ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Informe Táctico VI - El Enjambre del Cuervo Vs. Ogros Sindicalistas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Aethereas
Nivel 2
avatar

Cantidad de envíos : 130
Puntos : 179
Fecha de inscripción : 28/12/2012

MensajeTema: Informe Táctico VI - El Enjambre del Cuervo Vs. Ogros Sindicalistas   Lun Jul 22, 2013 1:31 am

Escenario: Atalaya
2999 Puntos

Ogros de Jorge Vs. Hombres Bestias de Fede

Despliegue:
En este partido, empiezo con una unidad de Ungors dentro de la atalaya, por lo tanto le toca a Jorge el 1er turno.


Turno I - Jorge:
Todo el frente de Jorge avanza, pero la unidad de tripas duras que trata de cargar a la torre saca un doble 1 u.u ... Por demás, y como "detalle extra", me vuela las dos gorgonas a la mierda con los cañones.

Dato curioso: hasta ahora nunca pude usar las gorgonas en combate Sad


Turno I - Fede:
Avanzo con todo, y me posiciono alrededor de la torre para contraatacar y defender, aunque sé que el la va a tomar porque la están defendiendo los ungors. Tengo 3 turnos para prepararme (no puedo entrar con otra unidad porque las reglas de la atalaya dicen que no puedo sacar esa unidad hasta despues del 1er turno. Que la saquen los ogros xD).
Por demás, tiro un pozo de sombras fallido, mi mago baja a lvl 2, y mis ungors le ponen una flecha al dientes de sable.


Turno II - Jorge:
En efecto, vuelan los ungors a la mierda, y los tripas duras, junto con el porta, el general y el mago se establecen dentro de la torre. Su cañón me vuela un carro, y eso hace correr a mis minotauros. Sus ogros normales cargan y luchan contra mis bestigors. Mis bestigors, con fuerza 6, hacen muchísimo daño en su unidad, pero estos pasan su chequeo de liderazgo.


Turno II - Fede:
Los minotauros reagrupan Smile, mi general carga a su unidad de come hombres junto con un carro de Razorgors. Mi carro de tuskgors falla la carga contra su cañón. Si bien mi carro de Razorgors cae, el Cuervo (mi general) posee una build que hace que salve con +1 por armadura, repita fallídas y devuelva golpes cada vez que salva. Heme aquí devolviendo los ataques de los come hombres (que poseen 5 ataques cada uno!) y ganando el combate, aunque los comehombres terminan quedandose...
Los bestigors quiebran y persiguen a los ogros, y terminan cargando a los mournfangs.


Turno III - Jorge:
El thundertusk y el cañón del flanco izquierdo cargan a mi unidad de gors, evadiendo el combate entre el Cuervo y los come hombres. En el flanco derecho, los mournfangs aplastan horriblemente a mis bestigors (y con ellos, a mi portaestandarte). El cuervo reduce a los come hombres a solo 2 miniaturas, pero no los alcanza debido a que tienen zancada veloz. El combate entre los gors, el cañón y el thundertusk es bastante parejo!


Turno III - Fede:
Decidido en mi plan de ataque, mis gors cargan a la torre. Mi carro carga a los mournfangs con intención de retrasar su movimiento y de darles a mis minotauros un mejor perfil. Momento crucial: Mi mago castéa con fuerza irresistible Navaja Mental de Occam en los gors de la torre. Eso, sumado a una increible cantidad de pifias de parte del general enemigo, me da el control de la torre durante este turno. El combate entre el thundertusk y los gors ve a mis gors hacer una herida al thundertusk, y no me acuerdo si una al cañón. Ellos me hacen alrededor de 3-4 heridas.


Turno IV - Jorge:
Su unidad de mournfangs carga a mis minotauros: esto va a doler =_=
Por suerte para mi, el disparo de su cañón contra mi general se pierde Smile ahora solo es cuestion de encontrar cobertura! En el combate de abajo, mi mago muere ante su thundertusk, y en respuesta, mis gors matan a la bestia, y ponen otra herida en el cañón. Los mournfangs destrozan a mis minotauros, dejando solo al campeón vivo.


Turno IV - Fede:
No pasa mucho en este turno. El Cuervo busca refugio detras de la torre. Mi pobre minotauro corre 2 pulgadas, los ungors disparan y le ponen una herida al cañón del flanco derecho xD y los gors siguen luchando contra el cañón del flanco izquierdo. La tirada de la atalaya no hace nada; la batalla continúa!


Turno V - Jorge:
Los come hombres reagrupan y se dan vuelta. El carro pierde el combate, y saca un 5 con su zancada veloz (es arrasado por los gors). La unidad de tripasduras hace otro intento por tomar la torre, pero el general apenas logra herir a los gors. Los 21 ataques de vuelta repiten para impactar, y eso hace que los gors ganen la batalla por la torre una vez mas. Los mournfangs, mientras tanto, perfilan en dirección al flanco izquierdo.


Turno V - Fede:
La sangre arde en los ojos del Cuervo, que se lanza cargando contra los tripas duras, el mago y el general ogro. Golpea su flanco, y logra convertir 1 herida, ganando el combate por 1 punto. Los tripas duras huyen, y el Cuervo los alcanza, pasandoles filo por su guadaña gigante! Otra vez, la tirada de la atalaya hace que la batalla continúe.


Turno VI - Jorge:
El remanente de las tropas enemigas se acerca a la torre. Un cañonázo hace desaparecer al Cuervo (que volverá en el proximo solsticio de invierno a cosechar almas >: ). Los mournfangs cargan contra la torre, pero los gors mantienen sus pezuñas firmes!


Turno VI - Fede:
El campeon de los minotauros se va del campo, y la tirada de la atalaya marca el final del partido!


Dentro de todo, si bien las tiradas de la atalaya me hicieron sudar, la magia fue muy importante para poder sacar a los ogros de la torre. El general de mi oponente falló muchísimo, aunque también pude mantenerme en pié dentro de la atalaya gracias a que los gors eran tozudos. El Cuervo fue por lejos la estrella de la partida, acabando con la unidad de come hombres, tripasduras, el matarife y el tirano, y pululando alrededor de la torre para que los gors de adentro pudieran seguir usando su liderazgo.

Hasta el proximo reporte!
Volver arriba Ir abajo
Aethereas
Nivel 2
avatar

Cantidad de envíos : 130
Puntos : 179
Fecha de inscripción : 28/12/2012

MensajeTema: Re: Informe Táctico VI - El Enjambre del Cuervo Vs. Ogros Sindicalistas   Lun Jul 22, 2013 1:38 am

Gente de Saladillo, me olvidé completamente lo de las fotos Sad tengo que acordarme u_u
Volver arriba Ir abajo
Andreas
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 2378
Edad : 40
Localización : en mi casita
Puntos : 2793
Fecha de inscripción : 03/05/2008

MensajeTema: Re: Informe Táctico VI - El Enjambre del Cuervo Vs. Ogros Sindicalistas   Lun Jul 22, 2013 1:22 pm

uufff tras que no veo la hora de tener mi ejercito de Hombres Bestia vos me pavoneas en la cara tus cabritaaaas! No veo lo hora de poder poner en la mesa de juego mi propio ejercito de Cabras y Toros!

Muy buen informe. Me encanto, solo me quedo la duda de como terminó la partida, es decir por cuanto ganaron las Cabras a los Gorditos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.roles.superforo.net
Aethereas
Nivel 2
avatar

Cantidad de envíos : 130
Puntos : 179
Fecha de inscripción : 28/12/2012

MensajeTema: Re: Informe Táctico VI - El Enjambre del Cuervo Vs. Ogros Sindicalistas   Lun Jul 22, 2013 2:04 pm

La atalaya no se gana por puntos Razz. A partir del 4to turno, al final de cada turno tiras un dado. Si el numero del turno mas el resultado del dado dan 10, se termina el partido, y el vencedor es el que posee la atalaya (o el que esta mas cerca, si no la posee nadie). Como se terminó en el turno 6, mientras estaba bajo mi control, gané la partida. En tanto a puntos... a el seguro le quedaron mas, fijate que tiene un cañón, la unidad de come hombres y la de mournfangs, que vale como 470 puntos. Mis dos unidades de gors valen eso Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Informe Táctico VI - El Enjambre del Cuervo Vs. Ogros Sindicalistas   

Volver arriba Ir abajo
 
Informe Táctico VI - El Enjambre del Cuervo Vs. Ogros Sindicalistas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Informe Robinson - Campeones del mundial
» El cuervo
» Informe de batalla en Quimera
» Informe de batalla del día D en Bolt Action. net
» Jamian de Cuervo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Resúmenes de Batallas-
Cambiar a: