¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Los relatos prohibidos...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
The Inquisitor
Nivel 6
The Inquisitor


Cantidad de envíos : 1387
Edad : 49
Localización : One step closer to nowhere...
Puntos : 1690
Fecha de inscripción : 07/02/2012

Los relatos prohibidos... Empty
MensajeTema: Los relatos prohibidos...   Los relatos prohibidos... I_icon_minitimeDom Abr 28, 2013 4:55 pm

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx


Última edición por The Inquisitor el Dom Ago 25, 2013 6:23 pm, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
Andreas
Admin
Andreas


Cantidad de envíos : 2378
Edad : 47
Localización : en mi casita
Puntos : 2793
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Los relatos prohibidos... Empty
MensajeTema: Re: Los relatos prohibidos...   Los relatos prohibidos... I_icon_minitimeDom Abr 28, 2013 10:19 pm

uuuh! Animal! Que pedazo de texto te mandaste! Ya quiero leer lo que sigue!
Volver arriba Ir abajo
http://www.roles.superforo.net
The Inquisitor
Nivel 6
The Inquisitor


Cantidad de envíos : 1387
Edad : 49
Localización : One step closer to nowhere...
Puntos : 1690
Fecha de inscripción : 07/02/2012

Los relatos prohibidos... Empty
MensajeTema: Re: Los relatos prohibidos...   Los relatos prohibidos... I_icon_minitimeDom Abr 28, 2013 11:24 pm

Andreas escribió:
uuuh! Animal! Que pedazo de texto te mandaste! Ya quiero leer lo que sigue!
Jajaja!!! estás exagerando, mañana escribo otra parte más...
Gracias igual por el cumplido!!!
Volver arriba Ir abajo
Andreas
Admin
Andreas


Cantidad de envíos : 2378
Edad : 47
Localización : en mi casita
Puntos : 2793
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Los relatos prohibidos... Empty
MensajeTema: Re: Los relatos prohibidos...   Los relatos prohibidos... I_icon_minitimeDom Abr 28, 2013 11:54 pm

yo no exagero compañero, cuando algo me gusta, me gusta y cuando me parece choto, me parece choto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.roles.superforo.net
The Inquisitor
Nivel 6
The Inquisitor


Cantidad de envíos : 1387
Edad : 49
Localización : One step closer to nowhere...
Puntos : 1690
Fecha de inscripción : 07/02/2012

Los relatos prohibidos... Empty
MensajeTema: Re: Los relatos prohibidos...   Los relatos prohibidos... I_icon_minitimeLun Abr 29, 2013 5:03 pm

Agregada la siguiente parte de la história!!! en el post principal. bounce
Volver arriba Ir abajo
Andreas
Admin
Andreas


Cantidad de envíos : 2378
Edad : 47
Localización : en mi casita
Puntos : 2793
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Los relatos prohibidos... Empty
MensajeTema: Re: Los relatos prohibidos...   Los relatos prohibidos... I_icon_minitimeLun Abr 29, 2013 9:13 pm

quiero mas!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.roles.superforo.net
The Inquisitor
Nivel 6
The Inquisitor


Cantidad de envíos : 1387
Edad : 49
Localización : One step closer to nowhere...
Puntos : 1690
Fecha de inscripción : 07/02/2012

Los relatos prohibidos... Empty
MensajeTema: Re: Los relatos prohibidos...   Los relatos prohibidos... I_icon_minitimeJue Mayo 02, 2013 6:16 pm

Agregado el capítulo 2 de la história en el post principal, espero les guste!!! Smile
Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Andreas
Admin
Andreas


Cantidad de envíos : 2378
Edad : 47
Localización : en mi casita
Puntos : 2793
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Los relatos prohibidos... Empty
MensajeTema: Re: Los relatos prohibidos...   Los relatos prohibidos... I_icon_minitimeJue Mayo 02, 2013 11:33 pm

jeje, esto va tomando un curso muy interesante. Esto de leer la historia en comodas cuotas lo hace mas que intrigante y lo vuelven a uno espectante. quiero mas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.roles.superforo.net
The Inquisitor
Nivel 6
The Inquisitor


Cantidad de envíos : 1387
Edad : 49
Localización : One step closer to nowhere...
Puntos : 1690
Fecha de inscripción : 07/02/2012

Los relatos prohibidos... Empty
MensajeTema: Re: Los relatos prohibidos...   Los relatos prohibidos... I_icon_minitimeJue Mayo 09, 2013 8:02 pm

Viendo que poco y nada hay por aquí, decidí escribir el tercer capítulo del trasfondo, espero que les guste!!!
Gabi por otro lado quería saber si te gustaría que siga escribiendo lo que sigue o lo deje como está, es muy posible que pueda escribir un cuarto capítulo como para completar el último suceso o preferís que quede así dejando todo a suspenso como para enganchar con tu história.
Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Andreas
Admin
Andreas


Cantidad de envíos : 2378
Edad : 47
Localización : en mi casita
Puntos : 2793
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Los relatos prohibidos... Empty
MensajeTema: Re: Los relatos prohibidos...   Los relatos prohibidos... I_icon_minitimeJue Mayo 09, 2013 9:13 pm

la verdad oscar que la historia esta tan buena, atrapante y todos los elogios que se le puede permitir a este texto, que no me atrevo a limitarlo con absolutamente nada. quiero que siguas contando la historia hasta donde vos quieras, puedas o consideres que vale la pena contar, olvidandote por completo de la campaña que vas a jugar con Astrid. Quiero de corazon seguir leyendo esta historia por mucho tiempo. Es mas te diría que si fuera un libro, yo sería uno de los primeros en querer comprar un ejemplar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.roles.superforo.net
The Inquisitor
Nivel 6
The Inquisitor


Cantidad de envíos : 1387
Edad : 49
Localización : One step closer to nowhere...
Puntos : 1690
Fecha de inscripción : 07/02/2012

Los relatos prohibidos... Empty
MensajeTema: Re: Los relatos prohibidos...   Los relatos prohibidos... I_icon_minitimeJue Jun 13, 2013 8:22 pm

Andreas escribió:
la verdad oscar que la historia esta tan buena, atrapante y todos los elogios que se le puede permitir a este texto, que no me atrevo a limitarlo con absolutamente nada. quiero que siguas contando la historia hasta donde vos quieras, puedas o consideres que vale la pena contar, olvidandote por completo de la campaña que vas a jugar con Astrid. Quiero de corazon seguir leyendo esta historia por mucho tiempo. Es mas te diría que si fuera un libro, yo sería uno de los primeros en querer comprar un ejemplar.




¿Como hacerme rogar ante estos muy agraciados comentários? En agradecimiento el 4to capítulo sale para vós!!! que lo disfrútes!!!
Volver arriba Ir abajo
Andreas
Admin
Andreas


Cantidad de envíos : 2378
Edad : 47
Localización : en mi casita
Puntos : 2793
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Los relatos prohibidos... Empty
MensajeTema: Re: Los relatos prohibidos...   Los relatos prohibidos... I_icon_minitimeJue Jun 13, 2013 9:07 pm

jeje un tuerto mas dandole color a las calles de mordheim. je estuvo bueno, espero que la 5ta entrega no se haga esperar tanto!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.roles.superforo.net
The Inquisitor
Nivel 6
The Inquisitor


Cantidad de envíos : 1387
Edad : 49
Localización : One step closer to nowhere...
Puntos : 1690
Fecha de inscripción : 07/02/2012

Los relatos prohibidos... Empty
MensajeTema: Re: Los relatos prohibidos...   Los relatos prohibidos... I_icon_minitimeJue Jun 13, 2013 10:19 pm

Andreas escribió:
jeje un tuerto mas dandole color a las calles de mordheim. je estuvo bueno, espero que la 5ta entrega no se haga esperar tanto!!!
Y bueno hay baches creativos, se hace lo que se puede y lo que no se compra hecho, jajaja, me alegro que te guste... Ya que estás con ganas ponele por favor una puntuación a cada capítulo del 1 al 10 como para ver que puntos fortalecen la história.
Muchas gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
Andreas
Admin
Andreas


Cantidad de envíos : 2378
Edad : 47
Localización : en mi casita
Puntos : 2793
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Los relatos prohibidos... Empty
MensajeTema: Re: Los relatos prohibidos...   Los relatos prohibidos... I_icon_minitimeJue Jun 13, 2013 10:28 pm

noooo!! no fue mi intención atacar la creatividad, solo fue un comentario al pasar. El capitulo estuvo muy bueno, de hecho mientras lo leí pensaba al mismo tiempo como tendrias pensado sacar de ese embrollo a Astrid de manera creible y no fantastica y alejada de la realidad y la verdad que lo resolviste bien.
Volver arriba Ir abajo
http://www.roles.superforo.net
The Inquisitor
Nivel 6
The Inquisitor


Cantidad de envíos : 1387
Edad : 49
Localización : One step closer to nowhere...
Puntos : 1690
Fecha de inscripción : 07/02/2012

Los relatos prohibidos... Empty
MensajeTema: Re: Los relatos prohibidos...   Los relatos prohibidos... I_icon_minitimeVie Jun 14, 2013 3:42 pm

Por supuesto, pero lo decía por mí, la idea era diferente pero como el relato intenta ser fiel a la mecánica del juego de Mordheim me parecío más realista de esa manera... simple sin muchas pretenciones, fue un ataque de salto con resultado de crítico sin salvación por armadura, más un ataque corta distancia con látigo, con un fallo en la defensa y una tirada de liderazgo fallida para el cazador, bien simple ¿verdad? jajaja, me salío con resúmen de partida incluido...!!!!
Gracias por leer!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los relatos prohibidos... Empty
MensajeTema: Re: Los relatos prohibidos...   Los relatos prohibidos... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Los relatos prohibidos...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Trasfondos-
Cambiar a: