¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Pequeños tesoros del arcon de los recuerdos

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Andreas
Admin
Andreas


Cantidad de envíos : 2378
Edad : 47
Localización : en mi casita
Puntos : 2793
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Pequeños tesoros del arcon de los recuerdos Empty
MensajeTema: Pequeños tesoros del arcon de los recuerdos   Pequeños tesoros del arcon de los recuerdos I_icon_minitimeDom Sep 01, 2013 7:03 pm

Hola gente de Tierra Imaginaria; anoche buscando entre mis archivos de CD, nada en concreto, mas allá de la actividad misma de buscar y recordar que cosas tenía en aquellos CD donde archivo, textos escritos por mi, onda pensamientos, ideas, modulos roleros, trasfondos y demás cosas de mi delirio personal, me tope con algo que me hizo retroceder en el tiempo unos 3 años atrás. El cd era como cualquier otro, sin nada espectacular por fuera, pero un verdadero tesoro para mi en el contenido que allí se hayaba. Allá por el 2010, siempre en la busqueda constante de crear mi propio juego de rol, escribi un documento de work de mas de 40 paginas. en ese año decidí ponerme las pilas en la creación de mi propio juego de rol. Trabaje en este hasta mediado de 2011, pero por cosas que tiene la vida y obviamente acompañado de desiluciones roleras propias directamente relacionadas a la irresponsabilidad de asistencia de algunos "roleros" me termine por alejar completamente de esta actividad que practique por mas de 17 años. La cuestión que el haberme encontrado con este documento, alimento en mi nuevamente las ganas de retomar la hermosa tarea de escribir mi propio juego de rol.

Si bien el juego ya tiene mas de 10 partidas de prueba, me gustaría saber si hay algunos interesados de formar parte de este proyecto, a modo de chanchito de indias para seguir dando forma a este pequeño y humilde proyecto. La idea es jugarlo los viernes por la noche.

Por otro lado me gustaría saber, y no solo de parte de los que quieran formar parte del testeo, sino  de cualquiera que le guste los juegos de rol, ¿que es lo que esperan de un juego de rol? ¿Que tipo de juegos de rol les gusta jugar mas? ¿Que cosas nunca tiene que dejar de tener un juego de rol para que sea de tu agrado? y cualquier otro tipo de cosas que quieran agregar y no este formulada la pregunta.

Vamos gente, realmente me gustaría llevar esto adelante y solo no podria hacerlo, ya que un juego de rol, sin un buen grupo de testeadores, nunca va a salir adelante.

Acá dejo una imagen de una de las criaturas que cree alla por el 2012:

ARGLON IGNEO
Pequeños tesoros del arcon de los recuerdos Arglon10
Volver arriba Ir abajo
http://www.roles.superforo.net
Der Henker
Nivel 2
Der Henker


Cantidad de envíos : 153
Edad : 33
Localización : Midgard
Puntos : 159
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Pequeños tesoros del arcon de los recuerdos Empty
MensajeTema: Re: Pequeños tesoros del arcon de los recuerdos   Pequeños tesoros del arcon de los recuerdos I_icon_minitimeLun Sep 02, 2013 3:17 am

Me sumo al testeo!
Volver arriba Ir abajo
Andreas
Admin
Andreas


Cantidad de envíos : 2378
Edad : 47
Localización : en mi casita
Puntos : 2793
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Pequeños tesoros del arcon de los recuerdos Empty
MensajeTema: Re: Pequeños tesoros del arcon de los recuerdos   Pequeños tesoros del arcon de los recuerdos I_icon_minitimeMar Sep 03, 2013 4:29 pm

che loco todo mal, nadie ni siquiera dos letras tira. Por lo menos digan no me interesa asi no me quedo con la expectativa de nada.
Volver arriba Ir abajo
http://www.roles.superforo.net
Der Henker
Nivel 2
Der Henker


Cantidad de envíos : 153
Edad : 33
Localización : Midgard
Puntos : 159
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Pequeños tesoros del arcon de los recuerdos Empty
MensajeTema: Re: Pequeños tesoros del arcon de los recuerdos   Pequeños tesoros del arcon de los recuerdos I_icon_minitimeMar Sep 03, 2013 6:06 pm

eeee como es eso? yo no soy nadie? jaja tranquilo alguno se va a sumar
Volver arriba Ir abajo
CHINO
Nivel 5
CHINO


Cantidad de envíos : 610
Localización : TODOS LOS PLANOS
Puntos : 729
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Pequeños tesoros del arcon de los recuerdos Empty
MensajeTema: Re: Pequeños tesoros del arcon de los recuerdos   Pequeños tesoros del arcon de los recuerdos I_icon_minitimeMiér Sep 04, 2013 9:13 am

jajaja. renegando siempre. che muy bueno q retomes el juego q armaste, estaba bueno, era facil de jugar. si mal no recuerdo tenias un tema con los puntos de vida o como curarte?
Volver arriba Ir abajo
-=Réfor=-
Moderador
-=Réfor=-


Cantidad de envíos : 789
Edad : 34
Localización : perdido en un dungeon
Puntos : 869
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Pequeños tesoros del arcon de los recuerdos Empty
MensajeTema: Re: Pequeños tesoros del arcon de los recuerdos   Pequeños tesoros del arcon de los recuerdos I_icon_minitimeMiér Sep 04, 2013 10:31 am

Para mi lo mas dificil de resolver es la mezcla entre realismo y balance numerico, para juntarme estoy complicado en la semana pero no es imposible
Volver arriba Ir abajo
Andreas
Admin
Andreas


Cantidad de envíos : 2378
Edad : 47
Localización : en mi casita
Puntos : 2793
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Pequeños tesoros del arcon de los recuerdos Empty
MensajeTema: Re: Pequeños tesoros del arcon de los recuerdos   Pequeños tesoros del arcon de los recuerdos I_icon_minitimeMiér Sep 04, 2013 7:48 pm

-=Réfor=- escribió:
Para mi lo mas dificil de resolver es la mezcla entre realismo y balance numerico, para juntarme estoy complicado en la semana pero no es imposible
Si esta parte esta resuelta, o al menos muy mejorada ya que la prueba que hicimos con Alex la vez anterior era muy letal, aunque tambien es de reconocer que los chicos no se retiraron cuando la balanza se comenzo a inclinar a favor de los "malos".

la idea del día de juego es como plantee antes... jugar los viernes a la noche, en casa de pancho, si es que se puede.
Volver arriba Ir abajo
http://www.roles.superforo.net
Der Henker
Nivel 2
Der Henker


Cantidad de envíos : 153
Edad : 33
Localización : Midgard
Puntos : 159
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Pequeños tesoros del arcon de los recuerdos Empty
MensajeTema: Re: Pequeños tesoros del arcon de los recuerdos   Pequeños tesoros del arcon de los recuerdos I_icon_minitimeJue Sep 05, 2013 11:30 am

Yo no tengo problema!
Volver arriba Ir abajo
CHINO
Nivel 5
CHINO


Cantidad de envíos : 610
Localización : TODOS LOS PLANOS
Puntos : 729
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Pequeños tesoros del arcon de los recuerdos Empty
MensajeTema: Re: Pequeños tesoros del arcon de los recuerdos   Pequeños tesoros del arcon de los recuerdos I_icon_minitimeJue Sep 05, 2013 4:02 pm

eso fue de master sebado, por eso me venge con la docena de licantropos en vampiros!!
Volver arriba Ir abajo
Andreas
Admin
Andreas


Cantidad de envíos : 2378
Edad : 47
Localización : en mi casita
Puntos : 2793
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Pequeños tesoros del arcon de los recuerdos Empty
MensajeTema: Re: Pequeños tesoros del arcon de los recuerdos   Pequeños tesoros del arcon de los recuerdos I_icon_minitimeJue Sep 05, 2013 6:37 pm

jaja, si la verdad que te fuiste al joraca con eso! igual esto no se va a volver a repetir, porque por lo que veo solo tengo a pancho en la mesa.
Volver arriba Ir abajo
http://www.roles.superforo.net
Andreas
Admin
Andreas


Cantidad de envíos : 2378
Edad : 47
Localización : en mi casita
Puntos : 2793
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Pequeños tesoros del arcon de los recuerdos Empty
MensajeTema: Re: Pequeños tesoros del arcon de los recuerdos   Pequeños tesoros del arcon de los recuerdos I_icon_minitimeSáb Sep 14, 2013 1:30 am

Isaías me confirmo hoy que se prende al testeo del juego. Genial!!! se podría decir que la mesa ya esta conformada, si bien aun estaría bueno sumar algun integrante mas, con los que ya estan anotados se puede comenzar a jugar lisa y llanamente.
Volver arriba Ir abajo
http://www.roles.superforo.net
xVlade
Nivel 3
xVlade


Cantidad de envíos : 206
Edad : 36
Localización : Frente a la PC
Puntos : 191
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Pequeños tesoros del arcon de los recuerdos Empty
MensajeTema: Re: Pequeños tesoros del arcon de los recuerdos   Pequeños tesoros del arcon de los recuerdos I_icon_minitimeLun Sep 16, 2013 3:37 pm

Me alegro estar para volver al roleo. Ya me hacen falta unas buenas dosis. Mis dados estan cargados y listos para lanzarse.
Volver arriba Ir abajo
Der Henker
Nivel 2
Der Henker


Cantidad de envíos : 153
Edad : 33
Localización : Midgard
Puntos : 159
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Pequeños tesoros del arcon de los recuerdos Empty
MensajeTema: Re: Pequeños tesoros del arcon de los recuerdos   Pequeños tesoros del arcon de los recuerdos I_icon_minitimeLun Sep 16, 2013 10:51 pm

Buenisimo entonces, avisen horario en casa tengo lugar disponible siempre y cuando se avise antes
Volver arriba Ir abajo
Andreas
Admin
Andreas


Cantidad de envíos : 2378
Edad : 47
Localización : en mi casita
Puntos : 2793
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Pequeños tesoros del arcon de los recuerdos Empty
MensajeTema: Re: Pequeños tesoros del arcon de los recuerdos   Pequeños tesoros del arcon de los recuerdos I_icon_minitimeLun Sep 16, 2013 10:57 pm

la idea es juntarnos este viernes a las 22:00 y ni un minuto mas tarde, asi terminamos como maximo a las 2:00 am
Volver arriba Ir abajo
http://www.roles.superforo.net
-=Réfor=-
Moderador
-=Réfor=-


Cantidad de envíos : 789
Edad : 34
Localización : perdido en un dungeon
Puntos : 869
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Pequeños tesoros del arcon de los recuerdos Empty
MensajeTema: Re: Pequeños tesoros del arcon de los recuerdos   Pequeños tesoros del arcon de los recuerdos I_icon_minitimeMar Sep 17, 2013 2:34 pm

yo no creo q pueda juntarme ese dia Sad fuck
Volver arriba Ir abajo
Andreas
Admin
Andreas


Cantidad de envíos : 2378
Edad : 47
Localización : en mi casita
Puntos : 2793
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Pequeños tesoros del arcon de los recuerdos Empty
MensajeTema: Re: Pequeños tesoros del arcon de los recuerdos   Pequeños tesoros del arcon de los recuerdos I_icon_minitimeMar Sep 17, 2013 5:54 pm

por?? que paso?
Volver arriba Ir abajo
http://www.roles.superforo.net
-=Réfor=-
Moderador
-=Réfor=-


Cantidad de envíos : 789
Edad : 34
Localización : perdido en un dungeon
Puntos : 869
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Pequeños tesoros del arcon de los recuerdos Empty
MensajeTema: Re: Pequeños tesoros del arcon de los recuerdos   Pequeños tesoros del arcon de los recuerdos I_icon_minitimeMar Sep 17, 2013 7:06 pm

aniversario :/
Volver arriba Ir abajo
Andreas
Admin
Andreas


Cantidad de envíos : 2378
Edad : 47
Localización : en mi casita
Puntos : 2793
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Pequeños tesoros del arcon de los recuerdos Empty
MensajeTema: Re: Pequeños tesoros del arcon de los recuerdos   Pequeños tesoros del arcon de los recuerdos I_icon_minitimeMiér Sep 18, 2013 12:43 pm

-=Réfor=- escribió:
aniversario :/
contra eso no se puede hacer nada jeje. Para la proxima espero que puedas!!

Por otro lado genial gente, tambien se suma Lucho Manto a este proyecto!!! Francisco se puede jugar en tu casa este viernes a las 22???
Volver arriba Ir abajo
http://www.roles.superforo.net
Andreas
Admin
Andreas


Cantidad de envíos : 2378
Edad : 47
Localización : en mi casita
Puntos : 2793
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Pequeños tesoros del arcon de los recuerdos Empty
MensajeTema: Re: Pequeños tesoros del arcon de los recuerdos   Pequeños tesoros del arcon de los recuerdos I_icon_minitimeVie Sep 20, 2013 7:29 pm

bueno gente, lamento decir que evalué levantar la mesa. ya van 3 semanas que quedo colgado a ultimo momento por diferentes motivos personales de los jugadores y como ya no ando con ganas de renegar como antes lo hacia cuando los jugadores me dejaban colgado, decido levantar la mesa y listo muerto el perro se termino la rabia. Una pena.
Volver arriba Ir abajo
http://www.roles.superforo.net
Contenido patrocinado





Pequeños tesoros del arcon de los recuerdos Empty
MensajeTema: Re: Pequeños tesoros del arcon de los recuerdos   Pequeños tesoros del arcon de los recuerdos I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pequeños tesoros del arcon de los recuerdos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OTROS JUEGOS-
Cambiar a: