ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Informe Táctico IX - Hombres Bestias VS. Altos Elfos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Aethereas
Nivel 2
avatar

Cantidad de envíos : 130
Puntos : 179
Fecha de inscripción : 28/12/2012

MensajeTema: Informe Táctico IX - Hombres Bestias VS. Altos Elfos   Lun Ago 26, 2013 4:54 pm

2999
Batalla Campal
Aethereas VS Inkisitor

Mi oponente tiene un fénix de fuego, 2 de lanceros, una de leones blancos, una de yelmos plateados, otra de guardia del fénix, una de maestros de la espada, y una de hermanas de averlorn, o como se llamen Razz. Trajo 2 archimagos (sombras y alta magia) y un principe o.o

Mi plan es cargar con los carros a los maestros de la espada, mi general a una de lanceros (se los come vivos) y los gors a las unidades mas heavy.

Me dan miedo los magos :3

Despliegue:
Con los 3 carros de tuskgors y las dos de ungors me aseguré de colocar todo lo que quería en las posiciones que quería. Mi oponente toma el primero turno.


Turno I Elfos:
A-U-C-H
Mi oponente castéa ese "pseudo llamas del fénix" de Alta Magia en mi unidad de gors. Mata como... 30? y hiere a mi porta. Su fénix avanza, y sus maestros de la espada también (la posicion del fénix en esta y la proxima imagen está errada; el fénix terminó su movimiento enfrente de los gors. A partir del turno II la imagen muestra la posicion correcta del fénix!)


Turno I Fede:
Bueno, todo es remontable Smile todos mis pibes avanzan, muevo a mi porta afuera de esa unidad suicida de Gors, y lo mando con la unidad del mago y del general, declaro cargas con mi carro de tuskgors y de razorgors, pero solo este último llega al fénix. Los ungors entran a las casas. Mi mago saca fuerza irresistible para castear una maldicion que haría chequear terreno peligroso a los yelmos plateados con 1 y 2, y ve reducido su nivel de mago a un mísero lvl 1.
Sep, acabo de perder mi defensa magica contra un adversario con dos magos lvl 4.
Sep, es el principio del fin xD.


Turno II Elfos:
No sucede mucho. Los maestros cargan a la casa y matan a los ungors, la fase de magia de mi oponente es pobre dado a una mala tirada de vientos, y a mi pergamino de dispersión. En la fase de disparo, activo el Cáliz de Lluvia Negra, y todo su disparo queda penalizado con un -2 por el resto del turno. El carro de razorgors y el fénix siguen peleando :V (ahí arreglé la posicion del fénix)


Turno II Fede:
Esta claro que el problema acá es la unidad esa que tiene los dos archimagos, así que vamos a lidiar con ellos. Encaro la gorgóna con el flanco, y hago una carga de apoyo con el carro de tuskgors para matar al fénix. Mis bestigors cargan a la casa de los maestros, ganan el combate, pero como son tozúdos, se quedan adentro. Mi carro de razorgors muere, mis minos y la unidad diezmada de gors avanzan, y los dos carros + gorgona del flanco derecho se ponen en alineacion escalonada para aguantar la carga de los yelmos plateados.


Turno III Elfos:
Los yelmos plateados cargan a mi carro... que sobrevive Very Happy con 1 herida!. Los disparos y hechizos de mi oponente me hacen percha. Uno de los carros cae, y la gorgona falla su chequeo de liderazgo 10, lo que la hace huir.


Turno III Fede:
Este turno me encantó, pasaron un montón de cosas. En un acto de desesperación, empiezo a cargar todo contra todo Very Happy. La Gorgóna hace una carga de 15" hacia la maldita guardia del fénix. Los minos cargan a los lanceros. El Cuervo (mi general, para los que no lo conocen) carga contra los otros lanceros >:
La gorgona se recupera y encara a los yelmos, que si bien ganan contra el carro, elígen no perseguir para no quedar cerca de la gorgóna. Los bestigors, por alguna razón que no me acuerdo, entran en pánico y corren xD. El carro de tuskgors le gana al fénix, y lo atrapa en la huida Very Happy. Los minos, a pesar de ser 3, tienen un muy buen combate contra los lanceros. Mi general empieza a cosechar cabezas de elfos, y mi gorgóna arriba empieza a acumular ataques Razz.


Turno IV Elfos:
El combate sigue; los leones blancos cargan a mi carro. Los yelmos plateados se mantienen en su lugar. La magia diezma a mi otra unidad de gors y le brindan una salvación especial de +3 a la guardia del fénix. Que ganas de tirarle el hechizo 13 a esa unidad T_T. Los disparos de mi oponente destruyen a la unidad de gors mas chica.


Turno IV Fede:
Mi gorgóna carga a los yelmos plateados, mi carro y mi minotauro mueren en la batalla, mi general sigue cortando cabezas de elfos sin sufrir daños, y mi gorgóna arremete incansablemente contra los elfos. Mi otra gorgóna gana el combate contra los yelmos, y empieza a sumar ataques.


Turno V Elfos:
Los leones blancos cargan a la gorgóna, y junto con la guardia del fénix, la derrotan. Mi general hace correr a los lanceros, y mi otra gorgóna sigue devorando yelmos plateados Razz


Turno V Fede:
Mi mago y el remanente de la unidad de gors escapa del rango de la magia y disparo de mi oponente, jurando venganza >: mi carro vuelve del infierno para apoyar a la gorgona con una serie final de golpes por impacto, antes de caer heróicamente. La gorgona, con 10 ataques, sigue luchando contra los yelmos plateados. El Cuervo, al ver a sus tropas tiñendo de rojo el campo de batalla, desaparece bajo la luz de un rayo.


Victoria para los Altos Elfos!

En mi opinión, el partido se perdió por una mezcla entre mi falta de resolución a la hora de avanzar; debería haber sido mas temerario, marchando a los gors contra los leones blancos y, eventualmente, contra la guardia del fénix.

Definitivamente fue una partida decidida por la magia. Yo no le tiré el pergamino a las llamas en ese primer turno, y debería haberlo hecho. Y después, cuando quedé con un lvl 1 contra 2 lvl 4, como bien dije antes, destino sellado Razz.

Mis pensamientos finales son que elfos tienen mucha ventaja sobre hombres bestia, yo pondría a lo mejor mas gors para lidiar con las unidades de leones blancos y guardia del fénix, y probablemente sacaría a los minos para poner gors y harpías. Con las harpías se podrían redirigir ciertas cargas, e ir a buscar a esos lanzavirotes, y a las arqueras esas (que si bien no hicieron mucho, salen un fangote de puntos!).

Hasta el próximo reporte!
Volver arriba Ir abajo
Andreas
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 2378
Edad : 40
Localización : en mi casita
Puntos : 2793
Fecha de inscripción : 03/05/2008

MensajeTema: Re: Informe Táctico IX - Hombres Bestias VS. Altos Elfos   Lun Ago 26, 2013 8:24 pm

muy buen informe compañero, como ya nos tenés acostumbrado jaja, lastima que los elfos maricotas te dieron una linda cascada. Vamos, que si bien es cierto que los H.Bestia la tienen jodida contra los Altos Elfos, me gustaría una nueva batalla contra estos para que la manada pueda cobrarse venganza!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.roles.superforo.net
Aethereas
Nivel 2
avatar

Cantidad de envíos : 130
Puntos : 179
Fecha de inscripción : 28/12/2012

MensajeTema: Re: Informe Táctico IX - Hombres Bestias VS. Altos Elfos   Lun Ago 26, 2013 8:31 pm

En cuanto pueda jugar otra contra elfos, voy a ver de ir con una horda de 40 Gors, que tenga el porta adentro con el estandarte de +1 Fuerza, cosa de ir para adelante y estar ahi maximo en el turno 3, y dispersar cualquier pseudo llamas del fénix que le tiren a la unidad. Y como dije en el reporte, sacar los minos y poner otra cosa. Los carros me estan resultando siempre.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Informe Táctico IX - Hombres Bestias VS. Altos Elfos   Dom Sep 22, 2013 6:15 pm

Muy copada la partida che !!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Informe Táctico IX - Hombres Bestias VS. Altos Elfos   

Volver arriba Ir abajo
 
Informe Táctico IX - Hombres Bestias VS. Altos Elfos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Informe Robinson - Campeones del mundial
» Mujeres y hombres y viceversa
» Descripción de los Hombres-Bestia.
» [Trama Global /MC] Dos hombres solos, con frio y empapados
» ¡Declaro la guerra contra los hombres! [Juego]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Resúmenes de Batallas-
Cambiar a: