¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Temas similares

 

 La feria ha llegado!!!! (trasfondo F. A. del Caos)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
The Inquisitor
Nivel 6
The Inquisitor


Cantidad de envíos : 1387
Edad : 49
Localización : One step closer to nowhere...
Puntos : 1690
Fecha de inscripción : 07/02/2012

La feria ha llegado!!!! (trasfondo F. A. del Caos) Empty
MensajeTema: La feria ha llegado!!!! (trasfondo F. A. del Caos)   La feria ha llegado!!!! (trasfondo F. A. del Caos) I_icon_minitimeLun Mayo 13, 2013 8:24 pm

Feria ambulante del caos!!!

La feria ha llegado!!!! (trasfondo F. A. del Caos) Feria_Ambulante_del_caos

Estuve leyendo algunas de las bandas del libro no-oficial de Mordheim y vaya que me topé con este pedazo de trasfondo, es de la Feria ambulante del caos, uno podría pensar: ¿que tan temible puede ser un grupo de payasos, juglares y actores de teatro? si su respuesta es: nada!!! están muy equivocados, lean el trasfondo y verán porqué...


Nadie sabe de dónde llegó la temida Feria Ambulante del Caos. Se rumorea que antaño fue un carromato de gitanos procedente del este del Imperio, unos vagabundos errantes que iban de pueblo en pueblo llevando un poco de diversión a los habitantes imperiales más pobres con su vistosa feria consistente en numerosos espectáculos y obras de teatro.
Si esta es la verdad sobre su pasado, su presente es mucho más siniestro y mortífero. La Feria ambulante del Caos sigue
vagando por los lugares más apartados del Imperio en un colorista desfile de carromatos. Sus pasajeros van vestidos con alegres trajes de viajero y recitan sonetos y cantan a los inquietos campesinos y aldeanos.
Cuando la Feria Ambulante del Caos llega a un nuevo emplazamiento, estos estrafalarios artistas montan su escenario para entretener a los habitantes rurales más pobres con canciones y obras basadas en los oscuros días del Imperio. Obras como "El verdadero rostro del emperador", "Orfeo y Pustuloso", "Los hijos purulentos de Papá Noigul" y "La pesadilla de una noche de verano" encandilan a un público entusiasmado.
Los forzudos realizan actos increíbles de habilidad para admiración de la multitud mientras los actores lucen llamativas máscaras con sonrisas burlonas haciendo juegos malabares y lanzando cuchillos y antorchas encendidas. Cuando el número de espectadores aumenta, un bufón ataviado con un brillante traje salta de un espectador a otro con una vejiga de cerdo inflada enun palo mientras bromea, se burla y empuja a algún espectador.
Pero el espectáculo solo alcanza su blasfemo clímax cuando el sol se pone, momento en el que se desvela la verdadera naturaleza de la Feria Ambulante del Caos en toda su pútrida y supurante gloria, ya que no son meros actores y cómicos.
Cuando los actores interpretan el último acto, denominado "La danza de la muerte", los encantamientos que ocultan sus verdaderos rostros desaparecen revelando a la feliz e ignorante audiencia unos demonios ciclópeos de carnes que cuelgan y huesos amarillentos. Lo que originalmente parecen máscaras
decoradas y maquillaje bien aplicado se convierte en rostros con mutaciones horribles, cubiertas de pústulas y viruelas. Las expresiones de los aldeanos pasan del júbilo al terror cuando reconocen estas terroríficas visiones, pero, para entonces, ya ha dado comienzo la carnicería. La mayoría de la gente que compone la alegre audiencia sucumbe a las virulentas enfermedades extendidas por estos malévolos actores.
El insidioso histrión de la muerte, acompañado de su burlón servidor, rodea a los
desafortunados niños y mujeres que siguen con vida y le corta un dedo a cada una de sus nuevas novias exclamando: "¡Ahora serás mi esposa!". Los supervivientes son conducidos a un destino desconocido y el pueblo queda desierto, ya que sus habitantes y el ganado han sucumbido a las innumerables plagas y enfermedades.
La Feria Ambulante del Caos es la broma macabra de Nurgle, el Señor de la Descomposición.
El tres veces maldito también es el Maestro de la Plaga y la Pestilencia y los actores de la Feria Ambulante del Caos son sus adoradores y seguidores corruptos. Son aquellos que han vendido sus almas tomando una apariencia deforme para lograr la inmortalidad a través de la muerte, la destrucción y la descomposición. Aprenden a amar a Nurgle a través de sus muchos y variados dones.
Se desconoce el número de Ferias Ambulantes del Caos existentes o si los pocos informes obtenidos de labios de testigos aterrados se refieren a la misma banda.
Al jefe de la Feria Ambulante del Caos se le denomina "histrión de la muerte". Parece tratarse de un hechicero de gran poder que controla la magia de su maestro y la utiliza para sembrar la muerte y la destrucción mediante la plaga y la putrefacción. El histrión de la muerte controla a los demonios de su dios patrón mediante rituales oscuros y sacrificios para que tomen parte en esta terrible mascarada. Sus seguidores mortales disfrutan con sus mutaciones y plagas recién adquiridas, pues las consideran las bendiciones de su deidad gregaria y compiten por el poder y el ascenso bajo su atenta mirada.
Las criaturas que más bendiciones reciben de Nurgle se denominan "elegidos de Nurgle" (sus cuerpos están deformados por el efecto de multitud de
plagas y mutaciones) y suelen ser la mano derecha del histrión de la muerte.
La Feria Ambulante del Caos es perseguida por muchas bandas de Cazadores de Brujas que recorren las tierras imperiales y siempre logra escapar de las Sigmaritas para seguir su alegre viaje llevando las bendiciones de Nurgle a todo el mundo.


Espero que lo hayan disfrutado y para la próxima véz que aparezca una feria por vuestra querida ciudad, tomad los recuados necesarios y no os dejéis engañar por estos temibles actóres... jajajajaja!!! (risa macabra)
Volver arriba Ir abajo
Andreas
Admin
Andreas


Cantidad de envíos : 2378
Edad : 47
Localización : en mi casita
Puntos : 2793
Fecha de inscripción : 03/05/2008

La feria ha llegado!!!! (trasfondo F. A. del Caos) Empty
MensajeTema: Re: La feria ha llegado!!!! (trasfondo F. A. del Caos)   La feria ha llegado!!!! (trasfondo F. A. del Caos) I_icon_minitimeMar Mayo 14, 2013 8:15 am

esta bueno el trasfondo. de solo imaginar la cara de sorpresa y terror del publico en el momento del cambio del acto final!
Volver arriba Ir abajo
http://www.roles.superforo.net
The Inquisitor
Nivel 6
The Inquisitor


Cantidad de envíos : 1387
Edad : 49
Localización : One step closer to nowhere...
Puntos : 1690
Fecha de inscripción : 07/02/2012

La feria ha llegado!!!! (trasfondo F. A. del Caos) Empty
MensajeTema: Re: La feria ha llegado!!!! (trasfondo F. A. del Caos)   La feria ha llegado!!!! (trasfondo F. A. del Caos) I_icon_minitimeMar Mayo 14, 2013 8:25 pm

Andreas escribió:
esta bueno el trasfondo. de solo imaginar la cara de sorpresa y terror del publico en el momento del cambio del acto final!
¿¿¿Leiste algo de las características de esta banda??? creo que es bien zarpada!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La feria ha llegado!!!! (trasfondo F. A. del Caos) Empty
MensajeTema: Re: La feria ha llegado!!!! (trasfondo F. A. del Caos)   La feria ha llegado!!!! (trasfondo F. A. del Caos) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La feria ha llegado!!!! (trasfondo F. A. del Caos)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» WHFB Altos Elfos vs Guerreros del Caos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Trasfondos-
Cambiar a: