ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 No pasaréis!!!! (sábado 01/06)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
The Inquisitor
Nivel 6
avatar

Cantidad de envíos : 1387
Edad : 42
Localización : One step closer to nowhere...
Puntos : 1690
Fecha de inscripción : 07/02/2012

MensajeTema: No pasaréis!!!! (sábado 01/06)   Mar Jun 04, 2013 6:58 pm

El sábado nos juntamos para hacer correr la sangre de los rivales en las calles de Mordheim, como de costumbre nos juntamos con Fran; Diego y Ezequiel, el Lucho no dió señales de vida y planto el ausente, desde este post te mandamos saludos (se te extrañó amigo).
Como pueden notar hubo nuevo integrante: Ezequiel que participó con Bnada de Mercenarios de Reikkland que le armamos entre todos a la carrera antes de la partida.
Esta véz nos jugamos el escenario número 4: ¿No pasarèis!
Este escenario consiste en un grupo defiende una zona y el otro grupo intenta llegar hacia la zona de despliegue del defensor, esto nos planteo una duda ya que la zona del defensor no es la normal de 20 cm desde el borde de la mesa sino que es posible desplegar los defensores a no menos de 35 cm de cualquier mini del atacante lo que planteaba lo siguiente : la zona de despliegue del defensor abarca desde el borde de la mesa hasta la mini más alejada, por lo menos eso es lo que yo interpreto del texto... y no los típicos 20 cm, pero decidimos que sea así para no hacerlo tan corto, por una lado si la zona de despliegue es de 20 cm los atacantes tienen que esmerarse mucho para llegar, ahora si es como digo yo llegarían mucho más rápido si la zona es marcada por la mini más alejada... por otro lado habría una ventaja de los defensores ya que estos elijén deplegar con los tiradores ya ubicados y listos para disparar... igual funcionó mejor para los atacantes, ahora el relato...

Los luchadores del pozo estaban muy agitados ese día, arengando a su nueva bestia de combate y no satisfechos de haberse probado en la arena del Pozo, decidieron soltarle las amarras y dejarlo libre en las calles de Mordheim, claro está que ellos estában igual de emocionados por encontrar desdichados para despedazarlos en combate cuerpo a cuerpo...
Torquemada, lider cazador de brujas justo interrogaba a esos enanos que la última véz le habían disparado cobardemente por la espalda y que lograrón dar encontronazo unos días despues cuando estos buscadores de tesoros cansados de huir vieron como los cazadores despues de mucho seguirles el rastro les caían encima a modo de agradecimiento.
En el momento en que Torquemada se prestaba para llevar a cabo su noble misión evangelizadora, se escucharón los ladridos furiosos de los mastines de guerra, el viento podrido de mordheim les traia no solo la pestilencia tan normal de Mordheim sino el olor ácido y rancio de un ogro que seguramente nunca había sido presentado al baño y el jabón...
La solución era simple, Torquemada les propuso a los enanos defender el lugar en vista a una posible incursión de luchadores sedientos de sangre, llegaron a una alianza momentánea y se dispusieron a recibir a los atacantes.
Torquemada estaba ansioso de hacer justicia santa contra el enemigo así que dispuso a sus ballesteros en los restos de unas casas y dipersó a un lado a los fanáticos flagelantes y por otro se aseguró que nadie pasaría por su lado de la calle junto con el Sacerdote Alphonse y sus fieles mastines de guerra...
Los enanos tambien se parapetarón en las ruinas y algunos esperaban hacer una emboscada a los luchadores del pozo.
Todo era muy organizado pero el error fue descuidar el flanco izquierdo de donde procendentes de Reikkland y deseosos de encontrar piedra bruja y tesoros los mercenarios hicieron caer una lluvia de flechas sobre las cabezas de los enanos.
A un gesto de Torquemada le hizo entender al lider enano que guardara el flanco izquierdo de los nuevos atacantes, mientras que él junto con los mastines y seguido a pocos pasos por el sacerdote y protegidos por los ballesteros se dieron a la caza de los luchadores y su horrible nueva abominación gigante...
Al ver esto le lider de luchadores se dispuso a llevar la regla "La cadena es tan fuerte como su eslabón más débil" y se dipuso a avanzar junto con el grueso de los mercenarios en busca de los enanos que pese a su fortaleza y aguante legendario se vieron en poco tiempo rodeados de tan mala compania.
Para sorpresa de Troquemada era increible ver como los Luchadores dejaban de lado sus costumbres violentas y buscaban agrandar la distancia que los separaban de los cazadores evitando el combate directo, solo atinando a defenderse cuando les dieron alcance los mastines que fueron recibidos a punta de jabalinas quienes fueron heridos pero nada que pudiera detener a estas bestias sagradas deseosas de probar la carne hereje... en un rápido movimiento los perros, el Iquisidor Torquemada y un par de flajelantes dieron caza a un luchador resagado que pronto cayó entre las fauces de los perros y un rabioso torbellino de golpes de mayal!!!
Por el otro flanco los mercenarios ganaba más y más terreno a los enanos, fueron cayendo varios de los buscadores a manos del ogro que desafiaba a todos por igual... viendo la confianza que estos tenía el lider Luchador apostó a cubrir la rataguardia tomando distancia de los cazadores que ya estaban dedicados a seguir cazando herejes.
Tras perder muchos integrantes los enanos buscaron dejar el combate dando fin a este encuentro...

Las fotos:

Despliegue enano!!!


Despliegue de Mercenarios!!!


Despliegue Cazadores de brujas!!!


Flagelantes y ballesteros listos para la acción!!!


Luchadores a la carga!!! Diego midiendo el movimiento!!!


Los luchadores instando al ogro a la lucha mientras los mercenarios reparten flechas, por debajo los mastines se relamen viendo como se escapan sus presas...


Los enanos aguantando el avance enemigo mientras el ogro reparte golpes como un poseso!!!


El momento de confución cuando los cazadores se dispersan para ayudar a los buscadores en diferencia numérica y los mastines sorprendido por las jabalinas levemente heridos...


Momento atróz en el cual un mastín da caza a un luchador del pozo dejándole el trabajo de remate final a un flagelante que sin piedad descargó toda la furia de su mayal!!!


El climáx más salvaje de la carnicería que los enanos ya no pudieron resistir contra el ataque conjunto de Luchadores y Mercenarios!!!


Tras cargarse a un par de enanos los mercenarios tienen la via libre para invadir el terreno defendido teniendo suerte de recibir una que otra bala de unos enanos parapetados bien al fondo!!!


Momento en que el redespliegue de los cazadores intentaba seguir al lider luchador pero tras ver el mal estado de los enanos deciden dejar el combate debido a fuerza mayor...


Listo, es todo por hoy, reporte bien completo y muchas fotos para recordar el encuentro, cabe mencionar que depues se disputó una partida de Magic entre Diego y Ezequiel para terminar la la tarde a pudo wargame!!!
Saludos y hasta la próxima!!!

No se olviden de comentar, muchas gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
-=Réfor=-
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 789
Edad : 28
Localización : perdido en un dungeon
Puntos : 869
Fecha de inscripción : 04/05/2008

MensajeTema: Re: No pasaréis!!!! (sábado 01/06)   Mar Jun 04, 2013 10:36 pm

ahuuuuuuuu!!!! y ahora hay mas coronas para dar muerte!!! genial partida!!!

_________________

Presentando Batalla

Volver arriba Ir abajo
Andreas
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 2378
Edad : 40
Localización : en mi casita
Puntos : 2793
Fecha de inscripción : 03/05/2008

MensajeTema: Re: No pasaréis!!!! (sábado 01/06)   Mar Jun 04, 2013 11:27 pm

Huy que buena onda!!!! pobre los enanos!! veo que ni siquiera el tener un cráneo bien grueso les sirvió de mucho contra tanto castigo combinado!!!

Me encanto el informe chicos, a seguir así que aunque parezca mentira el leer los informes de batalla de uds, me quita de sobremanera la abstinencia de warhammer/mordheim/etc que tengo encima!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.roles.superforo.net
The Inquisitor
Nivel 6
avatar

Cantidad de envíos : 1387
Edad : 42
Localización : One step closer to nowhere...
Puntos : 1690
Fecha de inscripción : 07/02/2012

MensajeTema: Re: No pasaréis!!!! (sábado 01/06)   Miér Jun 05, 2013 4:36 pm

Andreas escribió:
Huy que buena onda!!!! pobre los enanos!! veo que ni siquiera el tener un cráneo bien grueso les sirvió de mucho contra tanto castigo combinado!!!

Me encanto el informe chicos, a seguir así que aunque parezca mentira el leer los informes de batalla de uds, me quita de sobremanera la abstinencia de warhammer/mordheim/etc que tengo encima!!!
Y tené en cuenta que todos se fueron por ese lado + el ogro que fue muy duro de roer, por supuesto por eso le pongo ganas a los informes así podés disfrutarlos como si hubieses participado!!!
¿Que opinás de la zona de despliegue del defensor? ¿como es mejor de 20 cm desde el borde de la mesa o desde el borde de la mesa hasta la mini defensora más alejada!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: No pasaréis!!!! (sábado 01/06)   

Volver arriba Ir abajo
 
No pasaréis!!!! (sábado 01/06)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sábado Show sigue buscando a "La argentina más linda"
» qué pasaría/qué harías si...?
» ¡El sábado cumplimos 515 días de foro!
» ¿Qué equipos pasarán de la fase de grupos? Grupo D
» [C's] Ciutadans celebrará su Congreso Fundacional el próximo sábado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Resumen de Batalla-
Cambiar a: