y forjo sus planes hasta que pudo deshacerse de sus rivales más inmediatos (sus hermanos nunca imaginaron que sus guerreros juramentados, le servían a él desde mucho antes). En cuanto puso sus planes en marcha, rápidamente ascendió, demostrando a todos, que era plenamente consciente de las mayores intrigas y estaba mejor preparado para enfrentar cualquier tipo de enfrentamiento….y solo había mostrado la mitad de su poder.
Lo único que no estuvo en sus planes, fue el vertiginoso ascenso de Slatir, que no solo sobrevivió a un intento de asesinato, sino que la respuesta destruyo al noble que había usado para cubrir sus rastros e incluso llego a uno de sus subalternos más importantes a quien había encargado esa misión. Recientemente descubrió, que Slatir es solo un peón que ni siquiera sabe que está siendo utilizado por alguien, pero pese a sus mayores esfuerzos no pudo descubrir a quién está detrás….por el momento.-

LUTANIEL “LA ALTA” KELAH
Dueña de una belleza muy poco común en Naggaroth, fácilmente se la podría confundir con una princesa de la Corte del Fénix (y más de un Príncipe de los Altos Elfos a muerto por ese error). Nada se sabe de los orígenes de esta hechicera que fuera adoptada por la Casa Halek (quienes hurgan en su pasado no suelen vivir mucho), solo se tomo conciencia de ella cuando en un duelo en el Templo Oscuro de Ghrond, sobrevivió a otras 5 hechiceras y un hechicero de nivel superior que las supervisaba. Actualmente cuenta con el favor de Morathi, siendo una de las pocas portadoras de una Daga de Morathi. Su posición, solo se ve amenazada por sus enfrentamientos con Hellebron.
Hija de una princesa de los Altos Elfos capturada, nació y se crio en Naggaroth, donde su habilidad para controlar los vientos de la magia fueron rápidamente detectada por las hechiceras de Ghrond, quienes la adiestraron y vieron con aprobación el uso que hacía de sus habilidades. Conocedora de su origen, oculto todo rastro del mismo, siendo su único y mayor deseo, castigar a todos aquellos que considera responsables por el sufrimiento de su madre… ya sean de las cortes de Naggaroth o Ulthuan. Secretamente pacto con Hellebron convirtiéndose en su espía y ejecutora en el círculo de Morathi a cambio de sus recursos y acceso a los elegidos de Shadowblade. El primer objetivo en su lista es el actual líder de la casa Halek.-

**************************************************************************

Tras varios años, Slatir había logrado capturar una de las criaturas mas salvajes y difíciles de rastrear del mundo conocido, todo un logro, teniendo en cuanta que normalmente se realiza con 3 hechiceras experimentadas, y el solo había sido apoyado por una hechicera recientemente ascendida al máximo nivel, sin experiencia real (excepto los combates internos en el Templo de Ghrond). Se encontraba a mitad de camino a Naggaroth, cuando recibió 2 mensajes (el primero anónimo y el segundo directamente de El Halek), informándole que múltiples ejércitos se reunían en las Tierras Yermas, con el objetivo de capturar importantes reliquias mágicas y que se dirigiera a ese punto, donde se encontraría con uno de los Comandantes más experimentados que se pondría a sus órdenes, para hacerse con los tesoros y la mayor cantidad de esclavos que se pudieran transportar. Ninguno de los mensajes ofrecía recompensa alguna por el éxito en esta misión… como tampoco mencionaban que pasaría si no tenía éxito.-
Volver arriba Ir abajo
Van Fannel
Nivel 2
Van Fannel


Cantidad de envíos : 184
Localización : Cipolletti, Río negro
Puntos : 220
Fecha de inscripción : 17/09/2013

Trasfondos de los Generales Empty
MensajeTema: Re: Trasfondos de los Generales   Trasfondos de los Generales I_icon_minitimeMiér Oct 16, 2013 8:35 pm

Buenisimo!!! ya me pongo con los mios!!!
Volver arriba Ir abajo
http://mydreamsecuencer.blogspot.com.ar/
halek

halek


Cantidad de envíos : 46
Puntos : 54
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Trasfondos de los Generales Empty
MensajeTema: Re: Trasfondos de los Generales   Trasfondos de los Generales I_icon_minitimeMiér Oct 16, 2013 9:11 pm

Van Fannel escribió:
Buenisimo!!! ya me pongo con los mios!!!
venis amagando hace rato con eso.... publicalos de una ves porque sino te publico los que subiste al facebook y podemos seguir viendo tus habilidades con la pintura :p
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Trasfondos de los Generales Empty
MensajeTema: Re: Trasfondos de los Generales   Trasfondos de los Generales I_icon_minitimeMiér Oct 16, 2013 9:18 pm

Apoyo la moción... con toda violencia bounce 
 
 https://www.youtube.com/watch?v=PYu3CZs0Zkw
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Trasfondos de los Generales Empty
MensajeTema: Re: Trasfondos de los Generales   Trasfondos de los Generales I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Trasfondos de los Generales
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: SANGRE EN LAS TIERRAS YERMAS-
Cambiar a: