ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Tesoro escondido!!! (18/05/13)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
The Inquisitor
Nivel 6
avatar

Cantidad de envíos : 1387
Edad : 42
Localización : One step closer to nowhere...
Puntos : 1690
Fecha de inscripción : 07/02/2012

MensajeTema: Tesoro escondido!!! (18/05/13)   Sáb Mayo 18, 2013 7:33 pm

En la posada improvisada a las afueras de Mordheim se hizo presente esa tarde un extraño harapiento de tono sereno y apagado , valvuceaba sobre información y aseguraba una buena recompensa a quien lograra llevar a él, lo único que pedía a cambio era unas coronas como para embriagarse toda la noche.
Como eran pocos los concurrentes nadie le dío el crédito suficiente como para creer en sus afirmaciones y sabiendo lo dura que es la vida en Mordheim ninguno gastó nada en tal despojo humano...
El harapiento se dirijío hacia la puerta de salida y al momento en que abría la puerta se voltéo a los clientes de la posada y les dijo: "Malditos sean todos, si ninguno desea ayudar a un pobre creyente, que el mismo diablo se lleve sus almas al infierno", y escupió en el suelo antes de salir a la calle...
Al otro día el posadero salió a revisar el granero donde guardaba las provisiones y sin darse cuenta terminó desparramado por el suelo al tropesar con algo que había tirado en el suelo, para su sorpresa era justamente el mendigo de la noche anterior, pero el pobre tipo estaba en un estado más que lamentable, sin ser muy conocedor de combates era muy obvio que había sido torturado y matado de manera bastante salvaje, pero lo que más le produjo horror al posadero fue cuando vió la marca grabada a fuego de Sigmar en la frente del desgraciado, solo podía significar algo: Los Inquisidores habían actuado...

Resúmen de la partida de hoy:

El escenario fue: el 7 tesoro escondido.
Una véz puestos en marcha y preparados con la información que de seguro se consiguío de mala fé, los cazadores de brujas se dirijieron hacia la zona de Mordheim en la que se creía que estaba el tesoro escondido...
Solo quedaba revisar las ruinas cercanas y sótanos que allí podían encontrarse, la poca información y los balbuceantes datos que arrojó el mendigo no fueron muy exactos.
Para esto ya habían nuevos incursores interesados en la vaga noticia de tesoros, unos guerreros Nórdicos deseosos de probar su valía fueron al interior de Mordheim preparados con sus espadas y arcos decididos a conseguir el botín.
Por otro lado un grupo de Enanos buscadores de tesoros no les tomó mucho tiempo para decidirse a salir a buscar buena fortuna, lamentáblemente su lider planeó una estrategia de esconderse y ver que hacían los Cazadores de brujas quienes los mantuvieron a raya con la ferrea vigilancia de un grupo de 4 mastínes de guerra.
Un grupo de luchadores del pozo siempre dispuestos al combate al ver que unos extraños guerreros vestidos con ropas de cuero y pelaje animal les disparaban flechas desde lo alto de unas ruinas no dudaron en devolver el favor saliendo al encuentro de ellos pero a prudente distancia.
Los cazadores manteniendo a los enanos a distancia y viendo que estos corrían a esconderse detrás de las ruinas lo les ofrecieron mucha atención y se focalizaron en repeler a los nuevos guerreros venidos del Norte, por un momento el líder inquisidor Francisco Díaz de Torquemada creyó encontrarse con el máximo trofeo que los templarios de Sigmar podían encontrase: un grupo de guerreros del caos, pero no eran tan fieros como para afirmarlo a seguro.
Tras esquivar numerosas véces las flechas de los nórdicos el temible grupo de mastínes de guerra y obedeciendo a su amo les dieron caza a un grupo de tiradores que vieron como su puntería era desfavorable ante esas temibles bestias hambrientas.
Por otro lado un par de ballesteros se ubicaron en lo alto de unas casa y disparon su carga letal, dando muerte certera a dós temibles Nórdicos.
Tras avanzar los cazadores llegaron al cuerpo a cuerpo donde tras perder a varios matínes los templarios decidieron jugar su suerte y salir a machacar al enemigo, uno y otro héroe nórdico cayó en las fauces de un perro y otro encontró su fin en la temible furia imparable de los fanáticos flajelantes.
Aprovechando la situación un veróz ataque por la espalda de los luchadores del pozo puso fín a otros Nordicos y al revisar una de las casa dieron con un tesoro que dispusieron para sí mismos, solo les restó llevarse el botín sin recibir mucha resistencia mientras los cazadores al recibir metralla de los ahora envalentonados enanos por la espalda decidieron retirarse para no tener que lamentar muertes inútiles...

PD las fotos las cuelga el refor yo ya puse el relato vos hacé el resto!!!



Última edición por The Inquisitor el Dom Mayo 19, 2013 8:06 pm, editado 1 vez (Razón : Arreglé los errores de ortografía por escribir a la carrera!!!)
Volver arriba Ir abajo
Andreas
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 2378
Edad : 40
Localización : en mi casita
Puntos : 2793
Fecha de inscripción : 03/05/2008

MensajeTema: Re: Tesoro escondido!!! (18/05/13)   Sáb Mayo 18, 2013 11:23 pm

uuuuh! que buena manera de relatar la escaramuza!! Casi cinematográfico. Quiero ver las fotos cuanto antes!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.roles.superforo.net
CHINO
Nivel 5
avatar

Cantidad de envíos : 610
Localización : TODOS LOS PLANOS
Puntos : 729
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: Tesoro escondido!!! (18/05/13)   Dom Mayo 19, 2013 1:57 am

100% envidia. lastima estar tan lejos!!! a ver las fotos!!
Volver arriba Ir abajo
The Inquisitor
Nivel 6
avatar

Cantidad de envíos : 1387
Edad : 42
Localización : One step closer to nowhere...
Puntos : 1690
Fecha de inscripción : 07/02/2012

MensajeTema: Re: Tesoro escondido!!! (18/05/13)   Dom Mayo 19, 2013 8:01 pm

CHINO escribió:
100% envidia. lastima estar tan lejos!!! a ver las fotos!!
Y eso que no viste la nueva torre, garpa como loco con las tiradas!!! funcionó 100%!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Tesoro escondido!!! (18/05/13)   

Volver arriba Ir abajo
 
Tesoro escondido!!! (18/05/13)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Siete mares conocen mi nombre, tan peligroso como el tesoro que esconden [Xaerath]
» LA GRAN BÚSQUEDA DEL TESORO {Aniversario de Take}
» Como puntuan los libros, ¿en tesoro o cultura?
» La isla del tesoro [Quest]
» Todo por amor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Resumen de Batalla-
Cambiar a: