ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse
Temas similares

Comparte | 
 

 Los ejércitos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Van Fannel
Nivel 2
avatar

Cantidad de envíos : 184
Localización : Cipolletti, Río negro
Puntos : 220
Fecha de inscripción : 17/09/2013

MensajeTema: Los ejércitos   Lun Sep 23, 2013 10:39 pm




Los jugadores y sus respectivos estandartes que servirán como indicadores de donde estarán cada uno de sus ejércitos.

Ya que tendrán tres ejércitos cada uno, en el mapa se le hará un detalle o una leyenda en la imagen del estandarte para diferenciarlos bien.

Antes de comenzar:

Gran general y lugartenientes:
Cada jugador deberá elegir un personaje para que sea el Gran General de su imperio, y dos más para que sean sus Lugartenientes. Podrán ser cualquier opción de héroe o comandante del respectivo manual (excepto personajes especiales), con cualquier equipo mágico o mundano, monturas, marcas, o cualquier otra opción que pudiera elegir normalmente. Los personajes deberán ser siempre los generales de sus ejércitos. Hay que hacer un pequeño trasfondo para cada uno. Tal como lo indica el manual de campaña.

Regimientos de Renombre:
Hay que elegir una unidad a la que se quiera beneficiar para que obtenga los botines de los vencedores de cada escenario de campaña (que se juegan cada tres turnos de campaña). Lo mismo que lo anterior, elegís una unidad, le pones nombre y algún trasfondo.

Tanto los comandantes como las unidades de renombre se despliegan siempre con el mismo equipo, la única variante es la cantidad de efectivos en caso de ser una unidad (que es a elección). En las partidas los puntos de composición de ejército se acordarán entre los bandos. Los comandantes y las unidades de renombre se incluyen en dichos puntos, no se suman (por ejemplo si se juega a 2000 puntos, los comandantes y regimientos de renombre deben estar dentro de esos 2000).

Esto sirve para alimentar los reportes de batalla (ejemplo: al gran cacique mazdamundi se le reventó una mano tratando de lanzar una bola de fuego), y también para repartir los ''botines de vencedores'' en los escenarios de campaña.
Es decir: Si tu comandante y tu unidad de renombre ganan uno de los escenarios de tierras yermas, tienen acceso al botín. (ver escenarios). La mayoría son objetos mágicos sin coste.

Sin embargo si varios ejércitos participan del mismo bando (ejemplo: orcos y vampiros ganaron), el que hizo mas bajas tendrá la mayor parte del botín. Esto lo acordaran entre los ganadores, si no hay acuerdo, a los dados.

Como verán tuve que enmendar un par de reglas que estaban muy ambiguas y escuetas en el manual, investigué y mucha gente ha hecho lo mismo.

Por lo pronto necesito los tres comandantes y las unidades de renombre (hasta tres por comandante según la hoja de ejército del manual) de cada jugador. En este post irán los nombres de los comandantes y de los regimientos de renombre. Una vez tenga esos datos se puede empezar a jugar.

Volver arriba Ir abajo
http://mydreamsecuencer.blogspot.com.ar/
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Los ejércitos   Miér Sep 25, 2013 8:50 pm

Hola a todos!! bounce 
Quiero aclarar use un trasfondo viejo de Wurrzag en el inicio y de ahí lo  edite para que encajara con la campaña… casi todo es de mi autoria y reservo los derechos lol! 
Esto seria en gran parte un preludio a la campaña, despues hay cosas sobre los Apoztolez que voy a ir ampliando.

TRASFONDO INICIAL de

LOS APÓZTOLEZ DE WURRZAG, EL PROFETA VERDE


Desde que era niño, Wurrzag siempre ha estado metiéndose en problemas. El chamán de la tribu Nariz Huezuda, el viejo Wizzbang, era un celoso e irritable orco que no deseaba que alguien más joven que él le usurpase el puesto. Por tanto, el día que Wurrzag fue hallado en trance, con un brillante resplandor verde en sus ojos y flotando en el aire rodeado por pequeños relámpagos que iban de sus ojos al suelo, fue expulsado de la tribu de forma muy poco ceremoniosa hacia la increíble inmensidad de la laberíntica jungla. Este suceso no fue bueno para Wurrzag, ya que todos pensaban que sería devorado rápidamente por alguna de las terribles criaturas que allí habitaban. Pero Gorko y Morko tenían otros planes para él. Pasaron los días, seguidos de los meses y los años, y Wurrzag creció hasta convertirse en un enorme e imponente Orco. Las visiones y los trances que le acosaban le guiaban por la jungla siempre en busca de algo, aunque nunca lo encontraba. Hasta una noche fatídica de luna llena.

Salió repentinamente del trance y yacía en el patio en ruinas de lo que una vez fuera una enorme fortaleza, un castillo o algo parecido. Nunca antes había visto o sentido algo como aquello. El suelo parecía moverse, su cuerpo casi flotaba  y se sentía mareado. Embriagado por la curiosidad, comenzó a explorar, encontrando parapetos y salas decoradas en su mayoría con extrañas y turbadoras pinturas murales. Wurrzag podía sentir que aquel era un lugar importante. Llego a un gran salón, adornado con multitud de objetos dispares, que tenía un gran espejo en el centro. El chaman se acerco a este y vio su reflejo, aunque no era exactamente su reflejo: su doble tenía en las manos un extraño bastón de hueso rematado en una calavera y una mirada que lo dejo helado. Basta decir que cuando empezó a hablar, el piel verde soltó algo mas una flatulencia.
Wurrzag -dijo-, Gorko y Morko te han elegido para una gran mizión. Debez buzcar al Kafre Eterno y traerlo akí”. Wurrzag lo (o sé) miro fijamente. Todo el mundo había oído hablar de la leyenda del Kafre Eterno: un mítico pielverde, que hace milenios los liberó de las garras de la esclavitud  y que, según se dice por ahí,  algún día regresaría para conducirles de nuevo a la victoria contra sus múltiples enemigos antes de caer en un combate épico  en el fin de los tiempos.” ¿Akí?”, consiguió finalmente articular Wurrzag.” Zi -dijo la aparición-. El auténtico Kafre rekuperará zu autentiko poder zacando zu hacha una vez más del pedruzko del deztino”. Su reflejo hizo un gesto señalando una enorme piedra toscamente tallada con la forma de un cráneo, que había en una esquina. Enterrada en ella había una enorme y ornamentada hacha forjada que brillaba a la luz de las antorchas. "Zolo el Kafre puede hazerlo -continuó el chamán verde- y ez tu mizión buzkarle y traerle akí. Tomo ezto, te ayudará", concluyó, dándole su bastón a Wurrzag. Tras esto, su reflejo  se desvaneció.
Y así empezó la búsqueda de Wurrzag de este orco de leyenda a lo largo del viejo mundo. Su comienzo no fue muy alentador,  pero su meta comenzó de a poco a ganar seguidores, motivados por su liderazgo, su fortuna, y principalmente, por las ganas de ver como acaba la historia. No fue sino hasta muchos años después, cuando el proclamado “Profeta Verde”  por sus seguidores consiguió, con ayuda de algunos “Apoztolez”(chamanes de nivel variado adeptos a su causa) , encontrar al orco destinado a ser el líder pielverde en un último y sanguinario Waaagh!! de destrucción masiva. Se llamaba Rakknar, y era un orco no muy grande de la remota  tribu del Ojo Torzido, ubicada en los bosques del Imperio, al Noroeste de Sylvania. Aunque todos dudaban de cómo un pequeñajo podía llegar a convertirse en una picadora de carne andante, Wurrzag estaba completamente seguro Rakknar era el indicado, y sus visiones se lo confirmaron.  Conocedor de que su misión no está completa sin llevarlo ante “el pedruzko del deztino”, Wurrzag pidió a Gorko y Morko que le revelasen, una vez más, el camino a seguir. En los días siguientes, una tribu goblin les trajo noticias de que una suerte de fortaleza andante había sido avistada en las Tierras Yermas. Luego de maldecir por encontrarse una eternidad de  kilómetros de distancia, envió a sus fieles más rápidos  a lomos de lobos y jabalíes, a que se le adelantaran y comunicaran los Apóztolez más cercanos a la fortaleza que avanzaran hacia ella y la aseguraran mientras él guiaba a toda marcha el grueso su sequito en el peligroso camino de regreso. Tres Apóztolez respondieron al llamado:
Brorrag, un chaman de la tribu de orcos zalvajes Roba-Kraneoz, que aunque posee una buena reputación entre los suyos por ser agresivo, pendenciero e impulsivo, es mucho más conocido por sus embarazosos comportamientos en sus trances de batalla (agudísimos aullidos, volteretas torpes, aleteos de brazos, danzas semidesnudas, etc), que llegan incluso a dar vergüenza ajena al resto de los pielesverdes.
El viejo Ghorakk, veterano, cascarrabias, anticuado, arcaico y rancio chaman de la tribu de orcos Diente Roto. Nadie discute que es apestoso y aburrido, pero reconocen que posee una sabiduría  y memoria tal, que  ningún orco vivo iguale (aunque tampoco es decir mucho).
Y por último, un discípulo entrenado personalmente por el mismo Wurrzag, que vio en él un futuro muy prometedor y un talento natural en la magia. Aunque es un orco joven y belicoso, Wurrzag lo nombro su mano derecha. Su nombre es Juddaz y pertenece a la tribu orca Mano Ensangrentada.
El Profeta Verde sabe que el tiempo está en su contra, que numerosos ejércitos se están arremolinando alrededor de la fortaleza, y  que la misma fortaleza se mueve a toda velocidad en todas direcciones, y sin embargo,en su mente no hay un solo temor . El confía plenamente en que sus dioses guiaran a los Apóztolez en su misión de capturar la Fortaleza Flotante, permitiendole acompañar a Rakknar, el elegido, en el momento en saque el hacha del "pedruzko del deztino" y alcance su destino: ser el avatar de Gorko y Morko e iniciar el Rakknar-ork.


Última edición por UnNickKopado el Jue Sep 26, 2013 11:45 am, editado 7 veces
Volver arriba Ir abajo
Andreas
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 2378
Edad : 41
Localización : en mi casita
Puntos : 2793
Fecha de inscripción : 03/05/2008

MensajeTema: Re: Los ejércitos   Miér Sep 25, 2013 9:30 pm

excelente!!! muy buena intro! vindo estas cosas me dan ganas de mudarme a neuquen jaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.roles.superforo.net
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Los ejércitos   Miér Sep 25, 2013 10:57 pm

Muchas gracias!! lo estoy dele editar,porque siempre que lo vuelvo a leer le encuentro o cositas que no me gustan o errores de redacción 05 

pd: se nota que estoy emocionado no? Razz
Volver arriba Ir abajo
Van Fannel
Nivel 2
avatar

Cantidad de envíos : 184
Localización : Cipolletti, Río negro
Puntos : 220
Fecha de inscripción : 17/09/2013

MensajeTema: Re: Los ejércitos   Miér Sep 25, 2013 11:20 pm

Jajaaa bien ahiii!!! felicitaciones chee!!! Ecxelente comienzo!!!...
Volver arriba Ir abajo
http://mydreamsecuencer.blogspot.com.ar/
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Los ejércitos   Jue Sep 26, 2013 8:48 am

Ya que estamos va la mia....


Theodorus Ringlord, hijo de Maximilian Ringlord uno de los mas grandes terratenientes de Merimburgo, joven dotado en las artes de la guerra, tácticas y don de liderazgo se graduó con honores en los más altos Colegios del Imperio, obteniendo el rango de Capitán.
En el año XMC del Señor, con el advenimiento del cuarto hijo del Emperador y presunto heredero al trono, se hizo en la capital del Imperio una gran celebración, a la cual fueron invitados Senescales de las Provincia, representantes de los Grandes Colegios de Magia, Clero, toda cuanta persona importante quería ir a la celebración. El Senescal de Merimburgo no quería menos que con una importantísima comitiva y fuertemente escoltado viajó a dicho festejo, por un lado aprovechando la oportunidad para saludar al Emperador por su decendiente y por otro solicitar su aprobación para extender las fronteras de Merimbrugo hacia el norte.
Durante la ausencia del Senescal y gran parte de sus legiones, tropas Orcas de Khuzk Rogharz citian la ciudad de Merimburgo. Los Orcos estaban dispuestos a saquear la ciudad y reducirla a cenizas. Al décimo noveno día de asedio, un gigante protegido por magia de Gran Chamán, arrasa con el portón de la muralla norte de la ciudad, dejando una brecha en las defensas. Una marea verde al ver esto marcha desaforadamente hacia la grieta, produciéndose enfrentamientos entre ellos mismos, todos querían tener el honor de ser la primera unidad en poner sus fétidas pezuñas en suelo del Señor.
Mientras el gigante seguía despedazando el portón de entrada, una unidad de pieles verdes escapo de sus propias escaramuzas y cargo por ella, la victoria de los Orcos estaba cerca, tras la puerta guarnecidos los separaban la IV Legión de Infantería de Grandes Espaderos con su destacamento de Espadachines siguiendo ordenes del Comandante Frederick Her Malstein. El Comandante Frederick ordena a su Capitán Theodorus Ringlord, el sacerdote Impregmus y al aprendiz del Colegio de la Luz (que estaban a su mando), que se separen de la unidad de Grandes Espaderos e hicieran un segundo frente de reserva junto con el destacamento de Espadachines.
El Comandante Frederick y su unidad de Grandes Espaderos carga contra el gigante y la unidad invasora, a pesar de la desventaja. El Capitán Theodorus Ringlord imagina lo peor para su Comandante y ordena a sus subordinados pongan en funcionamiento un hellblaster que se hallaba fuera de servicio en las cercanías. El valeroso Comandante y su unidad caén doblegados ante la numerosidad orca y el poder demoledor del gigante. El Capitán Theodorus Ringlord sabía que si no paraba al gigante y cerraban la brecha la ciudad se perdería.
Hasta el último día de mi vida recordaré aquello que vieron mis ojos, un puñado de valerosos Espadachines, un Sacerdote y un Capitán cargando frontalmente a los orcos y justo antes de cruzar sus espadas, el Sacerdote detiene su marcha se arrodilla y una luz muy brillante lo baño a él y a la unidad de espadachines, los orcos se vieron cegados y desorientados rompieron sus filas y entablaron batalla con la carga del destacamento. Theodorus continúo su marcha abriéndose paso entre las filas verdes y logra posicionarse en la brecha de portón de la muralla, con un grito ensordecedor atrajo la atención del gigante y este se movió hacia el Capitán dispuesto a darle muerte…
``Por Sigmar`` grito el Capitán y al mismo tiempo en que pedacitos de rocas de la muralla levitaban e impactaban contra él, contra la valía de los espadachines y todo a su alrededor, una fuerte luz y estruendo se desprendió del hellblaster, y antes de que el humo me segara, ví como un enjambre de perdigones impactaba contra todo a su paso, hombres, orcos, gigante y Capitán.
Cuando se disipó la niebla de pólvora, pude ver que de donde antes había un arma del infierno, ahora solo había un inmenso cráter y de el se levantaba un joven con su túnica arrapienta y sus cabellos chamuscados, que en donde antes había batalla ahora solo había un manto de cadáveres verdes y sangre coagulada donde solo se mantenían en pie los valerosos espadachines con sus armas en mano y sus armaduras cayéndose al piso echas rocas, y algo aún mas importante donde antes había una brecha ahora había un enorme cadáver tapándola y un héroe que recordare hasta el último de mis días.

--------------------------------------------------------------------------------------------------
El asedio duro unos días más, hasta que llego el mismísimo Emperador con refuerzos y junto con el Senescal y sus tropas, acabaron con el desatino del piel verde Khuzk Rogharz.
El Emperador al ver la destrucción que propinaron los pieles verdes a la ciudad de Merimbrugo y alrededores, no pudo hacer esta vez oídos sordos al pedido del Senescal y otorgó la ampliación de las fronteras de la provincia hacía el norte.
Asimismo rindieron honores postmortem al Comandante Frederick Her Malstein caído en batalla, pero más honores aún le hicieron al héroe que detuvo el avance murallas adentro, Theodorus Ringlord, a quién le fuera otorgado el rango de Comandante en Jefe de la IV Legión de Merimburgo y cuya Legión gano la reputación de la ``Legión Fantasma`` por haber estado rodeado de enemigos y no haber sufrido una sola baja. Los honores fueron otorgados de la mismísima mano del Emperador, siendo Theodorus Ringlord la persona más joven en haber alcanzado el rango de Comandante.

Merimburgo se recompuso rápidamente, ya que las tierras cedidas por El Emperador eran ricas en metales preciosos, cosa que este desconocía. Esto hizo que el Senescal ganara poder monetario y perdiera credibilidad por parte del Emperador. Pero no solo el Senescal gano y perdió en este entuerto, el flamante Comandante Theodorus Ringlord ganó el amor de una bellísima dama que resulto ser hija del Senescal, también ganó el odio del Senescal por motivo evidente y más aún la broca de los demás Comandantes por otros motivos evidentes…... pero esa …..esa es otra historia…..



Chester Piethras, bufón, actor, escriba y único testigo de la hazaña del sitio de Merimburgo.
Volver arriba Ir abajo
CHINO
Nivel 5
avatar

Cantidad de envíos : 610
Localización : TODOS LOS PLANOS
Puntos : 729
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: Los ejércitos   Jue Sep 26, 2013 1:14 pm

El General Mougra “Colmillo de Hierro” Señor de la guerra

http://www.tierraimaginaria.com/t349-mougra-colmillo-de-hierro-y-el-nacimiento-del-clan-moud

De esclavo a Lider de Clan. La sed de poder nunca es poca en Mougra. Su historia y sus hazañas son un claro acto de la bendición de la Rata Cornuda. Estableciendo su Clan (con la aprobación de los 13) en la superficie, Mougra está ganando territorios y luchando en el inicio de la conquista. Uno de los pocos lideres Skavens que posee algo totalmente increíble para un Skaven, tanto es así que no tienen palabra para eso!! La lealtad de sus comandantes.

unidades de renombre

Guerreros de la tormenta son las alimañas entrenadas por el mismísimo mougra, se dice que no se incorporan nuevos miembros son los mismos que acompañaron a Mougra en el nacimiento. La única forma de dejar la compañía de la tormenta es ganando una fortaleza y siendo caudillo del general o muerto en combate y devorado por tus hermanos. Cargan un portaestandarte de la tormenta oscureciendo el cielo  a cada paso.

Portadores del Anta
un muro de plaga, estos portadores son imparables, el Anta-virus () les deformo tanto la mente que no distinguen enemigos de amigos. Normalmente se les suma un sacerdote para orientar con sus canticos las futuras victimas de sus pestilentes golpes.

GARRALF EL GRIS Vidente Gris. Comandante
Uno de los videntes grises errantes que más conoce la superficie y se a dedicado a estudiar las debilidades de las razas inferiores como los hombres, enanos y lagartos. desde el nacimiento del clan Moud, Garralf ha debatido y cumplido favores a Mougra ya que vio su rápido ascenso como una clara señal de la rata cornuda. Los Skavens tienen que salir de su madriguera y conquistar la superficie. La fortaleza flotante sería una herramienta excelente para cumplir ese propósito!!
Garralf siempre esta con sus Guerreros Blancos que lo custodian y si la batalla amerita sale con su Campana Gritona.

Unidad de renombre

Guerreros blancos.
Guerreros de clan, siempre equipados con sus lanzas y Escudos bendecidos por la Rata Cornuda.

Los 13 Apóstoles.
Son unos monjes de plaga que siguen a GARRALF constantemente, incluso algunas veces sin su consentimiento. Estos monjes no solo saborean las palabras de garralf sobre un mundo dominado por los skavens sino que también van incorporando nuevas enfermedades en el recorrido por el mundo que el vidente ha hecho.

Maestro Splinter Asesino. Comandante

http://www.tierraimaginaria.com/t372-favores-codex-del-clan-moud

Uno de los asesinos más ducho en el arte del engaño, y las muertes silenciosas. Mougra reconoció sus habilidades cuando era un guerrero común, dando le la oportunidad de ser entrenado por el maestros de maestros y logrando tener unas habilidades únicas, después de sobrevivir a lo que muy pocos pueden, volvió a el. Presentándose a si mismo como Maestro Asesino y jurándole Lealtad (en otro idioma ya que no existe esa palabra en los Skavens) Mougra le regalo un par de espadas mágicas (espada de los conflictos)sumamente letales y lo hizo su mano derecha (esa mano que está en la espalda de sus enemigos con una daga envenenada)
Splinter y sus acechantes son una de las armas más letales del general colmillo de hierro. También es su mejor espía y sin duda los mejores exploradores. Letales como pocos, Mougra nunca sale de conquista sin antes enviarlo a husmear.

Unidad de Renombre
ULTIMAS SOMBRAS
Acechantes nocturnos equipados siempre con armas envenenadas y estrellas arrojadizas. Normalmente entre 10 y 15. Suelen mesclarse entre los guerreros de distintas compañías y se unen con una precisión casi mágica para aparecer en un punto estratégico del campo de batalla, si no es el Maestro siempre hay uno de sus asesinos discípulos de Splinter que encabece la emboscada.

diganme q opinan!! y a los chicos que ya subieron sus trasfondos muy bueno che!! no veo la hora de arrancar con los combates.


Última edición por CHINO el Sáb Oct 12, 2013 5:31 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Aethereas
Nivel 2
avatar

Cantidad de envíos : 130
Puntos : 179
Fecha de inscripción : 28/12/2012

MensajeTema: Re: Los ejércitos   Jue Sep 26, 2013 3:08 pm

VAMOS CHINO! Skavens al poder <3333
Volver arriba Ir abajo
Andreas
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 2378
Edad : 41
Localización : en mi casita
Puntos : 2793
Fecha de inscripción : 03/05/2008

MensajeTema: Re: Los ejércitos   Jue Sep 26, 2013 6:03 pm

jeje esto tiene pinta!! hecho de menos la falta de un ejercito enano, pero en contrapartida me pone contento ver un ejercito de cabras participando de esta campaña.
Volver arriba Ir abajo
http://www.roles.superforo.net
Van Fannel
Nivel 2
avatar

Cantidad de envíos : 184
Localización : Cipolletti, Río negro
Puntos : 220
Fecha de inscripción : 17/09/2013

MensajeTema: Re: Los ejércitos   Jue Sep 26, 2013 11:24 pm

Jajaa se pone cada vez mejor estoo!!!! ya estoy haciendo mi trasfondo...
Volver arriba Ir abajo
http://mydreamsecuencer.blogspot.com.ar/
CHINO
Nivel 5
avatar

Cantidad de envíos : 610
Localización : TODOS LOS PLANOS
Puntos : 729
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: Los ejércitos   Sáb Oct 12, 2013 5:12 pm

che faltan varios trasfondos!!
Volver arriba Ir abajo
Van Fannel
Nivel 2
avatar

Cantidad de envíos : 184
Localización : Cipolletti, Río negro
Puntos : 220
Fecha de inscripción : 17/09/2013

MensajeTema: Re: Los ejércitos   Sáb Oct 12, 2013 8:51 pm

yo estoy con los mios, ya los publicare!!!
Volver arriba Ir abajo
http://mydreamsecuencer.blogspot.com.ar/
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Los ejércitos   

Volver arriba Ir abajo
 
Los ejércitos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ejércitos en la Edad Media (Por expreso deseo de S.M.I xD)
» Levas y ejércitos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: SANGRE EN LAS TIERRAS YERMAS-
Cambiar a: